John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 6 de noviembre de 2010

El hermano David Nelson se enfrenta a sus demonios

Cagancho (anciano compungido)












http://www.azfamily.com/news/local/Former-minister-admits-molesting-Phoenix-man-30-years-ago-106727599.html

http://azmediavision.blogspot.com/2010/11/fw-child-molestation-correction.html

Estimados camaradas abducidos por el paraíso espiritual watchtoweriano:

La verdad es dura de roer, obstinada, testaruda, terca y duradera. Siempre digo que la verdad es como el corcho, flota. Hoy, el enlace con la noticia nos la trae nuestro compañero Cagancho. Él es un anciano compungido, tiene remordimientos de conciencia por haber participado en los Comités Judiciales sumarísimos en su congregación. Dice que, de alguna manera, al colaborar con la Resistencia, siente que su carga de culpabilidad se aligera. Bien, Cagancho, tú si que tienes valor y coraje, sin duda, ¡ahora sí que estás acumulando tesoros en los cielos!

La noticia trata de un testigo de Jehová que ha confesado que estuvo abusando de un niño hace unos treinta años, pero, primero, vamos a leer la noticia en su estado puro. Aparece en varios medios de comunicación, nosotros nos remitiremos a la del enlace superior:

ANTERIOR MINISTRO RELIGIOSO CONFIESA HABER ABUSADO SEXUALMENTE DE UN HOMBRE DE PHOENIX HACE 30 AÑOS

Por: Alicia E. Barrón
azfamily.com
4 de noviembre de 2010

PHOENIX- Un hombre se enfrenta a cargos por: mantener relaciones sexuales con un menor, tocamientos e indecencia sexual, crímenes que él alega tuvieron lugar hace 30 años.

La víctima tenía en ese entonces entre 10 y 14 años cuando los crímenes sucedieron, aparentemente a partir de 1980. Él le confesó los incidentes a su esposa y decidió confesar los crímenes a la policía el mes pasado.

David Nelson, de 63 años de edad, fue detenido el miércoles. Él fue ordenado como ministro religioso de los testigos de Jehová en 1979, un año antes de que perpetrase los crímenes. Él ha sido dado de baja de su posición en la confesión religiosa. Él se lo comunicó a un amigo de la familia de la víctima.

Durante la investigación llevada a cabo por la Grupo de Delitos Sexuales de la Policía de Phoenix, Nelson confesó los crímenes durante el interrogatorio. Él, también mencionó que había telefoneado a la víctima para disculparse.

La policía no está segura y desconfía de que Nelson no hubiese abusado sexualmente de otros niños por eso pide la colaboración ciudadana para que cualquiera que pueda aportar más datos se ponga en contacto con la policía.

Nelson se enfrenta a cargos por: mantener relaciones sexuales con un menor, tocamientos e indecencia sexual.

Fin de la traducción.

En fin, ¿qué podemos añadir? Que tenemos muchas preguntas al respecto, por ejemplo: ¿Tuvo la confesión religiosa conocimiento de estos hechos antes que la policía? ¿Cuánto tiempo antes? ¿Era anciano de congregación, Nelson, como parece desprenderse de la noticia..., o era un simple publicador? ¿Sabían los ancianos de la congregación de estos hechos? ¿Cuánto tiempo antes que la policía? Según las directrices de la confesión religiosa, ¿qué protocolos de actuación se deben seguir en los casos de pederastia en el estado de Arizona? ¿Se deben denunciar inmediatamente los casos de pederastia que se den en la confesión religiosa a la policía, o se considera un asunto interno de la confesión? Más importante aún; en España, ¿qué protocolo siguen las comunidades locales de los testigos de Jehová en los casos de pederastia?

Nos preocupan la seguridad de los niños: de los que hay dentro de la confesión religiosa y de los que están fuera también. ¡Tolerancia cero con los pederastas! Mientras no se denuncien inmediatamente y automáticamente todos los casos de pederastia..., ¡nosotros seguiremos denunciando estos delitos!

99 comentarios :

  1. ___________________________________
    Durante la investigación llevada a cabo por la Grupo de Delitos Sexuales de la Policía de Phoenix, Nelson confesó los crímenes durante el interrogatorio
    ___________________________________

    jajajajaja. ¡Ya te digo! Canta hasta la Traviata. Pero con "interrogatorios" de los ancianos de la congregación...

    ResponderEliminar
  2. ¿y cuantos mas cobardes y depravados pederastas,habra en las cngregaciones de los testigos de jehova,y que se "descubre"despues de¡30 AÑOS!?mas de lo que cualquiera de afuera pueda suponer,pues alli,en los reducidos y cerrados circulos de las congregaciones de los testigos de jehova,todos se conocen "intimamente"y se encubre y se apañan,unos a otros

    ResponderEliminar
  3. ¿y cuantos mas cobardes y depravados pederastas,habra en las cngregaciones de los testigos de jehova,y que se "descubre"despues de¡30 AÑOS!?mas de lo que cualquiera de afuera pueda suponer,pues alli,en los reducidos y cerrados circulos de las congregaciones de los testigos de jehova,todos se conocen "intimamente"y se encubre y se apañan,unos a otros

    ____________________________

    Contigo fuera ya hay uno menos

    ResponderEliminar
  4. Mensaje de TH para desapastillada escrito en su blog


    TESTIGO HUMANO dijo...
    señora desapastillada, aqui no nos comemos a nadie, sientase libre de comentar cuanto guste siempre usando educacion.
    Lamentamos tener que moderar los comentarios, pero en las filas opositoras hay gente de todo tipo, hasta pervertidos sexuales que ham ensuciado el blog.
    Gracias.

    6 de noviembre de 2010 15:10

    ResponderEliminar
  5. si lo que dice el anonimo de las 14:16,es cierto que todas las maldiciones biblicas caigan sobre mi,AHORA SI LO QUE DICE ES MENTIRA QUE EL DIOS DE JUSTICIA DESCARGE TODAS LAS MALDICINES,SOBRE USTED Y TODA SU MALDITA CRIA

    ResponderEliminar
  6. el lider maximo catolico,el "papa",en su vicita a españa,ha criticado a los españoles por su animadversion hacia la jerarquia catolica,provadamente encubridora de pederastas e implicada en casos de pederastia,en todo el mundo,este abismo de bajeza moral del "papa" y su hipocricia sin limites,lo llevo a acusar de esta actitud del pueblo español,a los anarquistas que durante laguerra civil española,arrametieron contra la iglesia catolica,ahora veo que el unico error fue no haber sancionado por ley la pena de muerte para los pederastas y sus encubridores,asi este maldito "papa",no traeria a españa su maldicion,¡como se parecen los brujos "testigos de jehova"a los brujos catolicos!

    ResponderEliminar
  7. Al sujeto de las 14:45, le pregunto si con esa actitud y ese lenguaje, se siente autorizado a criticar a los testigos.
    Yo, de usted, no abría nunca más la boca.

