viernes, 27 de julio de 2012

Profecías fallutas sin garantia para reclamar

Roberto M. (el Amanuense)



Libro:  “Las naciones sabrán que yo soy Jehová”... ¿cómo? 

Estimados camaradas ávidos del conocimiento verdadero sin trampa ni cartón:

Nuestro hermano fiel y discreto, Roberto M. (el Amanuense), se congratula de compartir con nosotros otro documento más para añadir a nuestra colección y biblioteca teocrática familiar, donde el cuerpo eclesiástico --los mandamases--  quedan retratados como lo que son..., ¡unos profetas fallutos!  ¡Gracias hermano Roberto!

Se trata de la cita de un libro editado y publicado por la confesión religiosa de los testigos de Jehová: “Las naciones sabrán que yo soy Jehová”... ¿cómo? (kj), año 1973, página 216. Hay que recordar que, los miembros de la confesión religiosa estábamos esperando el fin del mundo para el año 1975, y dos años antes la casta dirigente publica este libro profético donde se detallan de una manera espeluznante el cuándo y el cómo será la destrucción de todo aquél que no esté de parte de Jehová, o sea, ¡de toda persona que no se someta a la disciplina y autoridad de la entidad religiosa en cuestión!

Ante la proximidad del fin del mundo, todos nosotros deseábamos salvarnos e hicimos y dimos todo lo que estaba en nuestras manos con el fin de alcanzar la salvación eterna que nos prometía la Sociedad Watchtower.  Todos queríamos entrar al Nuevo Orden.  Todos queríamos formar parte de la Sociedad del Nuevo Mundo.  Todos queríamos nuestra parcela en el paraíso prometido de Watchtowerlandia.  "Año 1973, ¡faltan tan solo dos años para el fin del mundo!  ¿Qué directrices nos dará el Cuerpo Gobernante sobre cómo será ese aterrorizador fin y qué tenemos que hacer para salvarnos...?  ¡No me lo puedo perder! ¡Tengo que comprarme el libro!", seguramente, muchos de nosotros dijimos eso.

La Voz de Dios en la Tierra, el exclusivo canal de comunicación de Dios con la humanidad, los que reciben la luz de la profecía bíblica directa desde las Pléyades, nos profetizaron lo siguiente:
"En breve, dentro de nuestro siglo veinte, empezará la “batalla en el día de Jehová” contra el antitipo moderno de Jerusalén, la cristiandad".
La preguntas que tendría que contestarnos el Cuerpo Gobernante, sería: ¿Y qué hay de lo mío?  Ha pasado todito el siglo XX y aquí no hemos visto el cumplimiento de la profecía watchtoweriana.  ¿Pasará lo mismo con el resto de la profecías que nos estáis vendiendo desde hace un siglo?  ¿Qué credibilidad tenemos que daros?  ¿Qué hay de las palabra de Jeremías: "Aquí estoy yo contra los profetas de sueños falsos,’ es la expresión de Jehová, ‘que los cuentan y hacen que mi pueblo ande errante [descarriado] debido a sus falsedades y debido a su jactancia"?

Sí, hermanos del Governing Body Bank, ¡nosotros queremos saber de dónde proceden vuestras profecías fallutas!  ¿Nos pediréis alguna disculpa..., o, la culpa será de Dios por haberos transmitido esta falsa profecía?  ¡No queremos más profecías fallutas!  ¡Las próximas las queremos con un certificado de garantía!  No pagaremos más por engaños teocráticos de medio pelo.  Falláis más que una escopeta de feria.

Y, esta información que hemos colgado y comentado hoy, la vamos a compartir con nuestros hermanos de confianza, con nuestras revisitas y con nuestros familiares.  ¡Vamos a mostrar a los demás que no se puede confiar en vuestras profecías de tres al cuarto! Nos habéis engañado como a chinos, pero, recordad: "Una y no más, Santo Tomás".

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y de la profecía falluta?

19 comentarios :

  1. Todos los que pongan su vida, sus sueños y sus esperanzas en la fe watchtoweriana no cosecharán más que desengaño y desesperanza.

    No sé qué piensas JHK, pero creo que muchos ancianos y gente prominente en la Watch no son más que unos cínicos que no creen ni una palabra de las que pronuncian.

    Hace años, es posible que creyeran lo que predican. Pero hoy en día, por cómo viven y cómo actuan caciques locales y demás fauna con cierto poder, ¿piensas que creen más en lo que dicen que nosotros, los apóstatas en la clandestinidad?

    A veces, mi lado malo me intenta persuadir de aceptar cargos en la Torre, agradar a mis familiares y amigos y vivir una doble vida cual Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

    Total, ¿no es solo cinismo y falsedad lo que rodea este sombrío mundo watchtoweriano? ¿Merece sacrificio decir adiós a familia y amigos y hacerse el héroe por abandonar la Organización? Seguramente muchos de ellos se reirán, pensando: "pobres desgraciados idealistas, como si nosotros nos creyéramos todo esta historia".

