sábado, 14 de enero de 2012

"...y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra” (el Apocalipsis) parte III

Ubicación de los vertidos tóxicos y teocráticos
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2011/12/ruina-para-quienes-arruinan-la-tierra.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/12/y-para-causar-la-ruina-de-los-que-estan.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/12/y-para-causar-la-ruina-de-los-que-estan_30.html

Estimados camaradas intoxicados por lo vertidos clandestinos varios:

El compañero Numérico, desde el otro lado del charco, nos ilumina y nos aporta documentación apropiada y teocrática al más no poder, sobre los vertidos tóxicos clandestinos realizados por la confesión religiosa en sus propiedades en el norte del Estado de Nueva York.  Nos suministra: una foto aérea con la localización de los vertidos tóxicos, la carta de un betelita (extrabajador) contrito y confeso, y el informe sobre los vertidos realizado por el equivalente a la Consejería de Medioambiente del Estado de Nueva York..., ¡todo para nuestros ojos!  Todo cristianamente documentado.  Todo para que podamos compartirlo y difundir el evangelio verdadero sin trampa ni cartón watchtoweriano.

Él, escribe en parte:
[..] Aquí incluyo los reportes de investigación del Departamento de Conservación Ambiental de Nueva York, donde se especifica cuales son las áreas de los vertederos ilegales, los materiales tóxicos vertidos y el daño causado al medio ambiente. El estado de salud de los terrenos aún está en investigación. Es de notar que según estos reportes, el agua potable de Betel en Wallkill podría haber sido contaminada. El cuerpo gobernante intoxicando a sus propios betelitas con sus doctrinas (alimento espiritual) y además con el alimento físico que les provee. [...] http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2011/12/ruina-para-quienes-arruinan-la-tierra.html
También, el camarada Marvin Shilmer, desde su blog, aporta la documentación.  Por ejemplo, cuelga la carta que envió el exbetelita en julio de 2006, al Departamento de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York, denunciando los vertidos tóxicos y clandestinos por parte de la Voz de Dios en la tierra..., ¡bochornoso y delictuoso!  ¿Se puede amar a Dios y al prójimo..., mientras se hacen vertidos tóxicos clandestinos?  ¿Tiene algo que decir el Cuerpo Gobernante?  ¿Tienen que arrepentirse de algo?  ¿Pedirán disculpas..., aparte de pagar la multa?



Carta denuncia del exbetelita, julio de 2006
Nuestro hermano, en su carta, nos cuenta que en 1995 fue invitado a trabajar en las propiedades de unos 8 millones de metros cuadrados, que tiene la confesión religiosa en Wallkill (Nueva York).  Al poco de entrar a trabajar allí, fue asignado al Regulatory Services Department.  Este es un departamento que se encarga de la relaciones institucionales con las diferentes agencias gubernamentales  --tanto estatales como federales--.  La tarea del hermano "arrepentido", tenía que ver con las plantas de tratamiento de las aguas y asegurarse que se cumplían los requisitos legales cuando se construía algo.  Por eso, se relacionaba con el equivalente a la Consejería de Medioambiente del estado de Nueva York.

En el 1998, mientras se construían unos nuevas viviendas para los betelitas, aparecieron enterrados unos bidones viejos con residuos cuya composición se desconocía.  El contacto de las excavadoras con los bidones, hizo que algunos ser rompiesen y vertieran el contenido.  Los trabajadores advirtieron del "descubrimiento teocrático" al departamento del hermano y, se inició una investigación y se descubrieron un grupo de bidones con restos de tintas y residuos de las operaciones de impresión.  Los supervisores de mi departamento, pararon la obra y utilizando a tres trabajadores, sacaron los barriles cuyo contenido se había vertido, junto con la tierra que estaba visiblemente contaminada.  Todo lo cargaron en dos camiones volquete, que se aparcaron en un edificio cerrado, alejado de la vista de los curiosos.  El descubrimiento "teocrático" fue informado a las oficinas centrales en Brooklyn.  Se nos enfatizó que mantuviésemos el secreto del vertido y que no permitiésemos que otros departamentos o personas se enterasen del asunto, en un esfuerzo extremo por reducir al mínimo la cantidad de personas que pudieran tener conocimiento de los vertidos tóxicos. Únicamente a cuatro personas  --entre ella un servidor--, deberían informar los trabajadores en caso de localizar nuevos vertidos fortuitamente.  Las instrucciones que recibimos fueron las de mantener una estricta confidencialidad sobre el asunto.

Nosotros, a su vez, teníamos que informar al máximo responsable, al director de las instalaciones. Los trabajadores deberían ser quitados de medio y enviados a otra zona, en caso de encontrar más bidones enterrados.  Si alguien nos preguntaba, teníamos la directriz de darle evasivas o decirles que se dirigiesen a la dirección por más información.  Con un detector de metales estuvimos investigando en las proximidades, finalmente localizamos y desenterramos entre 10 ó 15 bidones y dos camiones volquetes con tierra visiblemente contaminada del lugar, guardándose en un lugar cerrado.

