John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 6 de febrero de 2010

Recibieron gratis, den gratis..., ¡un siglo vendiendo la Palabra de Dios!

http://www.extj.com/showthread.php?17585-Hay-que-contribuir-ms-As-no-se-puede-seguir 

     Estimados camaradas colaboradores de la Resistencia Apóstata: 

      Dijo el Señor: "La verdad os hará libres", y un servidor pregunta, ¿y la mentira, qué nos hará la mentira? Hoy, la entrada se fundamenta en una carta que nuestro compañero Nízam --desde la retaguradia-- ha colgado en el foro de David y Mary Fuentes, ¡desde Miami para todo el orbe de lengua española, donde no se pone el Sol! ¿Se pueden vender y vivir cómodamente de eso, las verdades de la Palabra de Dios? ¡Que se lo digan al Governing Body Bank, que escupen día sí y día también sobre el sucio dinero, mientras lo piden con afán y lo resguardan en el Tártaro bíblico de la vista de los mortales contribuyentes! 

      Desde la creación de la Sociedad Watch Tower sobre el 1879, por más de 100 años, los testigos de Jehová han estado vendiendo sus publicaciones en lo que denominan ellos: predicación de las buenas nuevas del Reino. Esta carta del 2 de agosto de 1988, muestra una actualización de la omnipresente Lista de Precios de esas publicaciones bíblicas. Después de más de 100 años vendiendo los productos bíblicos, en España, en enero de 1992 se dejó de cobrar por las publicaciones, ¡desde entonces dejamos caer a las personas que se interesan por estas publicaciones que aceptamos donaciones voluntarias para sostener esta obra! ¿Cuántas piezas de literatura se vendieron en España hasta esa fecha? ¿Se pagó al Ministerio de Hacienda por la venta de tales publicaciones? ¿Qué motivó el cambio? ¿Porqué se pasó de vender las publicaciones por un precio estipulado a ofrecerlas al público..., por una donación voluntaria? ¿Por amor al prójimo? ¿Por remordimientos de conciencia, al haber estado "vendiendo" la Palabra de Dios, cuando la deberían haber distribuido gratis, como los Gedeones? ¿Por hacer ascos al vil metal, el dinero, el arma de Diablo para corromper los corazones cristianos? Nada de nada, no fue la causa ninguna de esas razones. 

     Todo tuvo que ver con un proceso judicial que tuvo lugar en los EE.UU., por el que el gobierno de California se querelló contra un famoso predicador por no pagar los impuestos por las publicaciones que vendía, ¡incluso el Departamento de Asuntos Legales de los testigos de Jehová, acudió en ayuda de este evangelista, por temor a perder ese derecho y tener que pagar ellos también por la literatura que vendían! ¡Piel en el interés de piel y todo lo que hombre tiene lo dará en cambio para salvar su patrimonio! El caso famoso fue el de Jimmy Swaggart y el caso lo perdió. 

      Para poder ver la documentación oficial al respecto y la implicación de la Watch Tower en el caso, podéis dirigiros al siguiente enlace:https://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/06/por-qu-razn-dej-la-watch-tower-de.html Éstos pedigüeños de la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir, no hacen nada sin un móvil económico detrás. ¿Qué les falló en el cálculo? No contaban en que el personal había perdido la fe en ellos y por lo tanto, si la literatura no se vendía ya en los Salones del Reino..., ¡los ingresos económicos caerían en picado! Desde entonces, la Sociedad Watch Tower no levanta cabeza y está en caída libre en cuanto a recaudación de dinero, ¡sólo le queda vender las joyas de la abuela! Así somos los apóstatas, lo documentamos todo, todo y todo, ¡y gratis!

69 comentarios :

  1. Lo que más me gusta de estos trileros es cómo saludan con amor cristiano. A la clientela hay que tenerla bien atendida.

    ¡Qué casualidad que se les ocurriera no cobrar por las revistas más de cien años despúes de haberlas estado cobrando!!

    Vamos, que el dinero de estos mangantes viene de tres fuentes. La literatura, las donaciones y los negocios inmobiliarios. Vamos, que se forran!!

    Esó sí, si hay un poquito de crisis, y el nivel adquisitivo baja un pelo, echemos a la calle a los pringadillos. Jejejejeje, si es que montar un negocio no es dificil, solo hay que saber engañar a los membrillos de turno...

    Y encima con talibanes cortitos que te defenderán a muerte!!!

    Son mis ídolos.

    ResponderEliminar
  2. granaino tu acusas y nos insultas a los que escribimos aqui de hipocritas cobardes y mentirosos que casualidad que esas cualidades las vemos en ti tu tienes tus argumentos que no nos convencen porque estamos enterados de cosas que el tj de a pie no tiene ni idea y al oirlas de nosotros se piesa que nos las hemos inventado despues agachan la cabeza de verguenza pero muchos tj dicen amen a la wt aunque saben que les mienten a las cosas que no te interesa contestar sencillamente has dado la callada por respuesta eres una copia del cg y igual de falso cristiano mandando hacer mandatos de hombres en contra de lo que hablo jesus

    ResponderEliminar
  3. Esta lista de precios son del año 1988, por lo que han pasado 22 años.
    ¿Qué tiene que pagar hoy un publicador por la literatura?
    Yo dejé la secta en el año 1980, y creo que con lo que me he ahorrado de literatura he podido pagar el piso.

    ResponderEliminar
  4. Hoy no paga por la literatura... ni Dios.
    Sólo pagan las abuelas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Y LUEGO DICEN QUE NUNCA HAN COBRADO POR LA LITERATURA! ¡TENDRAN VALOR!

    ResponderEliminar
  6. Ni caso, qué va a decir un tío que miente más que habla?

    Cambia más que su queridísima madre, la WT. Dijo que no iba a borrar un comentario. Pues fijaos todos los que borra. Viene a este blog insultando y mosqueado, diciendo que es contento me tenéis, y es falso. Dice que no lee los blogs apóstatas, pero está más al día que nsotros. Si es que es un idota, no entréis al trapo...

    Despreciadle como es, la prostituta que no le cobra al CG. ¿Pues no dice el tío que el gran error de lo de la generación fue hacer la interpretación gramatical???

    Hay que ser imbécil, puesto que para cualquier lectura de la Biblia, o de cualquier otro libro, hay que hacer una léctura gramatical. Pero para que veáis que es un ignorante de los pies a la cabeza, y que sus estudios no van más alla del folleto exige, lo que probablemnte ha querido decir es que no debieron hacer una interpretación semántica, o contextual, o etimológica, o cualquier otra interpretación que afecte al vocableo en sí, porque la interpretación gramatical, todo sea dicho, haría referencia a la estrucutura de la oración, o del párrafo, nunca del signidficado.

    La interpretación gramatical de la palabra generación de la oración "esta generación" no pasará, es que generación es el sujeto activo, y punto. Porque si tuvuera un poquito de cultura, hubiera dicho cualquier otra cosa, pero no le da, no llega.

    Además, que si el gran error fue hablar de términos gramaticales, ¿el error fue de Jehová?

    Porque lo que el mierdecilla ese quiere decir (aquí mierdecilla es también sujeto activo de una oración transitiva) es que toda iluminación que se recibe viene de parte del espíritu santo. De hecho, la última revista del traslapamiento hace referencia a que ésta es una luz proveniente delespíritu, Jehová los ha guiado hasta ahí.

    Éstos descerebrados apuntan a Jehová y disparan, pero veladamente reconocen que tuvieron un error, cuando Jehová nunca jamás, en materia doctrinal, falla.

    Así que ese mochuelo, nuestro más querido y eficaz apóstata, que ha sido capaz de echar a Buenos Días, (ya jhay que ser desgraciado) responsabiliza directa e involuntariamente al mismísimo Jehová de un "gran error".

    ¿Y te las das de defensor virtual de la verdad? Pues dimite, chaval, porque Jehová tiene que estar echando chispas al ver que le cargáis con el muerto de generación.

    Un gran error, por cierto que vuelven a cometer, porque atendiendo al término "gramatical" (jijijijiji) la Sociedad vuelve a dar una explicación del término con lo que suele entenderse, ¿por qué lo hace?

    Porque para hacer cualquier interpretación de la Biblia es necesari acudir al diccionario, saber qué quiso decir Jesús cuando soltó lo del término "generación".

    Para interpretar cualquier texto, no solo el de la Biblia, hay que saber cual fue el significado "etimológico", qué quería decir Jesús, no qué es lo que nos quiere decir el CG ahora para su propio beneficio. Porque lo que acaba de decir ese ceporro e inculto, es que la interpretación no se puede hacer sabiendo lo que realmente quiso decir Jesús, sino a lo que realmente le convenía al CG.

    Sigue...

