sábado, 6 de febrero de 2010

Recibieron gratis, den gratis..., ¡un siglo vendiendo la Palabra de Dios!




http://www.extj.com/showthread.php?17585-Hay-que-contribuir-ms-As-no-se-puede-seguir

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/06/por-qu-razn-dej-la-watch-tower-de.html

Estimados camaradas colaboradores de la Resistencia Apóstata:

Dijo el Señor: "La verdad os hará libres", y un servidor pregunta, ¿y la mentira, qué nos hará la mentira? Hoy, el post se fundamenta en una carta que nuestro compañero Nízam --desde la retaguradia-- ha colgado en el foro de David y Mary Fuentes..., ¡desde Miami para todo el orbe de lengua española..., donde no se pone el Sol!

¿Se pueden vender y vivir cómodamente de eso..., las verdades de la Palabra de Dios? ¡Que se lo digan al Governing Body Bank, que escupen día sí y día también sobre el sucio dinero..., mientras lo piden con afán y lo resguardan en el Tártaro bíblico de la vista de los mortales contribuyentes!

Desde la creación de la Sociedad Watch Tower sobre el 1879, por más de 100 años, los testigos de Jehová han estado vendiendo sus publicaciones en lo que denominan ellos: predicación de las buenas nuevas del Reino. Esta carta del 2 de agosto de 1988, muestra una actualización de la omnipresente Lista de Precios de esas publicaciones bíblicas. Después de más de 100 años vendiendo los productos bíblicos, en España, en enero de 1992 se dejó de cobrar por las publicaciones..., ¡desde entonces dejamos caer a las personas que se interesan por estas publicaciones que aceptamos donaciones voluntarias para sostener esta obra!

¿Cuántas piezas de literatura se vendieron en España hasta esa fecha? ¿Se pagó al Ministerio de Hacienda por la venta de tales publicaciones?

¿Qué motivó el cambio? ¿Porqué se pasó de vender las publicaciones por un precio estipulado a ofrecerlas al público..., por una donación voluntaria? ¿Por amor al prójimo? ¿Por remordimientos de conciencia, al haber estado "vendiendo" la Palabra de Dios..., cuando la deberían haber distribuido gratis, como los Gedeones? ¿Por hacer ascos al vil metal, el dinero..., el arma de Diablo para corromper los corazones cristianos? Nada de nada, no fue la causa ninguna de esas razones. Todo tuvo que ver con un proceso judicial que tuvo lugar en los EE.UU., por el que el gobierno de California se querelló contra un famoso predicador por no pagar los impuestos por las publicaciones que vendía..., ¡incluso el Departamento de Asuntos Legales de los testigos de Jehová, acudieron en ayuda de este evangelista..., por temor a perder ese derecho y tener que pagar ellos también por la literatura que vendían! ¡Piel en el interés de piel y todo lo que hombre tiene lo dará en cambio para salvar su patrimonio!

El caso famoso fue el de Jimmy Swaggart y el caso lo perdió. Para poder ver la documentación oficial al respecto y la implicación de la Watch Tower en el caso, podéis dirigiros al siguiente enlace:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/06/por-qu-razn-dej-la-watch-to wer-de.html

Éstos pedigüeños de la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir, no hacen nada sin un móvil económico detrás. ¿Qué les falló en el cálculo? No contaban en que el personal había perdido la fe en ellos y por lo tanto, si la literatura no se vendía ya en los Salones del Reino..., ¡los ingresos económicos caerían en picado! Desde entonces, la Sociedad Watch Tower no levanta cabeza y está en caída libre en cuanto a recaudación de dinero..., ¡sólo le queda vender las joyas de la abuela!

Así somos los apóstatas, lo documentamos todo, todo y todo..., ¡y gratis!