El origen de todos los vertidos era que, la Sociedad Watchtower había estado imprimiendo publicaciones por los últimos 80 años en Brooklyn y en Wallkill.  Aparentemente, por un período de tiempo desconocido, estuvieron enterrando los desechos tóxicos en esta propiedad, en lugar de llevar los desechos a un punto verde oficial donde se pudiesen tratar estos vertidos con seguridad.  Se me dijo que, los barriles que habíamos encontrado, era una de las muchos fosas dentro de la propiedad donde se habían enterrado los desechos químicos tóxicos.  Se me informó que había muchos "vertederos" ilegales con estos desechos tóxicos en diferentes lugares de la propiedad de la Watchtower y que lo que nosotros habíamos encontrado era sólo la punta del iceberg.  Me mostraron algunos de los lugares.  Si esto, por casualidad, salía a la luz pública, podría provocar una pesadilla en la relaciones públicas de la confesión religiosa, dañar la imagen pública y amenazar la viabilidad de los proyectos en construcción que recientemente habían aprobado los municipios colindantes.


Los barriles viejos y deteriorados no podían presentarse  --ante los de Medioambiente--   como residuos recientes que había que procesar convenientemente.  Si se enteraban éstos de Medioambiente sobre la existencia de los barriles viejos, podrían picarles la curiosidad e iniciar una investigación más a fondo.  A todo esto, estaban los dos volquetes cargados con tierra contaminada que estaban representando un problema para la Watchtower.  No podían deshacerse de ellos por el conducto oficial de gestión de residuos, porque la cantidad superaba por mucho la cantidad de residuos permitidos en razón de las operaciones que se efectúan en la propiedad.  No había manera, ¡la cantidad era muchísima!  Además, había que contar que la tierra estaba contaminada con tinta, para más inri.  La cosa estuvo parada unos días, hasta que idearon un plan:
* Los bidones viejos serían cortados a pedacitos y el contenido metido en otros bidones. A mí supervisor y a un servidor, se nos encomendó la tarea durante un fin de semana, cuando la mayoría de los trabajadores de la planta están de fiesta.
* La Watchtower rellenó un impreso solicitando al Departamento de Medioambiente del estado de Nueva York, a que les autorizase un envío con una pequeña cantidad de tierra que había sufrido un vertido accidental.  Algunos estaban nerviosos y tenían miedo a que esto pudiese iniciar una investigación por parte de Medioambiente.  Pero, se salvaron por la campana y sólo les dieron instrucciones sobre cómo deberían hacerlo.
* A los pocos días, se me mandó que recogiese una muestra de agua de un riachuelo que pasa cerca de unos de los vertederos clandestinos más grandes.  El agua daba muestras de estar contaminada y hubo preocupación. No tuve acceso a los resultados de la analítica, aunque se llevaron las muestras al laboratorio de tratamiento de aguas residuales.  No creo que los técnicos del laboratorio supiesen qué estaban buscando, ¡de todas la maneras no tienen equipo técnico para esta clase de análisis!
No tuve acceso a las discusiones sobre cómo la Watchtower resolvería este problema.  Aparentemente, había miedo a que esto trascendiese y pudiese dañar la reputación de la Watchtower en los medios de comunicación, ante los funcionarios municipales y el público en general.  Aparentemente, aquello tenía toda la pinta de que tomaría años poder y la solución sería costosa y dilatada en el tiempo.

Como consecuencia de este episodio, decidí abandonar Betel y renuncié a ser miembro de esta confesión religiosa.

Después de 7 u 8 años, me he decidido a denunciar los hechos.  Fui advertido muy seriamente sobre la "confidencialidad" de este asunto y se me enfatizó esto mucho por parte de la dirección de la Watchtower.  Esta confesión religiosa práctica una férrea política de expulsión contra todos aquellos que hablen contra ella. Todos los miembros de la confesión religiosa deberán hacerte el vacío, ¡incluida tu propia familia!  Por el motivo de que mi familia siguen siguen siendo miembros de esta religión, he mantenido el silencio todos estos años, con el fin de conservar los lazos familiares.

Mi conocimiento e implicación en los hechos denunciados, se limitan a esos 10 ó 15 barriles desenterrados: impropiamente procesados junto con un informe falso remitido a las autoridades competentes.  Sin embargo, para llegar a un conocimiento más profundo de todo esto, se requiere una investigación (por el Departamento de Medioambiente).

Después de asesorarme con un abogado, he decidido denunciar los hechos.  Estoy dispuesto a colaborar de cualquier manera.  También, estoy dispuesto a dar los nombres de las personas que están implicadas, las localizaciones de vertidos que se me indicaron y así como de cualquier otra información de la que disponga.

Su página web, contiene el siguiente mensaje:
"Usted puede hacernos una llamada telefónica o escribirnos un correo electrónico denunciando un delito contra el medioambiente.  Habrá una recompensa para aquellas personas que nos informen y que las pesquisas conduzcan a al detención de los implicados.  Su identidad será tratada confidencialmente". 
Estoy interesado en estas dos premisas.

