John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Venta del Salón de Asambleas de Barcelona: ¡profecía cumplida!


Ver mapa más grande

Estimados camaradas esquilmados por los que reniegan del dinero y las cosas terrenas:

Las profecías apóstatas tienen mayor porcentaje de acierto que las que hace el Cuerpo Gobernante.  El 3 de noviembre de 2010, escribí un post sobre la intención que tenía la confesión religiosa en España, de vender los dos bienes inmuebles que tiene en Barcelona: uno en la capital, conocido como el Salón de Asambleas de Horta y, el otro, a las afueras, el de Sant Quirze de Terrassa (San Quirico).  Muchos agentes Watch decían que esto era un bulo de los apóstatas.  Hoy, la verdad brilla y los que quedan como hijos del padre de la mentira son ellos. http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/11/quieren-vender-los-salones-de-asamblea.html

Nuestra hermana Monique, desde la Ciudad Condal, anteayer escribió lo siguiente en el foro del matrimonio Fuentes:
Venta del Salón de Asambleas de Horta (Barcelona)
Ya es público.  Ya se ha echo el anuncio a todas las congregaciones: el Salon de Asambleas de Horta será vendido.  Se agruparán todas las congregaciones en Sant Quirze mientras se compra un terreno para la construcción de un mega salón con la intencion de que todas las congregaciones se reúnan ahí. Saludos.
Una colección de fotos de muy buena resolución del Salón de Asambleas de Horta, la tenéis en el siguiente enlace.  ¡Echadle un vistazo antes de que lo vendan!:  http://www.flickr.com/photos/49763843@N07/4831501460/

Un foto buena y relativamente reciente de la fachada del Salón de Asambleas de Sant Quirze, la tenéis en el siguiente enlace:  http://www.panoramio.com/photo/24831681

El 3 de noviembre de 2010, profetizamos:
"Desde dos fuentes distintas, se comenta que los pedigüeños sin fronteras están considerando la posibilidad de vender los Salones de Asambleas localizados en Barcelona: uno en la provincia y otro en la capital.

El pasado 1 de noviembre, a las 5 de la tarde, hubo reunión en el Salón de Asambleas de Horta con todos los ancianos para tratar la posible venta del Salón de Asambleas de Barcelona capital, que está situado entre las calles Tajo y Dante Alighieri..., ¡aquello vale una pasta! Y, también, el que hay en Sant Quirze.

Hay mucho mosqueo entre los ancianos, porque el de Sant Quirze se reformó hace poco y costó mucho dinero la reforma.  [...]".
Los que tenemos algo de memoria histórica, recordamos la pila de millones que recaudó la confesión religiosa en España con la excusa de construir un tercer Salón de Asambleas a las afueras de la ciudad de Barcelona.  Durante años, estuvieron todas las congregaciones aportando el dinero que los pardillos de los publicadores donaban con gran sacrificio con el fin de construir nuestra tercera catedral en la provincia catalana.  Cuando se amasó una fortuna, la entidad religiosa dijo que nones.  Muy pocas congregaciones se atrevieron a pedir el reintegro del dinero donado  --como es habitual--, y toda la pasta pasó a manos de los dirigentes.  ¿Qué se hizo con todo el dinero recogido?  ¿En qué conceptos se gastó?  A día de hoy es todo un misterio.  Nadie sabe nada.  A nadie se nos ha informado de nada.  Despareció y llegó al paraíso antes de que nosotros podamos llegar.

Eso me huele a megapelotazo. Actualmente, los terrenos están baratos: compro ahora y edifico una megaestructura cerca de la capital. Para esto pido donativos y trabajadores voluntarios..., sin pagarles nada. Lo ponemos a funcionar y, dentro de 20 ó 30 años (cuando el mercado inmobliario esté por las nubes) se lo vendo a una institución o gran superficie. Pillo la pasta y vuelta a empezar.

En el ínterin: vendo el Salón de Asambleas de Horta y todos se reúnen en el de San Quirico. ¿Si todos se podían reunir en el de San Quirico, por qué se compró el de Horta? ¡Bueno! Después, cuando edifiquemos el 3º, vendemos también el de San Quirico y nos llevamos la pasta al paraíso restaurado a la humanidad por la teocracia.

¡Si Bernie Madoff hubiese sabido lo que sabe el Governing Body Bank!

El premura del fin del mundo y la salvación eterna..., ¡dan unos buenos dividendos en tiempos de crisis económica!  ¿Quién no se siente pecador y quisiera redimirse..., con un buen donativo en metálico?  ¿Los pecados pueden ser perdonados...?  Sí, pardillo integral ibérico.  El dinero obra milagros.  La salvación está al alcance de tu mano: si la abres y echas en donativo en la alcancía.