    Me consta que al menos dos ancianos que conozco piensan así. Y varios hermanos.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente hace unos días charlaba informalmente con un anciano de los viejos tiempos y me dijo que a él personalmente le costaba creer que viniera pronto el fin, que hasta pueden pasar siglos. Pero como dice el CG, que es como si fuera el propio Jesucristo, que el fin está al caer, no hay más remedio que aceptarlo.
    Y como él, todo el cuerpo de ancianos de su congregación y de las congregaciones vecinas. Incluso me contó que los super de circuito tenían la misma opinión. Y que hasta en el Betel de Ajalvir, donde estuvo, ocurría otro tanto.

    ResponderEliminar
  3. La WT ha usado hábilmente el tiempo a su favor, a afirmado vez tras vez que el fin es inminente desde mi bautizo en 1997, un anciano en aquella época me abordo y afirmo: "Menos mal que ingresaste al pueblo de Jehová, por que fin ya llego"...yo me creía toda esa parafernalia. Lo cierto, es que la WT como conducto de Dios en la tierra no muestra resultados, y el tiempo solo nos dice que todos los fines proclamados en discursos y letra impresa solo los han beneficiado económicamente a ellos, el cuerpo gobernante, y quienes estén detrás de ellos (500 accionistas anónimos). Solo los ha beneficiado a ellos, ni siquiera han compartido con los mas necesitados de la humanidad, ni de su propia religión.

    La gente ya nos les cree, perdieron credibilidad tanto dentro como fuera, les ha ocurrido lo mismo que el pastorcito mentiroso de que el lobo ya viene....y alarmaba a todo el pueblo, hasta que nadie le creyó. El tiempo simplemente es una prueba de que esta organización no es el conducto de Dios en la tierra.

    El que quiera creer en ella, que crea, eso a mi no me quita el sueño, pero yo no creo en absolutamente nada de lo que afirma un grupo de personas, que no tienen la mas mínima honestidad, que no reconocen sus errores si no que los ocultan con nuevos entendimientos.

    ResponderEliminar
  4. En el CD aun no lo han modificado...veremos si lo ahcen el año que viene.

    ResponderEliminar
  5. Excelente, tal como fijo un cometarista arriba, en los CD no lo han borrado o modificado, ocultando su mentira, es decir, nuevamente se puede comprobar el fraude que hicieron con la revista que citaba que obra acabaria el S XX y lo cambiaron a "hasta nuestros días"

    ResponderEliminar
  6. De verdad que la Watchtower tiene un lado tristemente comico. Se escucha a hermanos que comentan que no debemos tener falsas expectativas como que los ataques terroristas o las revueltas en algunos paises nos hagan falsamente creer que el fin va a comenzar ya. Dicen que hay que tener un punto de vista correcto como el del "esclavo fiel y discreto"!!!

    De verdad que los viejitos de Broklyn tienen un lado comico que no se si me provoca reir o llorar...

    ResponderEliminar
  7. [...] Hace años, es posible que creyeran lo que predican. Pero hoy en día, por cómo viven y cómo actuan caciques locales y demás fauna con cierto poder, ¿piensas que creen más en lo que dicen que nosotros, los apóstatas en la clandestinidad? [...]

    27 de julio de 2012 12:05
    ------------------------

    Como betelita, un día, un miembro del actual Comité de Sucursal, me preguntó: "¿Es cierto que en el Vaticano es donde menos se lee la Biblia?".

    Para entender correctamente su pregunta, debes cambiar "Vaticano" por "Betel".

    Él entendía que, donde menos se lee la Biblia, donde menos se cree..., es en la casa Betel.

    Por supuesto que coincido contigo en que los ancianos están en un club social --salvo algún caso aislado-- y están interpretando un papel que ni ellos mismos se lo creen.

    ResponderEliminar
  8. Queridos hermanos absortos en la revision de Viejos Papiros:

    El Cuerpo Gobernsnte no se equivoco!!!
    El libro verde en cuestion LAS NACIONES SABRAN... en su pagina 66 dice:
    Es claro que en el ano 1919 la organizacion invisible de Jehova, como el carro celestial que se vio en la vision de Ezequiel, no llego en su marcha a los defensores de la Sociedad de Naciones de la cristiandad y se detuvo ante ellos, SINO ANTE LOS PROCLAMADORES UNGIDOS DEL REINO CELESTIAL DE DIOS EN LAS MANOS DE JESUCRISTO. DESDE ENCIMA DE ESTA ORGANIZACION CELESTIAL SEMEJANTE A CARRO JEHOVA COMISIONO A ESTA CLASE DEDICADA, BAUTIZADA Y UNGIDA DE SIERVOS A HABLAR A TODAS LAS NACIONES EN SU NOMBRE. ( Parte del parrafo 24 )

    FUE JEHOVA Y JESUCRISTO!!!!
    LOS UNGIDOS NO SE EQUIVOCAN.
    EN CUANTO AL CARRO DE LOS UNGIDOS SE LO LLEVO LA POLICIA PORQUE NO TENIA SEGURO.....
    ......raro en la WT ya que ellos son ejemplos ante el Cesar.........