Sinceramente,

La traducción que nos hace el Topo Ajalvireño, es un poco parafrásica  --por cuestiones de tiempo--, pero, fiel al contenido y sentido del texto original.
http://marvinshilmer.blogspot.com/2011/12/whistleblower-watchtowers-dump.html


Además, Marvin Shilmer, también nos cuelga el informe sobre estos vertidos tóxicos y teocráticos, redactado por el equivalente a la Consejería de Medioambiente del Estado de Nueva York:



Lo sentimos por Testigo Humano: se le acumula el trabajo.  Nosotros, lo documentamos todo, todo y todo.  Sin duda, el salir de este 'embolao' le va a costar a la Sociedad Watchtower: sangre, sudor y lágrimas.  Lo va a pagar con imagen, con mucho dinero y,..., puede que alguien vaya a la trena.  Luego, lo intentarán vender a la tropa indocta como si de un ataque de Satanás se tratase.

53 comentarios :

  1. con el permiso de jhk,invito a toda persona que lee este blog.a ingresar a mi blog,para compartir una información vital,acerca de los peligros inminentes de nuestra salud en todas partes del planeta

    ResponderEliminar
  2. no soy testigo de jehova, pero los trato... Usted es como los fariseos, usa la filosofía para despistar... Y desgraciada mente muchos caen por que no se toman la molestia ( o mas bien el privilegio ) de invenstigar por su propia cuenta... si lo hicieran de la forma correcta, haciendo contacto con los testigos de jehova y observar distintos puntos de vista...dios,JEHOVA, nuestro creador...en su bondad inmericida les ayudara a encotrar la verdad. Si, muchos fallan,pero no por uno pagan todos mucho menos servidores de Dios que quieren darlo a conocer. La razón por la que aparesco como anonimo es porque no me interesa registrarme a esta pagina...Mi nombre es Jonnathan.

    ResponderEliminar
  3. El Inquisidor de Granada (también conocido en este entrañable círculo apóstata como el "mamarracho") suelta hoy en su "blog" un nuevo llamamiento de lealtad ciega, incondicional, hacia la WT:

    "Cuando se trata de iluminacion espiritual, los TcJ aceptamos como alimento A SU DEBIDO TIEMPO, lo que el esclavo fiel y discreto publica usando las imprentas de la Watchtower. Todos los puntos de vista opuestos provienen de la organizacion de Satanas.
    Creemos con toda rotundidad que ser fiel a la organizacion de Jehova es serle fiel A EL MISMO.
    Ser infiel a la organizacion es traicionar a Jehova. Sin excusas."


    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2012/01/pablo-azote-de-la-apostasia-primera.html

    ¡Sin comentarios!

    ResponderEliminar
  4. "no soy testigo de jehova"

    -----------

    Esta manida frase, con la cual entran prácticamente todos los Testigos de Jehová a foros o blogs apóstatas para no dar la impresión de que están desobedeciendo a la organización y para no parecer incoherentes, nos la sabemos ya de memoria.

    NO CUELA. USTED ES TESTIGO DE JEHOVÁ.

    ResponderEliminar
  5. Otra probable razón por la que prácticamente siempre entran afirmando desde el principio que NO son testigos de Jehová (cuando en realidad lo son), es por MIEDO a ser "neutralizados" por la inquisitorial organización a la que pertenecen.

    ResponderEliminar
  6. no soy testigo de jehova, pero los trato...

    15 de enero de 2012 08:37
    ----------------------

    Las primeras palabras que escribes, son una mentira teocrática.

    El grafólogo del departamento de grafología de la Honorable Resistencia Apóstata, concluye que eres tan Testigo como un servidor.

    ¡Te hemos pillado con el carrito de los helados..., Jonatán con hache!

    ResponderEliminar
  7. El espíritu de opresión, de vigilancia, la falta absoluta de libertad y la delación que imperan en esta organización son tales, que sus miembros entran a estos sitios totalmente emparanoiados

    ResponderEliminar
  8. El mamarracho solo puede decir mamarrachadas:

    "Creemos con toda rotundidad que ser fiel a la organizacion de Jehova es serle fiel A EL MISMO.
    Ser infiel a la organizacion es traicionar a Jehova. Sin excusas."

    ..................................................................


    Acaso Jehová es un Dios cambiante,de profecías fallidas, promesas incumplidas y sediento de sacrificios de humanos..??


    Saludos Anónimo 13:35..!!

    ResponderEliminar
  9. Jonatán con hache:

    ¿No tienes opinión sobre los vertidos tóxicos de nuestra confesión religiosa..., o, también son santos y puros los vertidos químicos?

    ¡Menos demagogia y más amor al prójimo y a la naturaleza que Dios nos ha dado!

