John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 7 de enero de 2011

Paul,Paul, ¡te han pillado con el carrito de los helados!

Clara Campoamor (esposa fiel y apóstata)

http://www.news-journalonline.com/news/local/west-volusia/2010/12/10/police-man-scammed-elderly-woman.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/07/la-maternidad-perdida.html (biografía de Clara)

Estimados camaradas escamados con los Traslapareños watchtowerianos:

Hoy, la noticia nos la aporta nuestra hermana y compañera Clara Campoamor  --leed su biografía en el enlace de arriba--  y nos remite a un periódico digital de la Daytona (Florida), el news- journalonline.com

 Se trata del pájaro de la fotografía de arriba, se llama Francis L. Paul III (Paco, para los amigos).  ¿Qué fechoría ha cometido Paco?  Nada bueno, pero antes de entrar en la traducción de la noticia, los Watchtowerianos se quejan amargamente que cuando un testigo de Jehová comete una fechoría, los medios de comunicación mencionan el nombre de la confesión religiosa a la que pertenece el delincuente y están en una campaña para combatir esto que les está haciendo mucha pupa en la fe y las donaciones de sus feligreses.  Bueno, pues en la noticia de hoy, no se menciona explícitamente que Paco sea testigo de Jehová  --aunque el tufo echa para atrás--  pero, lo que se dice es peor..., ¡mucho peor!  ¡Va por ustedes!
La policía informa de un hombre que estafó a una ancianita
Escrito por: Andrew Gant, 10 de diciembre de 2010
Un vecino de la ciudad de Crescent City estafó a una mujer de la localidad de DeLand más de 250.000 dólares estadounidenses después de llamar a su puerta con una Biblia en su mano, según el comunicado de su detención publicado el jueves.
Francis L. Paul III, de 46 años de edad, fue acusado el miércoles de explotar a una ancianita después de una investigación policial de la localidad de DeLand que ha durado cuatro meses.
Paul engañó a la mujer de 84 años después de hacerle firmar unos documentos por los que se apoderaba de las acciones en bolsa y los ahorros que tenía la mujer, unos 255.000 dólares, según el informe.
El comisario David Hiers escribió que la mujer  --se omite su nombre por ser una persona vulnerable--  estuvo dispuesta a firmarle una serie de hojas de papel en blanco sin pedirle explicaciones al sujeto. 
"Le podría haber firmado cualquier cosa", escribió Hiers.
El  informe indica que un hijo que reside en California visitó a la madre en julio y se percató del robo informándolo a la policía. 
El Departamento de Niños y Familias valoró a la mujer como mentalmente incompetente y, la policía dice de ella que "sufre los achaques típicos de la edad".
La policía dijo de Paul  --quien también utiliza el nombre de Francis P. Lipani III--  "un día apareció en el domicilio (de la mujer) con una Biblia en sus manos" y siendo zalamero con ella.  En una entrevista con la policía, la mujer declaró que el hombre "le gustaba y se sentía cómoda con su presencia" y que le presentó unos papeles para que firmase "para montar una especie de empresa relacionado con la conservación del césped".
Unos documentos judiciales procedentes de varias entidades bancarias  --según los investigadores, Paul utilizaba siete distintas por lo menos--  mostraban como beneficiarios de las cuentas bancarias de Paul a la Sociedad Watch Tower Bible and Tract, una organización de los testigos de Jehová.
En el informe policial consta de profesión vendedor.
Un funcionario, dijo que Paul había pagado una fianza de 15.000 dólares el miércoles en la cárcel de Volusia County Branch Jail.  El número telefónico donde se informa sobre la orden de detención estaba desconectado.
Fin de la traducción apóstata.

¡Je, je, je!  En esta noticia no se menciona explícitamente que el delincuente Paul sea testigo de Jehová,  aunque hay indicios que dan qué pensar: visita a una abuela con la Biblia en la mano..., ¡y el beneficiario de sus cuentas bancarias es la Sociedad Watch Tower Bible and Tract!  Si Paul no es testigo de Jehová, se comporta mejor que muchos de nosotros con la Sociedad y el Cuerpo Gobernante.  No sé si la confesión religiosa tendrá que dar alguna explicación a la policía por esta casualidad: la de ser los beneficiarios de las cuentas bancarias del delincuente.

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad..., ¡así somos los apóstatas!

29 comentarios :

  1. Sería muy interesante que esta noticia saliera en la prensa y en los telediarios españoles.

    ResponderEliminar
  2. JHK:

    Como apóstata de pro, te lo pregunto con total sinceridad:

    ¿Tu avatar es cachondeo, o realmente eres admirador de ese personaje?

    Si un avatar de Hitler es censurado, también debería serlo uno de Millan Astray, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No seais mal pensados.

    Si se deposita este dinero en una cuenta de la Wash Tower es simple y sencillo, es para adelantar los intereses del reino.

