miércoles, 28 de marzo de 2012

Brasil apreta las clavijas a la Sociedad Watch Tower Bible & Tract

"Los extestigos de Jehová son condenados a la muerte social y familiar"
http://www.dn.pt/inicio/portugal/interior.aspx?content_id=2382937&page=-1

Estimados camaradas víctimas de la violación de vuestros derechos humanos:

Nuestro compañero, TJ Curioso, un apóstata como Dios manda, nos ha pasado este enlace de una noticia desde un país emergente..., Brasil.  Probablemente, el Cuerpo Gobernante tenga muchas inversiones en fondos de todo tipo en esta economía americana.  O sea, más le vale portarse bien y cumplir con lo que predica y exige: respeto de los derechos humanos de todas las personas.  ¡Gracias, TJ Curioso!

Según las noticias, la Sociedad Watch Tower Bible & Tract, en Brasil, se enfrenta a una sentencia judicial contra la discriminación que sufren las personas que desean abandonar libremente la confesión religiosa de los testigos de Jehová.  

Nuestro hermano Sebastián Ramos, escribe lo siguiente (está traducido automáticamente del portugués):
[...] Usted, al entrar, es recibido con todos los honores y homenajes, que indican dónde debe sentarse, lo saludó efusivamente, le prestan los libros para acompañar la predicación, que lo visitó en forma sistemática, sin embargo, después de su bautismo, si usted decide dejar las filas de los Testigos de Jehová (o ser invitado a salir de allí), aprender a ser humillado, ignorado, relegado a un nivel inferior, no sólo aquellos que alguna vez fueron su credo compañeros, sino también y sobre todo por su propia familia, si son miembros de los Testigos de Jehová. 
El Ministerio Público Federal de Ceará, se entiende que la continuación de tal conducta, sin lugar a dudas viola disposiciones legales, cuando se declaró la prestación jurisdiccional, en el sentido de que esa organización religiosa - que tiene su sede en los Estados Unidos - a cesar inmediatamente esta práctica, entendiendo que esto no se cumplió al principio, pero estará sujeto a revisión por el Tribunal Regional Federal de la 5 ª Región, en Recife / PE, en la que se refirió el caso. 
Además, el Ministerio Público, en Ceará, se centra en esta práctica horrenda, que ofrecen tanto los líderes de Ceará Queja contra dicha entidad religiosa, también en la apelación, y declaró que "... Es cierto que nadie está obligado a vivir en asociación sin su voluntad o cuando se violan las normas de esta asociación, sino por nuestra carta para animar a todo el mundo puede cometer un delito, los que tomaron los acusados ​​de "predicar", una "exclusión social" sin precedentes. Ser expulsado de la convivencia religiosa de una congregación es una cosa, pero ser expulsado de la sociedad e incluso de la familia a causa de los preceptos religiosos son hechos que nuestro estado no permite. " Para entender la discriminación que sufren los ex-testigos de Jehová, recordemos la excomunión Lo que ocurrió en Olinda, Pernambuco, en 2009. En ese momento, la palabra excomunión, que estaba dormido, volvió a los escenarios de los medios de comunicación, cuando una niña de nueve años fue violada y embarazada por su padrastro. [...] 
Ahí fue cuando todo empezó. En este momento hay en Fortaleza, un movimiento de denuncia en contra de esta práctica abusiva que ganó terreno en el Ceará principal de TV, los periódicos más importantes, la gente, el Diario del Noroeste y nacional - Folha de Sao Paulo, O Globo , The Extra Río, Tiempo de Minas Gerais, entre otros, con exclusión de las vallas publicitarias, busdoors, folletos, audiencias públicas, y artículos publicados por escritores y periodistas en todo el país. Esta carta abierta está destinada a llamar la atención de la sociedad en en general, que a menudo recibe los bien vestidos y bien habla miembros de los Testigos de Jehová, sin saber que mañana pueden ser víctimas de la discriminación directa practicada por todos los miembros de la organización religiosa tal, si deciden abandonar sus filas. Vamos a unir a la nuestras fuerzas en favor del respeto de las leyes, especialmente en lo que sería el principio constitucional más importante, a saber, la dignidad de la persona humana, magistralmente, y delante de todos, es pisoteado e ignorado por los Testigos de Jehová, el apoyo al Ministerio pública (federal y estatal), en busca de la realización de la justicia. 
Sebastián Ramos - Asistente Administrativo en el UFC - sebastianramos7@gmail.com
http://www.santafenews.com.br/jornal/index.php?option=com_content&view=article&id=4551%3Adecisao-judicial-podera-acabar-discriminacao-praticada-contra-ex-testemunha-de-jeova&catid=25%3Anews&Itemid=1 
Desde este lado del  charco, les deseamos toda la suerte del mundo y estamos esperando esta sentencia judicial como agua de mayo.  Como se ve, la Honorable Hermandad Apóstata trabaja sin descanso, día y noche, por los derechos humanos de los exmiembros de esta confesión religiosa.  El Cuerpo Gobernante se siente todopoderoso y ajeno a las leyes que nos rigen en los países a los ciudadanos..., ¡ellos imponen otras leyes que pasan por alto nuestros derechos.