jueves, 12 de enero de 2012

La segunda venta en el 2012: 4.100.000 dólares


Ver mapa más grande
http://www.crainsnewyork.com/article/20120111/REAL_ESTATE/120119974/1072
http://cityroom.blogs.nytimes.com/2011/09/16/big-deal-jehovahs-witnesses-list-prime-properties/
http://www.crainsnewyork.com/article/20111016/REAL_ESTATE/310169968
http://www.corcoran.com/property/listing.aspx?Region=NYC&ListingID=2242264

Estimados camaradas esquilmados y escamados:

El Cuerpo Gobernante ve venir el fin del mundo a toda leche, y por eso decide vender todo lo vendible para que el Señor Jesucristo, en esta venida, no los pille con tantos bienes inmuebles que valen una millonada.  Todos recordamos las palabras en Mateo 8:20, donde nos recuerda: "Y Jesús le dijo: Las zorras tienen cavernas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del hombre no tiene donde recueste su cabeza".


Una cosa es presumir  --de boquilla-- de tener esperanza celestial y, otra muy distinta, renegar del dinero y todo lo que se consigue con este, ¡tan terrenal y fuente de todo mal!  Se puede escupir sobre el dinero, discursando o en las publicaciones, pero, otra cosa es hacerle ascos cuando lo podemos trincar.

Antes de seguir con más, vale la pena echar un vistazo al interior de esta chabola que han vendido por sólo 4.100.000 dólares estadounidenses.  ¡Nada especial!  ¡Una cosa sencilla!  El mismo tipo de vida que desean para nosotros y nuestras familias.  http://streeteasy.com/nyc/house/165-columbia-heights-brooklyn

No es que un servidor esté abogando por un sistema colectivista o comunista  --cosa fracasada históricamente--.  Nada que objetar a que alguien (persona o institución) pueda comprar o vender algo de su propiedad, ¡faltaría más!  Aquí, con este y otros artículos como este, se critica la doble moral y la opacidad financiera de la entidad religiosa hacia sus miembros.  Cuando nos enteramos de algo, normalmente es por una fuente externa a la misma entidad religiosa.  Y, cuando da la casualidad de que somos nosotros los que ponemos el dinero, y, la entidad religiosa sólo pone  --o escritura-- la propiedad a su nombre ante notario, ¡como que nos gustaría que se nos consultase o informase previamente!  Tanta opacidad económica nos confunde, ¡como al Dinio la noche!

No he podido resistirme y he echado un vistazo a cómo daría noticia de esta venta nuestro hermano Testigo Humano. Ha sido escueto. Diríamos casi telegráfico:
SE VENDE EL SEGUNDO EDIFICIO DE LOS 8 QUE LA WATCHTOWER OFRECIA
El edifico en 165 Columbia Heights, ha sido vendido por 4,1 millones dolares. La propiedad de 112 años de antigüedad ha sido adquirida por una pareja de San Francisco para renovarla. Publicado por TESTIGO HUMANO, 11 de enero de 2012, en 21:50
Os solicito encarecidamente, que echéis un vistazo a los interiores de esta chabola de 112 años..., ¡está que se cae!  Podrían haber rodado: "Esta casa es una ruina".

 
http://streeteasy.com/nyc/house/165-columbia-heights-brooklyn

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los vertidos tóxicos clandestinos?