    ResponderEliminar
  8. no se quien es usted el anonimo de las 16:20.YO le digo que si lo que usted dice es cierto,vengan todas las justas maldiciones sobre mi ,ahora si es mentira que todas las justas maldiciones,del dios de justocia vengan sobre usted y toda la maldita cria que lo apaña,la causa judicial ya esta presentada ante el dios de justicia.ahora solo falta que el dios de justicia se manifieste

    ResponderEliminar
  9. Mientras la justicia divina llega y nos coloca a cada uno en nuestro sitio, ¿que tal si denunciamos todo caso de pederastia a la policía?

    ResponderEliminar
  10. "TESTIGO HUMANO dijo...
    señora desapastillada, aqui no nos comemos a nadie, sientase libre de comentar cuanto guste siempre usando educacion.
    Lamentamos tener que moderar los comentarios, pero en las filas opositoras hay gente de todo tipo, hasta pervertidos sexuales que ham ensuciado el blog.
    Gracias.

    6 de noviembre de 2010 15:10

    6 de noviembre de 2010 14:35".

    TH sabe que lo que dice no es verdad. Aunque alguna vez me ha permitido comentar en su blog, la mayoría de las veces me elimina los comentarios..., ¡y ni son vulgares ni animan a perversión sexual alguna!

    TH: No eres mal chaval, pero tenemos que ser precisos con el lenguaje y no aparentar lo que no somos o hacemos.

    Nadie te impide moderar los comentarios: cuando uno sea impropio..., ¡lo borras! Pero tu sistema actual hace que muchos comentarios incómodos no salgan a la luz, ¿no es verdad?

    ResponderEliminar
  11. La Organización SWT...esta basada en SECRETISMO...no tenemos ni idea si hay perderastas...unos 10 años de pertencia como ONG en la ONU
    (denominada por ellos, como la imagen de la bestia salvaje) sin anuciarlo en ninguna de sus publicaciones..ni una auditoria con nuestras contribuciones...sus obsesiones con fechas cabalisticas...viendo sus raices y origenes masonicos.......esto solo es la punta del iceberg,
    todo esto no tendria mucha importacia pero...se autodenominan con tener la verdad exclusiva por ser el conducto de Dios exigiendonos por ello obediencia y sumision.

    ResponderEliminar
  12. ¡Eso que comentas JHk, bien cierto es!...Usarás el humor, pero jámas he escuchado por tú parte un mal comentario, fuera de tono ni vulgares ni subido de tono a ninguna perversión sexual!...Cosa que yo en tú Blog si he sido una mal hablada, y jamás me he sentido censurada...¡Espero que TH, trate con igual deferencia cómo hoy por hoy, por lo menos lo ha hecho conmigo! Le falta un poquito de tacto, hacía los que siente sus rivales, yo cómo para él debo de ser una pardilla, ni se inmutó...Y mira que debo tener mala imagen...
    PD: ¡Yo hoy tenía un día jugetón, y cómo se suponia que le había degado a Calmado cuerpo a cuerpo, defendiendo su Blog me animé!...Pero nada, nada Calmado está picadillo conmigo por que ni se dirije a mí, ¡en fín!...

    ResponderEliminar
  13. aprovechando la visita del "papa" a españa,quiero hacer publico un pedido al dios de justicia,que traiga a juicio todos los crimenes encubiertos por el "papa" y sus secuaces,y que conforme a la justicia les de el merecido castigo

    ResponderEliminar
  14. respuesta a JHK,al comentario de las 18:48,si usted JHk,llegara a conocer las congregaciones que yo conozco,YO le avisaria con presicion quienes son los pederastas "testigos de jehova".que inamobibles permancen alli,pero solo YO le avisaria,los demas le darian buenas referencias y jamas le dirian quienes son los pederastas,a pesar que conocerlos muy bien y saber de su determinada maldad,esta actitud generalizada de encubrimiento,a mi juicio los y las hace iguales a los pederastas,y me probocan una furia incontenible,inclusive los "apostatas del barrio",siempre diran vagedades,pero nunca iran al hecho concreto de los pederastas en la congregacion,esta complicidad con los pederastas se me hace insoportable,porque es generalizada,yo soy el unico que señala el tema,no conozco a nadie mas¿se imagina lo mal que eso me hace sentir?

    ResponderEliminar
  15. TH sabe que lo que dice no es verdad. Aunque alguna vez me ha permitido comentar en su blog, la mayoría de las veces me elimina los comentarios..., ¡y ni son vulgares ni animan a perversión sexual alguna!

    TH: No eres mal chaval, pero tenemos que ser precisos con el lenguaje y no aparentar lo que no somos o hacemos.

    -------

    ¿A una persona que CENSURA descaradamente comentarios en su blog para que no transluzca información que a él no le interesa, le llamas "buena persona"?

    Eso es no es ser buena persona; es ser un FASCISTA.

    ResponderEliminar
  16. ¿que hace TH,en este blog,traicionando a su idolatrada wacthtower?no hay hospitalidad para los que denuncia a la wacthtower,en el blog de TH,no es bienvenido aqui de mi parte,porque su intencion es traernos las maldiciones que en justicia esta padeciendo,el ,y sus secuaces "los testigos de jehova",que no deberian de acuerdo a las estrictas reglamentaciones de la wacthtower ingresar en blog como este,lo cual se considera alta traicion y desafiliacion automatica.o estan con nosotros o estan contra nosotros

    ResponderEliminar
  17. BIZKAIKO EMAKUMEEN ASANBLADA
    Jakinarazi nahi dizuegu apostasiaren aldeko Kanpainak itzelezko arrakasta izan duela:
    400 eskabide baino gehiago jaso ditugu!
    Martxoaren 14an, ostirala, eramango ditugu Bilboko Gotzaindegira (Begoñako Andra Mari, 38- Begoñako Basilikaren albo batean.

    ResponderEliminar
  18. jajajaja... pero que graciosilla/o
    o..pueñetero/a..eres...ya sabes eres libre para que acudas tú mismo.jajaja

    ResponderEliminar
  19. Nikita:

    La diferencia es que a esos apóstatas de la ICAR no los va a dejar de hablar su familia y ni siquiera el cura de su barrio.

    Con eso ya nos conformariamos, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  20. "7 de noviembre de 2010 08:45".

    Estimado/a anónimo:

    ¿Podría usted ser tan gentil de traducirnos ese comentario?

    ResponderEliminar
  21. JHK, desde México sigo con toda atención y gusto la serie de artículos que permiten observar,primero, la raíz de buena parte de los males que nos aquejan, pero en segundo término, también el desorden en que se encuentra una parte del clero. Lo felicito,pero también le agradezco, como católico, el servicio que nos presta usted al orientarnos y enriquecer nuestra formación.

    ResponderEliminar
  22. Yo no estoy expulsada...pero estoy a favor de los derechos humanos de todos los extestigos que sufren esta violación y privación de estos... porque no dejan de ser "seres humanos" lo que a los dirigentes de esta secta SWT le trae sin cuidado, parece ser que no se les ha pegado nada de los principios humanos en los 10 años que estuvo como ONG en las ONU ...que pena....la verdad que no pegaba nada alli.