Los apóstatas damos sin esperar nada a cambio

ACCIÓN PARA EL POST
Escribir una nota cortésmente redactada, en la que solicitemos a la confesión religiosa en España una votación secreta  --no a mano alzada--  en la que los publicadores podamos decidir si estamos conformes con la venta o no.  También, quisiéramos que se nos informara sobre el destino del dinero y su posible desglose.  ¡Como hijos de la luz, queremos transparencia financiera!
  hispain@terra.es
   prensa@testigosdejehova.es
   ARCO@TCJ.ES
   tcjlegal@terra.es

23 comentarios :

  1. Pues por lo visto se están marchando ya de Brooklyn.

    http://ny.curbed.com/archives/2011/09/16/watchtower_finally_ready_for_its_great_brooklyn_heights_selloff.php



    ¿Son coincidencias todo esto?

    Yo no lo creo. Toca hacer caja AHORA y lo de los Hedge Fund tiene algo que ver en ello.


    Lo desgraciado de todo esto es que los Testigos ni se enteran. Tienen que acudir a sitios apóstatas para saber lo que se cuece en su organización. ¿Todo esto no les hace pensar y atar cabos, aunque sea un poquito?

    ResponderEliminar
  2. ____________________________________

    "Se ve hermoso este Salón de Asambleas. Como caracteriza al pueblo de Jehová"

    -Este era el comentario de un Testigo de Jehová hace 14 meses-

    Lo curioso es que hay otro Testigo que, sin premonición, dice que en Madrid había otro parecido, pero se vendió.


    http://www.flickr.com/photos/49763843@N07/4833015877/

    ResponderEliminar
  3. Perdona, JHK, que me salga del tema. Pero a ver dónde pongo esto para que se entere todo el mundo.

    El esclavo fiel y discreto PROFETIZÓ el fin del, eufemísticamente hablando, sistema de cosas para el SIGLO XX. Tenemos DATOS concretos.

    Véanlo. Está en portugués. Un regalo para ti, Vitor:

    http://www.forum.clickgratis.com.br/tjlivres/t-984.html

    Clic aquí para ir al sitio



    El libro "Las naciones sabrán que yo soy Jehová" es de 1973. En el CD de la Watchtower Library no han dejado NI RASTRO de esta afirmación. ¡Me dan asco! ¡Embusteros, deshonestos! ¿Quién tiene este libro en español y de aquella fecha?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me van a perdonar, ¡pero sí está escrito en el Watchtower Library lo del siglo XX!

    Está en la página 213, párrafo 9. Bajo el título "LA “ESPADA” DE JEHOVÁ CONTRA “TODOS LOS DE CARNE”. y dice esto:

    ******


    "En breve, dentro de NUESTRO SIGLO VEINTE, empezará la “batalla en el día de Jehová” contra el antitipo moderno de Jerusalén, la cristiandad. El “suelo de Israel” de la antigüedad representa el dominio o la región en que ha operado la cristiandad. Representa la posición y relación que la cristiandad ha afirmado que ocupa con Dios por medio de su “nuevo pacto” del cual Jesucristo es el mediador. Este no es tiempo para que nadie en la cristiandad confíe en que tenga alguna justicia que se base en sus propios méritos y para que haga alarde como persona pagada de su propia rectitud. La “espada” de guerra de Jehová cortará de esta posición en que el clero de la cristiandad afirma que se encuentra a todos los religiosos que confían en que ella tiene una posición aceptable ante Dios"

    ************

    ¿Ustedes vieron que en el siglo XX empezara no sé qué batalla contra la cristiandad?

    Y para que conste de lo que hablan, en el párrafo siguiente, el 10, dicen entre otras cosas:

    " El que no sean cristianos [la parte no "cristiandad" de Babilionia] no hará que se les perdone la vida. No se les dejará para que se regocijen por la destrucción de la cristiandad como sistema religioso rival"



    ¡Qué poca vergüenza! Ahora lo niegan todo. O donde dije digo, digo Diego.

    ResponderEliminar
  5. Señor JHK, no sé si usted se ha dado cuenta que ha acertado más profecías que la Watch Tower. Si sigue usted así, el CG le hará una oferta que no podrá rechazar. Pienselo :)
    Fuera de broma. Cuanto dinero dejaron los hermanos a costa de sus vacaciones?
    Donde va a parar el dinero? Quien lo va a manejar? Para que?
    bonito billete, me ha encantado.
    Yo añadiría la frase: con cariño de un enfermo mental (según Atalaya Nov 2011)

