John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 12 de enero de 2012

La segunda venta en el 2012: 4.100.000 dólares


Ver mapa más grande
http://www.crainsnewyork.com/article/20120111/REAL_ESTATE/120119974/1072
http://cityroom.blogs.nytimes.com/2011/09/16/big-deal-jehovahs-witnesses-list-prime-properties/
http://www.crainsnewyork.com/article/20111016/REAL_ESTATE/310169968
http://www.corcoran.com/property/listing.aspx?Region=NYC&ListingID=2242264

Estimados camaradas esquilmados y escamados:

El Cuerpo Gobernante ve venir el fin del mundo a toda leche, y por eso decide vender todo lo vendible para que el Señor Jesucristo, en esta venida, no los pille con tantos bienes inmuebles que valen una millonada.  Todos recordamos las palabras en Mateo 8:20, donde nos recuerda: "Y Jesús le dijo: Las zorras tienen cavernas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del hombre no tiene donde recueste su cabeza".


Una cosa es presumir  --de boquilla-- de tener esperanza celestial y, otra muy distinta, renegar del dinero y todo lo que se consigue con este, ¡tan terrenal y fuente de todo mal!  Se puede escupir sobre el dinero, discursando o en las publicaciones, pero, otra cosa es hacerle ascos cuando lo podemos trincar.

Antes de seguir con más, vale la pena echar un vistazo al interior de esta chabola que han vendido por sólo 4.100.000 dólares estadounidenses.  ¡Nada especial!  ¡Una cosa sencilla!  El mismo tipo de vida que desean para nosotros y nuestras familias.  http://streeteasy.com/nyc/house/165-columbia-heights-brooklyn

No es que un servidor esté abogando por un sistema colectivista o comunista  --cosa fracasada históricamente--.  Nada que objetar a que alguien (persona o institución) pueda comprar o vender algo de su propiedad, ¡faltaría más!  Aquí, con este y otros artículos como este, se critica la doble moral y la opacidad financiera de la entidad religiosa hacia sus miembros.  Cuando nos enteramos de algo, normalmente es por una fuente externa a la misma entidad religiosa.  Y, cuando da la casualidad de que somos nosotros los que ponemos el dinero, y, la entidad religiosa sólo pone  --o escritura-- la propiedad a su nombre ante notario, ¡como que nos gustaría que se nos consultase o informase previamente!  Tanta opacidad económica nos confunde, ¡como al Dinio la noche!

No he podido resistirme y he echado un vistazo a cómo daría noticia de esta venta nuestro hermano Testigo Humano. Ha sido escueto. Diríamos casi telegráfico:
SE VENDE EL SEGUNDO EDIFICIO DE LOS 8 QUE LA WATCHTOWER OFRECIA
El edifico en 165 Columbia Heights, ha sido vendido por 4,1 millones dolares. La propiedad de 112 años de antigüedad ha sido adquirida por una pareja de San Francisco para renovarla. Publicado por TESTIGO HUMANO, 11 de enero de 2012, en 21:50
Os solicito encarecidamente, que echéis un vistazo a los interiores de esta chabola de 112 años..., ¡está que se cae!  Podrían haber rodado: "Esta casa es una ruina".

 
http://streeteasy.com/nyc/house/165-columbia-heights-brooklyn

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los vertidos tóxicos clandestinos?

17 comentarios :

  1. Bueno y para que quieren esas propiedades, que han dejado de ser útiles teniendo la Granja... yo creo que en este aspecto estan siendo coherentes, centralizarlo todo y optimizar recursos, es lo que hacen todas las empresas, ahora bien que y como gastan ese dinero. sera todo para editar publicaciones y dar adelanto al reino? o para invertir en bolsa? eso no lo se, pero coherente si es.

    Saludos camaradas.

    Desde el lado oscuro, uniéndome a los hijos de la luz.

    ResponderEliminar
  2. Una parte de lo recaudado será donado a Cruz Roja o una organización similar. Por eso de acumular tesoros en el cielo y tal je, je.

    En este caso, y al contrario que en el resto de temas, diría a todos los TJ que imiten a nuestra madre Watch. ¡Ahorrad para el futuro, hijos de la Watch! ¡No confies en la inminencia del fin! ¡Imitad el buen ejemplo de la Madre Organización!

    ¿Será esta una nueva aplicación de la parábola de los talentos? ¿Cumplirá profecía el hecho de que le hayan sacado rentabilidad a sus inversiones?