    ResponderEliminar
  23. JHK..TRADUCCION DEL EUSKERA AL CASTELLANO del anonimo 08:45

    ...................................
    Asamblea de Mujeres de Vizcaya
    Apostasia al grado de informar de una campaña de un gran éxito:
    Hemos recibido más de 400 solicitudes!
    14 de marzo, viernes, habrá obispo de Bilbao (Nuestra Señora de Begoña, 38 - en un lado de la Basílica de Begoña.

    ResponderEliminar
  24. Asi que hay que acudir al lado de la Basilica de Begoña en Bilbao...con un OBISPO...¿Catolico..?? o igual se esta refiriendo a Garlinton !! jajajajaja.

    ResponderEliminar
  25. El obispo de Téano, Giuseppe Maria Giberti, que en 1687 escribió en su " Ragguaglio della pessima vita di Michele Molinos " sobre la confesión de Molinos ( no se sabe su hubo tortura ):

    " No observaba el ayuno ni viernes ni sábado ni día de vigilia ni de cuaresma, sino que siempre comía carne, y el pez era sólo para aguzarse el apetito, juntamente con la carne. Haber tenido durante dieciocho años continuos comercio con una mujer (ésta también del Santo Oficio, y que cada mañana la hacía comunicar). Que para conseguir la libido, se hacía servir en la mesa y desnudarse a más mujeres desnudas, y otra veces estaba presente para ver mujeres y hombres desnudos entrelazarse juntos y relacionarse. De haber sido más veces sodomizado (acto que él decía que no era pecado porque no estaba escrito en el Decálogo, lo mismo que decía del bestialismo)".

    Obispo Giberti (Nápoles), 1687:
    " El 13 de septiembre de ese año, Molinos abjuró de sus errores en la iglesia de Santa María sopra Minerva. Fue condenado "por inmoralidad y heterodoxia" a estar permanentemente vestido con un hábito penitencial, a recitar diariamente un Credo y un tercio del Rosario, a confesarse cuatro veces al año y a reclusión perpetua ".

    El papa Inocencio XI ratificó la sentencia el 20 de noviembre de 1687 con la bula Coelestis pastor.

    Nueve años después, Molinos fue trasladado de la mazmorra a un monasterio en Roma, donde murió el 28 de diciembre de 1696.

    Desde mi punto de vista Miguel de Molinos, no tiene defensa alguna. Confesó lo que hacía con su criada y con muchas monjas. Por el orgasmo hacía Dios.

    Que Dios, en su infinita misericordia se haya acordado de él y le haya perdonado.
    Una sola gota de sangre de Jesucristo, perdona todos los pecados cometidos por todos los hombres en la tierra.

    ResponderEliminar
  26. Anonima 08:45
    Desapastillada y yo como nos queda cerquita cogeremos el metro..y como dato identificativo llevaremos puestas unas gafas de ray ban...y tu?

    ResponderEliminar
  27. Que hacia la SWT en la ONU..identificada por ellos mismos como "la imagen de la bestia salvaje".."la representación falsa del reino de Dios" aqui en la tierra y por ello "la cosa repugnante a los ojos de Dios"?
    Estrategias teocraticas...si no esta mal..¿ porque se dieron de baja...?...poque a los tj de a pie no se nos informaron de ello en su momento en nuestra unica gaceta la atalaya??..

    ResponderEliminar
  28. La biblia nos dice que a los que se les dieron mas..más se le exigira,
    por lo tanto..¿ se les han hecho un comite judicial por ello ??..yo como cristiana antes que WASHTOWANA .... estan expulsados...no voy a tener mas tratos con la SWT...por apostatas de Cristo.

    ResponderEliminar
  29. ..¿ porque se dieron de baja...?

    ---------

    Se dieron de baja para salir al paso rápidamente de la información escandalosa publicada por el diario británico "The Guardian" (que fue el diario que publicitó por primera vez la noticia), y que así el escándalo no fuera a mayores.

    Lo hicieron JUSTO UN DÍA DESPUÉS de aparecer la noticia en ese diario, así que, como se puede ver, se dieron MUCHA PRISA su renuncia como ONG asociada al DIP de la ONU. Use discernimiento el lector.

    ResponderEliminar
  30. En la ciudad de San Pedro Sula, y como parte de un programa de capacitación de líderes y pastores, las iglesias Nazareno celebrado una su IV congreso de líderes el 24 de julio. De igual forma se hizo en Tegucigalpa el 10 de julio bajo el tema ”HACIA UN MINISTERIO FRUCTIFERO” . Se invitó al hermano Mario Fumero entre otros para compartir un tema relacionado con la escatología bíblica. Evento similar se ejecutó en Tegucigalpa el 10 de julio, bajo el lema “hacia un ministerio fructífero”. En el mismo se mostró la importancia que tenía para la iglesia primitiva la Segunda Vanidad de Jesús, y se enfocó a la luz de las Escrituras lo importante que es para la iglesia en estos tiempos el preparar a los cristianos hacia el caos inminente que se avecina, y ser consciente que la venida del Señor está a las puertas. Se enfatizó sobre la apostasía de los últimos tiempos, y como preservar a la iglesia en la sana doctrina. Fue un tiempo muy especial. Creemos firmemente que los pastores deben actualizarse en la Palabra, para poder frenar la gran influencia de herejías existentes en los tiempos actuales.

    ResponderEliminar
  31. respuesta a lcomentario de las 10:08.es obvio que los catolicos como los testigos de jehova no heredan la bendicion de la sangre de jesucristo,heredan a su dios el diablo,y esto se manifiesta en toda actitud y accion de ellos,esta claro que para toda esta gente no hay perdon,pues no han buscado ni buscan la justicia,buscan la impunidad,por esto haredan todas las maldiciones biblicas,ellols y su cria

    ResponderEliminar
  32. Judas es el primero de todos los apóstatas. -La apostasía es el mal mayor que puede sufrir un hombre. -La apostasía es el más grave de todos los pecados. -El fiel cristiano no puede perder la fe sin grave pecado. -Hubo apóstatas ya en los primeros tiempos de la Iglesia. -La Iglesia asigna a los apóstatas penas máximas, pero los recibe cuando regresan por la penitencia. -El ateísmo de masas es hoy un fenómeno nuevo en la historia. -La apostasía masiva de bautizados es hoy, paralelamente, un fenómeno nuevo en la historia de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  33. al leer las palabras en idioma vasco,pensando en voz baja,como en un susurro,uno se da cuenta de la bendicion milagrosa,de parte del dios creador de los idiomas,que para los corazones de los vascos tiene el idioma vasco,piensen en idioma vasco los vascos,y se daran cuenta de lo milagroso que es para vuestro corazon,y el privilegio de tener esta oportunidad,de tener el idioma original dado por dios a los vascos,que no tienen por ejemplo los demas pueblos ibericos,que habla el latin modificado,o idioma impuesto por el imperio romano,por ejemplo los gallegos,para conectarse con su idioma original,deberian buscar algun dialecto celta o germanico

