domingo, 29 de julio de 2012

¿Pagará el gobierno francés a los testigos de Jehová?

El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová


Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Durante estas asambleas de distrito en España, la Organización está anunciando a bombo y platillo el grandioso triunfo que ha tenido en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, contra el estado francés.  Francia ha sido condenada a reembolsar a la confesión religiosa la cantidad de 4.500.000 de euros, además de 55.000 euros por las costas del juicio. Lo que han querido presentar ante su parroquia, como un triunfo más de la bendición divina..., ¡patético!

La sentencia en estado puro: http://www.coordiap.com/Document/AFFAIRE%20ASSOCIATION%20LES%20TEMOIN.pdf

No obstante, lo que el Cuerpo Gobernante no anuncia, es que el gobierno francés tiene un plazo de 3 meses para apelar esta sentencia ante la Gran Sala de dicho tribunal.  ¿Qué hará el estado francés?  El portavoz del Elíseo, Bernad Valero, dijo: "De momento no tenemos una decisión tomada al respecto.  Vamos a analizar tranquilamente la sentencia del tribunal y su redacción.  Después, veremos qué es lo hacemos".

Según la opinión de un experto en este tema, la Gran Sala podría tomar una decisión diferente a la sala que tomó esta decisión.  Pero no hay garantías al respecto.  Parece que de apelar el estado francés, en esta ocasión sí se entraría en el meollo de la cuestión: los 59 millones que le reclama Francia a la confesión religiosa.  http://www.la-croix.com/Actualite/S-informer/France/Pourquoi-la-France-se-voit-condamnee-a-rembourser-les-Temoins-de-Jehovah-_EP_-2012-07-26-835623/(CRX_ARTICLE_ACCESS)/ACCESS_CONTENT

Por lo tanto, los ultra apóstatas, seguiremos informando a la casa de la fe puntualmente.  Sin embargo, no dejamos de expresar nuestra opinión que la decisión de los mandamases de la confesión religiosa de llevar al estado francés ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos no habrá sido un acierto a medio y largo plazo.  Francia va a medir con el pie de rey a la entidad religiosa en materia de derechos humanos hacia los miembros que desean abandonar libremente a los testigos de Jehová..., ¡entre otras cosas!  Tiempo al tiempo.

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira?

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/07/francia-0-1-watchtower-bible-and-tract.html