    ResponderEliminar
  7. Porque en realidad, generación en griego, no es muy difícil de interpretar. Hace referencia a los que vivieron en un determinado momento. Pero la gran diferencia entre lo que la Sociedad nos quiere meter y la realidad, es que no puede ser jamás una generación que se traslapa y va creciendo como setas. Es una generación que no pasará, de un grupo de personas muy concreto, unos que vivieran un acontecimiento. Eso sí, un acontecimiento único. Es tan fácil como ver cuál fue la generación que no pasó en los tiempos de Cristo. Cristo hizo referencia a esta generación, a una sola, y de hecho pasaron menos de cuarenta años hasta que ocurrió:

    Mateo 24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

    El término generación en Mateo podría ser cualquier cosa si no fuera porque el propio Jesús lo determina. Son cohetáneos, pero no se traslapan, son cohetáneos de un único momento determinado, el mismo que están viviendo los apóstoles y él.

    Cuál es el fallo de TH y del CG? En primer lugar que no tienen ni idea, y segundo, que todo lo fían al 1914. Si es que hay un segundo cumplimiento, como dijo Cristo dos ver´siculos adelante, ni el día ni la hora nadie lo sabe, sino solo el Padre.

    La generación de Cristo ya pasó, y ahora no se puede saber quién es esa generación. Pero el que quiera hacer cábalas, es su problema, tienen todo el derecho a hacerlo y a creerlo. La cuestión aquí es que dicen a las claras que todas estas interpretaciones vienen de Dios.

    Lo que viene a decir es que solo los ungidos son el esclavo fiel, así que prolongan la agonía con estúpidas interpretaciones para mantenerse en el poder, un poder dictatorial que nos lesiona y nos duele a los que no nos creemos sus patrañas imposibles.

    Y lo peor, que juegan con Dios, le echan la culpa de su ceguera, y obligan a millones de personas a predicar sus paranoias.

    TH, eres un inútil. Aprende antes de hablar. Aconsejo que no le hagáis mucho caso. Como humorista es malo, pero te puedes reir de lo tonto que es. Pero para nada más. Además es un mierda que busca IPs, igualito que el Buta y Luro...

    Son mala gente. No os encisquéis, familia, que se pudran en su propio veneno de odio.

    ResponderEliminar
  8. TESTIGO HUMANO dijo:

    "Aunque se penso que la generacion de 1914 se referia EXCLUSIVAMENTE a los nacidos en esa fecha, la realidad se impone, y entendemos que la palabra generacion abarca personas de distintas edades que viven vidas paralelas en algun momento. Puede ser de esa generacion alguien que en 1914 tenia 15 años y QUE AUN SIGUEN VIVOS, y tambien alguien nacido en 1957, cruzando sus vidas cuando el mayor tiene 43 años"

    ----------

    RESPUESTA:

    Y también puede ser cualquiera de esos nuevos ungidos que aparecen cada año en el anuario, y que nacieron MIENTRAS algunos ungidos que vieron los acontecimientos de 1914 aún estaban vivos, ¿no?

    Así es como las vidas de los componentes de la famosa "generación" se "traslapan" o se "superponen": unos nacen mientras otros aún están vivos.

    Por ejemplo: supongamos que uno de esos "nuevos ungidos" nació en 1980, cuando aún quedaban vivos, obviamente, ungidos que vieron los acontecimientos de 1914.

    Este "nuevo ungido", según la definición de La Atalaya del 15 de marzo del 2010, obviamente entra dentro de esa "generación" que no pasará, pues nació MIENTRAS todavía quedaban vivos ungidos que vieron los acontecimientos de 1914.

    Pero ese "nuevo ungido" que nació en 1980 y cuya vida se "traslapa" o se "superpone" con la de los ungidos de 1914 tendrá hoy 30 años. Considerando que hoy en día la media de vida de una persona puede ser perfectamente de unos 70 u 80 años, esto significa que esa generación "traslapada" que no pasará puede prolongarse aún 40 ó 50 años más (30+40 ; 30+50) ... y que por lo tanto aún pueden quedar bastantes añitos para que venga el "fin".

    Para que nos entendamos: esta definición de la generación expuesta por el "esclavo" en La Atalaya del 15/3/2010 simplemente pretende ALARGAR nuevamente la "generación" ... todo con el fin de seguir manteniendo engañada a la gente.

    Testigos: ¡DESPERTAD!

    ResponderEliminar
  9. TESTIGO HUMANO dijo:

    "En ningun sitio de la Biblia se dice que todo ungido lo veria todo. Habla de generacion. Unos ungidos pueden ser testigos de la segunda guerra mundial, otros ungidos de terremotos de 250000 muertos, otros ungidos de hambrtes en sus paises. PERO TODOS COMO GENERACION HABRAN VISTO LAS SEÑALES"

    -------------

    RESPUESTA:

    No intentes desviar la cuestión para confundir. No te va a servir de nada.

    La Atalaya habla de que esos ungidos cuyas vidas se "traslapan" o se superponen con las vidas de los ungidos de 1914 verían el inicio de la gran tribulación:

    "Entonces, ¿cómo debemos entender
    el comentario de Jesús sobre “esta generación”? Todo indica que la vida de los ungidos que estaban en la Tierra en 1914 —cuando comenzó a manifestarse la señal de la presencia— se traslaparía con la de otros ungidos que verían el inicio de la gran tribulación."


    Respóndeme una cosa, tú que lo sabes todo: un ungido que hoy tenga 30 años y que naciera mientras aún vivieran ungidos que vieron el inicio de la señal de la presencia de Cristo en 1914 ... ¿ENTRA O NO ENTRA DENTRO DE ESA GENERACIÓN "TRASLAPADA" DE LA QUE HABLA TU "ESCLAVO"?

    Y mientras esos nuevos y jóvenes ungidos cuya vida se "traslapa" con la de los ungidos de 1914 permanezca vivo -y no veo razón alguna para que no puedan vivir 70 u 80 años-, la WT aún puede seguir diciendo que las palabras de Jesús sobre "la generación" que no pasará se están cumpliendo ... ¿no es cierto?

    Es que huele a fraude por todas partes, se mire por donde se mire.

    ResponderEliminar
  10. Claro que es un fraude. Ninguna generación dura más de cien años. Mi sobrino, que tiene viente años menos que yo, no es de mi generación, no se traslapa a mi generación.

    Además, que el problema no radica en si es a´si o asá, si la generación se traslapa o no, que es evidente que no. El gran problema no es defender lo indefendible, sino que a esta y alas demás interpretaciones dicen que son "luz" espiritual, guía "divina". Es decir, que las luces anteriores provenientes de Dios eran "erróneas" y que la guía de Jehová los había llevado a un lugar equivocado. Pero eso es imposible. Jamás nunca le ha fallado a su pueblo.

    La acusación velada de TH y de Buta y de todos los demás es totalmente apóstata: Culpan a dios del resto de las interpretaciones y de ésta nueva, que puede cambiar en cualquier momento.

    Ahí está el meollo, la sinvergonzonería, la manipulación. No sa da igual que un grupo de vejetes fume porros y diha que una generación puede durar mil años. Es lo normal entre pdementes seniles. La cuestión aquí es que responsabilizan a Dios y amenazan como si fueran el mismísmo Jehová si no los crees.

    ¡Que ldena TH! Es un inútil! Pero que encima no se ponga rastrear IPs y amenazando con echarnos si nos creemos las paranoias de un grupo de iluminados...

    ResponderEliminar
  11. Nizam, no sé quienes son estas abuelas que pagan la literatura. Lo único que sé es que no se cobra públicamente, sinó como una donación, pero el publicador debe comprar la literatura en el salón y luego dar el dinero que ha percibido en el servicio del campo. O sea que se paga dos veces. Si voy equivocado que alguien lo explique, pero esa son las informaciones que tengo.
    No hace mucho me visitaron los tj y me ofrecieron la Atalaya, yo no dije nada y esperé a ver si me la obsequiaban. Pero no, me pidieron una donación y yo le dije que no estaba seguro de quererla, por lo que me dijo que si no la iba a leer se la llevaba. Así que se la llevó; en mis tiempos se regalaban las revistas con tal que se la quedaran, pero ahora van justos de dinero y no regalan nada.
    No creo que no pague la literatura ni Dios cuando no son capaces de obsequiar a un pobre pecador una mísera revista.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, un detalle revelador es que en la Atalaya traslapadora, citan como un ejemplo de generación Exodo 1 6. Vamos a ver el contexto de Éxodo:

    1:5 Todas las personas que le nacieron a Jacob fueron setenta. Y José estaba en Egipto.
    1:6 Y murió José, y todos sus hermanos, y toda aquella generación.
    1:7 Y los hijos de Israel fructificaron y se multiplicaron, y fueron aumentados y fortalecidos en extremo, y se llenó de ellos la tierra.
    1:8 Entretanto, se levantó sobre Egipto un nuevo rey que no conocía a José; y dijo a su pueblo:
    1:9 He aquí, el pueblo de los hijos de Israel es mayor y más fuerte que nosotros.