    ResponderEliminar
  34. Nikita,

    Según mi interpretación privada del Apocalipsis, estos teólogos y hombres de iglesia pueden estar expresados en la quinta trompeta; son las langostas que tienen por rey al ángel del abismo, que fue liberado oscureciendo con el humo del abismo la luz del sol, que es la doctrina católica, y por eso ahora la Iglesia ha perdido la claridad doctrinal; es el primer "ay", la gran apostasía, según mi falible opinión estamos en la época de preparación del anticristo, y estos teólogos son los "diez cuernos" que han comenzado a reinar con la "bestia que sube del abismo"; dice el Apocalipsis que la "bestia era y no es, va a subir del abismo, pero durará poco tiempo" entiendo que es Satanás, y dice "era y no es" por que Jesucristo la encerró en el abismo en su descenso a los infiernos "ahora el príncipe de este mundo va a ser echado fuera", pero dice que va a subir del abismo porque va a ser liberada, y dice cuándo: "cinco reyes han pasado, uno es, y otro ha de durar poco tiempo"; es decir, en el reinado de la sexta cabeza Satanás es liberado, se produce el primer "ay"; 1 arrianismo-pelagianismo, 2 mahometanismo 3 lutero 4 racionalismo 5 liberalismo 6 comunismo 7 anticristo, en los años 60 reinaba el comunismo, por eso el Concilio no se atrevió a condenarlo, porque pensaba que iba a dominar el mundo, y entonces fue liberado Satanás; con Satanás vienen los "diez cuernos", que son los muchos falsos profetas que hay desde entonces, y el anticristo vendrá próximamente, como está escrito: "seis días trabajó, y al séptimo día descansó": 6 milenios de historia están a punto de concluir, y el séptimo milenio es el escatólógico, el milenio eterno; también dice el nuevo testamento "morirá, y al tercer día resucitará", esto es: el cuerpo místico de Cristo está muerto, todos los santos y santas están humillados en la muerte, y en el tercer milenio después de Cristo resucitarán.

    ResponderEliminar
  35. Nikita se ve que estudia profundamente Apocalipsis. Qué opinión le merece mi estudio y qué diferencias se pueden encontrar entre sus percepciones y las mías.
    No veo a muchos versados en este libro y quisiera saber sus deducciones.
    Me remito a su interesante comentario de las 10:38.
    Bestia salvaje, La imagen de la bestia etc.,

    ResponderEliminar
  36. cada individuo y de forma personal,tiene a un solo mediador entre dios y el o ella,a jesucristo,pero su sangre solo bendice a quien busca la justicia,esta bendicion e intermediacion de jesucristo no puede ser sustituida por ninguna religion o asociacion religiosa,por esta razon todas las religiones usurpan el lugar de jesucristo,y por tanto son el anticristo,llamese "testigos de jehova",catolica,musulmana,etc,son idolatrias diabolicas,con ver los frutos de estas nos damos cuenta a quien representan y sirven,estas personas conversas de estas religiones,son frutos completamente muertos y podridos hasta los huesos

    ResponderEliminar
  37. Anónimo, Le agradezco mucho su humilde delicadeza. De momento, con explicar bien la conexión maravillosa entre gracia divina y libertad humana ya me doy por contento. Y pido oraciones, que el tema es importantísimo, y no es tan fácil tratarlo, sobre todo estando la mentalidad general católica tan oscurecida en este tema

    ResponderEliminar
  38. Yo tampoco comprendo con absoluta claridad muchos misterios de nuestra fe, pero con humildad los acato y no me irrogo el derecho a decir que la Iglesia Católica está en un error. Cuando era más jóven lo decía, ahora me callo y pido con humildad a Dios luz para comprenderlos. Y si no puedo, presto humilde asentimiento.

    ResponderEliminar
  39. ___________________________________
    Cuando era más jóven lo decía, ahora me callo y pido con humildad a Dios luz para comprenderlos
    ___________________________________

    Amigo, eso de "luz" me suena.

    No obstante, cada cual puede apostatar de lo que le dé la gana. Lo que digo es que si usted apostatara de la ICAR, su familia le seguiría hablando, ¿verdad?

    Ese es el punto. Lo demás es apologética.

    ResponderEliminar
  40. Y por cierto, en las tierras de TH, Granada, hay más de 400 jóvenes abertzaleen que apostataron de la ICAR y se hicieron musulmanes.

    ResponderEliminar
  41. Lo que digo es que si usted apostatara de la ICAR, su familia le seguiría hablando, ¿verdad?.

    ...................................

    Te pueden expulsar de cualquier grupo religioso, politico o social si no cumples sus mormas.....pero la secta SWT no puede imponer a las propoias familias romper el VINCULO NATURAL..padres-hijos.abuelos-nietos-sobrinos-hermanos etc.... a mí si mis amigos integrantes no quisieran saludarme o cruzaran la acera...me la puede traer al fresco...la cuestión es...utiliza la SWT este chantaje para disuadir y así retener a los miembros dentro de la secta?....¿Cuantos nominalmente estarian de verdad?

    ResponderEliminar
  42. Muy bien expresado, Nikita. Lo que más duele es la familia. Y ahí castiga la Watchtowwer en el corazón.


    Y hablando de otra cosa, la Watchtower maneja datos; eso es evidente. De los que apostatan de la ICAR, la mayor parte pasa a ser musulmanes. Lo leí no hace mucho. El Islam es ya la segunda religión tras la ICAR, con tendencia a aumentar por varias vías(nuevos creyentes, hijos, etc.).

    Y eso lo sabe la Watchtower porque maneja datos, como dije. De manera que seguirán con su estrategia de vender salones y todo lo que puedan. España la dan por "perdida". Probablemente ni ellos sabían cuál sería la tendencia en el siglo actual, XXI.


    Así que los Testigos españoles serán abandonados a su suerte. No será porque no se lo estamos advirtiendo.

    ResponderEliminar
  43. Pero ustedes son apóstatas y se tratan con su familia o no

    ResponderEliminar
  44. Lo hicieron JUSTO UN DÍA DESPUÉS de aparecer la noticia en ese diario, así que, como se puede ver, se dieron MUCHA PRISA su renuncia como ONG asociada al DIP de la ONU.
    ANONIMO 10:46
    ...................................
    "Use discernimiento el lector".

    El usar este discernimiento ...para muchos tj implica un alto precio...que no todos están dispuestos a asummir...poque han quedado INSTITUCIONALIZADOS....dentro de la SWT.

    ResponderEliminar
  45. Las cuestiones internas de los grupos religiosos son muy particulares como lo son la medida de la convicción de los feligreses.
    ¿Alguno de ustedes conoce la Iglesia Católica?