    ResponderEliminar
  10. Amigos,

    Obviamente que el Jonatán "con hache" no es un Testigo de Jehová, en ese respeto el no MIENTE, por que un verdadero TJ por cierto NO MIENTE y este Jonatán "con hache" está a mentir con todos los dientes que tiene en su boca...

    Vitor

    ResponderEliminar
  11. Escribe el mamarracho:

    "LOS TESTIGOS DE JEHOVA NOS GOBIERNA UNA TEOCRACIA"

    No podria ser mas MENTIROSO este ser ignobil, puesto que quién gobierna a los TJ es al AMOR AL DINERO. Esta es la razón de ser y existir de esta Organización COMERCIAL.

    Como Organización COMERCIAL ,nada hay que reprobar, pero utilizar la crendice humana para fines COMERCIALES, es un problema de lesa persona...

    Vitor

    ResponderEliminar
  12. nuestro creador...en su bondad inmericida les ayudara a encotrar la verdad. Si, muchos fallan,pero no por uno pagan todos mucho menos servidores de Dios que quieren darlo a conocer.

    Pues para no ser testigo de Jehová usas una fraseología muy "wachtoweriana", expresiones como "bondad inmerecida" o "darlo a conocer" es muy típico en la jerga de los testigos.
    Aquí no nos chupamos el dedo, niño, Jonnathan o como te llames, que son muchos años ya siendo engañados por esta secta!!!

    ResponderEliminar
  13. FANATISMO EN TODA SU ESENCIA:

    "Creemos con toda rotundidad que ser fiel a la organizacion de Jehova es serle fiel A EL MISMO.
    Ser infiel a la organizacion es traicionar a Jehova. Sin excusas."

    Por cierto, me suena de algo esa frase...

    Hacer lo que la organización dice, es hacer lo que Jesús dice. Resistirse a la organización es resistir al mismo Jesús. [La Atalaya, 1 de mayo de 1959, página 269]

    ResponderEliminar
  14. El alimento espiritual.

    Los masones tienen la miel como símbolo del alimento espiritual.

    Ni que decir tiene que muchos símbolos los han sacado de la Biblia; otros de los egipcios y así han hecho un revoltillo.

    Por cierto, se pregunta mucha gente a qué logia masónica pertenecía Russell. La respuesta es a ninguna, él FUNDÓ SU PROPIA LOGIA ACEPTADA cuando fundó la Watchtower Bible también. No recuerdo ahora porque lo leí hace tiempo, que son necesarios 5 "hermanos" masones para fundar una nueva logia y que sea apadrinada por otra logia ya activa.

    Cuando Russell dijo en su discurso en el templo masón de Pasadena que él era un masón libre y ACEPTADO, eso(aceptado) no lo puede decir nadie en una logia masónica, excepto que sea verdad. Es ACEPTADO por el resto de los "hermanos" masones.

    ResponderEliminar
  15. Sé que muchos TJ buscan a Dios de corazón. Lo digo por experiencia propia ya que conocí muy bien a mis abuelitos por parte de padre y ambos eran TJ desde que yo nací.

    Mis padres también lo son y sé que aman a Dios y a su Hijo, al igual que yo, pero mi pregunta es, Qué CARAJOS es lo que pasa con la mayoría de ellos que no se dan cuenta que están idolatrando al cuerpo gobernante?? Perdonen el caraj..., pero es de frustración, en especial cuando a uno le quedan seres amados alli dentro!!

    Mis saludos a todos, pero en especial a mi querida amiga Nikita. Me encantó el musical de Romeo y Julieta.

    ResponderEliminar
  16. "Creemos con toda rotundidad que ser fiel a la organizacion de Jehova es serle fiel A EL MISMO.
    Ser infiel a la organizacion es traicionar a Jehova. Sin excusas."
    ---------------------

    Equiparar a Dios, con una organización humana que hace vertidos tóxicos de tapadillo, profecías fallutas y verdades caducas --entre otras tropelías--, me parece bastante irreverente.

    Ningún humano ni grupo de humanos, son Dios mismo. Tampoco se les debe obediencia ciega.

    Curiosa, parte de la definición de un secta "peligrosa":

    "Culto al líder del grupo, que se le da un control total sobre los miembros, tanto física como psicológicamente".

    Testigo Humano, sólo apuntarte que, en el caso que mencionas con tanta virulencia integrista, no procede el lema:

    "Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando".

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre es Jonnathan.

    15 de enero de 2012 08:37
    ---------------
    Jonatan con "hache", yo voy a creer que no eres Tj, Ok, aunque traiciono mi humilde inteligencia, y te digo que la mayoria de nosotros, mas del 90% fuimos Tj, algunos anciano, ministeriales, procursores (as), y hasta mas "privilegios" (wow que puesto tan humilde), y bien conocemos el punt de vista de la WT, porque fue nuestra madre hasta que descubrimos que no es mas de la madrasta mala de cenicienta, asi que nosotros cuando hablamos sabemos de que hablamos, por eso te aconsejo que ahorras tus cermones y dedicas tu tiempo libre a ver en que vas a meter

    salu2 a todas y todos

    ResponderEliminar
  18. Ese texto del tal Testigo Humano, me ha recordado a un vídeo que vi hace mucho de un profesante en la fe watchtoweriana el cual en una asamblea oyó decir a un "ungido" de la organización que satanás gobierna en la tierra y que hablaba para la multitud, palabras tan aberrantes como estas...