    O tal vez la Wash Tower anuncia una obra de beneficiencia o caridad. Vaya que a los tíos americanos se les conoce por su generosidad y nunca por ver el lucro económico.

    Espero la nueva luz que TH pudiera darnos sobre el asunto, pues sólo el es la voz autorizada de Jehová sobre la tierra.

    ResponderEliminar
  5. TH MENTIROSO AQUI SI QUE NO PUEDES BORRAR

    ResponderEliminar
  6. Pues el pájaro este timador de la ancianita..... simplemente ha hecho lo que está acostumbrado a ver en su madre la SWT....todos los años timando a las viejitas para que donen sus dineros y casas....la diferencia que es una persona fisica y la otra una organización denominada religiosa.
    Es como este dicho,
    mata a una persona y
    te conviertes en un asesino....
    mata a miles y seras un conquistador.

    ResponderEliminar
  7. ¿cuantas ancianitas solitarias, que no tienen un hijo o pariente que se preocupe por ellas son estafadas por esta peste,todos los dias?son los ancianos victimas desvalidas y completamente inocentes,nosotros los que aun no somos ancianos tenemos la responsabilidad de alertar a todo el mundo de los peligros que se esconden en las asociaciones "religiosas",cuyo unico interes es timar a los desvalidos,nunca olvidemos esta responsabilidad,es muy bajo y miserable hacerse complice de esta peste,con el silencio o la respuesta debil,el alerta debe ser lo mas estridente que se pueda

    ResponderEliminar
  8. La wt son una organización religiosa de timadores, que se aprovechan de los más débiles como bien se ha comentado. Y entre sus filas, están sus fieles, algunos de ellos dignos alumnos de su madre, y se aprovechan descaradamente de los mayores, con la repetida falacia del adelanto de las buenas nuevas. Hay mucho santurrón que en su vida seglar también esta hecho todo un experto en robar a los demás, todos hemos conocido dentro de las congregaciones a estos individuos, algunos con ansias de poder, y colocarse entre la jet de la congregación, trepas y estafadores.

    ResponderEliminar
  9. "7 de enero de 2011 13:22".

    ¿Tienes algo que opinar sobre la confesión religiosa de los testigos de Jehová y su protocolo para con los pederastas?

    Me gustaría conocer tu opinión.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por no contestar.

    Eso tambien produce un tufo que echa para atras.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué manía tienen muchos apasionados testigos intentando convencer a los viejitos y viejitas sin familia que donen sus casas y su dinero a la "Organización"!
    Hace unos años se dio el caso de que un abuelito, aconsejado por unos "hermanos", dejó sus bienes a la WT. Pero mira por dónde apareció un heredero legal y tuvo que pleitear largo y tendido para poder cobrar la herencia que legítimamente le pertenecía.

    ResponderEliminar
  12. Conocí a un hermano que se dedicaba a visitar y conquistar el corazón de las abuelitas de la congregación --aquellas que no tenían hijos ni marido-- con el fin de que le dejasen el piso de herencia a él. Después, el hijo, salió igual de zalamero que el padre, y anduvo por sus caminos.

    Ambos pillaron piso. Nosotros, les pusimos el mote de una inmobiliaria conocida. En el nombre de Dios se hacen obras de caridad con las ancianas con el fin de pillar dinero o herencia. Los espabilados están ahí y huelen a las potenciales víctimas.

    ResponderEliminar
  13. ESO PASA EN TODOS LOS LADOS

    ResponderEliminar
  14. JHK = MILLAN ASTRAY = FACHA

    ResponderEliminar
  15. JHK: No, no estoy de acuerdo con el protocolo de la WT en los casos de pederastia, esos casos deberian trasladarse a la policia para que ella los maneje.

    Ahora te pregunto, ¿es tu avatar de cachondeo o eres de verdad admirador de ese personaje?

    ResponderEliminar
  16. Es cachondeo. Podría haber puesto a Robin Hood, o, Napoleón, o José María el Tempranillo, o a Manolete...

    También, en la parte final del blog, verás que nuestro himno es La Marsellesa...

    Lo importante de este blog, te lo vuelvo a repetir, son los valores que se defienden.

    Más de una vez he llamado la atención al personal cuando se han hecho comentarios antisemitas y discriminatorios. Creo que eso es lo importante. El avatar le pone un puntito de cachondeo.