    ResponderEliminar
  46. ¿Qué opinión le merece la concesión del grado de Doctor "Honoris Causa" a Jon Sobrino por una prestigiosa universidad católica?

    http://www.periodistadigital.com/religion/solidaridad/2009/12/09/jon-sobrino-doctor-honoris-causa-universidad-deusto-jesuitas-martires-salvador.shtml

    ResponderEliminar
  47. He leído varios libros de De Mello, pienso que el problema fundamental del P De Mello es tratar de igual manera a Jesús que a Buda, Lao tse, Maoma, aunque solo de Jesús se considera discípulo. Pienso que quiere llegar a todo el mundo y en esto se equivoca porque no toma partido por nadie, trata de crear una espiritualidad universal, liberadora y des programada pero en mi opinión se desvía seriamente de proclamar que la salvación viene de Dios y que éste puso su morada entre nosotros, que vino a los suyos y que los suyos no le recibieron, pero a los que le recibieron les dio poder para hacerse hijos de Dios, a los que creen en su nombre (Jn, 1,1-18). Este es Jesús, Hijo Unigenito que esta en el seno del Padre a quien nadie a visto jamas, él nos lo ha contado.
    Es cierto que muchas de las cosas que dice en sus escritos son muy enriquecedoras, sobre todo en el terreno de la psicología ya que ayuda a descubrir que somos un producto de la educación y de la sociedad en la que vivimos etc, y esto es bueno saberlo para no ser esclavo de ciertos pensamientos y hábitos que muchas veces aceptamos sin cuestionarnos, pero ¡cuidado! que de la psicología y de la espiritualidad también se puede hacer una idolatría. No obstante esto que pudiera considerarse como herético no lo converso sino en ciertos círculos de confianza. Yo sé de mi fe y mi vida me la cuido yo.

    ResponderEliminar
  48. Disculpen. ¿Entienden lo que digo o no les interesa?

    ResponderEliminar
  49. Pero ustedes son apóstatas y se tratan con su familia o no

    Anonimo 13:47

    ...................................

    Mi politica en esta vida...es no hacerle daño a nadie...no hacerse daño a uno mismo.... Y EN EVITAR DE DARLE IDEAS A OTROS... (en este caso..a la SWT)..PARA QUE ME CAUSEN DAÑO.

    Estrategias Apostaticas Nikita.

    ResponderEliminar
  50. Señora Nikita he de admitir que no le entiendo, creía que estaba en un blog que podía mantener un dialogo profundo e interesante pero veo que me he equivocado, buenas tardes.

    ResponderEliminar
  51. en cuanto a la accion rastrera de la wacthtower y sus secuaces,cuando me retire de la congregacion hace mas de 20 años,por no hacerme complice de pederastas,los brujos maricas y las brujas lesvianas,de la congregacion iniciaron la accion de seaparar por todos los medios a mis familiares,mediantes calumnias y brujerias semejantes,venian asiduamente a mi propio domocilio con este fin,YO les informe mi causa judicial contra ellos y toda su maldita cria,esta ante el dios de justicia,uno de los ancianos,al poco tiempo murio de un cancer fulminante,otro de los secuaces,murio en un accidente y despues otro y otro y quedaban en la miseria mas abyecta,y seguian las maldiciones descargandose sobre ellos y ellas,y pobre de mi si todas estas maldiciones no hubieran caido sobre mis enemigos y su cria,y si no siguieran cayendo,asi que no es solo la directiva perversa de la wacthtower,si no mas bien la maligna y sucia vileza con que los testigos y testigas de jehova la usan,y ¡ahi! de aquel quien no pide todas las maldiciones para estas vivoras y su cria,y el dios de justicia no las descarga con furor implacable

    ResponderEliminar
  52. ___________________________________
    Disculpen. ¿Entienden lo que digo o no les interesa?

    ___________________________________


    Lo que me sorprende es que llevas casi toda la mañana(en España) escibiendo y no te ha dicho nada ningún Testigo de Jehová que sí suelen decirnos algo a nosotros y a mi mismo. A veces las casualidades son asombrosas.

    ResponderEliminar
  53. ___________________________________
    Yo tampoco comprendo con absoluta claridad muchos misterios de nuestra fe, pero con humildad los acato y no me irrogo el derecho a decir que la Iglesia Católica está en un error
    ___________________________________


    ¿Es un mensaje subliminal, amigo?

    jejeje. "cautelosos como serpientes".

    ResponderEliminar
  54. yo me crié bajo el terror de la iglesia católica,se nos enseñaba que no asistir a misa era pecado mortal que acumulados llevaban al infierno eterno de tortura,de niño nunca crei esta patraña tenebrosa jamas asistí a misa,cuando veía un cura veía al diablo,me aterrorizaban y les huía,hasta las docentes que veía complaciente con los curas,las evitaba y las tenia por enemigos,y solo era un niño de 6,7 8 años,pero respetaba mi instinto,que era mi único padre y autoridad,hoy veo la exactitud de ese instinto primitivo,y una vez racionalizado y asimilado,me confirma como maravillosa bendición,de dios a los niños,como señalo el señor Jesucristo,"sus ángeles ven el rostro de dios todo el tiempo"

    ResponderEliminar
  55. Señora Nikita he de admitir que no le entiendo, creía que estaba en un blog que podía mantener un dialogo profundo e interesante pero veo que me he equivocado, buenas tardes.
    ANONIMO 14:18
    ......................................................................

    ¿Se refiere a su comentario del apocalipsis?...Como bien ha dicho es un tema muy interesante, complejo y muy profundo...el problema que solo dispongo de unos minutos..me conecto y salgo..tengo obligaciones (mis niños pequeñitos pero terremotos )...de todas formas solo cité la interpretación dada por la SWT en cuanto como identifican a la ONU con la imagen de la bestia salvaje y su relacion oculta a nuestros ojos durante 10 años....como es un tema fascinante, lo dejo pendiente...... en cuanto disponga de mas tiempo libre... el problema que se me esta acumulado con otros temas que tambien he dejado
    pendientes ....(ya tengo una libreta casi llena..jajajaja).
    Un saludo cordial anonimo.

    ResponderEliminar
  56. LO que yo en lo personal ago es, c0nsumo sus recdrsos y no aporto ni un quinto para sus arcas. eso es efectivo pero si pido munchas rebistas y libros y dvd y videos y tratados folletos y no les doy ni un solo dooolllaaaarrr. que se pudran todos....

    ResponderEliminar
  57. ¡Garlinton!..¿qué opinión te merece lo del Apocalipsis?...Gracias...

    ResponderEliminar
  58. Gallegiño brutillo, jopelines con tus maldiciones, ¡cualquiera te dá la espalda!...¡Me has puesto los pelos de gallina!...

    ResponderEliminar
  59. Anónimo 15:55...Muuuuhh...¡Pues me parece de p-t- madre, ¡nos chuparon a nos, chupémoles nos ahora a ellos! ja jajaj...
    Sugerencia, en la hoguera de San Juan se pide aportar libros y demás publicaciones de la WT para la fogata...¡Para que no se te acumule y coga polvo!...Y yo (haciendo giño a Gallegiño Brutillo, salto las brasas)...Nikiiii ¿te apuntas?...

    ResponderEliminar
  60. _____________________________________
    ¿qué opinión te merece lo del Apocalipsis?
    _____________________________________

    Ya hemos dicho aquí que el Apocalipsis lo incluyó la ICAR muy tardíamente en el Canon de las Escrituras. Y no todos los Padres de la Iglesia estaban de acuerdo. A Lutero tampoco le hacía mucha gracia, pero al final lo aceptó como inspirado. Ni ellos mismos saben quién es el autor. Ese tal Juan, según todos los indicios, no es el apóstol Juan, es otro.


