lunes, 8 de febrero de 2010

Les reclaman 60.000€ a los testigos de Jehová..., ¡por pirateo!

Komiteajalvir (dando la cara)


La Atalaya, 15 de enero de 1994, página 3

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Centelles/reclaman/Testigos/Jehova/60000/euros/elpepucul/20100208elpepicul_5/Tes

http://testigosdejehovaywatchtower.wordpress.com/2009/02/01/la-sociedad-watchtower-y-sus-maestrias-en-el-plagio/

Estimados cofrades ibéricos y allende los mares:

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad..., ¡ese es el lema de la Resistencia Apóstata! El pueblo ibérico se ha levantado y le está ganando la batalla en el plano legal a los pedigüeños sin fronteras: primero con la denuncia sobre las cotizaciones a la seguridad social y, ahora, con esta pillada in fraganti en el tema del pirateo por parte de la Voz de Dios en la Tierra.

Nuestro camarada Komitéajalvir, desde su escondrijo, nos ha dado el soplo pertinente enviando la noticia y el enlace a esta redacción apóstata. Le estamos muy agradecidos a éste camarada por su inmensa labor a favor de la verdad y el resarcimiento histórico ibérico. Él sabe mucho sobre el desarrollo histórico de este embolao, tal vez, en el futuro, desee compartir con el populacho quién dio el soplo a la familia Centelles. Hasta entonces, solo sabemos que fue un ex miembro de esta confesión religiosa quien alertó a la familia Centelles, quienes tienen los derechos de explotación de patrimonio fotográfico de su padre hasta el 2011, después pasará el Ministerio de Cultura de España, su actual propietario.

Se trata de la publicación de una foto, sin el debido permiso y sin el pago al autor por su publicación. ¿Qué ha respondido la confesión religiosa al respecto? Bueno, el encargado del Departamento de Asuntos Legales en España, Jürgen Weyand: "asegura que adquirieron la copia "de buena fe" y confía en que sus abogados puedan llegar a un acuerdo". Mientras tanto, la comunidad apóstata, estará pendiente de este embolao ajalvireño-watchtoweriano..., ¿nos enteraremos los publicadores de congregación, cuánto dinero tendrá que pagar la Watch Tower de multa o indemnización? ¿Confesará públicamente que, se les ha ido la mano?

La noticia ha aparecido en el periódico El País, reproducimos los primero párrafos para informar a la hermandad apóstata, dice lo siguiente:

LOS CENTELLES RECLAMAN A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ 60.000 EUROS

NATALIA JUNQUERA - Madrid - 08/02/2010

Los hijos del fotógrafo Agustí Centelles acaban de iniciar una batería de reclamaciones por "el pirateo" de fotos de su padre, fallecido en 1985. Los primeros han sido los Testigos de Jehová por la publicación en 1994 en la revista Atalaya de una de las imágenes icónicas de la Guerra Civil: la mueca de espanto de una mujer ante el cadáver de su marido tras un bombardeo en Lleida en 1937. Los siguientes, según anuncian los hermanos Sergi y Octavi Centelles, serán la Fundación Francisco Franco, Espasa Calpe y ediciones Susaeta.

"La revista, con la fotografía, se reprodujo en millones de ejemplares y 115 idiomas. Y en aquella época los derechos para difundir una fotografía como aquélla, sólo a nivel nacional, hubieran supuesto unas 500.000 pesetas", aseguran en el departamento jurídico del Archivo Centelles. Los Testigos de Jehová habían adquirido una copia de la fotografía en el servicio de reprografía del antiguo Instituto Municipal de Historia de Barcelona por 6.000 pesetas. Los Centelles lo descubrieron alertados por un ex miembro de la organización religiosa. Jürgen Weyand, representante de los Testigos de Jehová, asegura que adquirieron la copia "de buena fe" y confía en que sus abogados puedan llegar a un acuerdo.

Fin de la cita.

Es lo que pasa cuando te crees impune por que te has autoproclamado la Voz de Dios en la Tierra..., ¡con la justicia eso no vale de nada! Éstos espabilados, en sus publicaciones, sólo nos ponen los juicios que han ganado..., ¡nunca los muchos que pierden! Esto es "el manta" pero a escala mundial..., ¡si Madoff pudiese hablar!

En Brooklyn, exigirán la cabeza de alguien en el Comité de Sucursal de España, ¿a quién le tocará ahora? Los del Governing Body Bank no perdonan que les estén creciendo los enanos en el circo ibérico..., ¡y quieren un responsable al que decapitar! ¿Tendrá acento inglés el incriminado? ¿Caerá también el vendedor de huevos de la Boquería? ¡Tiempos tenebrosos se ciernen como nubes amenazadoras sobre el cielo ajalvireño de la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir! ¿Será este el ataque de Gog de Magog?