    "Cuando la organización te diga que saltes, lo único que debes preguntar es de cuán alto debo saltar"

    o esta...

    "Prefiero estar errado dentro de la organización, que en la verdad fuera de ella"

    Este tipo de cosas sólo puede salir de gente fanática, esto no tiene absolutamente nada que ver con Dios.

    ________________________________

    "Yo fuí un Testigo de Jehová"

    Primera parte:

    http://www.youtube.com/watch?v=VHTOlf5mOl0
    ________________________________

    ________________________________
    "Yo fuí un Testigo de Jehová"

    Segunda parte:

    http://www.youtube.com/watch?v=D4MdfwijtyM&feature=related
    ________________________________

    ResponderEliminar
  19. "Por cierto, me suena de algo esa frase..."

    ----------------

    A mí también me suena de algo:

    "quien desobedece [las] órdenes [del presidente de la Iglesia] a Cristo desobedece, y quien desobedece a Cristo ofende a Dios" - Homilias Clementinas, atribuidas a Clemente de Roma (San Clemente I)

    ResponderEliminar
  20. Hola amigo Wolfman,

    es verdad que muchos de nosotros tenemos familiares sumidos bajo el adoctrinamiento de la wacht, pero por ello no debemos perder nunca la esperanza..!!
    acaso en un tiempo atrás no hemos estado nosotros mismos en la misma situación..??

    En cuanto a la obra musical es tan maravillosa que es normal que te encante...jajajaja.

    Saludos desde España..!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Hola amigos de la resistencia:
    No se si esto puede aclararlo alguno de vosotros mas expertos y entendidos que yo me refiero al asunto de la venta de la catedral ajalvireña pero creo que si se pone una demanda formal eso no se podria vender
    no se esplicarlo ni hasta donde se puede llegar pero en la zona donde yo vivo Castilla y Leon en algunos pueblos se le ha ganado el pleito a la ICAR cuando han pretendido vender terrenos de antiguos cementerios que el pueblo habia donado para tal fin y cuando han dejado de usarse para el fin que se les dono deberia de volver al pueblo y asi a sido en algunos casos
    Tambien en Madrid en la zona de cuatro vientos creo que le ganaron al ejercito con unos terrenos cedidos para usos militares cuando se han dejado de usar para ese fin los herederos del señor que los cedio han reclamado y creo que ganaron
    No se puede hacer lo mismo con nuestra catedral?
    si las donaciones voluntarias y no tan voluntarias que se dieron para alabanza y gloria sirvieron para construir dicha catedral y ya no se va a usar para el proposito que fue construida no deben volver esas donaciones a los que las dieron para libre disposicion de estos?
    quizas este muy equivocada pero me gustaria saber algo al respecto
    un saludo y mis mejores deseos a la
    resistencia

    ResponderEliminar
  23. si las donaciones voluntarias y no tan voluntarias que se dieron para alabanza y gloria sirvieron para construir dicha catedral y ya no se va a usar para el proposito que fue construida no deben volver esas donaciones a los que las dieron para libre disposicion de estos?
    quizas este muy equivocada pero me gustaria saber algo al respecto
    un saludo y mis mejores deseos a la
    resistencia

    16 de enero de 2012 23:46
    -------------------------

    Tomamos nota de tu inquietud cristiana y esperamos que un camarada ducho en el tema nos disipe la duda.

    Mi opinión es que se podría intentar, pero, tenemos un problema de medios económicos.

    En nuestra hemeroteca apóstata y virtual, tenemos suficiente documentación que acredita cómo los pardillos integrales de los publicadores ibéricos fuimos y somos los que ponemos el parné. La confesión religiosa ha hecho el esfuerzo de escriturarlo a su nombre..., ¡y también nos ha pasado la factura del notario!

    Con amigos como éstos,¿quién necesita enemigos?

    ResponderEliminar
  24. Acabo de leer el texto de la entrada, sobre los vertidos tóxicos enterrados por la WT, y me he quedado a cuadros.

    La verdadera cara de la gran ramera por fin comienza a destaparse

    ResponderEliminar
  25. Ojala esto saliera en muchos diarios y noticieros, asi ellos tendrian mucha mala imagen que mostrar. Muchos hermanos piensan que en Betel (en todos los que existen alrededor del mundo) todas las cosas se hacen bien y sin corrupcion siempre pensando en agradar a jehova cuidar a los hermanos y publico en general

    ResponderEliminar
  26. Acabo de leer el texto de la entrada, sobre los vertidos tóxicos enterrados por la WT, y me he quedado a cuadros...

    17 de enero de 2012 18:48
    ---------------

    Sí, hermano en la fe. La verdad verdadera sin trampa ni cartón watchtowerianos, es muy distinta a la que nos "venden" en el Salón del Reino.