    El contexto de Apocalipsis es que en Roma estaban siendo perseguidos los cristianos porque estaban proscritos. En esas condiciones había que escribir en clave y con símbolos. Según muchos eruditos, Babilonia es Roma, que la describe con las siete colinas, etc. Los centuriones llevaban la toga de color púrpura. Pero como resulta que estaban muy angustiados por esa persecución, pues se les escribe con palabras de ánimo y "pronta" liberación.

    De manera que buscarle más pies al gato es igualarse a la Watchtower. Mi opinión es que el Apocalipsis no contiene ninguna profecía ni leche con vinagre.

    Mira, este documental te va a gustar:


    http://documentalesdelmisterio.blogspot.com/2008/09/la-otra-cara-del-apocalipsis.html


    *Y ahora uno dirá que soy un pedante. Pero el caso es que aporto cosas.

    ResponderEliminar
  61. mensaje a los catolicos:hace unos treinta años,una madre catolica,llevada por su instinto maternal,le pidio al cura didector del colegio catolico,al que concurria su hijo menor de edad,que no aterrorizara con el castigo del infierno eterno a su hijo en edad infantil,este cura y encargado ademas de la dufucion publica de la iglesia catolica en mi pais,se asombrava publicamente del pedido logico y equilibrado de esta madre preocupada por la salud menatl de pequeño hijo,y afirmaba que era deber de la jerarquia catolica enseñar la doctrina del infierno eterno,pocos años despues del para anterior,señalaba que el infirno no existia y era solo la representacion,del sufrimiento que causa estar alegado de dios,osea confirmaba con creces lo acertado del instinto de esta madre responsable,ahora los catolicos deben reflexionar sobre los abusos sicologicos,impuestos por la jerarquia catolica,durante miles de años sobre indefensas e infantiles victimas,con doctrinas como el infierno eterno,y otras locuras tenebrosas,para advertir en manos de que gente desquiciada y enferma,ponen a sus pequeños hijos

    ResponderEliminar
  62. Garlinton, me ha gustado mucho el documental, otro asunto a considerar...¡Pero voy a dar mi particular visión del "nombre" del número de la Bestia...
    N+I+K+I+T+A = 6
    N+I+K+I+T+A = 6
    N+I+K+I+T+A = 6

    PD: USE EL DISCERNIMIENTO EL LECTOR...No se atemoricen ni desconsuelen...¡Es una bestia muy bella! 90-60-90 ( NI-KI-TA )...

    ResponderEliminar
  63. desapastillaaaada!!!
    Con amigas como tú...no hace falta tener enemigas..jajajajaja...
    CABRITA!!

    ResponderEliminar
  64. Nikita, ¿no te parecerás a la Nikita de la canción de Elton John?


    Es preciosa (la canción y Nikita). Escúchala:


    http://www.youtube.com/watch?v=CKmXRwjWYUM

    ResponderEliminar
  65. Y aquí se puede cantar con karaoke.

    Por cierto, Nikita es un nombre ruso masculino.



    http://www.youtube.com/watch?v=J8QMB6anim4&feature=related

    ResponderEliminar
  66. Hola a todos los blogueros. Es la primera vez que participo en un blog, y soy un publicador inactivo (y en cuanto se me identifique, seguramente expulsado ;)). Me he muerto de risa con su blog y el de tejotitas. Que buen trabajo!!! Se que estoy fuera del tema, pero no estoy muy familiarizado todavia con el sistema éste de blogs. Soy de Mexico, y aquí sucede algo muy extraño... He tratado de acercarme a ex TJ en la ciudad de México y no he encontrado más que algunos que ya conocía. Y de que los hay por centenas o tal vez millares, los hay. Pero parece que todos prefieren permanecer en el anonimato. Abrí un foro en meetup.com, y ni las moscas... tuve que cerrarlo. Estoy interesado en que los ex TJ de México nos acerquemos, para que los que saben y están convencidos de la falsedad de la WT compartan su experiencia, y los que fueron echados o expulsados tengan la información que necesitan para tomar una decisión acertada en caso de que quieran regresar, o para que tengan el consuelo, el coraje y el amor que se necesita en caso de que no quieran. Pero sobretodo para que sepan que no están solos, que hay alguien que sabe el dolor y el sufrimiento que todos hemos padecido, y que no tarden en retomar su vida muchos años después como ha sido mi caso. Más de diez años girando alrededor de la WT, con un dolor profundo y grandes cicatrices emocionales, sintiéndome inmerecedor y prácticamente sentado esperando el hacha del verdugo. Hace relativamente poco conocí a Ray Franz, y eso supuso un cambio en mi vida de 180°. Ahora soy ávido lector de todo lo que me pueda servir para ayudar a otros, he leido a Steve Hassan, estoy leyendo a Carl Olof Jonson, etc. Solamente me falta encontrar hermanos en la Ciudad de México para compartir mi información y mi estímulo. Alguna idea? Gracias!

    ResponderEliminar
  67. "Solamente me falta encontrar hermanos en la Ciudad de México para compartir mi información y mi estímulo. Alguna idea? Gracias!

    7 de noviembre de 2010 22:27".

    Loables objetivos expresas, compañero mexicano, aquí hay algunos lectores de México que tal vez deseen ponerse en contacto contigo.

    Por otro lado, en el foro de Mary y David Fuentes, también hay hermanos:

    http://extj.com/

    ResponderEliminar
  68. "en cuanto a la accion rastrera de la wacthtower y sus secuaces,cuando me retire de la congregacion hace mas de 20 años,por no hacerme complice de pederastas,
    7 de noviembre de 2010 14:2

    En la parte superior, antes de escribir los comentarios, hay en mensaje:

    "Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de pederastia en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas".

    ResponderEliminar
  69. "nikita dura de matar dijo...
    JHK..TRADUCCION DEL EUSKERA AL CASTELLANO del anonimo 08:45

    ...................................
    Asamblea de Mujeres de Vizcaya
    Apostasia al grado de informar de una campaña de un gran éxito:
    Hemos recibido más de 400 solicitudes!
    14 de marzo, viernes, habrá obispo de Bilbao (Nuestra Señora de Begoña, 38 - en un lado de la Basílica de Begoña.

    7 de noviembre de 2010 09:52".

    Gracias Nikita. Aunque, hubiera sido todo un detalle por parte de la persona que lo escribió..., ¡que no ha dicho ni mu!

    ResponderEliminar
  70. "Lo felicito,pero también le agradezco, como católico, el servicio que nos presta usted al orientarnos y enriquecer nuestra formación.

    7 de noviembre de 2010 09:38".

    Gracias, amable lector. Nuestros mensajes van dirigidos a: testigos de Jehová, ex testigos de Jehová y personas que desean conocer mejor esta confesión religiosa. Me alegro que la información que presentamos le sea de ayuda.

