John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 29 de julio de 2012

¿Pagará el gobierno francés a los testigos de Jehová?

El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová


Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Durante estas asambleas de distrito en España, la Organización está anunciando a bombo y platillo el grandioso triunfo que ha tenido en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, contra el estado francés.  Francia ha sido condenada a reembolsar a la confesión religiosa la cantidad de 4.500.000 de euros, además de 55.000 euros por las costas del juicio. Lo que han querido presentar ante su parroquia, como un triunfo más de la bendición divina..., ¡patético!

La sentencia en estado puro: http://www.coordiap.com/Document/AFFAIRE%20ASSOCIATION%20LES%20TEMOIN.pdf

No obstante, lo que el Cuerpo Gobernante no anuncia, es que el gobierno francés tiene un plazo de 3 meses para apelar esta sentencia ante la Gran Sala de dicho tribunal.  ¿Qué hará el estado francés?  El portavoz del Elíseo, Bernad Valero, dijo: "De momento no tenemos una decisión tomada al respecto.  Vamos a analizar tranquilamente la sentencia del tribunal y su redacción.  Después, veremos qué es lo hacemos".

Según la opinión de un experto en este tema, la Gran Sala podría tomar una decisión diferente a la sala que tomó esta decisión.  Pero no hay garantías al respecto.  Parece que de apelar el estado francés, en esta ocasión sí se entraría en el meollo de la cuestión: los 59 millones que le reclama Francia a la confesión religiosa.  http://www.la-croix.com/Actualite/S-informer/France/Pourquoi-la-France-se-voit-condamnee-a-rembourser-les-Temoins-de-Jehovah-_EP_-2012-07-26-835623/(CRX_ARTICLE_ACCESS)/ACCESS_CONTENT

Por lo tanto, los ultra apóstatas, seguiremos informando a la casa de la fe puntualmente.  Sin embargo, no dejamos de expresar nuestra opinión que la decisión de los mandamases de la confesión religiosa de llevar al estado francés ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos no habrá sido un acierto a medio y largo plazo.  Francia va a medir con el pie de rey a la entidad religiosa en materia de derechos humanos hacia los miembros que desean abandonar libremente a los testigos de Jehová..., ¡entre otras cosas!  Tiempo al tiempo.

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira?

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/07/francia-0-1-watchtower-bible-and-tract.html

9 comentarios :

  1. Si investigan el asunto de los derechos humanos dentro de la secta pues saldran perdiendo los esclavos de new york porque alli tienen menos cero en todas las areas y perderian de plano.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada oficial al respecto, pero en París se teme que el gobierno francés apruebe una ley que regulará el concepto de libertad religiosa, sometiendo a tributación toda edición literaria religiosa, aunque sea gratuita. Las editoriales católicas y protestantes en Francia sí pagan tributos por ello, excepto los testigos de Jehová. Y tal exención no se explica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Atalaya de octubre 2012 de publico hablan de ellos se aveis dado cuenta

      Eliminar
  3. El gobierno francés no es como los demás gobiernos...ellos no olvidan, y buscaran tal vez no hoy pero si mañana vengarse de la WT.

    ResponderEliminar
  4. Cómo están los apóstatas en Francia? Están unidos? Tienen blogs? Deberíamos unirnos todos nosotros en contra de la secta. En cuanto salga, seguramente mi nombre aparecerá en muchos medios. Creo que hay que empezar a perder el miedo a la secta.
    Pero también es verdad que se hace más desde dentro que desde fuera. Graciass a seguir dentro tengo unos cuantos amigos que han podido seguir su vida al margen de directrices estúpidas de la organización. Han abierto ls ojso y se han hecho la voda más fácil. Otros directamente ni van a las reuniones.
    Esos ya no echan en la caja, ni le dan sobres a los siervos de circuito.
    Lo que habría que buscar es maneras alternativas de mostrar la verdad a las claras. Y que luego cada cual decida si seguir en la secta. No todos entran en internet. Y los que lo hacen les han lavado el cerebro para decir que es mentira.
    Quizá haya que salir a batallar fuera de la red...

    ResponderEliminar
  5. Que sugieres?
    Radio, TV, revistas anti-watch, repartir panfletos a la salida de los Salones "del Reino", pegar carteles por las calles,...??
    O eso o dejar que cada cual vaya llegando a su propio hartazgo.
    Lo que si es verdad, es que la Sociedad deberia aprender a defenderse de sectas como esta.
    All Rebufo.

    ResponderEliminar
  6. Lo malo del lavado de cerebro es que el afectado tiene muy arraigadas las creencias que le han metido, y las toma como parte de su personalidad.
    No es una persona fría que analiza objetivamente la información. De hecho, los únicos que se salen fuera solo son las personas altamente racionales, y los que se llevan un buen chasco de parte de la organización. Que cada vez son más.

    En estos casos se hace más desde dentro que desde fuera.
    Pero si se hace desde fuera, hay que organizarlo de tal manera que el mensaje cale profundamente, tener en cuenta el lavado que les van a hacer depués en contraataque, y golpear más fuerte que ellos.
    Cada vez somos más, debríamos organizarnos mejor. Que cada cual crea en lo que quiera, pero que tengan ellos también el derecho a recibir sin coacciones ni amenazas la verdad de una organización que a pesar de llamarse la verdad, miente más que Paco Porras.

    ResponderEliminar
  7. A todos los tontos que les molesta el progreso de la organizacion de los Testigos de Jehova, por favor, limitensen a hablar solo no necesario, pues ya FRANCIA tuvo que pagar mas de 6,000 millones de Euros a los Testigos de Jehova; el Estado Frances y sus abogados entendieron que era obligatorio hacer este pago por los daños causados; http://www.jw.org/es/noticias/por-region/europa/francia/francia-devuelve-dinero-incautado-ilegalmente/

    ResponderEliminar
  8. Jonás:

    Primero, lamento corregirte. La cantidad ha sido esta:

    6.373.987,31 euros (8.294.320 dólares).

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!