    ResponderEliminar
  6. ..¡¡¡mandeeeeeee..???¡¡¡¡¡...
    ¿que ya no podré ir al salon de horta.....???....con lo bien que me lo pasaba ahi chismorreando con mis amigas jubiladas/precursoras...¡¡¡¡¡
    los butacones son muy comodos, se duerme de coooooñaaaa.¡¡¡....puedes hablar con la que tienes al lado sin que nadie te mire maaal.....¡¡
    Y a la hora de comeeerrr...¡¡ ¿¿qué haremos en san quirse...??.... si el comedor de horta es lo más guay.....¡¡.... es la reunion mas esperada despues de tres horas alli aguantando el murmullo ambiental del discursante.... ¡¡ Y las escaleras....¡¡¡,,, aaayyy recuerdo el dia que me caí..¡¡¡ cuanto amor los hermanos corriendo a ver si me habia roto algo...¿y los lavabos para las hermanas....??... lo siento pero no me dejaron entrar en el de hermanos...no sé porque ..porque con mi edad..¿que podia pasar...??. Ayyy coñeeee.... el lavabo de hermanas, digo, es lo más de lo más..... allí nos reunimos unas cuantas... a darle a la sin hueso.... y la de modelitos que se ven...¡¡....
    ¿¿¿ que vamos hacer ???.....

    allí mi nieta conoció a su marido...., allí se rompió los lentes mi difunto marido....allí me enteré de que la hermana Pilar se habia liado con un mundano...¡¡¡..y allí fué donde se me rompió el puente que me costo un riñon....

    coñeeee .....
    ya nada será igual.....¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Garlinton:

    Es la página 216 del libro que mencionas ("Las naciones sabrán que yo soy Jehová")

    He subido una copia escaneada de la misma al siguiente enlace:

    http://www.megaupload.com/?d=JR0PR89C

    ResponderEliminar
  8. Está en la página 213, párrafo 9. Bajo el título "LA “ESPADA” DE JEHOVÁ CONTRA “TODOS LOS DE CARNE”. y dice esto
    ---------------

    Garlinton, en la edición del libro en español, se encuentra en la pág. 216 párr. 9 esa cita.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días:

    Gracias Aloha y Anónimo 18 de septiembre de 2011 22:21



    No, lo que me sorprendió fue que en CD del Watchtower Library también está escrito así. TIENE QUE HABÉRSELES PASADO la "corrección". No hay otra explicación. Al principio no daba con la página y por eso dije que lo habían eliminado. Pero luego lo encontré.

    La "correción" tenía que haber sido asi: donde pone "nuestro siglo veinte", pasa a decir "en nuestros días". Tal como hicieron con una atalaya.

    ¡Qué bueno es CONSERVAR aquellos libros! ¡Por favor, no los tiréis!

    ResponderEliminar
  10. no es lo mismo el esclavo fiel y discreto que da el alimento a su debido tiempo que el cuerpo dominante que pone leyes y cambia leyes cuando le conviene y al tiempo que le interesa pero claro no podiamos esperar otra cosa de hipocritas falsos y mentirosos

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos,

    se supone que ya tendríamos que estar disfrutando y morando en verdadera unidad y felicidad aquí en la tierra echa un paraíso, junto con todos los animalitos,
    (mi mascota iba ser un tigre en mi parcelita mirando al mar....que preciosidad..!!)

    acaso es que los tdj sufrimos de amnesia colectiva..?

    Cuerpo Tunante, después de esa iluminación repentina, pero revelada misteriosamente a ultima hora, con la generación traslapada, ¿también se irán traslapando los inmuebles, nuestros salones del reino, de asambleas, etc..?? resultado de muchos años de esfuerzo aportados de nuestro capital junto con la mano de obra gratuita de construcción.


    SWT = ESTAFADORES DE LA FE.

    ResponderEliminar
  12. Una vez leído el anuncio de la venta, se ha levantado un malestar entre muchos de los hermanos.

    Llegan informes de quejas. Dicen que se hicieron muchos sacrificios personales para tener el Salón Asambleas de Horta para que ahora lo vendan sin contar con los publicadores.

    Tiene mal fario esto. El pardillo integral ibérico abre los ojos y no le gusta lo que ve..., ¡el dinero tiene alas!

    ResponderEliminar
  13. JHK dijo...


    Llegan informes de quejas.

    _____________________________________


    Si, y de llanto y crujir de dientes. Lo que tienen que hacer es ir preparando con algún despacho de abogados cómo meterles mano por estafa , obrar con mala fe o lo que proceda. Es posible que perdieran el juicio porque donaron VOLUNTARIAMENTE. Pero por lo menos se enteraría la opinión pública de los subterfugios que emplean para defender sus intereses ante los tribunales.

    ResponderEliminar
  14. El dinero de la venta es para el Cuerpo Gobernante, según los estatutos de la Corporación testiguil en España.

