viernes, 27 de julio de 2012

El Cuerpo Gobernante, dice: "El cielo puede esperar..."


Ver mapa más grande


Estimados cofrades en nuestro vía crucis watchtoweriano:

Los apátridas del Governing Body Bank, cuya ciudadanía está en los cielos, cerca de las Pléyades, están tirando la casa por la ventana ante la proximidad del fin catastrófico de este demoníaco mundo.  Llevan unos años liquidando los bienes de la empresa  --mundialmente y, especialmente, en el carísimo y elitista barrio residencial de Brooklyn Heights--.  Como el rey Midas, ¡todo lo que tocan lo convierten en oro líquido!  "¿Crisis?  ¿Qué crisis?", dicen ellos.

Fue una bendición divina cuando adquirieron las propiedades con nuestros donativos y, también es más bendición divina..., ¡su venta!  Si uno observa sus movimientos especulativos, pudiera llegar a la conclusión de que Dios está más interesado en la evolución de los mercados financieros que en la espiritualidad de las personas.

¿Qué hay de la bajada de precios en el mercado inmobiliario?  Los vecinos de Brooklyn Heights tienen la bendición divina y en su zona, en lugar de bajar, suben como la espuma.  ¿Casualidad? Por favor, echad un vistazo a la evolución de los precios en: Nueva York, Brooklyn Heights y concretamente esta propiedad que venden en el 67 Remsen Street. Un edificio que data del 1900, con cinco plantas y diez apatamentos.  ¿Por cuánto se vende? Por el espiritual y nada terrenal precio de 3.600.000 de dólares estadounidenses.
http://brooklynheightsblog.com/archives/44739

El que desee echar una ojeada al exterior e interior de la propiedad teocrática en venta, puede remitirse a los siguientes enlaces:
 
http://www.trulia.com/property/photos/3063829971-67-Remsen-St-Brooklyn-Heights-NY-11201  http://therealdeal.com/blog/2012/07/24/next-jehovahs-witnesses-owned-property-hits-the-market/  http://observer.com/2011/09/a-closer-look-at-watchtowers-brooklyn-heights-on-the-market-properties/67-remsen/

¿La verdad incuestionable sobre esta mastodóntica descapitalización teocrática orquestada por el Cuerpo Gobernante?: ¡Pues que no nos informan de nada!  Nos enteramos de las ventas espirituales por los medios de comunicación mundanos y nada teocráticos.  Las ovejas de rebaño somos buenas para echar el parné en la alcancía del Salón del Reino, pero no somos dignos de que se nos informe sobre cómo se utiliza nuestro dinero.  Nadie sabe en qué cuantías lo recibe la entidad religiosa y, mucho menos, los conceptos en los que lo gastan.  ¿Será la voluntad divina que el cristianismo verdadero  --quienes presumen de ser "hijos de la luz"--  en este tiempo del fin..., sea financieramente hablando, más negro que el azabache?  Ya lo dijo el Maestro: "No se puede servir a Dios y a Mammón".

¡Queremos luz!  ¡Mucha más luz!  No sabemos si el dinero que donamos tiene alas y puede viajar al paraíso prometido antes que nosotros.  Los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares, os seguiremos informando puntualmente..., ¡o a su "debido tiempo"!

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la opacidad financiera a espuertas en el nombre de Dios?

¡Está pasando!  ¡Lo estás leyendo!  ¿Te lo vas a perder?