sábado, 28 de abril de 2012

Australia da un paso más adelante para proteger a la infancia


(El Fiscal General del estado australiano de Victoria, haciendo unas declaraciones a la ABCNews24)

Estimados camaradas víctimas de las teocráticas opacidades:

El compañero Sizemilk, desde el emérito foro en inglés, nos advierte de una iniciativa importantísima por parte del primer ministro del estado australiano de Victoria.  Nos remite a un artículo escrito por Ashley Gardiner, en el Herald Sun, el pasado 17 de mayo de 2012. Fue hecho el anuncio en la misma sede parlamentaria por el primer ministro Ted Baillieu y el Fiscal General Robert Clark.

Por lo tanto, se iniciará una investigación parlamentaria para conocer los casos de pederastia cometidos en organizaciones religiosas y no religiosas.  La idea es que las confesiones religiosas se hagan responsables por los delitos de pederastia cometidos por miembros de la confesión en sus respectivas comunidades religiosas.

La comisión parlamentaria se centrará en las: prácticas, políticas y protocolos de las confesiones religiosas cuando se dan casos de pederastia dentro de sus comunidades.  La idea es determinar qué leyes gubernamentales se deben cambiar o qué protocolos de las confesiones religiosas en esta materia, con el fin de proteger a la infancia.  Además, se investigará la conexión entre los casos de abusos sexuales y el índice de suicidios.

Algo que me ha gustado, es que  --esa misma mañana--  el Arzobispo de Melbourne, Denis Hart, cooperará con cualquier investigación sobre abusos sexuales a menores.  Me gustaría saber la opinión del portavoz de los testigos de Jehová sobre este asunto en vista de su histórica y sistemática renuencia a cooperar en estos casos.  http://www.heraldsun.com.au/news/more-news/state-government-inquiry-to-probe-sexual-abuse-suicide-link-in-religious-organisations/story-fn7x8me2-1226330067211

Sizemilk, añade el siguiente comentario sobre esta agradable noticia:
"Steven Unthank ya pidió este tipo de investigación, pero no fue bien recibida.  El apoyo de muchas otras personas a añadido peso al asunto y contribuido (a que se forme esta comisión parlamentaria).  Un buen número de personas, desde este foro, han contribuido también de varias maneras y se pueden sentir satisfechas por el progreso logrado".  http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/224629/1/Victorian-State-Government-announces-inquiry-into-sexual-abuse-among-religious-organisations  
http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/224592/1/State-of-Victoria-has-announced-that-they-will-investigate-ALL-religions-including-the-Watchtower
Sin duda, la lucha legal que está llevando a cabo nuestro fiel hermano Steven Unthank contra toda la jerarquía de la confesión religiosa de los testigos de Jehová, está dando sus frutos.  Dios tiene que estar muy contento en todos los avances que se hagan para proteger a los niños indefensos de éstos depredadores sexuales que se parapetan y escudan tras una confesión religiosa.

Para poder seguir cronológicamente todo este proceso que inició el hermano Steven Unthank, podéis remitiros al siguiente enlace teocrático: http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/el-cuerpo-gobernante-dice-os-endilgamos.html

Lo sentimos por el portavoz amateur de la confesión religiosa, nuestro hermano Testigo Humano.  No sabemos cómo presentará la noticia para darle una connotación positiva e intentar mejorar la imagen pública de nuestra entrañable confesión religiosa.

Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?  ¿Quién es padre de la mentira y las opacidades diversas?

4 comentarios :

  1. Esta es una magnifica noticia, esperamos que todo vaya bien, al hermano Steven Unthank que ha sido victima de los tentáculos teocraticos de la WatchTimo, también es digno de felicitar al gobierno Australiano y su primer ministro, esto es un ejemplo a los demás países donde opera una organización con fachada de religión (Los Testigos de Jehová), pero que es cultivo de los pederastas, muy buena la noticia!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué se sabe de los ancianos de Australia a quienes el CG ha dejado con las nalgas al aire? ¿Es cierto que hay dimisiones en masa y las congregaciones se están quedando sin ancianos?

    ResponderEliminar
  3. ¿Los ancianos de congregación en Australia?

    Pues que los que tengan dos dedos de frente se estarán plateando dejar el cargo --junto con el marrón-- al Cuerpo Gobernante.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la Guardia Civil o Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!