    ResponderEliminar
  15. Venezuela dijo:
    Aqui nuestro salon del reino, lo estabamos pagando por comodas cuotas mensuales, cada uno aportaba lo que habia escrito previamente en un papel en blanco, la suma no era mucho pero ahi estabamos pagandolo, y hace unos meses, no recuerdo la fecha, llego una nueva aclaracion sobre "las contribuciones por el uso del salon del reino"
    Ahora resulta que nunca pagaremos el salon que hicimos con nuestras propias manos, sino que estamos condenados a seguir pagando alguiler y pensar que se esta ofertando el viejo salon para enviar el dinero a la sucursal, como abono al prestamo por el nuevo.
    ¿Es que la SWT se ha dedicado al negocio multimillonario de las bienes raices?
    ¿cuantas propiedades hay a su nombre a nivel mundial?

    ResponderEliminar
  16. El dinero de la venta es para el Cuerpo Gobernante, según los estatutos de la Corporación testiguil en España.

    19 de septiembre de 2011 21:14
    --------------------

    Cierto. Todo les pertenece a ellos, porque todos los bienes están escriturados a su nombre. Aquí, lo que vale, son las escrituras ante notario.

    Otra cosa distinta es la ética y la moral: yo pongo el dinero, hacemos la catedral y la escrituramos a tu nombre, tú vendes la catedral y te quedas con el dinero..., ¡y yo con un palmo de narices!

    ResponderEliminar
  17. "Llegan informes de quejas. Dicen que se hicieron muchos sacrificios personales para tener el Salón Asambleas de Horta para que ahora lo vendan sin contar con los publicadores."

    --------------


    Puedo dar fe de ello. MUCHOS, MUCHOS sacrificios. Yo mismo trabajé incontables horas en ese local, al que le llegué a coger hasta cariño.

    Pero el negocio inmobiliario y el dinero están por encima del esfuerzo y el sacrificio de los hermanos ... ¿verdad, Cuerpo Estafante?

    ResponderEliminar
  18. Un saludo a todos, mi nick es Despertando, el que uso en otros foros, podéis comentar cuando se curso el anuncio de la venta,en el salón donde asisto no se comento nada la semana pasada es de antes de vacaciones?
    Seguir así tanto en esta web como en la pagina de diálogos el mejor foro, se aportan grandes verdades, repito seguir así!!

    ResponderEliminar
  19. Y ahora varios circuitos, de los que pusieron pasta para remodelar el Salón de Asambleas de Sant Quirze, tienen que dejar de reunirse en el mismo a partir del año que viene. Esos circuitos se tienen que buscar la vida y alquilar un local idóneo y voluntarios, mas aun, para organizarlo todo.
    ¡Que viva la mano de obra barata, oiga!

    ResponderEliminar
  20. Esta semana se está leyendo el anuncio de la venta del Salón de Horta en todas las congregaciones de Barcelona y su área. Lo digo porque ayer mismo se leyó en la mía. Los hermanos, como siempre, a callar y a no decir nada.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos, y saludos cordiales. Ya hace mucho tiempo que deje/expulsaron a los t.j. como la mayoría de vosotros las cosas empezaron a no cuadrar en mi inquisita mente y en conciencia no podía seguir en ese derrotero. Admiro a aquellos que de alguna manera continuais dentro con la intencion de informar de los detalles ocultos. Gracias por vuestro trabajo. El resto quizás debería plantearse en serio la opción de alejarse de aquello que les esta causando malestar. Ya se que no es fácil. Lo vivo en propia carne, mi madre y una hermana continúan en los tj, con el dolor que eso conlleva para una madre y con la dureza de apartarte de tu hermano sanguíneo. Pero, de verdad, la sensación de liberación no tiene compensación alguna. Y eso no significa que vuestras creencias, sigan o cambien, sean peores. Cada persona tiene su camino y su fe propia. Os animo a no perder mas el tiempo. Perderéis 'hermanos', si, pero ganareis libertad y conocereis a otras personas...... merece la pena.

    ResponderEliminar
  22. Porque no hables con ellas sobre las enseñanzas de la Biblia. Porque hay muchos religiones que creen que los TJ se equivocan. Si hablais por ejemplo que la Biblia es la unica base para saber la verdad y que no hay que añadir o quitar sus mandamientos (Rev 22:18-19) a la mejor te escuchan. Por ejemplo de no comer sangre de animal no hay que añadir la sangre de persona, como lo que paso con Nadab y abiu que utizaron otro fuego y Dios los gastigo. Para nosotros los fuegos son todos iguales. Este solo un comentario

    ResponderEliminar
  23. 23 DE ABRIL DE 2012 20:08
    -------------------

    Anónimo:

    No te entiendo.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!