John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 27 de agosto de 2010

¿Sólo valen 1.000.000.000 millones de dólares?

Para vender antes que llegue el fin del mundo

http://brooklynheightsblog.com/archives/20762

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/07/el-fin-del-mundo-esta-las-puertas-lo.html

Estimados camaradas que estáis sufriendo la ola de calor, sin poder disfrutar del aire acondicionado como el Cuerpo Gobernante:

Esta es una de las ventajas de ser la "Voz" de Dios en la tierra, de ser ungido de pacotilla, y del resto de los 144.000 que se traslapan como la generación interminable. Nuestro compañero el Profeta Ka, nos ha remitido este enlace pertinente y teocrático con el fin de alimentar a la casa de la fe.

El enlace nos dirige a un blog del barrio de Brooklyn Heights, donde un agente de la propiedad inmobiliaria y residente --Donald Brennan-- escribe sobre el valor de las propiedades que tiene la Sociedad Watchtower en ese lugar. ¡Va por ustedes! El artículo dice así:

¿LAS PROPIEDADES DE LA WATCHTOWER SÓLO POR 1000.000.000 $? ¿DE VERDAD?

Por: brooklynheightsblog
29 de julio de 2010

Después de leer aquí el artículo 'Real Deal on Watchtower Properties' (http://brooklynheightsblog.com/archives/20524) la semana pasada, empecé a darle vueltas en la cabeza: "1000 millones de dólares, por 25 propiedades, ¿de dónde ha salido esa cifra?". Estoy al tanto del estado impecable en el que están estas propiedades, tanto interiormente, como exteriormente. Mi reacción inicial fue decir: "¡Esto es una locura! ¡No puede ser!".

Para poder formarme una primera opinión sobre el precio estimado de 1.000 millones de dólares, decidí relacionarlo con algo más tangible como lo es el metro cuadrado, así me determiné a calcular el precio por metro cuadrado de las propiedades que forman el portafolio. Dividí las propiedades en tres categorías; edificios no residenciales (como pueden ser aparcamientos), los residenciales o habitables, suceptibles de ser habitados, calculé el tamaño de cada edificio, y determiné el precio por metro cuadrado para cada categoría basándome en transacciones recientes del mercado inmobiliario y en el registro sobre transacciones hechas por la misma Watchtower a anteriores propietarios. Por término medio, el metro cuadrado me salió a unos 2.600 dólares, un precio bajo, ¿no es verdad? Así, aun cuando estamos en medio de una de las más graves recesiones económicas, la estimación de 1000 millones de dólares puede estar hecha a la baja.

De modo que, si la situación económica mejora, el portafolio puede alcanzar valores por encima de los 1.000 millones. Y si no hubiese ninguna mejoría, todavía estaríamos hablando de 1.000 millones en bienes inmuebles con el metro cuadrado más caro del mercado. No se puede decir que sea algo para echarse a llorar.

Donald Brennan, residente en Brooklyn Heights y agente de la propiedad inmobiliaria mantiene coloquios sobre propiedad inmobiliaria en su casa el tercer martes de cada mes. La próxima sesión será el 17 de agosto de 2010. La página web de Donald para el que desee más información. http://www.brennanrealtyservices.com/in-the-margin/events/

Fin de la traducción. Se la agradecemos al Topo Ajalvireño, escondido en las madrigueras del páramo.

La peña no echa dinero por las publicaciones como para mantener el negocio editorial, lo que les queda ahora es vender las joyas de la abuela: las propiedades inmobiliarias para hacer caja..., ¡y en eso están a nivel mundial, no solo en Brooklyn! ¿Está en venta la sede nacional de los testigos de Jehová en España? ¿Se puede telefonear o mandar un email y preguntar por ello..., o será apostasía si lo hacemos? Entonces, ¿cómo se calificaría la venta de la sede nacional..., de espaldas a los españoles que la pagamos? ¿Porqué no se puede llamar libremente a Betel y preguntar si está en venta el complejo? ¿Lo prohíbe la Biblia? ¡A ver, un agente Watch que nos conteste, por favor!