    Según el contexto de Éxodo, no hace referencia a una generación que se traslapa una a la otra, sino que hace una diferencia muy clara de quien era "aquella generación": Los que vivieron junto a Kosé y a los hermanos de José y a los setenta que le nacieron a Jacob.

    No se traslapó nadie, porque si seguimos leyendo, los "hijos" de Israel no continuaron con aquella generación. "Aquella" generación, que eran todsos los que vivieron con José, murieron y punto. Una sola generación, que no se traslapa, porque si se hubiera traslapad, hubiera dicho que aquella generación siguió viva hasta que llegó el Faraón, porque se hubieran ido traslapando unos a otros hasta la eternidad, que es lo que viene a decir la Sociedad.

    Sin embargo,la generación a la que hace referencia El escritor es a la que vivió en un momento justo: la muerte de José y sus hermanos. Ésa es la generación. Jamás dice la Biblia que se vayan traslapando unos a otros.

    Desde luego el análisis de la Sociedad brilla por su ausencia. Suelta un "todo" indica y se quedan tan panchos, los mamones, pero hay que ver mucho más de lo que dijo Cristo

    Sigue...

    ResponderEliminar
  13. El nuevo sistema de distribución de literatura basado en "contribuciones voluntarias" no fue más que una táctica comercial de la WT PARA EVADIR EL PAGO DE IMPUESTOS (a raíz de varias sentencias del Tribunal Supremo de los EE.UU. en el sentido de que un Estado tenia derecho a cobrar impuestos por la venta de literatura religiosa).

    Con este nuevo sistema de distribución, como el dinero que se recauda ya NO proviene de una transacción comercial de compra-venta (es decir, no es dinero que se EXIJA a cambio la obtención de otra cosa), sino que procede de una donación VOLUNTARIA, está totalmente exento de impuestos.

    ResponderEliminar
  14. Los Apóstoles le preguntaron en Mateo 24 qu´cua´l sería la señal de su presencia. Jesús les dice lo que todos sabéis, que iban a ver guerras, falsos profeta, terremotos, etc...

    Y después de todo eso les dice:

    33 Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, á las puertas.

    34 De cierto os digo, que no pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan.

    ¿A qué generación hizo referencia Cristo? No dice que fuera la generación viera la señal de su presencia, sino a "ésta" generación, es decir, a los apóstoles, a los discípulos, y a todos los cohetáneos que vivían en el mismo instante que Jesús lo dijo.

    Lo que Cristo quería decir es que los que le oían, sus apóstoles, verían tanto las señales como el fin de la ciudad, y por eso les dijo que se fueran a esconder a las montañas. Por éso los listos de 1914 dijeron que serían ellos los que verían el fin. Y como no tenían ni idea, porque solo lo sabe el Padre cuando tiene que ser la venida de Cristo, dijeron que ellos eran la generación. Luego, los que tenían quince años, luego los que nacieron ese año, luego que eran los malvados, luego los ejércitos de Napoleón, (que vaya coña) Y luego ésto...

    Pero lo peor, vuelvo a repetir, es decir que todo esto viene de Jehová. El mismo Jesucristo lo dijo, que no nos fiáramos de esta gentuza:

    23 Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, ó allí, no creáis.

    24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.

    25 He aquí os lo he dicho antes.

    26 Así que, si os dijeren: He aquí en el desierto está; no salgáis: He aquí en las cámaras; no creáis.

    27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre.


    Durante más de cien años, éstos tíos nos dicen que el Cristo ya está aquí, que su presencia, aunque invisible, es real y que está en los cielos, pero Cristo dijo que no les creyéramos, que no es verdad, que su venida sería como el relámpago, visto y no visto. Este relámapago va más lento que un aeroplano, y dura más de cien años cruzar de oriente hasta occidente. Hasta un ungido de cien años hubiera tardado menos que Cristo...

    Pero amigos, hay que enfrentarse a la verdad: Nos la han metido. Así que por lo menos, que no nos la sigan metiendo menos, y menos unos charlatanes como las pandilla esta de babosos y lameculos del poder Watch Toweril

    ResponderEliminar
  15. MATEO 24:34 :

    "En verdad les digo que de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas."

    La palabra "esta" (griego: houtos) se usa tanto en griego como en castellano para hacer referencia a algo que está PRÓXIMO a la persona que habla, tanto en el espacio como en el tiempo, y por lo tanto está claro que Jesús estaba hablando de personas de SU época.

    Obviamente no todo lo que dijo Jesús en Mateo 24 se cumplió en su tiempo, pero estas palabras suyas en concreto ya se cumplieron en su día, y no hay que buscar más cumplimientos donde no los hay.

    Pero la obsesión del Cuerpo Gobernante de los TJ's por buscar un doble cumplimiento en TODO, le ha llevado a este embolao interpretativo del cual ya no podrá salir sin quedar como lo que es: UN PERFECTO IMPOSTOR.

    ResponderEliminar
  16. Efectivamente. Es tan fácil como lo que dijo Deuteronomio. Si ahn dicho algo y no se cumple, entonces no son. Jehová no puede permitir tener un pofeta que hable cuando le dé la gana y tega "grandes errores" como estos. A eso hizo referencia Moisés cuando advirtió de los falsos profetas. Si alguien en nombre de Dios, por muy ambiguo que sea, dice una cosa y no se cumple, es que es un falso profeta.

    Sálganse de ella!!!

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes.

    Respecto al concepto de generación, nosotros, los españoles, tenemos un ejemplo bien significativo. Conocemos lo que se denominó "Generación del 98". Esto es: Generación de 1898.

    Lo que ocurrió en ese año de 1898 fue la pérdida de las colonias de Puerto Rico y Filipinas y el desastre económico y social de España. Ahora bien, los que VIERON esos acontecimientos de 1898 nacieron entre 1864 y 1876. Incluso Ortega y Gasset se va a 1857. Unamuno, Valle Inclán, Jacinto Benavente, Arniches, Blazco Ibáñez, Baroja, Azorín...pertenecen a esta generación denominada "Generación del 98".

    Por consiguiente, la "Generación de 1914", la que vio aquellos acontecimientos de ese año, aplicando el mismo principio nació entre 34 y 22 años. Es decir, entre 1880 y 1892. Este principio de equiparación deja realmente mal parada a la empresa Watchtower.

    ¿A dónde quiero ir a parar con esto que he desarrollado? Pues simple y llanamente que el concepto de generación de un año determinado es aplicado a los nacidos ANTES de ese año. Naturalmente -y esto es importante- este principio se aplica cuando se refiere a unos ACONTECIMIENTOS de ese año en cuestión y no a los nacidos en ese año.

    Lo que llama la atención es que la empresa Watchtower comprendía esto al principio de proponer lo de 1914, cuando decían que tenían edad suficiente para "comprender" aquellos acontecimientos. No estaban errados en cuanto a la comprensión del concepto, pero se les escapó de las manos al no suceder el anunciado fin. Por consiguente, todo lo que digan ahora no se ajusta al verdadero significado de lo que se entiende por "generación de 1914". Y TH es un cínico mentiroso. ¿Es posible que este individuo tenga la desfachatez de tener "esperanza" de ser salvo por Jesucristo?

    ResponderEliminar
  18. Bueno, esperemos que Dios sea más misericordioso que éstos fascistas y les perdone como a todos los pecadores que sean mansos de verdad.

    Pero lo que dices es verdad. Si ellos todavía hablan de la generación de 1914, puesto que hablan que esa generación tiene principio(1914) se tienen que ajustar a los que vivieron ese año, sin más pamplinas.

    LO que intentan colar ahora es que la generación es la que ve los acontecimientos de la presencia de Cristo, pero Cristo no dijo tal cosa. Cristo se refirió a la generación de los que le escuchaban en ese mismo instante, que viendo como lo plantea la Sociedad en su locura, bien podríamos ser nosotros mismos de la generación de los apóstoles porque nos hemos ido traslapando.

    Tanta idiotez abruma, todo sea dicho. Tener que explicar algo tan obvio por la necesidad imperiosa que tienen los pobes pardillos de tener un dios de broklyn a queien poder dorarle la píldora. Está claro que el mudo se divide en eclavos y amos. Siete millones de esclavos!"!!

    ResponderEliminar
  19. Tolser, lo que quiero decir es que ahora no hay manera de saber si el publicador,cuando coge literatura en el Salón, después echa dinero en la caja de contribuciones.

    Parece ser que no, las congregaciones en ocasiones reciben balances de Betel en el que se les dice que no han contribuido prácticamente nada de lo que recibieron en libros y revistas.

    A eso me refería cuando decía que las publicaciones sólo las pagan las abuelas.

