John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 22 de julio de 2010

El fin del mundo está a las puertas, ¡lo vendemos todo y nos llevamos el dinero!

La Cantaora (precursora regular díscola)



http://therealdeal.com/newyork/articles/a-heavenly-portfolio







Estimados camaradas víctimas de la opacidad financiera de la Voz de Dios en la tierra:

Ya lo decía el Pastor Russell: "The End is at Hand!". Ha llovido mucho desde entonces y ha dado para mucho también, por ejemplo, la Sociedad Watchtower se ha convertido en el mayor propietario de bienes inmuebles en el exclusivo y carísimo barrio de Brooklyn Heights. A día de hoy, podemos afirmar que la dilación del fin del mundo no le ha ido nada mal a esta confesión religiosa apocalíptica..., ¡en términos financieros y de inversión!

No obstante, antes de entrar en materia, debemos agradecer a nuestra hermana y compañera La Cantaora, su labor colaborando con la Honorable Hermandad Apóstata, al enviarnos este enlace saleroso. Ella, en su breve nota biográfica nos dice que sirve como precursora regular en Bilbao, desde hace algunos años y que ha visto mucho mamoneo entre los caciques locales y alguna insinuación por parte de algún casado que otro..., ¡todos ejemplos del rebaño! Pero, ella, es fiel a su noviete y les da calabazas como para que puedan hacer mermelada para un año entero. ¡Toda una fiel cristiana! Gracias, camarada. Estás colaborando con la causa de la verdad y en contra de la opacidad financiera..., ¡eres una digna hija de la luz!

1.000.000.000 de dólares estadounidenses, esa es la valoración que hace esta revista especializada, de las propiedades que tienen los testigos de Jehová en esta parte de Nueva York. Y, el Señor, no tenía donde recostar la cabeza, mientras el Governing Body Bank tiene bien cubiertos los riñones. Muchos nos apretamos el cinturón, mientras unos pocos hacen el agosto. Siempre dije que a Bernie Madoff le faltó un punto de espiritualidad para hacer negocios redondos.

La revista; The Real Deal, este artículo dice en parte:

Una cartera divina de propiedades para vender

Los testigos de Jehová reflexionan sobre cuánto dinero les reportaría la venta de las propiedades en Brooklyn

1 de julio de 2010
Escrito por: C.J. Hughes

En las siguientes décadas, la Sociedad Watchtower Bible & Tract --como se les conoce oficialmente-- compró algunas de las propiedades inmobiliarias de incalculable valor en sus operaciones de expansión. A día de hoy, su cartera consta de un total de 25 propiedades en Brooklyn: históricas casas adosadas con fachadas de ladrillo, casas multifamiliares de estilo clásico, rascacielos y aparcamientos. Todo esto valorado en unos 1.000.000.000 millones de dólares estadounidenses.

Pero, los que son los mayores propietarios de bienes inmuebles, pronto pueden convertirse en los mayores vendedores. La escalada de ventas por parte de los testigos de Jehová comenzó en el año 2004.

Actualmente, ninguna de las propiedades de la lista (donde aparecen fotografiadas las propiedades) está a la venta, muchas lo serán una vez que la economía mejore, ellos están esperando que se revaloricen.

Fin de la traducción parcial del artículo.

Todo esto está en armonía con los planes de vender todo lo que hay en Brooklyn para trasladarse a las propiedades recién adquiridas en el norte del estado de Nueva York, como sus mismos portavoces han reconocido hace poco. Ahora han paralizado el proceso de ventas esperando que el mercado inmobiliario mejore y salga de su crisis actual.

Por otra parte, se especula que la Watchtower tiene una empresa con otro nombre que ha utilizado para comprar otras propiedades también en este barrio, donde se alojarían trabajadores de la Watchtower. La empresa se llama Fine Times. Un tal Donald Brennan, escribe unos comentarios al respecto:

Comment from Ben
Time: July 21, 2010, 5:03 pm

Brennen, and Porter,
A company named Fine Times that owns a number of properties in Brooklyn Heights has a few Watchtower people who are partners or employees. Fine Times bought a number of derilict properties and made an attempt to clean them up and turn them around I hope that they were successful but who knows they bought high at the boom then the crash who knows how thing went? I THINK Fine Times is a part of the Jehovah Witnesses.


Time: July 21, 2010, 10:55 pm

Donald Brennan,
For some more information about Fine Times find me atCowNeckBay@aol.com I can give you some names and adresses all public records

http://brooklynheightsblog.com/archives/20524

En definitiva, mientras que llega o no llega el fin del mundo, la confesión del notorio arraigo y olé compra propiedades con el dinero de las donaciones que conseguimos en la predicación, para, pasados unos años..., ¡poder vender la propiedades y pillar una pasta! ¿En español cómo lo decimos? ¿Pelotazo inmobiliario..., en el nombre de Dios?