    ResponderEliminar
  71. "¿Qué opinión le merece la concesión del grado de Doctor "Honoris Causa" a Jon Sobrino por una prestigiosa universidad católica?

    http://www.periodistadigital.com/religion/solidaridad/2009/12/09/jon-sobrino-doctor-honoris-causa-universidad-deusto-jesuitas-martires-salvador.shtml

    7 de noviembre de 2010 14:00".

    No puedo opinar sobre este jesuita porque desconozco su obra. De todas las maneras no consigo relacionarlo que el objeto de este blog. ¿Puede usted iluminarme?

    ResponderEliminar
  72. " Anónimo dijo...
    Pero ustedes son apóstatas y se tratan con su familia o no

    7 de noviembre de 2010 13:47".

    Si usted desea saber y conocer, puede documentarse:

    http://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA#


    http://tjexbetelitasespanoles.googlegroups.com/web/EL_TRATO_Y_LA_ACTITUD_DE_LOS_TESTIGOS_DE_JEHOVÁ_HACIA_LOS_QUE_DEJAN_DE_SER_MIEMBROS_DE_..._UPDATED.pdf?gda=A_Kzy50AAACu-WziiXxnw1bI0hHOZ_t-f47smZhHye3i0l6VKevATG-nHOB9i50yd93XuLYkBxdS_E01BJRdCzAXCzbD8Fvlcf3HSv-Kgz_ucXnvR1

    ResponderEliminar
  73. "Lo hicieron JUSTO UN DÍA DESPUÉS de aparecer la noticia en ese diario, así que, como se puede ver, se dieron MUCHA PRISA su renuncia como ONG asociada al DIP de la ONU. Use discernimiento el lector.

    7 de noviembre de 2010 10:46".

    Es el modus operandi de la Watchtower: tirar la piedra y esconder la mano.

    Con el tema de la ONU, les pillaron con el carrito de los helados.

    ResponderEliminar
  74. "Anónimo dijo...
    Disculpen. ¿Entienden lo que digo o no les interesa?

    7 de noviembre de 2010 14:09".

    Anónimo, no se ponga nervioso y haga el favor de identificarse con un nick o mote para que podamos saber qué es lo que usted ha escrito antes.

    Es comprensible que, si todos comentamos como anónimos..., ¡crea confusión!

    ResponderEliminar
  75. " Anónimo dijo...
    mensaje a los catolicos:

    7 de noviembre de 2010 17:14".

    ¿No se ha equivocado usted de blog?

    ResponderEliminar
  76. Buenos días.

    Smartin0272, pues yo creo que los extestigos llevan una NORMAL desde que se salieron y quedaron tan HARTOS que no les apetece comentar ya sobre la secta, excepto excepciones, obviamente.

    Yo personalmente conozco un extestigo de mi ciudad que le gusta montar en bicicleta y se va con sus amigos(que no han sido Testigos) los domingos y comen en algún pueblo. Ellos forman un club de cicloturistas. Con esto ya te digo mucho de la vida que lleva.

    ResponderEliminar
  77. JHK, desde que aparace el mensaje en euskara de apóstatas vascos y la irrupción del supuesto católico, todo está relacionado.

    Es otra táctica porque ya no saben qué inventar. Los mensajes subliminales que el agente Watch quería introducir ya los detecté. Están en 14:41 y 14:46.

    "Hasta Satanás se disfraza de ángel de luz". De "católico" en este caso, jejeje. Y no me extrañaría nada que las ideas emanaran de Betel Ajalvir.

    ResponderEliminar
  78. "8 de noviembre de 2010 08:12".

    Creo que seremos capaces de soportar semejante presión.

    ResponderEliminar
  79. El jesuita Jon Sobrino es uno de los artífices de la "Teología de la liberación". Para quien le interese, aquí está su biografía.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Jon_Sobrino



    Lo bueno que tiene el personal de la ICAR es que pueden discrepar de la jerarquía públicamente y no ser expulsados. Excepto casos de rebelión grave. Caso de Lefevre en Francia, por ejemplo.

    Para el agente Watch disfrazado de católico: VAYAN APRENDIENDO.

    ResponderEliminar
  80. _____________________________________
    ¿Alguno de ustedes conoce la Iglesia Católica?
    ____________________________________

    Cuál de ellas: la EXOtérica o la ESO térica.

    LA ESOtérica es la sabe que los cuatro Evangelios son un mito inventado por ellos, por ejemplo.

    Si no lo entiende bien, equipárelo al Islam. ¿Usted cree que Mahoma es el profeta de Alá, Dios?

    Dígale que no a los millones de musulmanes.

    Y esto también sirve para los Testigos de Jehová y sus mitos.

    ResponderEliminar
  81. respuesta al comentario de JHK,de las 05:27,mi mensaje a los catolicos que puedan seguir al blog,es en funcion de tenerlos en cuenta,pues el blog lleva esto implicito,pues informa de los peligros que representan la wacthtower y sus secuaces,para toda persona,sea catolica o no,y animando a los catolicos en este mensaje a comunicar los peligros verificados de la asociacion religiosa a la que pertenecen y que son advertidos,como en el caso de la madre que relate,ante el abuso conocido pòr todos que se hace del terror sicologico empleado por catolicos y "testigos de jehova"con la misma perversidad

    ResponderEliminar
  82. Garlinton...El vídeo de Nikita, refleja la realidad...¡Y encima jugando al ajedrez...cómo le encanta a Nikita, que es una gran estratega!...
    PD: Por cierto Garlinton...¿no te pareceras tú a Elton Yohn?...Saludos...

    ResponderEliminar
  83. DJ Garlinton..ok.. es una canción preciosa.

    ResponderEliminar
  84. DJ Garlinton... todavia me acuerdo de esa tarde de Domingo con tu repertorio musical "tema dinero" dedicado al timo SWT ...jajajaja..estubo genial!!!.

    ResponderEliminar
  85. Puede que Russel fuera realmente.. un Mason??..Los Masones pueden ser de cualquier religión y no lo declaran publicamente...solo se puede discernir por sus simbolos,ciertas palabras...es más quien esta detras y detras de la SWT...ESTO ES UN MISTERIO O UN SECRETO..

    ResponderEliminar
  86. Buenas tardes.

    La cuestión es que hay masones buenos y masones malos, como en todos lados. Los hay satanistas, demócratas, tiranos, caritativos...

    Incluso la madre Teresa de Calcuta podría ser masona. ¿Y qué? Su obra queda ahí.

    ¿Hay algo de malo en que Russell fuera masón? En sí mismo no hay nada malo. Entonces lo que sucede es que la asociación de Testigos de Jehová ya no sería de origen divino, sino HUMANO. Y es eso precisamente lo que quieren evitar: que sus feligreses lleguen al convencimiento de que su origen es tan humano como el resto de asociaciones.

    Ese es el meollo de la cuestión y todo el misterio.

    ResponderEliminar
  87. Los masones no reconocen ni reconocerán jamás que Russell era masón. ¿Y por qué? Porque no es que les dé buena fama precisamente. Imaginémonos: un tío que funda una secta...no es precisamente buena fama para la masonería. TAMBIÉN ELLOS TAPAN SUS VERGÜENZAS.