    Esto es más que pura hipocresía, es un delito continuado que atenta contra el medioambiente y..., a lo mejor también contra la salud pública.

    Aquí, en la sede nacional en Ajalvir, también tuvimos nuestro vertido tóxico de tapadillo junto al pozo de agua potable. ¡Es curioso que nadie lo niegue...!

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2007/12/contaminacin-por-pops-en-ajalvir.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2007/12/contaminacin-por-pops-en-ajalvir.html

    ResponderEliminar
  27. Ojala esto saliera en muchos diarios y noticieros,...

    18 de enero de 2012 06:29
    ----------------------

    Corramos lo voz entre nuestros conocidos y no tan conocidos.

    Difundamos el evangelio verdadero.

    ResponderEliminar
  28. JHK yo lo he mostrado a mi familia pero están en shock, sencillamente no me creen, es un complot de opositores y apostatas pensaron, me aconsejaron que no ande vistando sitios apostatas mentirosos, no puedo creer lo cegados que están.

    ResponderEliminar
  29. JHK:


    He mirado el sitio con Google Earth, última versión. La foto está tomada de octubre pasado.

    En la parte inferior izquierda, un poco más arriba y un poco a la izquierda del círculo marcado, hay una charca de agua turbia. Si no se acerca la imagen, parece que es tierra. Tiene forma de trapecio y está rodeada de un montículo de tierra que será para que no se desborde, supongo. Es la que está debajo de donde pone "Barrells unearthed in this area". La que está junto a las casas en fila.

    El caso es que en la foto tuya no se ven una especie de fardos cuadrados de color marrón en el lado izquierdo de la charca y que sí se ve en la actual foto de octubre pasado(2011).

    Aquí se puede ver:

    http://maps.google.es/maps?ll=41.639418,-74.266768&z=18&t=h&hl=es

    Quizás puedas poner una imagen actualizada.

    ResponderEliminar
  30. JHK:


    Aqui tienes el Betel de España.

    ¡Oye, aquello no es un páramo ya, eh! Mira la autovía que pasa por delante.

    Y por cierto, no sabía yo que la brigada paracaidística estaba al lado.

    http://maps.google.es/maps?ll=40.504123,-3.4809381&z=16&t=h&hl=es

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. La Watchtower Bible compra terrenos por valor de un millón de dólares. Así mismo ha comprado un local por valor de medio millón de dólares.

    http://www.stamfordadvocate.com/news/article/Purdy-s-Farm-in-Greenwich-sells-for-1M-2615425.php

    Según la noticia, han pillado una ganga porque originariamente el terreno se puso a la venta por 4 millones de dólares.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. La WT no es entidad religiosa desde el año 2000. Es, aparte de editorial, agencia especuladora de terrenos e inmuebles, además de banco, entidad de inversiones financieras y sociedad apoderada y administradora del CG y las asociaciones de TJ.
    Y puesto que no es entidad religiosa, de ahí que se repita hasta la saciedad desde las plataformas que no debemos decir la palabra "sociedad", como antes, sino "organización". Y de ahí que se hayan retirado de los salones del reino los adornos en forma de torre.

    ResponderEliminar
  35. JHK yo lo he mostrado a mi familia pero están en shock, sencillamente no me creen, es un complot de opositores y apostatas pensaron, me aconsejaron que no ande vistando sitios apostatas mentirosos, no puedo creer lo cegados que están.

    18 de enero de 2012 14:17
    --------------------------

    Es muy difícil contrarrestar la inmensa labor de adoctrinamiento permanente que hace la confesión religiosa. No obstante, cada día hay más personas que, gracias a los estudios académicos, logran tener criterio propio y se informan.

    Te puedo decir que no te desanimes. Muchas personas han abierto los ojos. Aunque, evidentemente no todos.

    ResponderEliminar
  36. Quizás puedas poner una imagen actualizada.

    18 de enero de 2012 14:59
    ---------------------

    Gracias, Garlinton, por tu observación.

    ResponderEliminar
  37. de ahí que se repita hasta la saciedad desde las plataformas que no debemos decir la palabra "sociedad", como antes, sino "organización". Y de ahí que se hayan retirado de los salones del reino los adornos en forma de torre.

    19 de enero de 2012 18:06
    ------------------------

    Pues nosotros, erre que erre. ¿No quieres Sociedad...? Tendrás dos tazas: Sociedad y Organización. Mejor dos que una.

    ResponderEliminar
  38. de ahí que se repita hasta la saciedad desde las plataformas que no debemos decir la palabra "sociedad", como antes, sino "organización". Y de ahí que se hayan retirado de los salones del reino los adornos en forma de torre.

    19 de enero de 2012 18:06
    ------------------------

    Esto ya es el colmo!!
    Siempre cambiando y nosotros como borregos a creerles y a obedecer sin rechistar?