    ResponderEliminar
  20. TESTIGO HUMANO dijo...
    Por cierto TCJ en este blog has quedado como mentiroso y calumniador. No has sido capaz de probar tus calumnias al esclavo. Cacareas de fechas y hechos falsos y le echas la culpa al CD de la WT jajajajaja

    Del JHK aun esperamos que demuestre su calumnia contra la Casa Betel. Un acusica fascista rodeado de palmeros de los 3 sexos. La ultima vez que supe de él estaba arengando a sus acólitos para una manifestacion con caretas frente a Betel, hasta con pancartas. Y su palmera Aloha le preparaba ya el hotel y el restaurante. En que quedo aquello?
    Me aguanto la risa

    Del triste personaje de Former aun esperamos retractaciones a decenas de refutaciones que le hice de todos los temas que saco. Tan histerico quedo el personajillo que se acordo de mi madre.

    A la chilena elicita que entro aqui llorando que los hermanos la trataban muy mal porque no le cuidaban la madre, no le volvimos a ver el polvo. Quiso engañarnos con que la expulsaron sin comite judicial.

    No digamos del Solo, que como su nombre indica, sigue asi, aunque entra aqui como anonimo pestilente con sus obseiones de las particulas sanguineas. Aun esperamos que nos diga como va su campaña para reunir fondos para los TJ que se quieren operar sin sangre. Seguro ya tiene algunos centimos.

    Y para que hablar de mis dias entre los cubanos, toda una fauna de desequilibrados espirituales dirigidos por una aprendiz de psicologa estudiante por correspondencia, liada con un tipo que se pasa el tiempo hablando con extraterrestres.

    Es decir, esa es la alternativa que tenemos si nos vamos de los "malisimos" TJ.

    6 de febrero de 2010 20:32

    ResponderEliminar
  21. De todos modos, en referencia a las publicaciones que no se pagan, daos cuenta que es el gasto normal de una empresa cualquiera que gasta en propaganda.

    Tanto los libros como folletos, en cualquier empresa, se consideraría gasto de propaganda.

    Lo poco que reciben, que no sé yo si será tan poco, cubre más que de sobra la vidorra de los tipejos esos

    ResponderEliminar
  22. Ay!!! Th!! Te queremos. Por ser un fascista que maltratas a las mujeres, por ser un fanático extremista, por estar endiosado y ser un frustrado al que no le hacen miembro del Cg.

    Te adoramos, eres el mejor apóstata!!!

    Fíjate, yo no sé cuántos habrán quedado hartos de la verdad por este blog, o por otros apóstatas. La única que se ha dado cuenta de lo sinvergüenzas que son ha sido a partir de ti, del traslapamiento y de tus secuaces...

    De veras, TH, el mejor "apóstata" eres tú y tus faltas de raznamiento.

    Pero no esperarás un mínimo de respeto, con lo sinvergüenza que eres, ¿no?

    Tú también entraste en este foro diciendo que te lo ibas a cargar...

    Resultado: Buenos Días, la pobre, a la que tratastéis a patadas, no quiere ni veros. Como es lógico. Y que conste que no lo veo como una victoria. Ojalá todo esto se quedara en una anécdota desagradable. Lo peor es que es una derrota, pero la peor derrota es la tuya, Th miserable, que te has quedado sin alma, no sabes lo que eso, porque te han enseñado a odiar.

    Por cierto, TH, yo soy Solo. Desde la última vez jamás volví a comentar en tu blog. Alguna vez he leído tus majaderías, cierto es, para reírme un rato.

    Y es verdad que lo de la fundación para los hermanos que necesiten transfusiones sin sangre se ha quedado en el tintero. Como se quedó la generación del 14, ya ves tú... Pero no me conoces, y no sabes lo que hago por mis hermanos. Yo sé, y todos sabemos lo que haces con tus hermanos que dudan o son sensibles: ¡Los acallas! Los maltratas y los vejas.

    Así que antes de decir ni mu de nadie, límpiate la mierda del culo, que apestas, retrógrado!!

    ResponderEliminar
  23. Realmente este tío sólo podía ser TJ, destila odio y sinvergonzonería por todo lo que escribe. Por sus obras le conocemos.

    De todos modos, hay que decirlo, este tío es el mejor apóstata que hay. Le necesitamos, a él, a Buta y a Luro. Cualquera que los lee, o se radicaliza siendo un cáncer como ellos, o sale espantado!!!

    Te queremos, imbécil!!!

    ResponderEliminar
  24. El gran error de interpretarlo gramaticalmente, dice el muy GILIPKBSDIYBIBSDHB!!!!

    Si eso es lo que decimos, PAYASO!!!
    Que no se pueden cometer errores doctrinales, y menos en términos de llegada del fin!!!

    Pero claro, él, como es ungido... Nos tenemos que callar, porque es la segunda voz de Dios en la Tierra... Y el Luro? Dónde está Luro? Se estará masturbando viendo a Gerard Butler en trescientos?

    No creo, él no es así, no es pasional, es un tipo frío y sereno, jamás se masturbaría sin contárselo a un anciano...

    En fin, si nos salios de la mal llamada "verdad" con grandes errores, fue para no tener que tratar con mamarrachos como estos.

    El gran error... Lo mismo dijo el Papa con lo de Auschwitz, que fue un error, y con lo del purgatorio, y con lo del infierno, que se habían equivocado, lo mismo dijo William Miller, el de los adventistas, cuando se quedaron esperando a Jesús, que se equivocó, y la secta de Wisconsin, que esperaba a los alienígenas, que se equivocaron, y los samaritanos, tambie´n se equuivocaron. Vaya, cuántas religiones se equivocan y tienen errores gramaticales!!!

    Un montón!! ¿¿Será porque la luz se hace más brillante?? ¿Será que todas son iguales?

    No, jamás suceda eso!! Los Testigos de Jehová son los verdaderos porque...

    porque...

    Lo tengo en la punta de la lengua.

    Porque...

    ¿Porque llevan corbata a predicar? ¿Porque se inventan lo de las partículas de la sangre? ¿Poruqe tienen un profeta llamado TH? ¿Porque tienen un Gedeón llamado Luro que mataría sin dudar a los apóstatas? ¿Porque no son capaces de amar a sus elegidos enemigos "apóstatas"?

    No se me ocurre nada real y coherente... Ah sí!! Porque su generación es traslapada!! Por eso!! Vaya, creía que me quedaría sin argumentos. Menos mal que la Scoiedad siempre está ahí para inventarse una excusa en el último momento...

    Bueno, Th, te adoro, casi tanto como tu limpiaculos Luro. Un beso, amor.

    ResponderEliminar
  25. Es triste que para informarse de las cartas y las noticias de Betel, TH, tenga que visitar sitios apóstatas como este..., ¡en fin, tenemos la verdad! La tenemos, y la compartimos.

    ResponderEliminar
  26. "Del triste personaje de Former aun esperamos retractaciones a decenas de refutaciones que le hice de todos los temas que saco. Tan histerico quedo el personajillo que se acordo de mi madre."

    -----------

    TH: amado mío, mi Rey León ... ¿nos traslapamos?

    ResponderEliminar
  27. Ah, entiendo. Que a ti te gusta más el papel inverso. ¿Quieres entonces que yo sea tu Rey León, y tú mi Pocahontas?

    ResponderEliminar
  28. Th tiene un problema de entendederas serio. Es que no se entera.

    Podrá hablar o decir algo cuando demuestre un texto preciso que diga:

    1. Que Jehová permitiera un error doctrinal a un profeta. Si no lo hay en toda la Biblia no hay base legítitma para llamarse religión verdadera y son unos profetas falsos. Y ese texto no existe.

    2. Que se pueden dividir las partículas de las sangre. Si no hay dicho texto, han manipulado la Biblia. Ese texto no existe

    3. El texto donde diga que en el bautismo se puede añadir una pregunta referente a la organización de Dios en la Tierra. O un texto que aluda a una organización definida en la Tierra, o un Cuerpo Gobernante inexistente, puesto que Pablo escribía por un lado, Pedro por otro, Santago y Judas por otro, etc... Ese texto no existe.

    4. Que el pecar contra el espíritu santo sea ir en contra de la Sociedad. Éso no se encuentra en ninguna parte.



    1 Co 4:6: “Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa, os envanezcáis unos contra otros.”

    “casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.” (2 P 3:16).

    Revelación 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
    22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

    "Tal vez digas en tu corazón: "¿Cómo conoceremos que esta no es palabra de Jehová?" 22 Si el profeta habla en nombre de Jehová, y no se cumple ni acontece lo que dijo, esa palabra no es de Jehová. Por presunción habló el tal profeta; no tengas temor de él." Deuteronomio 18:21-22


    De modo que está más que claro, es por presinción por lo que habla el majadero, que nunca ha atajado todas éstas cuetiones. Simplemente se embarca en disertaciones kilométricas sin sentido, sentando cátedra y aburriendo a las ovejas.

    ¿Pues no dijo el cachondo el otro día que el que no lo quiere ver le pasa como al siervo de Elíseo con los carros de fuego, que no los veían por falta de fe?

    ¡¡¡Pues él sí lo ve, porque tiene fe!!! Y los demás no, porque somos unos herejes!!!

