domingo, 18 de septiembre de 2011

Venta del Salón de Asambleas de Barcelona: ¡profecía cumplida!


Ver mapa más grande

Estimados camaradas esquilmados por los que reniegan del dinero y las cosas terrenas:

Las profecías apóstatas tienen mayor porcentaje de acierto que las que hace el Cuerpo Gobernante.  El 3 de noviembre de 2010, escribí un post sobre la intención que tenía la confesión religiosa en España, de vender los dos bienes inmuebles que tiene en Barcelona: uno en la capital, conocido como el Salón de Asambleas de Horta y, el otro, a las afueras, el de Sant Quirze de Terrassa (San Quirico).  Muchos agentes Watch decían que esto era un bulo de los apóstatas.  Hoy, la verdad brilla y los que quedan como hijos del padre de la mentira son ellos. http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/11/quieren-vender-los-salones-de-asamblea.html

Nuestra hermana Monique, desde la Ciudad Condal, anteayer escribió lo siguiente en el foro del matrimonio Fuentes:
Venta del Salón de Asambleas de Horta (Barcelona)
Ya es público.  Ya se ha echo el anuncio a todas las congregaciones: el Salon de Asambleas de Horta será vendido.  Se agruparán todas las congregaciones en Sant Quirze mientras se compra un terreno para la construcción de un mega salón con la intencion de que todas las congregaciones se reúnan ahí. Saludos.
Una colección de fotos de muy buena resolución del Salón de Asambleas de Horta, la tenéis en el siguiente enlace.  ¡Echadle un vistazo antes de que lo vendan!:  http://www.flickr.com/photos/49763843@N07/4831501460/

Un foto buena y relativamente reciente de la fachada del Salón de Asambleas de Sant Quirze, la tenéis en el siguiente enlace:  http://www.panoramio.com/photo/24831681

El 3 de noviembre de 2010, profetizamos:
"Desde dos fuentes distintas, se comenta que los pedigüeños sin fronteras están considerando la posibilidad de vender los Salones de Asambleas localizados en Barcelona: uno en la provincia y otro en la capital.

El pasado 1 de noviembre, a las 5 de la tarde, hubo reunión en el Salón de Asambleas de Horta con todos los ancianos para tratar la posible venta del Salón de Asambleas de Barcelona capital, que está situado entre las calles Tajo y Dante Alighieri..., ¡aquello vale una pasta! Y, también, el que hay en Sant Quirze.

Hay mucho mosqueo entre los ancianos, porque el de Sant Quirze se reformó hace poco y costó mucho dinero la reforma.  [...]".
Los que tenemos algo de memoria histórica, recordamos la pila de millones que recaudó la confesión religiosa en España con la excusa de construir un tercer Salón de Asambleas a las afueras de la ciudad de Barcelona.  Durante años, estuvieron todas las congregaciones aportando el dinero que los pardillos de los publicadores donaban con gran sacrificio con el fin de construir nuestra tercera catedral en la provincia catalana.  Cuando se amasó una fortuna, la entidad religiosa dijo que nones.  Muy pocas congregaciones se atrevieron a pedir el reintegro del dinero donado  --como es habitual--, y toda la pasta pasó a manos de los dirigentes.  ¿Qué se hizo con todo el dinero recogido?  ¿En qué conceptos se gastó?  A día de hoy es todo un misterio.  Nadie sabe nada.  A nadie se nos ha informado de nada.  Despareció y llegó al paraíso antes de que nosotros podamos llegar.

Eso me huele a megapelotazo. Actualmente, los terrenos están baratos: compro ahora y edifico una megaestructura cerca de la capital. Para esto pido donativos y trabajadores voluntarios..., sin pagarles nada. Lo ponemos a funcionar y, dentro de 20 ó 30 años (cuando el mercado inmobliario esté por las nubes) se lo vendo a una institución o gran superficie. Pillo la pasta y vuelta a empezar.

En el ínterin: vendo el Salón de Asambleas de Horta y todos se reúnen en el de San Quirico. ¿Si todos se podían reunir en el de San Quirico, por qué se compró el de Horta? ¡Bueno! Después, cuando edifiquemos el 3º, vendemos también el de San Quirico y nos llevamos la pasta al paraíso restaurado a la humanidad por la teocracia.

¡Si Bernie Madoff hubiese sabido lo que sabe el Governing Body Bank!

El premura del fin del mundo y la salvación eterna..., ¡dan unos buenos dividendos en tiempos de crisis económica!  ¿Quién no se siente pecador y quisiera redimirse..., con un buen donativo en metálico?  ¿Los pecados pueden ser perdonados...?  Sí, pardillo integral ibérico.  El dinero obra milagros.  La salvación está al alcance de tu mano: si la abres y echas en donativo en la alcancía.


Los apóstatas damos sin esperar nada a cambio

ACCIÓN PARA EL POST
Escribir una nota cortésmente redactada, en la que solicitemos a la confesión religiosa en España una votación secreta  --no a mano alzada--  en la que los publicadores podamos decidir si estamos conformes con la venta o no.  También, quisiéramos que se nos informara sobre el destino del dinero y su posible desglose.  ¡Como hijos de la luz, queremos transparencia financiera!
  hispain@terra.es
   prensa@testigosdejehova.es
   ARCO@TCJ.ES
   tcjlegal@terra.es