    Lo que debe de hacer la SOCIEDAD WT como "religión verdadera", es acumular tesoros en el cielo en vez de acumular tantos terrenos y propiedades aquí en la tierra.

    También dirán que es debido a un mejor entendimiento de luz de origen divino??.

    Saludos Tejota..!!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo dijo...

    JHK yo lo he mostrado a mi familia pero están en shock, sencillamente no me creen,

    18 de enero de 2012 14:17

    ..............................................................................

    Hola Anónimo,

    Por una parte hasta se entiende que no lo crean,
    es SUPER-FUERTE!!..la organización de Dios esté contaminando la tierra creada por el mismísimo Dios.

    Saludos anónimo..y muchos ánimos..!!

    ResponderEliminar
  40. meli dijo...
    Hola amigos de la resistencia:
    No se si esto puede aclararlo alguno de vosotros mas expertos y entendidos que yo me refiero al asunto de la venta de la catedral ajalvireña pero creo que si se pone una demanda formal eso no se podria vender..

    16 de enero de 2012 23:46

    ..................................

    Hola amiga Meli,

    gracias por toda la información. Por desgracia para muchos que creíamos que era la religión verdadera vemos que en realidad no hay mucha diferencia con la llamada gran ramera.

    Saludos...!!

    ResponderEliminar
  41. Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión! pero ustedes son los primeros que insultan a esta religion. siempre me he preguntado porque Los Testigos de Jehova es la unica religion de tantas que existen, persigue, miles de video encontra de ellos en Youtube blog, pero nadie habla mal de otras religiones como de esta, gracias a estas paginitas se le da mas promocion a los T.J porque la gente le da curiosidad por saber y termina dentro de ella..! yo era catolica despues pentecostal y ahora me voy a estudiar con los T.J a ver que mentira me mente en la cabeza pero ya estoy lista para defenderme gracias a este foro. les contare si termino dando sus paquines .
    o odiandolos como ustedes los odian , si no ams a tu hermano no entraras a reino de los cielos.todos ustedes "Hater."esta a punto de arder en el infierno .

    ResponderEliminar
  42. ...les contare si termino dando sus paquines .
    o odiandolos como ustedes los odian , si no ams a tu hermano no entraras a reino de los cielos.todos ustedes "Hater."esta a punto de arder en el infierno .

    20 de enero de 2012 02:20
    -------------------------------

    ¿Usted se ha leído lo que se escribe en el blog? Creo que no ha leído bien. Aquí no se fomenta el ODIO contra nadie, más bien se denuncian ciertos excesos.

    ResponderEliminar
  43. "siempre me he preguntado porque Los Testigos de Jehova es la unica religion de tantas que existen, persigue, miles de video encontra de ellos en Youtube blog, pero nadie habla mal de otras religiones como de esta"

    ----------

    Yo te digo por qué:

    PORQUE ESTA ORGANIZACIÓN NO ES UNA "RELIGIÓN", SINO UNA SECTA DESTRUCTIVA

    ¿Lo necesitas más claro?

    ResponderEliminar
  44. "más bien se denuncian ciertos excesos"

    ------------

    JHK:

    No seas tan benévolo, hombre. Llamenos a las cosas por su nombre.

    Lo que llamas "ciertos excesos" son en realidad MENTIRAS, ESTAFAS, ACTUACIONES HIPÓCRITAS y VIOLACIONES DESCARADAS de los derechos humanos.

    Al pan, pan, y al vino, vino.

    ResponderEliminar
  45. Lo que llamas "ciertos excesos" son en realidad MENTIRAS, ESTAFAS, ACTUACIONES HIPÓCRITAS y VIOLACIONES DESCARADAS de los derechos humanos.

    Al pan, pan, y al vino, vino.

    20 de enero de 2012 06:07
    -------------------------

    Cierto. La política --a veces-- me pierde.

    Se agradece la matización apropiada y teocrática al más no poder.

    ResponderEliminar
  46. TEJOTA dijo...
    La WT no es entidad religiosa desde el año 2000. Es, aparte de editorial, agencia especuladora de terrenos e inmuebles, además de banco, entidad de inversiones financieras y sociedad apoderada y administradora del CG y las asociaciones de TJ.
    ____________________________________

    je je je. Te ha faltaddo AGENCIA RECAUDADORA DE DONACIONES VOLUNTARIAS.

    ---------------------------------

    Anónimo 20 de enero de 2012 02:20

    Yo he visto vídeos de ex católicos, ex evangelistas, ex adventistas, ex mormones...hay ex en todos lados.

    ¿Por qué hay tantos ex en los Testigos de Jehová? En vez de buscar las causas de los problemas en el exterior, como suelen hacer los malos polítcos, ¡algo estará haciendo mal la dirigencia de los TJ! No les vendría mal algo de autocrítica de vez en cuando porque, además, es una cura de humildad muy cristiana. Y usted hará bien en no sacar la cara por ellos (los dirigentes y el cuerpo gobernante) porque ellos no la darán por usted si se ve en dificultades por causa de la Watchtower Bible. Ni sus carísimos abogados gastarán su tiempo y energías en usted.


