John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 27 de julio de 2012

El Cuerpo Gobernante, dice: "El cielo puede esperar..."


Ver mapa más grande


Estimados cofrades en nuestro vía crucis watchtoweriano:

Los apátridas del Governing Body Bank, cuya ciudadanía está en los cielos, cerca de las Pléyades, están tirando la casa por la ventana ante la proximidad del fin catastrófico de este demoníaco mundo.  Llevan unos años liquidando los bienes de la empresa  --mundialmente y, especialmente, en el carísimo y elitista barrio residencial de Brooklyn Heights--.  Como el rey Midas, ¡todo lo que tocan lo convierten en oro líquido!  "¿Crisis?  ¿Qué crisis?", dicen ellos.

Fue una bendición divina cuando adquirieron las propiedades con nuestros donativos y, también es más bendición divina..., ¡su venta!  Si uno observa sus movimientos especulativos, pudiera llegar a la conclusión de que Dios está más interesado en la evolución de los mercados financieros que en la espiritualidad de las personas.

¿Qué hay de la bajada de precios en el mercado inmobiliario?  Los vecinos de Brooklyn Heights tienen la bendición divina y en su zona, en lugar de bajar, suben como la espuma.  ¿Casualidad? Por favor, echad un vistazo a la evolución de los precios en: Nueva York, Brooklyn Heights y concretamente esta propiedad que venden en el 67 Remsen Street. Un edificio que data del 1900, con cinco plantas y diez apatamentos.  ¿Por cuánto se vende? Por el espiritual y nada terrenal precio de 3.600.000 de dólares estadounidenses.
http://brooklynheightsblog.com/archives/44739

El que desee echar una ojeada al exterior e interior de la propiedad teocrática en venta, puede remitirse a los siguientes enlaces:
 
http://www.trulia.com/property/photos/3063829971-67-Remsen-St-Brooklyn-Heights-NY-11201  http://therealdeal.com/blog/2012/07/24/next-jehovahs-witnesses-owned-property-hits-the-market/  http://observer.com/2011/09/a-closer-look-at-watchtowers-brooklyn-heights-on-the-market-properties/67-remsen/

¿La verdad incuestionable sobre esta mastodóntica descapitalización teocrática orquestada por el Cuerpo Gobernante?: ¡Pues que no nos informan de nada!  Nos enteramos de las ventas espirituales por los medios de comunicación mundanos y nada teocráticos.  Las ovejas de rebaño somos buenas para echar el parné en la alcancía del Salón del Reino, pero no somos dignos de que se nos informe sobre cómo se utiliza nuestro dinero.  Nadie sabe en qué cuantías lo recibe la entidad religiosa y, mucho menos, los conceptos en los que lo gastan.  ¿Será la voluntad divina que el cristianismo verdadero  --quienes presumen de ser "hijos de la luz"--  en este tiempo del fin..., sea financieramente hablando, más negro que el azabache?  Ya lo dijo el Maestro: "No se puede servir a Dios y a Mammón".

¡Queremos luz!  ¡Mucha más luz!  No sabemos si el dinero que donamos tiene alas y puede viajar al paraíso prometido antes que nosotros.  Los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares, os seguiremos informando puntualmente..., ¡o a su "debido tiempo"!

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la opacidad financiera a espuertas en el nombre de Dios?

¡Está pasando!  ¡Lo estás leyendo!  ¿Te lo vas a perder?

15 comentarios :

  1. Hola compañero ¡¡¡ . Hoy viernes 27 de Julio, el Big Ben de Londres ha tocado 40 campanadas a las 8 horas 12 minutos. Se oyen rumores de que es un anuncio , mes 8 Agosto, día 12. Mientras el mundo contempla la ceremonia de clausura de los XXX Juegos Olímpicos en Londres, en otra ciudad explotan unas bombas nucleares, New York, Manhatan. Con todas las reservas del mundo, ¿Sabrán algo los del Cuerpo Gobernante y por eso se han apresurado a vender propiedades de Brooklyyn????.
    En fin, es una pregunta.....

    ResponderEliminar
  2. Queridos camaradas inmobiliarios:

    Este departamentito que aparece en la foto.... Era para hacer el viejo Estudio de Libro de Congregacion? Ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. El hacer dinero, no tiene fin...
    Tu sin embargo teme a Dios, que nosotros nos encargamos del dinero. Eclesiastés Apostata 12:12

    La demagogia es lo que cautiva a los testigos, eje: Hablo un miembro del cuerpo gobernante!!!! Hay!!!

    Los privilegios de acomodador, discursos, son el caramelo, como si de niños se tratara para entretenerlos mientras ellos hacen dinero.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blo sigue haci , yo no he sido tj pero conosco gente , y si les dices algo de los de arriva son capases de sacarte los ojos dan pena

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Son tiempos críticos, difíciles de manejar. Y no lo iban a ser menos para nuestros queridísimos hermanos del Cuerpo Gobernante.

    Pero este Esclavo (por cierto, el único esclavo que conozco que manda tanto y es tan rico) no se viste de saco ni hace ayuno. Más bien, visten con ropa elegante y cara y tienen un buen comer y un mejor beber.

    Mientras en muchas congregaciones se sufre para estar al corriente con las facturas (tanto han caído las contribuciones por la crisis) estos venden propiedades por millones de dólares y los guardan "allí donde la polilla y el moho [no] consumen" (Mateo 6:19).

