John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 22 de abril de 2012

¡Adios, Betel de Nueva Zelanda...!


Ver mapa más grande


Ver mapa más grande
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/09/cierran-el-betel-de-irlanda-y-la-pasta.html

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

El fin del mundo no vendrá más tarde de lo que tú te crees..., ¡hombre de poca fe!  El Cuerpo Gobernante, ante el inminente fin del mundo, no desea que el Señor les pille siendo propietarios de inmensos terrenos y bienes inmuebles por toda la tierra.  Cuando uno observa la cantidad de propiedades que se han escriturado con el dinero de los que anhelan ganarse la salvación eterna, uno diría que el mandato de Jesús a sus discípulos de "id a predicar la buena nueva por todo el mundo", ¡más bien se refería a: "id y amasad bienes terrenales..., por que el fin está a las puertas"!

En el foro más cañero en idioma inglés, el camarada Karter, nos pone al día a la casa de la fe:
Mi madre tiene la visita del superintendente de circuito, y él le dijo a ella que la sede nacional de los testigos de Jehová en Nueva Zelanda se cerrará.  Los terrenos y edificios se venderán.".  http://www.jehovahs-witness.net/jw/experiences/224627/1/New-Zealand-bethel-is-to-be-closed-down
El compañero Numérico, en el blog del matrimonio Fuentes, también ha dado la voz de alarma.  http://www.extj.com/showthread.php?20891-Betel-de-Nueva-Zelanda-%BFen-venta 

En este insigne blog, llevamos años anunciando la buena nueva y tenemos miedo del efecto contagio.  Durante los últimos años, desde distintas fuentes, nos han llegado noticias de que el Cuerpo Gobernante, de tapadillo, con alevosía y nocturnidad, también quiere pillar los millones de euros que valen las propiedades que conforman la sede nacional de los testigos de Jehová en Ajalvir (Madrid), España.

Ya sabéis el dicho: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".
  
Como la opacidad financiera es total por parte de la dirección de la confesión religiosa, siempre tenemos que echar mano de Radio Macuto y esperar que los hechos consumados confirmen la noticia.

¡Hay quien dice que van a vender hasta los clavos de Cristo...!

¿Y del dinero de la venta..., qué?  ¿Sabe Testigo Humano algo sobre el destino de todas estas ventas de espaldas a quienes pusieron el parné..., en el nombre de Dios?

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/el-exodo-watchtoweriano-por-1000.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/08/solo-valen-1000000000-millones-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/08/el-fin-del-mundo-puede-esperar-mientras.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/02/lo-venden-todo-en-brooklyn-donde-ira-el.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/02/la-watch-tower-y-el-pago-de-impuestos.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/10/dadnos-vuestro-dinero-que-el-fin-del.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/06/testigo-de-jehova-adonde-va-tu-dinero.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/05/ramapo-1-0-testigos-de-jehova.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/04/descapitalizando-donde-va-el-dinero.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/03/el-governing-body-bank-se-cambia-de.html

3 comentarios :

  1. Hace poco tiempo un discursante de Patterson, NY (el hermano Alejandro Rodríguez)fue invitado a una congregación vecina para que diera un discurso especial (todos los gastos pagados por la congregación local). Invitaron a hermanos de congregaciones cercanas para escuchar su discurso y yo estuve allí. Durante el discurso motivador dió algunas noticias teocráticas sobre lo que estaba pasando en Betel y los planes para el futuro cercano. Dijo de las muchas sucursales que serían cerradas y sus labores consolidadas en las pocas que se iban a mantener funcionando. Mencionó que todas las sucursales en centro América, sur América y el Caribe se iban a cerrar y solo se quedaría la de México cuidando los intereses de estas regiones. Hasta este momento desconozco cuántas de estas sucursales han cerrado y vendido.

    ResponderEliminar
  2. Hasta este momento desconozco cuántas de estas sucursales han cerrado y vendido.

    23 de abril de 2012 00:34
    -------------------------

    Camarada anónimo:

    La sed de dinero líquido es insaciable a medida que se aproxima velozmente el fin del mundo.

    Echa un vistazo al siguiente enlace que, a su vez, te llevará a otros que confirman tu buena nueva.

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/09/cierran-el-betel-de-irlanda-y-la-pasta.html

    ResponderEliminar
  3. "Queremos dinero, Danos dinero, tenemos hambre de Dinero" Así se quejaban los Israelitas cuando se hallaban en el desierto financiero, Entonces El Cuento Gobernante extendió su vara y dijo: "haremos salir dinero de estas propiedades para vosotros." Y empezaron a vender todo lo que se encontraron a su paso, Salones de Asambleas, Sucursales, etc...Entonces peco el Cuento Gobernante un vez mas...y la ira de Dios vino a estar sobre el Cuento Gobernante. Así que Dios le dijo que no entrarían en el Cielo, entonces el Cuento Gobernante se puso ha disfrutar de todos lo bienes del Amo S.A. aquí en su paraíso en la tierra.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!