miércoles, 1 de agosto de 2012

In search of Christian freedom (libro de: Raymond Franz)

Estimados camaradas ávidos del conocimiento verdadero sin adulterar:

El "sobrinísimo", Raymond Franz, quien fuera miembro del todopoderoso Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, abrió los ojos a una innumerable cantidad de creyentes con su libro Crisis de conciencia.  Posteriormente, escribió otra obra titulada En busca de la libertad cristiana, que es el libro que nos ocupa hoy.  Sin lugar a dudas, las revelaciones de Raymond, han supuesto un punto de inflexión dentro de nuestro movimiento religioso..., ¡habrá un antes y un después!

Hasta su muerte, el 2 de junio de 2010, tal vez había sido el "fugitivo más buscado" por la Sociedad Watchtower.  Probablemente, fue la persona que más daño causó a la estructura del movimiento religioso y su idolatrado Cuerpo Gobernante.  Hizo tambalear los cimientos teológicos y organizativos de la entidad religiosa.  ¡Ya nunca volvería a gozar de su absoluta credibilidad!

Hace unos días que, nuestro compañero y cofrade, Juancarlosh, me escribió para indicarme que dos de los últimos cuatro capítulos que faltaban ser traducidos al español, ya estaban listos. Le estamos muy agradecidos a él, por todas las noches que pasa en vela para alimentar a la casa de la fe con documentación apropiada y teocrática:
http://www.4shared.com/file/nEcmFfN_/El_esclavo_fiel_y_discreto.html
http://www.4shared.com/file/pEtL2yD1/La_grandeza_de_las_Buenas_Nuev.html

Indagando un poco en Internet, he encontrado estos enlaces donde está el libro:

En español: http://es.scribd.com/full/87447704?access_key=key-2ausegwgapq7rvs9d3f7
En inglés: http://es.scribd.com/doc/84298260/RAYMOND-FRANZ-In-Search-of-Christian-Freedom#page=733

Quien desee indagar algo más sobre la biografía de Raymond Franz, en el siguiente enlace tiene más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Raymond_Victor_Franz

¿Quién es el padre de la mentira y, además, trinca la pasta y corre?