Acción para el post

Se puede telefonear o escribir una nota cortésmente redactada para preguntar a la Asociación si tienen planeado vender el complejo de Ajalvir:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Sector de actividad principal:
ACTIVIDADES POLITICAS, SINDICALES O RELIGIOSAS
CIF/NIF:
Q2800029G
Dirección:
CR M-108 TORREJON-AJALVIR, KM. 5 ----
Codigo Postal - Población:
28864-AJALVIR
Provincia - País:
MADRID-ESPAÑA
Teléfono:
918879700
Fax:
918879702
Correo Electrónico:
tcjlegal@terra.es


34 comentarios :

  1. Lista de las 100 corporaciones Watchtower (vuelto a publicar y actualizado )

    de esto sigue siendo cierto y útil :

    ALGUNAS DE ESTAS le sorprenderá : He capturado casi todas las empresas Sociedad Watchtower en los Estados Unidos. He puesto los de mayor interés en la parte superior .En Negrita aquellas que son únicas . Sin embargo, los siguientes son todavía de importancia. También tengo acceso a los informes financieros de muchos de los más importantes . Voy a publicar dicha lista en un post aparte en breve. Yo disponer de una lista adicional de unos 40 a 50 otras corporaciones Watchtower, y luego publicar una edición revisada. Sí , hay más empresas con sede en EE.UU. junto a la Atalaya de más de 100 se enumeran a continuación .

    Me ha tomado mucho tiempo para compilar esto . Puede ser compartido con cualquier abogado que este involucrada en la demanda contra la Sociedad Watchtower para que puedan obtener más rápidamente el tribunal para hacer citas de Descubrimiento de activos :

    GENERAL NY SEDE CORPORATIVA , subsidiarias , operaciones especiales:A continuacion

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde está el informe, compañero?

    Gracias,

    ResponderEliminar
  3. Soy compañera JHK.

    la lista es enorme:a continuacion el enlace.

    http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/132991/1/List-of-100-Watchtower-Corporations-Reposted-and-Updated

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre Mía que fuerte!...Solo me hace falta entenderlo...(soy muy básica en el inglitis- americandus-franchuter)...Ji ji ji

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOOOOOOOOtra vez el tema de lo que valen los edificios de la WT.

    Pero chicos... ¡Que lo habéis tratado hace cuatro días como quien dice!

    Lo chocante es que algunos de los que participan con asiduidad hacen como que les pilla de nuevas.

    Una de dos.- O no se enteran de lo que en el Blog se dice. O tienen una pésima memoria.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hombre anónimo! pero esto es común en los humanos...¡A quien no le pica la curiosidad de como estan los alquileres...las compra-ventas de los inmuebles...y si quieres invertir...ya ni te cuento.!..
    Vete tú a saber igual es la envidia que nos dá...saber que los hermanitos de a pié nos tenemos que ir conformándonos con nuestras hipotecas...mientras nuestros "dirigentes" viven a todo lujo de tú esfuerzo y del que fué el mio y de muchos de la Resistencía...Me lo voy a replantear ja ja ja...un saludo...

    ResponderEliminar
  7. Es posible que las propiedades en Brooklyn estén valoradas en mil millones de dólares...en escrituras. También me parece muy bajo. Pero no creo que el precio de mercado sea ese en el caso de venderlas.

    Por cierto, ¿en cuánto está valorado el complejo de Ajalvir en escritura?

    ResponderEliminar
  8. "OOOOOOOOOOOOOtra vez el tema de lo que valen los edificios de la WT...

    27 de agosto de 2010 13:29".

    Tranquilo, anónimo, te explicaré. Lo que pasa es que en este artículo el agente de la propiedad inmobiliaria hace unas estimaciones para que reflexione el pardillo integral ibérico y allende lo mares.

    ¡No sé cómo puedes leer La Atalaya con esa mala actitud..., porque mira que se repiten!

    ResponderEliminar
  9. JHK dijo...



    ¡No sé cómo puedes leer La Atalaya con esa mala actitud..., porque mira que se repiten!

    27 de agosto de 2010 15:53
    _____________________________________

    Je,je,je,je
    Cuan cierto compañero JHK, mira que se repiten y ninguno de estos se quejan. Si hemos dado el libro Apocalipsis 3 veces y cambian cosas y fechas a su antojo y aqui todo el mundo callado.
    Es que me parto de la risa. Estos anonimos son la pera

    ResponderEliminar
  10. ESTA NOTICIA ME HA DEJADO MUY TRISTE.
    El niño al parecer tiene cinco añitos.