    ResponderEliminar
  3. Bill brinda por su 100 cumpleaños, aunque no celebra los cumpleaños por ser Testigo de Jehová.

    http://www.northantset.co.uk/community/bill_drinks_to_a_centenary_in_his_town_1_3413179

    ResponderEliminar
  4. Para el testigo borreguil se acerca el fin; para los espabilaos se acerca el paraíso cuando agarren los billetes por la venta de inmuebles...juas juas juas!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy el Jeru. Yo sigo sin entender estos movimientos, CENSURADOS por parte del mismo CG. Los que sois ancianos y leeís, o los que lo fuimos, recordaréis que se dijo en la Escuela de Ancianos y SM de 2002, que las contribuciones ERAN SAGRADAS y no se podían MAL USAR. No se podia usar NI TEMPORALMENTE una contribucion para fines personales, porque ERA SAGRADA. Qué cojones es esto? Quién es el que decide vender una propiedad pagada por pobres publicadores, en paro muchos, sin vacaciones otros, con tres y cuatro hijos otros....? Es que NO FUE SAGRADA esa contribucion? NO DEBERIA AL MENOS FIRMARSE POR TODOS LOS PUBLICADORES?
    De verdad que manera de reirse de la gente EN SU CARA. A algunos les debe gustar el masoquismo.
    Toti, que sé de buena tinta que me lees...y resto de directivos que llevais o sabeis el uso de las cuentas: pero que hdp que sois.
    Te dije un dia en la cara, en mi casa, que era vergonzoso que ocn el dinero de las contribuciones hubierais construido pistas de futbol y una sauna/jacuzzi en Betel. Me dijiste que no fuera "malo". HDP.

    ResponderEliminar
  6. Jeru dijo...

    Toti, que sé de buena tinta que me lees...y resto de directivos que llevais o sabeis el uso de las cuentas: pero que hdp que sois.
    Te dije un dia en la cara, en mi casa, que era vergonzoso que ocn el dinero de las contribuciones hubierais construido pistas de futbol y una sauna/jacuzzi en Betel. Me dijiste que no fuera "malo". HDP.

    --------------------------------

    Pues imagínate como está sentando "en provincias" todo esto.

    Ya de por sí hay que aguantar cuando vienen los de Betel a dar lecciones de espiritualidad a otras regiones, y sus miradas de superioridad. Y ahora esto. Yo voy informando a mis conocidos de las noticias y sé de muchos más que se enteran y aún esperan explicaciones. Muchos ya están enfadándose tras quedarse como idiotas diciendo hace más de un año delante de todos que "todo son mentiras de apóstatas".

    Por no hablar del tema del salón de asambleas de Ajalvir. Estos tarugos están tensando mucho la cuerda. Hay gente que usa ese salón y no vive en Madrid. Es decir, que además de costearse el transporte, el hotel etc. ¿ahora tendrán que contribuir por el arreglo del salón de Asambleas? ¿Y además contribuir por la instalación que se use estos meses?

    Por no decir que esos circuitos (la mayoría de idiomas) están llenos de personas con pocos recursos y precursores que trabajan a tiempo parcial.

    De todas formas, está visto que CUANTO PEOR MEJOR. Cuanto más descaro y peor actúen, antes despertarán los que están dentro.

    Y de este asunto del salón de asambleas, antes de saber en el foro de qué iba, ya había escuchado quejas de hermanos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Está visto que menudo timo de religión...!!

    si nos damos cuenta somos utilizados como simples naranjas, en vida nos exprimen hasta la ultima gota y para ellos todo nuestro zumo, hasta con nuestras muertes quieren sacar el ultimo provecho, cada año recordatorios en la atalaya para que les dejemos en testamento nuestras propiedades, seguros de vidas, joyas etc.

    No nos enseñan que hay cosas que no tienen precio..??, como una parcelita en el paraíso con un leopardo y un tigre de mascota.

    Nikita, ex-naranja mitad exprimida.

    ResponderEliminar
  9. =HIPOCRESÍA=

    "Afortunadamente, llegará el día en que el dinero ya no causará más preocupaciones. La Biblia promete que el abusivo y ambicioso mundo del comercio será eliminado para siempre"


    Despertad. 9 de marzo de 2009. Pág.8--

    ResponderEliminar
  10. Hola camaradas.
    Aunque sea saliendome un poco del te
    ma,estoy buscando bajarme el libro
    de Ray Franz "En busca de la liber-
    tad cristiana" en español,PDF,comple
    to. Me podriais ayudar?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Betelita en ERE dijo...
    Bueno y para que quieren esas propiedades, que han dejado de ser útiles teniendo la Granja... yo creo que en este aspecto estan siendo coherentes, centralizarlo todo y optimizar recursos, es lo que hacen todas las empresas,...

