lunes, 19 de enero de 2009

Manual gráfico sobre la vestimenta teocrática y apropiada para visitar Betel





http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/170631/1/I-was-told-off-twice-for-what-I-wore-to-Bethel-so-the-Hell-with-them

http://www.odellwebdesign.com/bethel/dress%20brichure.pdf

Estimados camaradas y compañeros de fatigas watchtowerianas:

Una compañera o compañero, Atlantis, del foro que indica el enlace de arriba, ha colgado este Manual Gráfico sobre Vestimenta Teocrática y Apropiada para visitar el Centro de la Adoración Pura..., Betel.

En este folleto, podemos ver qué es lo que hay en las mentes calenturientas de los mandamases del Governing Body Bank. ¿Qué es lo que les preocupa de la vestimenta..., especialmente? ¿Son las blusas ceñidas que exhiben las hermanas? ¿Los escotes..., les ponen nerviosos? O, ¿son las rajas de las faldas? ¿Esas blusas con tirantes..., les hacen perder el control espiritual? ¿Son las hermanas, que visten así, herramientas en las manos del Diablo para atacar el espíritu y la moral de los betelitas reprimidos? ¿Vuelve a ser una "Eva" el instrumento perfecto que utiliza Satanás para infiltrarse en el corazón de La Sociedad y echar a perder el paraíso espiritual watchtoweriano?

Tenemos algunas preguntas para los más avispados:

¿Qué princípios bíblicos hay envueltos que impiden que las hermanas puedan vestir con pantalones? ¿Les gusta más a los jerarcas brooklynianos..., las falditas? ¿Les gusta, a los del Cuerpo Gobernante, ver las pantorrillas de las féminas..., y por eso prefieren las faldas? ¿Es menos ético unas zapatillas cómodas, en vista de que estarás todo el día caminando por las instalaciones..., y tengo los pies delicados? ¿Debo llevar zapatos de tacón..., aunque me duelan los pies? ¿Qué parte les pone más nerviosos, el muslo o la pechuga? ¿El pantalón vaquero es anticristiano, cuando los mismos betelitas los llevan puestos mientras visitamos betel? ¿Qué tipo de ropa llevan puestos los betelitas, mientras nosotros visitamos esas instalaciones sagradas? La Biblia, como mucho, habla sobre vestimenta decente y modesta, ¿qué tiene que ver esto con las limitaciones que desea imponer la Watch Tower Money and Bank en el modo de vestir?

¿Está el Cuerpo Gobernante, entrometiéndose en la esfera privada de los testigos de Jehová, al legislar qué prendas concretas pueden vestir y qué prendas no son admisibles? ¿Es este un intento más, el enésimo, por controlar hasta los aspectos más personales del pardillo del testiguín ibérico y allende los mares? Si quieren controlar hasta lo que visto, ¿no querrán controlar --con más razón-- qué es lo que leo, lo que veo y lo que pienso?

¿Les preocupa más el exterior de las cosas..., que el interior? ¡Dime de lo que hablas y te diré qué es lo que deseas!

ACCIÓN PARA EL POST:

Dejar un comentario teocrático, pertinente y apropiado en el siguiente medio de comunicación:

http://www.cordobainformacion.com/info.php?codigo=15994