    Ay, machote, tienes un problema megalómano severo. Vete al psicólogo, pero deja a los demás tranquilos, porque tristemente hay mucho que necesitan creer, y tus mierdas les sirven para creerse especiales.

    Sigue con tus carros de fuego, con tu fe ciega basada en alucinaciones. ¡¡Ese es tu único argumento, la alucinación!!

    Porque Jehová no permite "errores gramaticales". Jehová no permite que se añada nada a la Biblia. Jehová no permite que se atrevan a decir que la llegada del fin para 1975 sería "muy" apropiada para él".

    Si fueran el pueblo de Dios, jamás les permitiría hacer el ridículo de esa manera, y que encima no reconozcan su error.

    Sigue con tus mierdas, pero no te atrevas, embustero, a decir que no se te ha dado respuesta, que eres como el Buta, que entrais en los foros para decir que dais para el pelo, y lo que dais es lástima.

    Perop es igual, cuando el tonto coge la linde, ya se sabe...

    ResponderEliminar
  29. Para que veáis que TH se cree inspirado del espíritu de Dios solo hay que ver que cuando se le exige que dé pruebas con textos de lo que dice, no da nunca uno válido, y suelta un rollazo kilométrico dando explicaciones, sin usar la Biblia, dando excusas. Y cuando le hemos dicho que dé algún texto, el tío se excusa diciendo que ya ha contestado, que con su palabra es sufieciente.

    Pues no. Flipao!! NO. Si no das un texto tus excusas son una MIERDA!! Da textos, claros y específicos!!!

    Y si no los das, no puedes hablar como si fueras Dios. Puedes creértelo en tus delirios de locura, creerte muy valiente por soltar rollos e insultar a diestro y siniestro, pero los que estamos aquí, todos, hemos comentado en tu blog. Cuando tú has comentado aquí, has usado seudónimos, o has mandado a tu amante despechado.

    Así que ni Biblia ni valiente. Eres un cobarde que usa tus propias palabras. Pero es que tu amada madre Sociedad te ha dejado en bragas, con ERRORES gramaticales de libro. (Errores que nunca permitió Jehová en la Biblia, por cierto). Asíq ue no te queda más remedio que sotar parrafadas, ponerte machito, insultar y dártelas de duro.

    Pues sé menos duro y pídele perdón a Buenos Días, que la muchacha siempre fue amable, incluso os defendió, y la habéis tratado a patadas solo porque no pensaba como vosotros.

    Pero de ratas y serpientes, ¿qué se puede esperar?

    Sois dignos hijos de vuestra madre. Venenosos y odiadores. Deseáis la muerte de los que creeis que son vuestros enemigos, incluso los habéis perseguido. Qué poco valéis, talibanes.

    ResponderEliminar
  30. granaino se te ve la calva

    ResponderEliminar
  31. granaino dices que se preparan acontecimientos historicos y los tj sereis los protagonistas sera que te refieres a asambleas como la cachonda de cedar poin ohaio el pajarero lo escribiria bien porque no esta en griego y el sabia algo de ingles y algo de castellano porque estubo cazando pajaros por la mancha

    ResponderEliminar
  32. Claro que se preparan acontecimientos históricos, cada día... Lo que le molesta a este mierdecilla es que nos riamos de sus excentrecidsades, pero es que no es culpa nuestra, es culpa de su Gran Madre, que ha escrito tantas tonterías que es imposible no reirse...

    Hay que ser pardillo para creerse único por el mero hecho de ser testigo de Jehová. No os preocupési, que cuando el finllgue en 1914... Uy, perdón, en el 1925, ayay, no eso tampoco cuenta... Pues en el 1975!! Andá, he debido cometer un error gramatical, hí..

    Pues eso, cuando ya queden pocos ungidos del 1914... Ay, eso tampoco es... bueno, cuando termine de traslaparse los ungidos, entonces será el fin!!!

    ¿Cuando puede ser eso?

    El suficiente tiempo para que los del CG se forren más aún el bolsillo y pardillos como TH and Company, que no es mayor, me juego el pescuezo, o es un transtornado,

    ResponderEliminar
  33. ¿Queréis saber por qué la existencia de los testigos y por qué hay siete mujeres testigo por cada hombre?

    Pura ciencia, amigos. Los psicóticos y esquizofrénicos realizan constantemente teorías religiosas para explicar sus paranoias y sucesos a su alrededor. Atribuyen a cosas obviamente naturales la mano de Dios. Por eso muchos "hermanos" dicen ver la mano de Dios en cualquier cosa que les ha ido bien, o la mano de Satanás como una prueba, no tanto porque ellos sean paranoides, sino porque siguen las creencias de paranoides, esquizofrénicos y psicóticos.

    Los esquizofrénicos creen ver visiones de Dios, incluso son capaces de reproducir voces casi idénticas de viviencias pasadas, y funcionarios del psiquiátrico de FonCalent comentan como esos esquizofrénicos razonan de manera asombrosa sus teorías alucinógenas como si fueran reales, detallándolas y buscando una razón para cualquier idea descabellada.

    En la época que no había ciencia, estos esquizofrénicos tenían muchos adeptos, porque sus teorías eran más fáciles de creer que ponerse a investigar sobre un hecho concreto y razonable.

    Fijaos en el siguiente comentario de Luis González Pope la incidencia de éstos casos, y por qué las mujeres suelen ser más religiosas. No es algo inventado, es fruto de numerosos estudios:


    "La teoría de Crespi y Badcock sugiere que los esquizofrénicos, quienes son hipermentalísticos y más paranoides, pueden estar más predispuestos a ser religiosos y a ver la mano de Dios detrás de los fenómenos naturales, al igual que algunos (McNamara 2001; Miller & Kanazawa 2007, p. 206, n13) sugieren que los autistas serían menos religiosos debido a su hipomentalismo (ausencia de Teoría de la Mente).



    La experiencia clínica con pacientes esquizofrénicos y psicóticos confirma completamente lo anterior. El psicótico está más preocupado por cuestiones religiosas, y aunque ciertamente existen unos cuantos psicóticos que no creen en Dios, en general se trata individuos que encuentran significados "ocultos" (sobrenaturales) en situaciones que para los demás son irrelevantes.

    Un último dato de interés que cita Kanazawa, como evidencia de la influencia de los factores genéticos sobre la religiosidad, es que prácticamente en todo el mundo las mujeres tienden a ser más religiosas que los hombres:
    Si la religión tiene que ver con mentalizar en exceso [ToM / hiperdetección de agencia] los fenómenos naturales, y el cerebro femenino tiende más hacia la mentalización, entonces las mujeres serían naturalmente más religiosas."

    Evidentemente, el esquizofrénico y el psicótico, al ver que sus ideas obtienen aceptación, se afianza más en la idea, y es capaz de hacer cualquier cosa por esa idea.


    Sigue..

    ResponderEliminar
  34. Ahí tenemos el ejemplo del esquizofrénico de Alcantarilla, en Murcia, que acabó con la vida de su madre porque Dios se lo pedía a voces. Es un caso extremo, los hay menos agresivos, pero igualmente imaginarios y peligrosos.

    Y aquellos carentes de esperanza se aferran a estas ideas para explicar un mundo feroz. Muchos psicópaas usan estas ideas para aprovecharse de la gente común, más crédula y usarla para sus intereses.

    Fijaos en TH, por ejemplo. Sus peroratas son larguísimas, sin sentido. Dice que parte de la Biblia, pero cuando la Biblia no le da para cubrir las teorías de la WT, se saca del bolsillo un sin fin de razonamientos demenciales para afirmar sus estúpidas teorías.

    No sabemos si es un paranoide, un psicótico o un psicópata. Desde luego, ansias de poder tiene, no conoce la empatía, o si la conoce, la usa para sus propios fines, y tiene la doble personalidad de contento me tenéis.

    Lo de Luro ya es cosa aprte, merecería un análisis en un laboratorio de primates.

    Sus acontecimientos históricos son ficticios, así que cualquier cosa la achacarán a que ya está el fin cerca. Eso pasó con la I guerra mundial, con el esputnik, con la segunda, con el 11 S, con la caída del muro, con Obama, con el último terremoto, que se apuntan como un tanto propio. Es demencial y contagioso.

    Así que la vía del razonamiento no sirve con estos fanáticos. Sólo la de advertencia a los que no lo son.

    Así que no les deis mucha bola. ¿Quién se cree que una persona es cristiana cuando incita al odio, pone un vídeo de trescientos matando apóstatas o tiene un blog jaleando la sinrazón?

    No son cristianos, solo siguen una idea demente de un tipo que decía que las pirámides eran parte del propósito de Dios, resultó un negocio rentable, y así siguen. Eso sí, que no nos fastidien la vida, eso no.

    A los locos no se les deja el timón de nada.

    Las cosas claritas el chocolate espeso. Iros ala mirda con vuestras paranoias, pero si nos perseguís, morederemos!!