Acción para el post:

No echar ni un euro hasta que la confesión religiosa nos presente un balance financiero: entradas y salidas. ¿Es ser apóstata el querer las cuentas claras? Por lo tanto, el que lo desee que eche un billetico en la caja de contribuciones del Salón del Reino, pidiendo transparencia financiera cristiana.

24 comentarios :

  1. TESTIGO HUMANO dijo hoy en su blog ...


    "Hemos tenido que poner orden al comprobar que la idea que teniamos de la decadencia espiritual de ustedes, se queda corta. Han degenerado en lenguaje soez, descalificaciones obscenas, y ya lo ultimo, amenazas hasta de muerte contra mi"

    "Informamos a todos los que van mas alla del dialogo, de la discusion, del debate, acalorado si es necesario, pero siempre humano y controlado, que tambien he tomado medidas para mi propia proteccion.
    Todos los que amenazan a TH de muerte o violencia fisica han sido denunciados a la guardia civil por sus datos informaticos.
    La propia policia me ha solicitado ademas, los datos de quienes esten insistiendo en saber de mi vida privada, de mi localizacion en españa, de mi nombre, de mi familia, de mi trabajo, que presionen a mis amigos por saber de mi. Segun la policia es el mismo sistema de los pederastas para localizar a sus victimas. Y se lo toman muy en serio."

    "Creo haberme explicado bien respecto a la actitud de los que quieren de mi algo mas que dialogo. Estan advertidos. Dispongo de medios informaticos para ser advertido sobre intrusismo. Y soy hombre de palabra."

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre, TH!, ¿pero no era él el que sabía todas nuestras IP e iba a revelar nuestras identidades y a chivarse a los ancianos de la congregación?

    ¿No había él accedido a nuestras IP de manera fraudulenta y nos amenazaba día sí y día también?

    Ahora resulta que cuelga aquí un anuncio (sin pagar) para meter el miedo en el cuerpo, ¿se puede saber a quiénes? ¿Este blog se ha metido con tu vida privada? Si es así, indica dónde, por favor.

    Y si no me he metido en tu vida privada, tu anuncio carece de sentido y lo deberías colgar donde proceda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas noches JHK!.
    ¿Acaso importa todo lo qué supuestamente dice TH?. (Ni lo conozco, ni creo que tendré el placer).
    ¿acaso no es lo mismo,...Peores cosas ocurren dentro de las congregaciones?...Pretenden achicarnos, someternos,rebajarnos?. A la m....
    con todos ellos, es intolerable, que a sabiendas de todo lo que ocurre en las congregaciones ( expulsiones), encima... son los ofendidos, pués que prueben de su propia medicina. La diferencía es... que cuantos "hermanos" no tienen ni IDEA que lo que hacen,(dentro de las congregaciones) TAMBIEN ES DENUNCIABLE...un saludo...

    ResponderEliminar
  4. el que nos quería denunciar a todos

    ResponderEliminar
  5. El cerdo que siempre dice la verdad

    ResponderEliminar
  6. AHORA HA CONTADO EL HIPOCRITA UNA HISTORIA PARA NO DORMIR NI COMER

    ResponderEliminar
  7. Somos su razón de ser, él (o ellos) no puede vivir sin nosotros, sin embargo, nosotros podemos vivir sin él.

    ResponderEliminar
  8. Tengo la negra con un anciano de botas militares al que le enseñé varias fotos del hotel Bossert comunicándole que es un inmueble propiedad de la Watchtower. Me dijo que eso es mentira porque la Sociedad nunca ha dicho nada de tal inmueble.
    Le expuse que Watchtower tenía en Brooklyn más de treinta edificios y que algunos ya han sido vendidos. Y me dijo que eso es también mentira, que la Sociedad solo tiene el edificio de Brooklyn que todos los testigos saben.
    El tipo quiere saber de dónde he sacado toda esa información. Y se lo dije: circula abiertamente por las agencias periodísticas y los periódicos de Nueva York.
    Y me pregunto: si los ancianos no tienen ni idea de los negocios inmobiliarios de la WT, ¿qué ocurre con la plebe?