    Pareja de Testigo de Jehová ha renegado de su hijo por recibir sangreFuente: Guía Diaria 03a | Mon May , 2010 07:53 GMT
    Fuente

    http://www.citifmonline.com/site/news/news/view/5368/1

    ResponderEliminar
  11. Este es el Blog de los Donantes de sangre Oficial Verdad?...
    Supongo que todos ustedes serán donantes de Sangre... sino sería de VERGUENZA TORERA

    ResponderEliminar
  12. ___________________________________
    Este es el Blog de los Donantes de sangre Oficial Verdad?...
    Supongo que todos ustedes serán donantes de Sangre... sino sería de VERGUENZA TORERA
    ___________________________________

    A mi me parece que a los ex Testigos de Jehová ya no les queda sangre en las venas para donar; SE LAS CHUPÓ LA EMPRESA WATCHTOWER cuando eran Testigos predicadores. Y eso agota mucho y hasta crea anemia.

    ResponderEliminar
  13. Estos nos sorprenden y nos seguiran sorprendiendo. Compañeros mios que fueron a la reunion de Londres donde estaban invitados los jerfantes de la inversion y banca mundial, alucinaban de ver alli a los representantes de la watch para ver como se compraban y vendian cedulas y bonos........Y lo que te rondare morena, todo lo que no sabemos de estos sinverguenzas, y que encima nos traten de apostatas,tiene tela.

    ResponderEliminar
  14. Hola magno1914:

    Gracias por informarnos.

    Estoy pensando -- mal que le pese a algunos -- si en alguna publicación mensual de las que edita la swt nos hará saber de tal reunión "teocrática".

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  15. LEIDO HOY EN EL BLOG DEL INNOMBRABLE:

    " barcelonés dijo...
    Hermano T.H. ¿cómo llevar a los apóstatas a los tribunales por difundir cartas confidenciales de la Sociedad y atacar a la Organización?"

    ¡LLEVAR A LOS APOSTATAS A LOS TRIBUNALES POR DIFUNDIR CARTAS CONFIDENCIALES DE LA SOCIEDAD Y ATACAR A LA ORGANIZACION! JAJAJAJAJAJA ¡QUE ME DESCOJONOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  16. Y TAMBIEN NOSOTROS PODRIAMOS LLEVAR A LA "SOCIEDAD" A LOS TRIBUNALES POR CHANTAJEARNOS EMOCIONALMENTE PARA QUE NO ABANDONEMOS LA ORGANIZACION (AMENAZANDONOS CON LA PRIVACION DE TRATO DE NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS TESTIGOS), Y POR LLAMARNOS APOSTATAS, HIJOS DE SATANAS, ANTICRISTOS, PERROS, CERDOS, ETC. ... ¿NO?

    ResponderEliminar
  17. " Anónimo dijo...
    Este es el Blog de los Donantes de sangre Oficial Verdad?...
    Supongo que todos ustedes serán donantes de Sangre... sino sería de VERGUENZA TORERA

    27 de agosto de 2010 19:59".

    ¿Vergüenza? No hay que tener mucha para aceptar ciertos componentes sanguíneos...,¡y que, como confesión religiosa, vean inadmisible el donar sangre.

    Antes de hablar..., piensa. ¡Ahora vas y lo cascas!

    ResponderEliminar
  18. Falta conocer y valorar los pisos y otras propiedades que controlan las corporaciones de la Watch Tower, por ejemplo los centenares de apartamentos que han recibido en donación durante la pasada década, un cálculo muy ajustado sería que han recibido más de doscientos pisos o apartamentos en Nueva York, la mayoría están administados o la propiedad corresponde a la Watch Tower Fundation.

    ¿Qué ha pasado en España o sigue pasando con los pisos donados a la Confesión del Notorio Arraigo? ¿Ha donado el famoso "güevero" Mr. Alberto ele su piso de Barcelona?

    Son solo ejemplos que no son públicos. Gracias hermano JHK, seguiremos dando testimonio publicamente y en las e-plazas.