    ResponderEliminar
  35. Yo mismo he entrado en el blog de TH haciendo comentarios, vestido con la piel de anciano y muy amoroso, que puedo deciros, no me trato tampoco muy bien, se atrevio incluso a darme consejo, él que dice que las mujeres deben respetar el orden teocratico y demas, francamente es un tipo paranoico y a veces pienso que Luro es él mismo, como si tubiera doble personalidad, solo le hace falta una frase para hacer largos comentarios como los de Fidel Castro, un rollo de tio, muy narcisista, yo paso.

    Hay que hablar con las personas que razonan, lo mejor es que se quedara solo.

    ResponderEliminar
  36. El TH.me atrevo a decir que no solo tiene doble personalidad,sino que se desdobla el hombre en varias personalidades.
    Podemos enumerar varias teorias,pero para no perder tiempo,con decir que ese hombre no esta bien de la cabeza es suficiente a mi juicio.
    Y es perder el tiempo,dar cancha a este tipo de sujetos,que ahora le ha dado por hacerse defensor de la innombrable,y mañana se hara defensor de cualquier otra cosa.No tiene rumbo fijo.

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes.

    ___________________________________

    Anónimo 18:45 dijo:

    ¿Queréis saber por qué la existencia de los testigos y por qué hay siete mujeres testigo por cada hombre?
    ___________________________________



    No me lo creo. Si eso es así, me hago Testigo, vamos. Con que pille tres o cuatro mujeres...¡Qué fuerte!

    En serio. Hay más mujeres, pero esa proporción no es factible. Desde luego si esa proporción fuera en los mormones...

    ¿La empresa Watchtower ha dado alguna vez las cifras de mujeres y hombres? A mi me parece que no.

    ResponderEliminar
  38. Estoy absolutamente convencido de que muchos de los comentarios de apoyo a su "labor" que aparecen regularmente en su blog como si procedieran de OTRAS personas los escribe él mismo.

    ResponderEliminar
  39. Es cierto. Yo estoy plenamente convencido de que es el mismo TH el que escribe. Su atrabiliaria personalidad lo justifica. Y un tío que es capaz de mentir con tanto desparpajo en su bog, ¿por qué no iba a mentir también en esto?


    Por cierto, quería que me confirmaran una duda que tengo. En 2008 celebraron la conmemoración el día 21 de marzo. Según la WT ese día corrspondió al 14 de Nisán judío. SIN EMBARGO esto no es cierto por lo que tengo entendidido. El 14 de Nisán de 2008 correspondió al 19 DE ABRIL.

    ¿Es cierto que se celebró el 21 de marzo ese año 2008? Si esto es así, es INCORRECTO. Y, por o visto, nadie se ha percatado de ello.


    La compañía Watchtower tiene una "explicación" a esto, pero por lo visto no han tenido en cuanta que fue un año bisiesto y eso se tenía en cuanta por lo judíos.

    Vean esta discusión sobre esto porque es muy interesante:

    http://in.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080324232653AAM7DHf

    Si lo quieren traducir con Google:

    http://translate.google.es/#

    ResponderEliminar
  40. Yo también estoy convencido que es él mismo el que hace comentarios en su blog, y si no es él, es la misma clase de imbécil. Y sí, hay siete mujeres por cada hombre. Vete a cualquier salón del reino y haz la cuenta, o en cualquier asamblea. Eso sí, ni una tía buena, así que si te quieres meter en el rollo, ten cuidao, que la mitad están locas y las otras desesperadas. Las que están buenas se las rifan, coleguilla.

    Lo dicho, como cabras.

    De verdad pienso que después de haber hablado con el pavuzo ese, da igual lo que uno diga, pero también porque la Sociedad le impide razonar. Y lo que razona es de locos. Porque en cuanto dice algo que no es permtido por la Sociedad, se desdice con mil vueltas estúpidas sobre el tema, se desmiente, etc...

    Y no hay debate. Dejemos que se muera su debate y que él solo comente. Utiliza las ganas que tenemos de poder decirle a un testigo lo cafres que son, y él alimenta su ego frágil Igualito que Luro, lo mismo, que es alguien anodino y tonto con un nivel de frustración elevadísimo. Lo que necesitan es alguien a quien odiar y sentirse protagonistas. Olvidémoslos, ya han demostrado lo mierdas que son con cualquiera que intenta razonar, y que se mueran en el anonimato.

    No os penséis qiue está defendiendo una "verdad". Lo que busca el pobrecillo es darse nombre. No entréis en su mismo juego. Es una discusión sin fin...

    Y mientras él se deja la sesera haciéndole el trabajo sucio a la Sociedad, el CG tan pancho viendo cómo discutimos, recaudando más y más. Que los den a todos.

    Recomiendo hacer nuestra vida, no emparanoiarnos, y dedicar a este tema menos tiempo.

    Vivamos la vida, vámonos al parque, a tomar algo al bar o a ver películas... Pero este es un tiempo que no va a volver.

    Th seguirá sin amigos, dedicado a un blog imbécil, y si nadie le hace caso, buscará dentro de su congregación a quien amrgar.

    Creedme, slo busca hacer daño. Ahora va por internet dándose publicidad, muchos entran en su blog y se crea imaginariamente una congregación mental, donde la única que era un poco amable con é la echó a patadas. Si pasamos de él volverá a su congregación a humillar a las hermanas, a fastidiar a los testigos y hará un trabajo más eficaz que el de la web. Al que quiera razonar, pues vale, razonamos.

    ¿Pero a un capullo que busca IPs, darle bola? Ni de coña.

    De verdad, verési cómo se readicaliza en cuanto pasemos de él.

    ResponderEliminar
  41. al granaino le jode un monton ver como han bajado los comentarios en su blog y esta tan desesperado y tan loco que conversa consigo mismo es divertidisimo ver a donde a llegado

    ResponderEliminar
  42. UN TAL DE LURO YA HA ENTRADO EN EL BLOG DE NUMERICO DICIENDO TODO LO QUE SE LE OCURRE.ME TEMO QUE ES EL MISMISIMO QUE NOS OCUPA DE MOMENTO,OSEA,TH.o BUTA,VAYA Ud. a saber.
    No estan bien,necesitan ayuda especializada en desprogramacion de sectas.

    ResponderEliminar
  43. Enserio, pasad de ellos. Luro necesita carnaza y se mete en los blogs de otro para saciar su ira detestable. Ni caso, veréis como se revuelven contra ellos mismos.

    No lo podrán remediar, porque no es una cuestión religiosa, es una cuestión mental.

    Por eso defienden a la Sociedad a muerte, cambie sus argumentos o no, diga o se desdiga. Tanto Th como Luro como Buta y como la mayoría de los testigos fanáticos
    necesitan todo este rollo, no tanto por defender una verdad que cambia más que un minero de calzoncillos, sino porque están más idos que Hanibal Lecter. Gracias a Dios que los testigos no son el Kukux Klan, porque si no estos son los primeros en promover linchamientos.

    No hagais ni caso, no entreis en sus chorradas, y ya veréis como son ellos los que van entrando aquí. Th no habla para defender la verdad, ni para hablar de Dios en su blog, Se supone que eso ya lo hace su amada Sociedad:

    Es por vanidad, por sentirse especial, siente un pequeño orgasmo cada vez que hablamos de él, pero odia que le menosprecien, que le traten como es, un auténtico comemierda.

    Dejadle solo, y vais a ver como se busca otras aficiones, porque jamás cambiará. Es como esos ancianos desgraciados que le hacen la vida imposible a todo el mundo... Pero este aspira a hacerle la vida imposible a los que comentan en el blog. Será imbécil!!

    Ni caso, de verdad, no intentçeis discutirle sus idioteces. Él lo hace aposta para que le contestéis y seguir con sus chorradas vanagloriantes.

    De verdad, no le deis bola, tratadle como es , un poca cosa, y se desquiciará y se hará pasar por contento me teneis, y cosas así.

    De ve4rdad, no sé si es mayor o pequeño, pero su mentalidad es de un niño de trece años, como la de Luro... Son la misma mierda

    ResponderEliminar
  44. Y algo que le fastidia mucho mucho mucho es que se rían de él, que le menosprecien, que en lugar de tomar en serio sus delirios os riais de sus mierdas...

    Se vuelve loco, porque en el fondo sabe que no es más que un pobre bufón.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo 22:23

    Me haces reir. Dices que están desesperadas. ¿Por qué, por pillar un buen "mango"? jejejeje.

    Era una broma mía evidentemente. Yo no estoy tan desesperado de pillar siete locas. Así que no, no me acercaré por ningún salón del reino.

    Respecto al tema de la entrada esta, el negocio de la empresa Watchtower no está en la venta de la Atalaya y Despertad. Olvidan ustedes que esta empresa saca al "mercado" un librito o más en cada asamblea, que cada Testigo debe comprar; son unos cuantos millones de consumidores fijos. Y aquí si se pagan, ¿no?