    ResponderEliminar
  9. respecto a la denuncia de amenazas de muerte que ha recibido de alguien no identificado,el cual tiene metodos parecidos a los de los pederastas,por que ha notado que se lo persigue,de forma sistematica.Recuerdo ahora una familia,la mas famosa en el mundo hoy dia,la de maikel jackson,familia que siempre se declaro publicamente como testigo de jehova,recuerdo tambien que la hermana de maikel jackson,denuncio ante el mundo entero,que era costumbre de su propio padre,el tener desde niños con, sus hermanos ,relaciones sexuales con el,actos de pederastia,lo que no resultaba aperentemente nocivo para su propia madre,la que conociendo la situacion no hizo nada para impedir la pedofilia practicada con sus propios hijos por su marido.esta no es para nada una familia desconocida o anonima.En mi paso por la sociacion a la que dice pertenecer este denunciante,me di cuenta que la familia de maikel jackson,era una muestra representativa,no solo de los de piel oscura como ellos,que mostraban con orgullo su identificacion con ella y sobre todo con el idolo mundial maikel jackson.Sino en general de todos los asociados.se deduce de esta realidad,que deberia buscar asus perseguidores,entre sus asocidos,mas intimos o sea en el salon de reuniones.Recuerdo tambien para finalizar que maikel jackson fue enjuiciado por actos de pedofilia.Recuerdo ahora,la leyenda de dracula,un personaje ficticio que vivia unicamente succionando la sangre de sus victimas,las cuales con el tiempo se convertian en victimarios al convertirse tambien en vampiros.Esta maldicion ficticia,guarda relacion muy cercana con las maldiciones de la vida real.

    ResponderEliminar
  10. "Y me pregunto: si los ancianos no tienen ni idea de los negocios inmobiliarios de la WT, ¿qué ocurre con la plebe?".

    Cierto TJ, muchos ancianos están anclados en la edad de piedra en lo que a medios de comunicación e información se refiere, pero, los más jóvenes --desde la infancia, en colegios y universidades-- les están enseñando a documentarse en internet..., ¡esa es nuestra gran esperanza blanca!

    Cada vez más gente --y con mnás formación académica-- se conectan a internet..., ¡lo tienen crudo!

    Además, ¿cuándo antes, se había atrevido un grupo de apóstatas a reunirse en una asamblea como ha ocurrido en Barcelona? La Watchtower no podrá poner puertas al campo de la información.

    ResponderEliminar
  11. "respecto a la denuncia de amenazas de muerte que ha recibido de alguien no identificado".

    Te corrijo, ése alguien es TH..., ¡por lo menos eso dice en su blog!

    Amenazas de muerte las recibimos muchos, ¡basta con que escribas algo que no guste a algún talibán de turno!

    Yo tengo varias archivas de gente que "aprecia" lo que escribo en el blog. El extremismo religioso y político, normalmente lleva a esto.

    Normalmente, la gente que carece de recursos intelectuales, echa mano al garrote del Hombre de Orce..., ¡es una constante histórica!

    Por lo tanto, el recibir amenazas de todo tipo, no es un signo del cual vanagloriarse ni siquiera un signo de que uno es cristiano genuíno..., ¡simplemente debe de servirnos a ser cautos con nuestros datos!

    ResponderEliminar
  12. respecto al ultimo comentario,te agradesco tu aclaracion,pero tengo muy definido,que el que denuncio las amenazas en su contra,se presenta como testigo de jehova,no solo porque dejo explicito a quien representa,sino por su practica artera y disimulada,al acusar a un supuesto anonimo,de tener rasgos de pederasta.por esta razon le refresque la memoria de un caso publico y paradadigmatico que involucra a los asociados mas famosos,de la sociacion que representa,defiende y la que ata su destino.

    ResponderEliminar
  13. Tejota, igual tampoco sabe que el famoso Teatro Stanley, de New Jersey, es actualmente un salón de asambleas.

    En el blog del compañero Numérico, hay alguna foto.

    Dice Numérico en su blog: A propósito, el Hotel Bossert nunca ha sido parte de las giras y el Teatro Stanley dió su última gira en Diciembre del 2009. Era muy común causar mala impresión y tropiezo a los visitantes sobre la supuesta austeridad predicada en las publicaciones de la watchtower y que en estos lugares o en Betel no se ven.

    http://testigosdejehovaywatchtower.wordpress.com/2010/01/15/el-materialismo-de-la-organizacion-watchtower-y-su-cuerpo-gobernante/

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  14. quiero responder a la pregunta del comentario,identificado como:"desapastillada",que dice:¿acaso importa todo lo que supuestamente dice th?.En mi opinion es de una importancia extraordinaria,primero sus palabras ponen al descubierto,al examen publico para todo el que quiere conocer,intenciones ,inclinaciones y definiciones con las personas que trata,estas sus palabras lo identifican,sin lugar a dudas,con los asociados a los que representa:en mi analisis de sus expresiones no me cabe ninguna duda que es testigo de jehova,me confirma una vez mas que tipo de gente se junta,en esa asociacion,su perfil e identidad es inconfundible.En mi definido concepto y sin sombras de dudas,esta gente es muy peligrosa y nociva,por esto evito el mas minimo roce con ellos y si hablo acerca de ellos es para ponerlos al descubierto y no ser su complice.