    Ahora, si se dice que Mozart era masón, entonces sacan pecho, ¿verdad? O Newton o como ya dije antes, si la madre Teresa de Calcuta hubiera sido masona, sacarían pecho y no les importaría publicitarlo.

    ResponderEliminar
  88. el megafraude que quiere imponer la wacthtower,y en este fraude esta involucrado hasta el ultimo de los testigos de jehova,es que la wacthtower tiene el poder divino de crear cristianos,como una fabrica de chorizos hace chorizos,esa es la usurpacion del poder divino,que queda descubierta cuando vemos los frutos de esa idolatria maligna,la gente mas maligna y degenerada que pueda pisar la tierra,y asi van apestandola,con la complicidad de casi todos

    ResponderEliminar
  89. _____________________________________
    DJ Garlinton... todavia me acuerdo de esa tarde de Domingo con tu repertorio musical "tema dinero" dedicado al timo SWT ...jajajaja..estubo genial!!!.
    _____________________________________

    jajajaja. Sí, fui DJ adjunto en una discoteca con un amigo unos fines de semana. Él era el titular. Pero de eso hace ya muchos años. Y la verdad es que en aquella época era más compklicado porque había que cambiar discos. Ahora lo tienen muy fácil con los ordenadores. Lo único que tienen que hacer es programar el orden de las canciones. Ya tienen programas específicos para eso que hasta te incluyen mezclas, voces, distorsiones...una maravilla. Yo, por ejemplo, tenía la costumbre de introducir una frase por el micro y con voz grave en mitad de alguna canción marchosa; era "¡la bomba!"
    jajaja. Cada DJ tiene su frase propia que es como su sello personal.

    Esta canción es la que utiliza Nocilla en su anuncio. La grabaron unos chavales en Londres. Aquí esta la original de Jimmy Soul: If You Want To Be Happy:


    http://www.youtube.com/watch?v=9NF5XU-k2Vk

    ResponderEliminar
  90. Para que no digan que los apóstatas somos unos amargados y siempre estamos con lo mismo, pues nos relajamos con la música. Aquí tenemos los cinco mejores programas para DJ, para quien le interese este mundillo. No son caros, la verdad. El más caro es el BMP Studio, pero si no vas a ser un profesional, no te hace falta. Para organizar fiestecillas con amiguetes y cosas así, con el Virtual DJ es más que suficiente. Y bueno, creo que hay gratis para Linux.

    http://www.visualbeta.es/1035/software/los-5-mejores-programas-para-djs/

    ResponderEliminar
  91. ¡Garlinton!...no me estrañaría que en tus tiempos mozos serías un joven, con la melena suelta..¡Estilo Elton Jhon!...ja j ajja ajjaja ...¡qué tiempos aquellos cuando iba a la disco!, la verdad es que disfrute muchísimo, sanamente hablando...Menuda bailonga era yo!...El sentido del ritmo siempre lo he llevado en la sangre... Le pasaré ese programa a mi sobrino, que le encanta, tiene en casa una mesa de mezcla, le hará ilusión...

    ResponderEliminar
  92. JHK gracias por tu comentario y tu sugerencia de página. ¿Conoces la de liberados? Creo que ellos tienen algunos objetivos muy similares a los míos, pero están en España... Garlinton: No dudo que haya muchos que hayan podido llevar una vida normal despues de dejar la WT, pero en mi opinión son más los que han sufrido para dejar los paradigmas y marcos de referencia, pasando por mucho dolor en el proceso. De haber sabido lo que sé hace tan sólo unos dos años, me habría ahorrado litros de bilis, cientos de canas y muchas arrugas. Pero ¿sabes qué? En Estados Unidos puedes encontrar hot lines de ayuda por docenas, reuniones de ex TJ, e incluso he oído mencionar alguna asamblea. Ando algo atrasado con las estadísticas, pero tengo entendido que México es el segundo lugar de publicadores después de EU. Por eso me resulta tan conspicuo el silencio (no me refiero al internet, claro)de los extj en mi país. Como mencionaba, si fuera como tú dices, entonces la fórmula perfecta para curarse de los efectos nocivos de la WT estaría en México, porque saliendo de ahí todos podrían seguir su vida normal como si jamás hubieran estado dentro. Entiendo que estás bromeando, pero ya fuera de guasa, a mí me preocupa que haya tantos ex tj en el anonimato en mi país y en la oscuridad sufriendo y (esto lo digo de primera mano) sintiendo que nadie comprende por lo que están pasando. En fin, nuevamente fuera del tema, pido una disculpa a todos los blogueros y agradezco su información. No dejen de avisarme cuando haya algún blog fresco relacionado con lo que escribí para expresar mis inquietudes. Saludos!

    ResponderEliminar
  93. ¡Que gracia smartin0272...avisarte!...Sigue leyéndonos y si no te tendrás que buscar la vida...¡Tengo un lema en la vida...quien quiera peces que se moje el culo!...

    ResponderEliminar
  94. Ay, desapastillada, de todo lo que escribí eso es lo único que se te quedó? Tenía entendido que estabamos todos aquí para ayudarnos y ayudar a otros. Estoy seguro que fuera de tí no faltará quien tenga la disposición y el gusto por ayudar. Tu respuesta fué grosera, fuera de lugar e innecesariamente agresiva. Saludos!

    ResponderEliminar
  95. yo estube muy poco tiempo con la maligna wacthtower y sus secuaces,el tiempo que me tome para investigar y descubrir lo que realmente eran,una maligna confabulacion de degenerados cabardes y miserables,y de lo que me arrepiento es solo de haber creido en un primer momento y haber tenido tratos con esta peste estafadora y fraudulenta,que lo compensa toda vez que los veo arrastrarse bajo el peso de todas las maldicones biblicas,verlos pagar sus deudas es una liberacion para mi

    ResponderEliminar
  96. smartin0272...¡Aquí en España no nos falta el humor!...ja ja aja

    hora-jose-mota---quiera-peces.../713082.shtml...

    ResponderEliminar
  97. " smartin0272 dijo...
    JHK gracias por tu comentario y tu sugerencia de página. ¿Conoces la de liberados?".

    Sí conozco a Liberados. Te aconsejo que te pongas en contacto con ellos también por si te puede servir de ayuda.

    Aquí me tienes siempre que lo necesites, en todo lo que te pueda ayudar desde España.

    La intención que tienes de organizar a los ex TJ de México me parece estupenda.

    ResponderEliminar
  98. JHK 2010 21:33...¡siempre he pensado QUE ERES UN BUEN HOMBRE!...Y no decepcionas...saludos...

    ResponderEliminar
  99. "¡siempre he pensado QUE ERES UN BUEN HOMBRE!...Y no decepcionas...saludos...

    9 de noviembre de 2010 21:46".

    Soy como todos los demás que intentamos hacer las cosas lo mejor que podemos y sabemos. A diferencia del Cuerpo Gobernante, un servidor no exige obediencia, ni credulidad..., ni dinero.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!