    ResponderEliminar
  9. Creo que cometen un error al centrarse en las intencines de las ovejitas. Si los ancianos creen o no en toda la verdura del CG? Bueno, lo creíamos nosotros antes? Yo si. Ellos también lo creen. Recordemos que esto no se trata de sentido común. El sentido común esta en las partidas de ajedrez, no en las religiones. Estas se manejan con mecanismos de cohersión, con aprietes, con el miedo. De manera que si los ancianitos se lo creen, no es por estúpidos, es por que el aparato religoso presiona sobre el miedo hasta hacer quebrar la voluntad. No culpen a las ovejitas, ellas solo quieren lo que todos quieren, la salvación manofacturada como una hamburguesa McDonnal. Los victimarios son quienes les cocinan las hamburguesas con promesas de vida eterna...

    PD: Fui TJ durante 20 años... era el clasico joven ejemplo que hace las presentaciones en las asambleas, hijo de anciano, precursor e ilustre alma perdida tratando de agradar a los demas.... yo se como opera el miedo, se que la gente que esta adentro lo esta porque recibe algo acambio, recibe una esperanza. No importa si el costo es alto, mientras alguien no le prometa otra cosa mejor, se quedarán ahí. No hay que culparlos, es solo como somos.

    ResponderEliminar
  10. Para lo que me queda que estar en el convento, me cago dentro.
    No creyendome yo sus mentiras, con eso tengo.
    Una vez me salga, no me daran mas tormento.
    No quiero verlos mas, ni a estribor ni a barlovento.
    Contribuido.

    ResponderEliminar
  11. Estimado amigo del cmentario de arriba

    No se esta juzgando la intencion de ninguna ovejita. Solo se analiza la actitud, comportamiento y discurso a traves del tiempo del Pastor en cuestion.
    Si vamos al caso somos todas ovejitas con distintas historias, tomandonos con un poco de humor esta vivencia watchteriana.
    Nadie nos obligo, pero nos vendieron pescado podrido y es nuestra obligacion como cristianos desenmascarar a TODOS los sistemas religiosos falsos. O no es asi?

    ResponderEliminar
  12. ocupense en mejor su vida y su personalidad cada kien es libre de creer y hacer lo ke desee ... no tienen cara con ke escribir e igual lo hacen y asi mismo juzgan... la zorra nunca se ve la cola en este caso zorro ... hagan algo positivo y constructivo...

    ResponderEliminar
  13. ocupense en mejor su vida y su personalidad cada kien es libre de creer y hacer lo ke desee ... no tienen cara con ke escribir e igual lo hacen y asi mismo juzgan... la zorra nunca se ve la cola en este caso zorro ... hagan algo positivo y constructivo...

    ----------------------------------

    Estimado anónimo,

    pasaré por alto el hecho de que usted tampoco cumple con las directrices del Cuerpo Gobernante (¿qué hace visitando estas páginas?).

    Pero como he expresado no ocupo cargo alguno en la congregación. Mi reflexión va por aquellos que están en cargos como ancianos por el simple gusto del poder. Estas palabras no las he pronunciado por casualidad, sino tras una larga conversación en la que dos ancianos me dijeron que no creían ciertos puntos claves de las enseñanzas vigentes de la Organización.

    Para finalizar, yo no juzgo nada, solo me limito a describir cómo las enseñanzas y los hechos de ciertas personas no son coherentes.

    Los únicos que se dedican a juzgar a la gente (hasta condenadorlos para muerte eterna) y hasta crean tribunales para juzgar (comités judiciales, con sus sentencias y todo) son la cúpula directiva de la Organización. Además, sin tener autoridad.

    ¿En qué parte de la Biblia se describe el proceso de los comités judiciales? ¿Pueden demostrar el Cuerpo Gobernante y el Esclavo a los demás la autoridad concedida por Dios para juzgar?

    Si quieren evitar que gente que no desea permanecer en las congregaciones lo hagan, que eviten la conducta profundamente sectaria que marca a fuego a los que se marchan de la amada Watch. Con ello solo fomentan la hipocresía y el estar para calentar el asiento.

    Descuide que cuando considere oportune me marcharé de la Watch, pero nunca voy a desasociarme ni explicar nada, pues como usted muy bien dice, nadie puede juzgar al resto. Y particularmente esto es así respecto al Cuerpo Gobernante, que ha demostrado en su larga trayectoria no tener el respaldo de Dios, como su historial de falsas profecías nos demuestra.

    ResponderEliminar
  14. Dejar empas a los test si no kereis seguir no seguir pero no meter mas mierda donde no hay vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir medianamente bien. Después opina sobre el artículo escrito.

      Eliminar
  15. Aaprende tu a no dejar ala gente en ridiculo ten mas educacion y respeto con el projimo x riculizar no tiene uno mas razon

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. JHK , animo y pasa de los tipejos como el de arriba.

    Si es que son tan cortos que no entran argumentando son como trogloditas!!!

    ResponderEliminar
  18. Por favor se agradece que se eviten los insultos ¡ cracias por vuestra comprencion !

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la Guardia Civil o Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!