    ResponderEliminar
  15. No pertenezco a ninguna asociación. Pero tú claro que sí perteneces a "LA ASOCIACION" DE LOS TESTIGOS DE jEHOVA bla bla bla...pero si me IDENTIFICO con la resistencia ¿Algún problema?...
    Recuerdo de una hermana que me dijo en su día...Sube a la plataforma y haz la asignación, piensa que estas haciendo el papelón de tú vida...Sabes ESTA ES LA MEJOR ASIGNACIÓN QUE VOY A REPRESENTAR...SOY DESAPASTILLADA Y A MUCHA HONRRA...Un saludo..

    ResponderEliminar
  16. respuesta al anterior comentario,con todo el afecto que pueda ser posible,a quien se identifica como "desapastillada",yo tambien me considero "desapastollado".y tambien estoy en la resistencia contra el peligro de los que se presentan como testigos de jehova.mi comentario fue contra,el comentario que se identifica como testigo humano,no contra el tuyo,puse "desapastillada",no para ofenderte sino para identificar tu pregunta.si me exprese mal te pido mil disculpas.y te pido por favor que vuelvas a reeler mi comentario.

    ResponderEliminar
  17. ¡Perdona!, no lo entendí bien, pero esta tarde esta un poco fuera de lo normal. Pienso que aquí se esta haciendo lo correcto, hablar "al pán pán y al vino, vino "(me entendeís).
    Pido disculpas si he ofendido a alguien, (soy buena persona), ja ja ja quizás alguún día tendremos la suerte de conocernos...un saludo...

    ResponderEliminar
  18. estoy completamente de acuerdo,en que en este sitio de internet se esa haciendo lo correcto,y en mi opinion nos quedamos muy cortos.con lo de correcto,para mi este sitio es unico y maravilloso,y no dejo de reconocer lo fantastico de la calidad humana,que estoy descubriendo en los que nos involucramos,para denunciar los tenebrosos peligros que por desgracia,representa la wach tower,de nuevo te saludo muy afectuosamente,y te digo que si nos estamos conociendo.De un desapastillado a una desapastillada:te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  19. ¡Gracias anónimo 22:57, un placer!... En la Organización nadie me ha dicho algo tan positivo,gracias...¿te puedo apodar desapastillado?...un saludo...

    ResponderEliminar
  20. respuesta a la pregunta ¿te puedo apodar "desapastillado"?,es un verdadero honor para mi,y sin exajerar,porque me doy cuenta de la inteligente,persepcion del titulo,define con exactitud y gracia,a todas las personas de la humanidad,que hemos sido victimas de tanto engaño,y gracias ha DIOS nos dimos cuenta a tiempo y reaccionamos.ES perfecto tu apodo,¡gracias!.

    ResponderEliminar
  21. "Dice Numérico en su blog: A propósito, el Hotel Bossert nunca ha sido parte de las giras y el Teatro Stanley dió su última gira en Diciembre del 2009. Era muy común causar mala impresión y tropiezo a los visitantes sobre la supuesta austeridad predicada en las publicaciones de la watchtower y que en estos lugares o en Betel no se ven".

    Gracias Aloha:

    Cuando habla Numérico, sube el pan. Desconocía el dato de que se hubiesen suspendido las giras turísticas por estos dos edificios de los testigos de Jehová. ¿Así que hacían tropezar, eh? ¡Menuda cara dura!

    Numérico, ¡dales caña!

    ResponderEliminar
  22. Teatro Stanley:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/01/las-finanzas-de-la-watch-tower-en-romn.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/11/se-les-acaba-el-chollo-del-parking-los.html

    Hotel Bossert:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/02/venden-el-hotel-bossert-y-la-pasta-dnde.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/05/100000000-por-el-hotel-bossert-pa-la.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/10/el-hotel-bossert-lo-venden-hay-que.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/04/descapitalizando-donde-va-el-dinero.html

    ResponderEliminar
  23. ¿Así que su última gira en diciembre de 2009?

    ¿Cuándo escribimos los respectivos post, Numérico y un servidor?

    ¿Habrá sido una simple coincidencia, la denuncia en los post y el fin de las giras turísticas?

    ¡Llamaremos a Aramís Fuster para preguntar!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!