    Me pone aún más cabreado al conocer de una antigua precursora, esposa de un precursor especial ya fallecido, que las está pasando canutas en su vejez, cuidada por su familia mundana y que parece que ya no existe para la Watch. Debe ser que el carro de la organización va tan rápido que no puede parar para ayudar los que le han sido fieles por décadas.

    ResponderEliminar
  7. Me pone aún más cabreado al conocer de una antigua precursora, esposa de un precursor especial ya fallecido, que las está pasando canutas en su vejez, cuidada por su familia mundana y que parece que ya no existe para la Watch. Debe ser que el carro de la organización va tan rápido que no puede parar para ayudar los que le han sido fieles por décadas.

    28 de julio de 2012 21:25
    ------------------------

    Una triste historia que se repite, repite y repite.

    El dinero es para invertirlo en los hedge fund, cédulas hipotecarias y capital riesgo.

    ¿Y los que han dado toda su vida a la Organización? ¡A ésos que les den carbón! ¡No quieren lastre!

    ResponderEliminar
  8. Las cosas como son. Me acuerdo de cuando conocí a JHK. Fue por el blog de cine en el que comentábamos la película To Verdener. ¿Te acuerdas? Yo todavía era reacio a creer que el cuerpo gobernante podía estar fuera de toda decencia. Que solo eran unos ingenuos creyentes que habían metido la pata hasta el fondo con profecías falsas.
    Pero descubrí los blogs, las antiguas revistas y las profecías fallidas. Los casos de pederastia a granel, la desvergüenza del asunto de la sangre, el libro de Raymond Franz... Quien se enfrente a pruebas tan contundentes y siga comulgando, o es un cínico que le gusta el poder y el reconocimiento que recibe de la madre Watch, o tiene tanto miedo a la organización y la muerte que no deja de aferrarse a esta pseudo religión.
    Y desde entonces, las cosas como son, estos blogs han crecido, la evidencia de la traslapación y el aumento de los ungidos, las ventas de posesiones de Beteles, los rollazos que sueltan en las reuniones, la desbandada de los jóvenes, me hace ver lo lejos que se ha llegado.
    Yo ya estoy listo para retirarme de esta secta. Y estoy listo para hablar alto y claro. Sin miedo.
    Y solo quiero dar las gracias a los que me abrieron los ojos.
    Un saludo de Solo.

    ResponderEliminar
  9. [...]Me acuerdo de cuando conocí a JHK. Fue por el blog de cine en el que comentábamos la película To Verdener. ¿Te acuerdas? [...] Y solo quiero dar las gracias a los que me abrieron los ojos.
    Un saludo de Solo.

    29 de julio de 2012 01:02
    ---------------------------
    Solo, tu honradez te hace grande.

    Sí, me acuerdo. Fueron días de infinitas luchas dialécticas. Pero, lo verdaderamente importante es que ambos hemos logrado el control de nuestra vida y se lo hemos quitado a los del Cuerpo Gobernante.

    Y, como dices, la abundancia de blogs y pruebas en contra de los pedigüeños, nos han abierto los ojos a muchos.

    Un servidor siempre había sido un fiel defensor de la Organización..., ¡hasta que llegó Internet, el libro de Franz, etc.!: El mismo proceso de intoxicación y desintoxicación.

    ResponderEliminar
  10. PATRICIO.
    Pues no estas Solo.
    Yo tambien estoy listo para retirarme. Y no al parque para echarle migas de pan a las palomas.
    Mi grado de disension ya llego' a la madurez. Fijate que alguien por ahi me ha colocado el galon de "apostata mayor".
    El que se aferre todavia a la Watchtower y se resista a soltarla usandola como si fuera un amuleto o un comodin, es que la indecision se lo come por los pies y le faltan dos dedos de frente.
    No crea nadie que Jehova' va a tener consideracion de esta Organizacion cuando traiga su Juicio, pues esta llena de engaño y tiene las manos manchadas de sangre. Como dice Apocalipsis, "sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo".
    En cuanto a los dichosos dineros, seguro que gozan mas que nosotros; pues por lo menos van al paraiso aunque sea fiscal.
    Dejemos ya de ser esclavos fieles e indiscretos para la Watchtower.
    Saludos a cuantos puedan ya otear su horizonte libre de sectas.

    ResponderEliminar
  11. La Watchtower nos cantaria como Pastora Soler:

    "Quedate conmigo, quedate conmigo.
    Si no supe amarte amooooorr.
    Nooooooo" (bis)
    All Rebufo.

    ResponderEliminar
  12. Que ningun ancianito se cuelgue la medalla de haberme descubierto y de haberme echado.
    Me ire cuando yo quiera.
    Y lo hare por sorpresa "al dia y la hora que nadie sabe"
    El Fenix de los ingenios.

    ResponderEliminar
  13. Cuanto mas explicitos seamos en nuestras cartas de despedida, mejor les haremos ver a los ancianos los motivos que les quedan para continuar en esta secta.
    !!Demosles un buen testimonio apostata!!
    El fenix de los ingenios.

    ResponderEliminar
  14. Y lo hare por sorpresa "al dia y la hora que nadie sabe"
    El Fenix de los ingenios.

    29 de julio de 2012 08:41
    ----------------------------

    ¡Ja, ja, ja! Buena y legítima interpretación del texto bíblico.

    ResponderEliminar
  15. El del libro(basura) y el apostata (Mayor) no lloriqueis mas y quedaros en la verdad pero de corazon no con dos caras

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!