viernes, 13 de enero de 2012

Salón de Asambleas en Ajalvir (Madrid) 400.000 euros: sí o sí


Ver mapa más grande
Salón de Asambleas en Ajalvir (Madrid)
Estimados camaradas ibéricos que estáis en plena cuesta de enero:

La Orden Ajalvireña del Voto de Pobreza y el Santo Pedir no tiene fin, ¡tienen una sed insaciable de fondos económicos, que no espirituales!  El fin del mundo se acerca inexorablemente para el pardillo integral ibérico y allende los mares, y los planes de futuro que podamos tener particularmente: académicos, laborales o familiares..., ¡todo puede esperar cuando se trata de generar beneficios para la Sociedad!  Nosotros debemos dejar nuestros intereses de lado y, dedicar todas nuestras energías y recursos al servicio de los intereses del Governing Body Bank.

Sin embargo, la Organización planea, planea y planea a cinco, diez y 15 años vista.  Hacen sus inversiones mientras llega el fin del mundo y se traslapa indefinidamente la generación que vivió los sucesos de 1914.  Nosotros  --que tenemos la esperanza terrenal--  ponemos el dinero y, ellos  --que tienen esperanza celestial--  escrituran las propiedades a su nombre.  ¿Se puede ser más cristiano y no morir en el intento?

El Ojo que todo lo ve, el compañero Nízam, ejerce de esclavo fiel y discreto en funciones, y nos informa de todo:
Salón Asambleas Ajalvir-España: A rascarse los bolsillos
Los circuitos que utilizan el Salón de Asambleas de Ajalvir-España están que trinan. Han sido informados del cierre temporal en unos meses del SA mientras se acometen las obras de la terraza exterior, durante al menos 4 meses. 
El motivo aducido es la eliminación de la terraza exterior porque está cediendo el terreno, para en su lugar, instalar un muro vegetal.  El precio estimado de la obra, para abrir boca es de 400.000 euros a pagar entre los publicadores que usan ese salón.

Los cuerpos de ancianos no dan crédito, y aunque las resoluciones son aprobadas en total unanimidad, en petit comité no salen de su asombro, cuando en su mayoría los trabajos serán efectuados por voluntarios de los Comités Regionales de Construcción. Están que trinan.

Es curioso, llama la atención que otros salones de asambleas en otros países, también estén solicitando fondos urgentes para grandes reformas. Por ejemplo, lo que informó el compañero Andrés en El Trébol-Chile.

Saludos  http://www.extj.com/showthread.php?20393-Saln-Asambleas-Ajalvir-Espaa-A-rascarse-los-bolsillos
¡Gracias, Nízam!  Estamos asombrados e indignados de que siempre nos toque a los mismos bailar con la más fea y pagar los platos rotos.  Y es que, el modus operandi de la Watchtower es para mondarse de risa.  ¿Ha consultado con los que tienen que poner el dinero..., los miembros de la comunidad?  O, ¿pasa de los miembros y consulta a mano alzada a los caciques locales, o sea, los ancianos?  Como los ancianos deciden por los publicadores, así como la confesión religiosa decide por los ancianos, ¿van a poner ellos el dinero de su bolsillo, o se lo están pidiendo a los publicadores?  Señores, ¡hay que mojarse!  ¡Menos "consultar" a los ancianos en esas reuniones estilo Politburó Soviético y más consultar a los miembros que ponen el parné!  ¿Cuándo van a presentar  --por escrito--  un presupuesto de la obra detallado, para que puedan consultarlo y fotocopiarlo los miembros de la confesión? ¡Es que pedir 400.000€ a palo seco, sin más ni más..., como que nos da dentera!  No sabemos si os habéis equivocado y, en lugar de 40.000, estáis pidiendo 400.000€.  Sin presupuesto, no tenemos ni idea de si es excesivo o no.  Algunos presumimos que, las plantas del muro deben ser "muy especiales", para que la obra cueste lo que cuesta..., ¡contando que la mano de obra es gratuita!

Tenemos fe en la Biblia.  Tenemos fe en Dios.  Pero, no tenemos fe ciega en vosotros..., ¡y más sabiendo lo opacos que sois con nuestros donativos en metálico!

Queremos, además de luz espiritual  --aunque caduca y falluta--, luz financiera.  ¿Es anticristiano pedirla?