    ¡Testigo Humano que haces mirando a los blogs de los apostatas! Que te controlamos, ya puedes buscarte mejores abogados que los que tiene la Watch Tower. Si sigues haciendo e-tonterías TE VAN A CRUGIR.

    Avisao estás.

    ResponderEliminar
  19. Hola MAGNO!

    tengo una duda, en mi congregación cuando el estudio se quiere bautizar, todos estudian este libro junto con los ancianos...ORGANIZADOS.. año 2005. y en la pag 80 esta la pregunta que copio literalmente

    ¿se ha disvinculado por completo de toda organización religiosa falsa a la que tal vez perteneciera ...y ha dejado de asistir a sus reuniones y de apoyar sus actividades?.

    aquí en la primera parte de esta pregunta ,es cuando se le pide al estudio ,que tiene que mandar la carta al parroco de su iglesia para pedir la baja....

    tengo curiosidad ... ¿tambien lo hacen otras congregaciones?, en la mia a todos mis estudios que se han bautizado (que son bastantes)
    se les piden hacerlo y con acuse de recibo , hasta yo he ayudado ha redactar las cartas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias Nikita. Sobre lo que me preguntas eso deben hacerlo solo en algunas congragaciones. Yo he estado años como presidente y hacia las preguntas a los nuevos o asignaba a dos ancianos para que lo hicieran y nunca al llegar a esta pregunta les exigiamos escribir una carta. Solo les preguntabamos y con la respuesta de la persona valia. En el unico caso que hubiera sido necesario es si la persona hubiera sido un lider o seguidor destacado de una religion, ejemplo cura o parroco, monja, pastor de los evangelistas etc, etc.
    El tema que hay en congragaciones que los ancianos son todavia mas papistas que el papa, y quieren llevar la letra pequeña de la watch (Que ya es mucha) a extremos.
    Todo para parecer mas espirituales......Ya sabes, que te voy a contar. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias Aloha. Que razón tienes, ya podian publicar los resultados de esta reunion y exponerlo a todos los testigos. Seguro es que las demas empresas que asistieron a este evento informaron al menos a parte de sus empleados, pero como a nosotros nos tratan como parias, tenemos que trabajar y pagar....la repera. Saludos compañera.

    ResponderEliminar
  22. "¿Qué ha pasado en España o sigue pasando con los pisos donados a la Confesión del Notorio Arraigo?

    28 de agosto de 2010 03:07".

    Una pregunta apropiada y teocrática que se hace el pardillo del publicador ibérico y allende los mares. La opacidad es absoluta.

    ¿Cuántos pisos recibió como herencia la Asociación de los Testigos de Jehová en España el año pasado?

    ¿Quién los tasó y por cuánto dinero se vendieron? ¿Se llevó alguien alguna comisión por la venta? Si así es, ¿qué porcentaje?

    Esto es el tercer secreto de Fátima.

    ¡Gracias, Reyna Zenobia, por iluminarnos esta mañana de sábado!

    ResponderEliminar
  23. gracias magno, solo me queda mandar un ...........SOS...
    ¡en mi congre estan los ancianos th!...menudos "mamones" y por ende me merezco s tambien el diploma de "mamona honorifica"jajaja.

    ay! que aborregada he sido ..si es que no se puede seguir ciegamente, menos mal que soy joven, doy un giro y me escapo sino me etrelloooo...
    ¡¡¡arriba la resistencia apostata!!!!

    ResponderEliminar
  24. ay! que aborregada he sido ..si es que no se puede seguir ciegamente, menos mal que soy joven, doy un giro y me escapo sino me etrelloooo...
    ¡¡¡arriba la resistencia apostata!!!!
    Yo he sido igual que tu amiga, he sido aborregado siguiendo instrucciones de hombres y haciendo que los hermanos tuvieran que cumplirlas, bueno hubo varias que me las salte porque estaba manifiestamente encontra a pesar de estar cegado espiritualmente por estos iluminados.....claro daban tanta luz que me cegaban,je je je je. Y como dices "Arriba la resistencia".

    ResponderEliminar
  25. Hola a la heroica restitencia.A todos aquellos que luchan por que LA VERDAD CON MAYUSCULAS DE LA WATCHSTIMO SE CONOZCA POR TODA LA TIERRA HABITADA.

