lunes, 1 de febrero de 2010

Bye, bye, precursores especiales...

El Topo Ajalvireño (desde el lado oscuro)











No te mato, pero te doy con lo que te mueras

Estimados compañeros víctimas de las políticas educativas de la Watch Timo:

La noticia de hoy nos la da nuestro compañero Topo Ajalvireño. ¿Qué noticia es esa que no nos da TH y adláteres?

Se baja el: sueldo, mesada, reembolso, reintegro, subvención, donación o lo que sea que reciben mensualmente en metálico los precursores especiales en España. Ahora cobrarán 415€ por cabeza, para cubrir todos sus gastos: alquiler de vivienda, comida, vestido, agua, luz, gas, calefacción y demás gastos cotidianos. ¿Y sobre el vehículo necesario para cubrir el territorio asignado por la Asociación? La confesión del notorio arraigo y olé, pagará un tanto por kilómetro recorrido en labores de predicación y reuniones, distinguiendo el modelo de vehículo que tengas y su consumo a los 100 Kms. ¿Compra, mantenimiento y reparaciones de estos vehículos? Se tendrán que buscar la vida, solicitando ayuda a sus familiares y a las congregaciones locales. La élite no quiere saber nada de nada de estos gastos y otros.

¿Qué se logrará con esta bajada de "sueldo"? Muchos tendrán que coger un carrito del Mercadona, meter todas sus pertenencias, y buscarse la vida por esos mundos de Dios. Sencillamente, no podrán sostenerse económicamente y tendrán que dejar ellos mismos el trabajo como precursores especiales. "Nadie les echa..., se van ellos por voluntad propia"..., diría Juan Cintrón. Como se suele decir: No te mato, pero te doy con lo que te mueras. Una manera de estrangularlos económicamente.

El Topo asegura que se han escrito cartas sobre este menester a los precursores y a las congregaciones. Esperamos poder leerlas para conocer en detalle pormenorizado todo lo que envuelve este ERE encubierto. ¡Qué ladinos son los pedigüeños!