    12 de enero de 2012 10:27
    -------------------

    Me parece estupendo que las empresas hagan eso. Pero, ¿no estamos hablando de una confesión religiosa que insta a sus jóvenes que no estudien en la universidad porque este mundo en el que vivimos no tiene futuro?

    ¿Donarías tu dinero, tus posesiones o joyas o tu vida entera --por la cara-- a una empresa?

    Tengo que escribir un post sobre esta temática: lo que predica a sus miembros la confesión religiosa y lo que hace de espaldas a ellos.

    ResponderEliminar
  12. Y de este asunto del salón de asambleas, antes de saber en el foro de qué iba, ya había escuchado quejas de hermanos.

    13 de enero de 2012 11:57
    -----------------------

    El asunto del Salón del Asambleas de Madrid, merece un post, ¡sin duda! Es necesario que demos nuestro punto de vista..., ¡no sólo valemos para echar dinero en la alcancía!

    ResponderEliminar
  13. No sabemos cuánto recaudan en España. No sabemos cuánto se invierte en bolsa ni en qué tipo de empresas. No sabemos nada de nada de lo que hacen con nuestro dinero.

    ¡Hasta la Casa Real ha presentado sus gastos ante la opinión pública! ¿Es la confesión religiosa más importante que el Rey de España?

    ResponderEliminar
  14. Qué embustero que es este "Testigo Humano", resulta que justo llego desde su blog donde me había sorprendido leer eso de..."La propiedad de 112 años de antigüedad ha sido adquirida por una pareja de San Francisco PARA RENOVARLA." y me he quedado pensando..."¿¿renovarla??...¿¿tan mal está?? Hmmm...¡¡Vaya!! pues no lo parece!!

    Justo llego aquí y me encuentro con las fotos del interior de la chabola y sí, se puede ver lo mal que está, creo que van a tener que apuntalar la vivienda porque la pobre está que se cae jajajaja ¡¡Qué tío más embustero!!

    ResponderEliminar
  15. Ninguna de las porpiedades que vende la Watchtower Bible necesita renovación ni gastarse un dólar en reformas. Son entregadas en perfecto estado,limpias y bien pintadas. Y eso es algo que alaba la empresa que se encarga de vendérselas.

    Naturalemente todo esto a coste de materiales porque la mano de obra en gratis, servida pr voluntarios estusiastas que lo hacen por Jehová. A mi me gustaría que algunos de estos entusiastas vinieran a mi casa a pintármela para ganarse un puesto en el paraíso de Jehová ayudando al prójimo. Unas cervezas con tapitas de jamón y queso no les iban a faltar. En fin.

    ResponderEliminar
  16. "Qué embustero que es este "Testigo Humano""

    -------

    Es un mentiroso patológico, está enfermo.

    ResponderEliminar
  17. JHK dijo...

    Me parece estupendo que las empresas hagan eso. Pero, ¿no estamos hablando de una confesión religiosa que insta a sus jóvenes que no estudien en la universidad porque este mundo en el que vivimos no tiene futuro?

    ¿Donarías tu dinero, tus posesiones o joyas o tu vida entera --por la cara-- a una empresa?

    Tengo que escribir un post sobre esta temática: lo que predica a sus miembros la confesión religiosa y lo que hace de espaldas a ellos.

    JHK.. Estoy totalmente deacuerdo contigo, no estaba defendiendo la postura de la watch, desde un punto de vista "espiritual" ni teocratico,timocratico tal vez, tan solo lo hacia desde un punto de vista económico y financiero, creo que actúan acorde a lo que son...Una empresa mas, una empresa en todos los aspectos...sirva de muestra el ejemplo español.

    Hacen un ERE, se deshacen de todo el personal antiguo, y en palabras de algunos de allí...poco productivo, y este Agosto había 130 betelitas y casi 70 temporales, claro los temporales curran dejándose la piel y sin derechos, pues eso una multinacional mas...

    Saludos camaradas.

    En el lado oscuro...Viendo la luz

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!