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por tu aclaracion

    ResponderEliminar
  18. Hola todas y todos,
    JHK: respecto al protocolo de la WT, hablando de pedrastia, donde la Biblia, por medio del apostol pablo, en 1Cor 6:1 y siguientes insta que no presentamos nuestros litigos a tribunales de hombres, esta hablando de NUESTROS LITIGOS, es decir cuando el litigo esta entre dos personas, en cuastiones comerciales o de contratos por ejemplo, aqui estamos hablando de procedimiento civil, donde hay solamente dos partes, una de ellas opta por acudir o no a los tribunales, pero cuando hablamos de pedrastia, estamos hablando de un asunto penal, donde hay tres partes: el demandante, el demandado y el Estado representado por ejemplo por la procuracion general de la nacion o cualquier cuerpo asignado, a su vez el Estado representa la sociedad, entonces cuando ocultan el caso de pedrastia dentro de la congregacion estan violando la ley y el derecho de una de las tres partes- el Estado- a tomar su papel y decidir su opinion, y claro esto va en contra de Romanos 13:1- siguientes

    Saludos a todas y todos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Yo en lo personal siempre e animado a las personas de que su familia es primero y no una organicacion relijiosa incluso en una ocacion tube un altercado con un anciano cuando vicitabamos a una hermana anciana y ella queria incluir a la wt en su testamento y yo le mencine que primero etaba su familia y el hermano muy orondo se remolinava en su silla por e disgusto y ya se inmajinan despues en la reunion con el curpo ya me comian..

    ResponderEliminar
  21. JHK a mis antecesores Millan Astray y demás generales golpistas les amargaron la vida JHK me molesta ver la cara de semejante tipo en el blog. Fue un facha y colaborador del dictador Franco.
    Fachas fueron asesinos y su ideologia permanece aun al paso de los años. Viven victimaa directas de las tropelias y abusos de semejante ralea. Fuera Millan Astray fuera Franco y todo lo que huela a fascismo guerra civil y muerte injusta. Asesinos tienes la cara de asesinos dictaodres JHK te equivocaste. Rectifica EN ALEMANIA NO TE PERMITIRIAN HACER APOLOGIA DEL NAZISMO

    ResponderEliminar
  22. ¡Mira tu por donde, todos mis antepasados eran legionarios!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. JHK dijo...
    Has expresado tu punto de vista después de las innumerables aclaraciones que he dado al respecto, si te da asco..., ¡no visites el blog!

    Si tan claro lo tienes todo..., ¡denuncia! Y si no tienes lo que debe de tener un hombre hecho y derecho..., ¡desaparece con el rabo entre las piernas!

    Cuando no se tiene el valor de denunciar lo que se denuncia en este blog ni de defender los valores que se defienden en este blog..., ¡lo mejor es ir a la página oficial de la Organización y "alimentarte" allí.

    Cuando hagas la denuncia, pon también que nuestro himno es La Marsellesa..., ¿o no te interesa eso? Tiene el mismo tiempo en el blog que la foto del avatar?

    A ti no te he puesto ninguna condición para leer y comentar libremente en este blog..., ¡no vengas a mi casa a decirme qué avatar debo poner! Ni tú eres un "anciano" de congregación para mí, ni yo soy un pardillo integral.

    Tú comentario, insúltandome, lo dejo por esta vez y como ejemplo de tu tolerancia y de la mía --aparte de archivarlo en el apartado de comentarios injuriosos--. El próximo de esta naturaleza, lo borraré..., o se lo pasaré directamente a la guardia civil.

    Si tienes algo que decir sobre el protocolo que sigue la confesión religiosa sobre la pederastia en sus comunidades locales en España, eres bienvenido. También, sobre cualquier otro tema que se debata aquí.

    Si quieres defender a la Watchtower y no puedes porque te faltan argumentos..., ¡haz un poco de meditación zen para relajarte!

    Yo puedo elegir a quien me plazca como avatar y tú también: a Lenin, Stalin, Cristobal Colón,Hernán Cortes, Pizarro, Alejando Magno, Atila, José María el Tempranillo, Manolete, José Antonio Primo de Rivera, Santiago Carrillo, la Pasionaria, Franco, al general Escobar, a Negrín, Cagancho, El Litri, Nerón, a Lord Vader..., o al monstruo de las galletas. Ya sabes lo que tienes que hacer si no te gusta..., ¡hay muchas páginas en internet!

    9 de enero de 2011 07:14

    ResponderEliminar
  25. JHK dijo...
    Y después de haberte dicho todo esto, te invito cordialmente a que visites la página de la Legión Española, ¿a quién ves en la portada?

    http://www.lalegion.es/

    ¡Ahora vas y lo cascas!

    9 de enero de 2011 07:33

    ResponderEliminar
  26. Y,como bien te ha recordado Desapastillada..., ¡aquí no se discute de política ni de la historia de España!

    Seguro que puedes encontrar otros blogs donde se discute sobre la idoneidad de los personajes políticos o históricos.

    Lo curioso de ti, es que parece que te ofende más mi avatar que la política que sigue la confesión religiosa con los pederastas, ¿cuestión de prioridades?

    A nadie le pregunto yo el por qué ha escogido un avatar concreto, ¿o es que vas de policía político?

    ResponderEliminar
  27. Defiende lo que tengas que defender con argumentos.

    ResponderEliminar
  28. Asi es el paraiso espiritual:

    http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2008/01/casos-de-familia.html

    Saludos,

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!