    Hoy,estaba yo investigando,(esto obedeciendo a la santa palabra de Dios) a la perpetradora de todos los embustes y desmanes varios,y ved lo que he encontrado.

    Poneis en el buscador estas siglas:CCJW.org,CCJW.com y veis donde os lleva.Alguien sabe lo que es esto?supongo que es un nuevo dominio de la watchs,pero para que sirve?
    y

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenos días Nikita!...Haber que yo no te voy a pedir responsabilidadeeeees...¡Vaya...osea que he hecho el panoli, mandando aquella carta que me exigiste...serás "mamona"...Me voy a plantear mandar otra carta al parroco del barrio...pidiéndole disculpas...le explicaré por que lo tube que hacer...¡Cuantas cosas hemos hecho por ignorancia compañera!...El giro que no sea muy brusco no vayas a derrapar...y te desmelenes entera...Ja ja ja ja ..Un saludo...

    ResponderEliminar
  27. en primer lugar gracias JHK por este excente blog y a todos vosotros los comentaristas, por expresaros libremente y destapar la cruda, pero cruda verdad escondida por estos terroristas de la fe wt,

    pero como duele ¡ay ay ay, como duele conocer la verdad!
    ¡si era mas feliz cuando vivia en tinieblas y era una borregita y aborregaba a los demas!
    yo ahi desgañitandome viva y poniendo toda la carne en el asador...ay ay ay ¡si ya tenia mi parcelota tipo comlejo Warwick con piscina incluida en el paraiso!.

    el lunes sin falta voy a pedir cita al psicologo , me hara falta muchaaas sesiones, he estado expuesta durante mucho tiempo bajo la toxina inmovlizadora y toxica wt y¡ ademas he sido portadora! despues que me pase la factura que sera muy muy gorda y se la voy a pasar a la wt para que me la abonen ¡por daños y perjuicios !

    ResponderEliminar
  28. Nikita, pideme cita a mi tambien.

    ResponderEliminar
  29. ¡Y yo quéeeeeeeeeeeeeee!...ya puedes ir dando parte a tú seguro por daños de responsabilidad civil...por perjuicios hechos a mi dignidad como persona... "mamona honorífica"...Lo que he sufrido y lo que he tenido que pasar, bueno nadie lo sabe...solo tú Nikita...Cuántos años tirados por la borda...por no decir por el Water...y para limpiar toda esta mierda nos haría falta todo el papel de las rotativas...Ay, Ay, ay, snif..snif...snif...No tengo ganas ni de reir...un saludo...

    ResponderEliminar
  30. "en primer lugar gracias JHK por este excente blog".

    Gracias a todos vosotros que sin vuestra compañía sería imposible difundir las buenas nuevas de cosas buenas entre amistades y familiares.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo 28 de agosto de 2010 10:33


    Sobre esos dominios tienes información aquí:


    http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/92429/1/CCJW-com-CCJW-org

    ResponderEliminar
  32. ¡Buenas noches compañeros!...después de pasar un día muy productivo y relajante disfrutando de los mios...he llegado a la conclusión...¡qué bueno es formar parte de todos vosotros!...gracias Nikita...me iniciaste en la Organización y tambien lo hiciste en la Resistencia...solo me quedaría haberme conformado...dado que yo he sido un pulgarcillo en la congrecación... yo me hubiese ganado la caseta del perrillo de tu parcela en Warwick...así que no me compensa...soy feliz con lo que me esta regalando hoy por hoy la vida...besos Nikita...ja ja ja

    ResponderEliminar
  33. Les gustaría vernos amargados por haber abandonado a los pedigüeños sin fronteras, pero, no, hoy estamos más contentos..., ¡hemos tomado las riendas de nuestra vida, somos nosotros quienes decidimos y no el Governing Body Bank!

    Somos dueños de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  34. reflexionando sobre la montaña de dinero que la watch tower,recolecta de todos los testigos de jehova del mundo entero,pienso ¡que astutos que son!,y que aviles para generar dinero,y tambien ¿cuantos de estos incautos aportantes,no merecen esta estafa y otras muchas peores."Cada uno tiene lo que" merece

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!