    Pero además le voy a hacer una observación que debería conocer: los apóstatas han APRENDIDO a ser PERSEVERANTES y CONSTANTES en las congregaciones a las que asistían.

    ¿¿¿Le sorprende ahora que sean igual de combativos, cuando las técnicas las aprendieron allí???


    Piense en estas cosas que le he dicho porque puede ser beneficioso para su salud mental y física.

    ResponderEliminar
  47. respuesta jhk,por el comentario de las 12:21,acerca de las cuestiones envueltas en tu comentario.te recomiendo ver la película:"ríos de sangre",del director Adam mason,del año 2009,y que experimentes,con cual de los personajes te identificas,en mi caso no cabe duda de con quien:con joe o jose

    ResponderEliminar
  48. mucha limpieza dentro de betel pero,bajo cuerda,a cometer delitos ambientales.Eso es tener doble moral, por no decir algo más.
    EXPULSEMOS AL CUERPO ENSUCIANTE

    ResponderEliminar
  49. . Aquí no se fomenta el ODIO contra nadie, más bien se denuncian ciertos excesos.

    Los excesos con el proposito de que cada persona que lea este blog, odien a sus miembros indefensos que han tenido un lavado de cabeza, y son inocentes de lo que hace la Wachtower.org
    Ustedes la odien con toda la mala intencion para que sus miembros indefensos sean victima de los quE leen en estos foros y lo mal interpretan para odiar detestar a su projimo. No se sabe cual es la razon de su odio , debemos pensar que a ustedes los votaron como saco de mierda de esta religion y tiene coraje... al pan y al vino vino.. !!!El chisme se distingue de compartir información por su intención. El traficante de chismorreos tiene como su meta edificarse a sí mismo por medio de hacer ver mal a los demás y por exaltar su gran conocimiento de los demás. La diferencia entre un chisme y un rumor, es que el chisme esparce noticias verdaderas o falsas, en cambio el rumor esparce noticias falsas. Tanto el chisme como el rumor tienen el propósito de atentar contra la integridad o la imagen de una persona. Según el diccionario, chisme es la noticia verdadera o falsa con que se pretende indisponer a unas personas con otras o se murmura de alguna forma. La definición en muy clara, el chisme es el arte de esparcir noticias, las cuales pueden ser verídicas o falsas, con el propósito claro de hacer daño a unos, ante otros.

    En el libro de Romanos, Pablo revela la naturaleza pecaminosa y la anarquía de la raza humana, declarando cómo Dios derramó Su ira sobre aquellos que rechazaron Sus leyes. Por haberse alejado de la instrucción y la guía de Dios, Él los entregó a sus mentes reprobadas. “…llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.” (Romanos 1:29b-32). Podemos apreciar en este pasaje, que tan serio es el pecado del chisme y que caracteriza a aquellos que están bajo la ira de Dios. DEBEMOS UNIR EL MUNDO CON AMOR Y DEJAR DE ODIAR A NUESTRO PROJIMOS TODOS SOMOS HIJOS DE CRISTO EN ESPIRITU..Y NO QUEREMOS QUE DIOS NOS ODIE ,Así como la leña aviva el fuego, el chisme aviva la pelea y el odio contra esta religion.La Biblia nos dice que “El hombre perverso levanta contienda, y el chismoso aparta a los mejores amigos.” (Proverbios 16:28). vayan a busca la gente delen pan abrigo y mucho amor tendremos un mundo mejor con la bendicion de Cristo . ALELUYA!! GLORIA A DIOS Y A LAS ALTURAS AMEN.

    ResponderEliminar
  50. ...Ustedes la odien con toda la mala intencion para que sus miembros indefensos sean victima de los quE leen en estos foros y lo mal interpretan para odiar detestar a su projimo. No se sabe cual es la razon de su odio , debemos pensar que a ustedes los votaron como saco de mierda de esta religion y tiene coraje... al pan y al vino vino...

    21 de enero de 2012 06:07
    ---------------------

    Aquí, las únicas víctimas, son las que los vertidos tóxicos hayan podido ocasionar..., ¡no se equivoque!

    ¿No le gusta la documentación que se exhibe aquí? No está obligado a leerlo.

    Segundo, no me venga con la pretensión de hacerme llorar, presentándome a los responsables de estos vertidos tóxicos como si de hermanitas de la caridad se tratara.

    Por último, le agradecería que concretara dónde están las mentiras que se escriben en este blog. ¡En nuestras vidas ya hemos sufrido toneladas de demagogia watchtoweriana...!

    ResponderEliminar
  51. Y, tercero:

    No pretendas hacerte pasar por un evangelista..., para despistar al enemigo.

    ResponderEliminar
  52. Y cuarto:

    Si hay alguien que debe aprender a no odiar a los demás, a los grupos que no piensan como ellos -y ya no digamos a las personas que DEJAN de pensar como ellos- ésa es sin duda la Watchtower.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la Guardia Civil o Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!