    ¿Dónde está el negocio de la Watchtower? Pues está claro que es la suma de muchas cosas. Especulación de patrimonio inmobiliario, etc. también entra.

    La venta de las Atalayas y Despertad entra dentro de la categoría de publicidad, como un compañero ha apuntado ya. Esto es como los equipos de fútbol. ¿Alguien se puede creer que pagan los fichajes millonarios con la venta de entradas? Está claro que no. Por otro lado entra el dinero. Y uno de ellos es la compra-venta de jugadores, equiparable a la compra-venta de inmuebles de la WT.

    ResponderEliminar
  46. Y las donaciones, amigo, las donaciones son cuantiosas. Muchas personas mayores donan parte de su patrimonio a la Sociedad, las abuelas echan bastante. Los superintendentes de distrito viven como marqueses por el dinerito que les llega de los hermanos, pues calcula ese dinerito puesto también en la caja, que es bastante más de lo que perciben los superintendentes.

    Las donaciones son más que cuantiosas, y probablemente sean su fuente de ingreso principal, por no hablar de la pasta gansa que sacan en muchas asambleas, pero como la muchachada se va desilusionando, en muchos lugares ya no es tanta la guita que llueve. Evidentemente hay sequía, pero estos pajarracos ganan mucho mucho mucho, como para echar a los betelitas...

    Cualquier otra cosa es mera propaganda, y bien pagada por los precursores y los pardillos, que aunque crezcan poco, es mucho, mucho, pero que mucho dinerito fresco.

    Calcula una media de 20 euros al mes por publicador, que me parece poco...

    Son 140 millones de euros al mes, y por doce meses son 1680 millones de euros anuales!!

    Calcula las donaciones extra que les llega a la central, las herencias, las asambleas, negocios inmobiliarios, etc, es un pastón de los buenos. Y todo eso metido en un banco a buen interés, pues figúrate a lo que sale.

    Vamos, que de oro es poco, por eso se pueden comprar los terrenazos en Nueva Jersey y viajar en primera, y a los brothers, que les den. Ay!! Si es que les hemos pagado demasiado a estos desgraciados...

    ResponderEliminar
  47. Cuando las congregaciones no contribuyen "lo estipulado" por la literatura, la Sociedad se encarga de recordárselo enviando una carta..., si tú no echas el parné, los ancianos lo sacan de la cuenta de la congregación para enviarlo a Betel.

    ¡Sin duda es una pasta lo que pillan éstos espabilados!

    ResponderEliminar
  48. Sois la leche los apostatatis. Cuando no recurrís a viejas Atalayas que datan de los años 30, os inventáis rollos como este de un caso de un evangelista y bla bla bla.

    Dais realmente pena. Sois 4 amargados que os la coméis aquí para reafirmaros en vuestro error y así no escuchar vuestra conciencia.

    ¿No os daís cuenta de que la organización está manejada por humanos y estos son imperfectos? ¿Es que no habéis leído mil pasajes bíblicos donde existía la misma corrupción?

    En fin, qué falta de madurez! Habéis perdido la fe por no tener clara esta idea y esperar perfección de cuatro ancianos paletos que, en el fondo, cumplen la función que Jehová les ha encomendado. Y cuando hacen tropezar a un hermano... tranquilos, que ese anciano tenrá su juicio (como lo tuvieron en el pasado hasta profetas).

    Pero no! Vosotros "erre que erre" escupiendo por vuestras bocas mezquindades.

    Con Dios! que se dice en mi pueblo.

    ResponderEliminar
  49. Ahh, se me olvidaba (soy el que ha escrito justo arriba). Referente a este tema del dinero, menos mal que no habéis nacido en el pueblo de Israel!! Porque si en vez de donaciones voluntarias os hubieran EXIGIDO el diezmo, entonces no me imagino los blogs esculpidos en piedra que habríais abierto denunciando tal sacrilegio!!!

    Insisto, reflexionad sobre lo que realmente es la verdad y sobre los pasajes bíblicos de auténtica corrupción, y no la que denunciáis en la WT (que no niego que algo haya a nivel local).

    ResponderEliminar
  50. Perdona anónimo, se me olvidaba que las atalayas viejas hay que olvidarlas, para no darnos cuenta de los cambios que hace el cuerpo gobernante y lo del caso del predicador evangelista, búscalo en Internet, y busca los amigos del juicio. Ahh! y busca la multa que le puso Francia hace unos años por considerar que las actividades que realizaba eran de venta y no de religión.
    Yo no soy apóstata pero visito este blog y he visto que está a lo sumo MUY BIEN DOCUMENTADO.

    ResponderEliminar
  51. Al Anónimo Pro Watch:

    O sea, tenemos que estar agradecidos de que no nos cobren el diezmo..., ¡manda huevos!

    El siguiente enlace lo puse dos veces en el post, lo coloco una tercera --no para que tú lo leas-- no, sino, para que si algún lector quiere ver la documentación original sobre el caso de Jimmy Swaggart y sus amiguetes la Watch Tower...

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/06/por-qu-razn-dej-la-watch-to wer-de.html

    ResponderEliminar
  52. Anonimo Pro-wath, puede que los ancianos ungidos sean imperfectos, aunque la mayoria de los cuales estaban hace 30 años, es decir ellos mismos, cuando se escribieron todas estas cosas, que segun tu los apostatas resentidos les refregamos, muchas no las han rectificado, de otras guardan silencio, y otras siguen vigentes.

    En cuanto al dinerillo, fijate que cosa pero son unos magnificos matematicos, en eso no son imperfectos, si no llega lo reclaman y listo.

    Y dime una cosa, ¿como es posible que gobiernos, religiones paganisimas e incluso empresas como bancos y cajas, en fin todo satanico, tengan obra social y los escogidos de dios no?

    ResponderEliminar
  53. para el anonimo del DIEZMO.
    ¿Quieres decir que los mormones o los evangelistas actuan mejor que los TJ por cobrar el diezmo? ¿verias bien la ley del ojo por ojo diente por diente? aquello cumplio sus funciones y era otra epoca, Jesus no pidio diezmos ni limosnas ni nada de eso, ya lo dijo en el sanedrin antiguo, si esto es una obra de Dios perdurara sino con el tiempo se extinguiria.

    Hoy dia los TJ han tenido aumento, pero no porque Jehova los haya bendecido sino por varios factores:
    1) siempre han aterrorizado a las personas con el tema que viene el fin, que viene el fin, eso generaba mucho aumento (mira el incremento de los años 70 en adelante)
    2) han falseado cifras, se cuenta el que predica 15 minutos, se han bajado las horas de precursores de 100 (creo, hace ya mucho tiempo) a 90 a 70 etc. hay precursores que por la edad o por otras circustancias no predican, y sin embargo llevan años y años de precursores, y no se le quita el precursorado por el tema de estadistica, no por ninguna otra cuestion.
    3) antes muchas personas carecian de fuentes fiables o informacion, habia mucha credulida en "el instrumento de Dios", hoy dia el aumento se produce en zonas donde no hay tanto acceso a internet, internet es sinonimo de informacion, y la WT tiene mucho que esconder.

    Asi que si realmente es la organizacion de Dios, no hara falta el diezmo, como no le hizo falta a Cristo. Si de verdad es la organizacion de Dios seguira creciendo, y no vendiendo terrenos para enriquecer a los "elegidos".

    ¿No te acuerdas como bendijo Dios a Jacob cuando su suegro lo queria engañar con las ovejas y no hubo forma?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  54. querido amigo pro watch. Me gustaría que leyeras tu mensaje de nuevo. Qué estás diciendo? Que no vayamos al pasado? Que es una organizacion de imperfectos...que busca la perfeccion en los publicadores de a pie y pide compasion para los dirigentes? En que os diferenciais pues de otras religiones que buscan la verdad con hombres imperfectos? Cual es la diferencia? Que tu crees que en 1914 vino cristo? Por que no en lo que cree un evangelista que fue en 1844? Por que tú si y otros no? Porque nos llamas inmaduros, cuando la base de tu razonamiento es lo que un tio que vivio hace ya 80 o 90 años creía entender? Me encanta la madurez y solidez de los argumentos de los ultra defensores: tengo fe en lo que un americano creia que en su dia era la verdad ¡¡¡¡y que ahora no lo es!!!!

    ResponderEliminar
  55. Debe ser la misma inmadurez del CG cuando juzga a la Iglesia Católica por sus errores pasados por hablar del infierno, del limbo, del cielo, etc...

    Claro que no hay que ir al pasado!!

    Es que si vamos al pasado resulta que lo que antes era verdad ahora es una trola como una casa.

    ¿Podía Dios mentir, decir algo que no era, se puede permitir Dios el lujo de que una pandilla de imperfectos digan que son su profeta en la Tierra?

    Es que los testiguis os olvidáis de algo importantísimo y es que la Sociedad dice que son el vocero de Dios en la Tierra.

    Y para que veas que no solo vemos el pasado sino el presente, también denunciamos que lo del praslapación es un cachondeo, de que se están reindo de vosotros, y eso, amiguete, es gracias al pasado, porque si no hubiera pasado, no podráimos ver que han cambiado de opinión más que de calzoncillos.

    Y por cierto, vete al diezmo, si quieres. Págale el diezmo de tu nómina ( a menos que seas uno de los betelitas a los que han puesto con una mano delante y otra detrás) a la Sociedad. Ellos tan contentos!!

    Pero ve al ejemplo principal, a Jesucristo. Él tenía una caja de contribuciones. Nada que objetar incluso a los testigos. ¿Sabes para quién iba una buena parte de la caja de contribuciones? ¿Lo sabes?

    Sí señor, a los pobres. ¿A quién va el dinero de la caja de contribuciones de los salones? ¿A hacer más revistas que cambiarán de significado pasado mañana?

    Porque eso es lo que decimos, que si van a cambiar de idea ahora sí y mañana también, ¿para qué más revistitas, y calendarios, y cánticos, y anuarios chorras, y despertad hablando del colibrí...?

    Si fuera una editorial, lo entendería. Y vería que se están sacando una pasta gansa. ¿¿¿Pero siendo la religión verdadera, para qué tantas publicaciones, folletitos trataditos, cuando se supone que está todo dicho ya???

    La Biblia es la misma, no ha cambiado. Que se remitan a las publicaciones del pasado y el dinero que recauden para los pobres, para los drogadictos que se quieran reinsertar, para los hermanos que necesitan una operación sin sangre, (aunque en el pasado los hemofílicos lo tendrían chungo, porque contra toda lógica ahora sí se puede dividir la sangre en partículas, pero en el pasado no. ¿es por eso por lo que no hay que ir al pasado?)

    Para lo que sea. Pero para para hacer calendarios una vez sí y otra también?? Menos tratados y ma´s ayudar!!! Como decía Santiago, Id bien alimentados y calientes, pero no os doy un duro!!!!!

    Por eso vamos al pasado, para ver que la maquinaria de la Watch no vale un pimiento.

    Y por cierto, el pasado es el principal argumento que saca la Sociedad para inentar demostrar que son la religión verdadera, porque dicen que en el 1919 fueron los elegidos, sacan a relucir cada dos por tres asambleas y revistas... ¡Tendremos que saber si lo que dijeron en el pasado era verdad!!!

    Y viendo el pasado, y que metían más la pata que el pirata patapalo, la pregunta es obvia ¿Cómo sabemos que las chorradas de ahora no son verdad??

    Pues lo sabemos porque las del pasado tampoco lo eran.

    Así que bete a tu salón a comértela con los tuyos, glorificando a vuestra madre la Sociedad porque cambia más de opinión que de chaqueta.

    Sigue..

    ResponderEliminar
  56. Porque para estar guiados por el espíritu santo, no sé qué os molesta que miremos el pasado, a menos que no estén guiados por el espíritu santo. Entonces sí que lo entiendo. Porque entonces se os ven las vergüenzas.

    Pero vamos, no te vayas muy lejos, no hace falta ir al pasado. Con lo de la generación traslapada puedes echarte a loorar ahora mismo.

    Venga, pardillo, espabila, que es por el pasado por lo qe se sabe que en el presente os la están metiendo doblada!!

    Que nos la comamos unos a otros, dice el muy... !! Cuando ellos tienen reuinones semanales y asambleas y salidas de grupo donde se la comen continuamente al calor de la traslapada sociedad!!!!

    Vete a comérsela tú a los del CG, hombre, y mírate el culo, que Tu amada Sociedad tiene tanta mierda en el pasado que apesta en el presente!!!

    Espabila, machote, cáete del guindo!!

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  57. Por cierto, Jhk, el enlace no se ve. Mira a ver si lo has puesto completo, gracias...

    ResponderEliminar
  58. http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/06/por-qu-razn-dej-la-watch-tower-de.html

    Lo he pegado otra vez, si no lo puedes ver, visita el archivo del blog, la fecha es del 28 de junio de 2008

    ¡Gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  59. Ostrás, lo acabo de leer, y no me lo creo. Para el 2008 yo todavía guadaba alguna duda de que esto era un fraude, pero seguí confiando en que se me resolverían e iba a la sreus como un corderito.

    Sabía que el CG lo había hecho para no pagar impuestos, pero lo del amigus curiae, me ha dejado flipando.

    ¿La religión verdadera echando un cable al enemigo para que no le cobren a él???

    Pero es que a alguien le queda duda de que esta maralña traslapada es exclusivamente por dinero???

    Que no miremos al pasado, Mecagüen la leche!! Da el diezmo, corre, da el diezmo!!! Pardillo.

    ResponderEliminar
  60. Perdona Nizam, todo se ha debido a una falta de conocimiento por mi parte.
    O sea, que ahora cogen en el salón la literatura que necesitan, y la pagan en la caja de contribuciones voluntarias. Pues seguro que muchos no pagarán y otros pagarán doble. Claro la abuelas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  61. mi pregunta para todos los comentaristas, aunque ya es un tema viejo es el siguiente.... cual es la religion verdadera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la que mas se aproxime a la verdad... porque nadie es perfecto, somo humanos...

      Eliminar
  62. lord king dijo...
    mi pregunta para todos los comentaristas, aunque ya es un tema viejo es el siguiente.... cual es la religion verdadera?

    6 DE SEPTIEMBRE DE 2012 05:25
    ---------------------------

    Estimado hermano:

    Podría decirte que estamos empleando un método de descarte: eliminar de la lista las que NO son verdaderas..., para finalmente encontrar a la verdadera. ¡Pero no te diré eso! Aunque tendría su lógica.

    Por otro lado, cualquier persona religiosa, podría preguntarse lo mismo que tú..., ¡y llegar a la misma conclusión!

    Yo también pudiera preguntarte lo mismo, ¿la has encontrado tú? ¡Enséñamela!

    El objetivo de este blog, no es localizar a la "religión verdadera", sino dar a conocer las verdades caducas y las profecías fallutas de la que nos afecta directamente a nosotros y nuestros familiares y amigos..., etc.

    ResponderEliminar
  63. el tema es que lo siguiente, como ya comente en otro foro, la sociedad WT busca ganar dinero tal y como ustedes dicen, ustedes al parecer desconocen lo mucho que gasta en paises pobres como el mio, donde las personas no dan donaciones por carecer y lo poco que los hermanos dan ni alcanza el dolar, mi compañia de celular me saca muchisimo mas dinero al mes, la sociedad construyo mas de 50 salones del reino y todos los meses envia mas de 400 publicaciones al salon, si quiesieran hacer dinero no las regalarian en internet, ademas, si sigo siendo testigo de jehova... que de malo ahy en ello? o no me voy a salvar?

    ResponderEliminar
  64. amigos, creo que ustedes estan en total desconocimientos de lo que la sociedad WT esta haciendo en paises pobres como el mio, donde construyeron mas de 50 salones en un año, que envia mas de 400 publicaciones al mes a mi congre, las personas en el campo casi no contribuyen por ser de escasos recursos y si lo hacen es infimo el valor, mi compañia de telefonos me saca muchisimo mas al mes, si quiesieran ganar dinero no regalaria las publicaciones en internet, de donde se descargan por nada, recuerdo cuando las informaciones tenian valor, costaban la mitad de lo que costaba el periodico mas barato y amarillista, y ovbio que se tienen que cubrir los gastos de envio, papel, tinta etc, si quisieran ganar dinero seria mucho mas facil haceptar adeptos, a mi ser testigo de jehova seguramente me cuesta un dolar al mes, y solo estoy hablando de mi movilidad, ahora que estoy trabajando de nuevo seguire colaborando que muy bien hace a muchos, se fijan en cosas del pasado y no en lo que esta frente a sus ojos, muchos de ustedes jamas sabrian las cosas que saben de no ser por la sociedad WT quien enseña como ninguna otra, es lamentable salir al hablar a la gente que apenas sabe lo que el la biblia, no tienen idea de que dios tiene nombre y como hay que orar, que estan abandonadas por sus respectivos lideres religiosos, señores estan equivocados, pero como dijo alguno, repitiendo del pasaje biblico: si es una obra humana ya terminara como todas, sino podria encontrarseles luchando contra jehova

    ResponderEliminar
  65. hola, he intentado entrar en el enlace donde dice que se vendia material, y me dice que no existe... a ver...os dejo mi correo: santyyb@gmail.com a ver kien me envia y demuestra que se vendia la literatura..porque No me lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos enlaces funcionan:

      http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/06/por-qu-razn-dej-la-watch-tower-de.html

      http://www.extj.com/showthread.php?17585-Hay-que-contribuir-ms-As-no-se-puede-seguir

      Eliminar
  66. y tengo otra duda: si esta religion ( de momento no la veo secta) no es la verdadera, cual lo es? porque de todas las quer he visto, es la que mas se acerca a lo verdadero....

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!