John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 29 de enero de 2010

El servicio sustituto al militar..., ¡años de cárcel por la cara!

Clara Campoamor (desde el reverso tenebroso)


¡Despertad! 8 de marzo de 1975, página 23 P.V.P.: 4 pesetas

Estimados cofrades que estuvisteis en la cárcel haciendo el panoli:

Han sido muchos los ataques cibernéticos contra esta humilde, pero cañera, página apóstata. También, no nos han faltado personal del servicio de espionaje ajalvireño que, presentándose como el última esperanza blanca, hicieron público su deseo de "reventar" este blog..., ¡hasta el presente todos los intentos han fracasado! ¿Tendremos la bendición divina? ¿Estaremos cumpliendo profecía de la buena? Dejaremos que el tiempo diga la última palabra sobre este incómodo blog, apóstata hasta el tuétano.

Nuestra compañera en la clandestinidad, la esposa del viajante, nos filtra otro documento que --al leerlo-- se os pondrá la piel de gallina. Clara Campoamor, nos suministra el alimento al debido tiempo. La página de hoy es para enmarcarla y ponerla en la puerta de nuestra casa para que la lean los testigos de Jehová cuando vengan a predicarnos. ¿Qué podemos decirte, Clara? Arrojas luz sobre nuestra historia contemporánea, iluminas con tu claridad nuestras vidas. Con esta página, tenemos documentada la base teológica talibanesca que sirvió como fundamento para que nuestros jóvenes fuesen a la cárcel en aras de una verdad caduca..., ¡es el sino del Cuerpo Gobernante..., le caducan las doctrinas y las profecías entre las manos!

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad..., ¡somos la repanocha los apóstatas! ¿Alguien podrá negar las verdades del barquero? Nosotros lo documentamos todo, todo y todo, ¿hacen lo mismo los agentes pro Watch? ¿Qué documentación presentan ellos? Os lo diré yo: demagogia barata watchtoweriana apta para personas sin el Graduado Escolar. Lo que pasa es que no les podemos dar caña..., ¡se enfadan y empiezan a insultar a diestro y siniestro, sin la calma necesaria para conservar la armonía interna que aconseja el Sun Tzu! No aceptan con elegancia la discrepancia teologíca: se creen el conducto de comunicación de Dios y poseedores de la verdad absoluta que les ha sida revelada por el mismo Dios..., ¿se puede dialogar civilizadamente con personas con este bagaje cultural? Normalmente, la "verdad absoluta" conduce al fanatismo religioso, y esto, a diversas tropelías que todos conocemos y que se han cometido en el nombre de Dios a lo largo de la historia.

Pero, a lo que íbamos. ¿De qué trata concretamente el artículo de hoy? Bueno, durante décadas en multitud de países los jóvenes testigos de Jehová en edad de hacer el servicio militar fueron a la cárcel. Con el tiempo, muchos gobiernos, ofrecieron a los testigos de Jehová el que hiciesen un servicio civil sustituto, pero el Cuerpo Gobernante encontró razones bíblicas indiscutibles que hacían esto inaceptable para los jóvenes testigos de Jehová. En España, desde últimos de los años 70 y comienzos de los 80, el gobierno español ofreció este servicio alternativo al militar, pero, los ancianos de las diversas comunidades locales de los testigos de Jehová, siguiendo las directrices de la Sede Nacional, que a su vez las recibían del Cuerpo Gobernante en Brooklyn..., ¡negaron esta posibilidad a los jóvenes españoles! ¡Muchos fueron a la cárcel por motivo de esta teología tombolesca de éstos indocumentados! Con los años -y como todo en esta confesión religiosa-- dijeron: Donde dije digo, digo Diego..., ¡ahora a todos los testigos de Jehová sus conciencias les permitirían hacer el servicio sustituto, el servicio civil! ¿Cambió la Biblia? ¿No eran aquellas enseñanzas incuestionables? ¿Fueron todos éstos jóvenes a la cárcel como unos pardillos en virtud de unas verdades caducas? ¿Recibieron alguna disculpa por parte de la Organización? ¿Fueron resarcidos de alguna manera por la confesión de notorio arraigo y olé? ¿Fueron, sencillamente, unos pringaos llevados al huerto por los espabilados de turno? Estas y otras preguntas os las vamos a contestar porque tenéis derecho a saber porqué fuisteis a prisión..., ¡tienen que daros una explicación y una disculpa pública! Pero, de éstos fariseos modernos, con toda su altivez, no podemos esperar nada de nada..., ¡no valen ni para esconderse!

Este artículo es clave, ¡analicemoslo! Los acontecimientos tuvieron lugar en Holanda, y dice así:

"El 26 de marzo de 1971, tres representantes de los testigos de Jehová se reunieron con un tribunal que representaba a los ministerios de Defensa y Justicia. La discusión duró dos horas y media". ¿Pero no era la posición que guardaban los testigos de Jehová, una individual y de conciencia? ¿Quién tenía que "representar" a la conciencia de éstos objetores? ¿Se puede representar la conciencia de miles de personas? Entonces, ¿quién determina la posición de los testigos de Jehová en este asunto y otros..., la conciencia individual o, la confesión religiosa?

El tribunal no se anda por la ramas y les dice a los representantes de las conciencias de los jóvenes testigos de Jehová: "El hecho de que ustedes no desean tener parte alguna en cumplir con el servicio militar está claro y no necesita más explicación. Pero, ¿cuál es verdaderamente su objeción al servicio civil, como una alternativa?".

Una pregunta de lo más lógica, ¿dónde estaban los textos bíblicos que impedían a la conciencia del testigo de Jehová hacer el servicio civil?

La respuesta de los indocumentados, es de lo más incomprensible e ininteligible, pero la reproduciremos tal cual..., ¡aunque no nos convence, ni a nosotros ni al tribunal! Ellos contestan: "Cualquier trabajo que meramente sea un sustituto del servicio militar sería inaceptable para los testigos de Jehová". ¿Cuidar niños enfermos de cáncer? ¡No, no es posible! ¿Cuidar a abuelitas y darles de comer en una residencia gerátrica? Tampoco. ¿Y hacer de salvavidas en la playa, por si alguien se está ahogando? No, no es posible. ¡De hecho, ningún trabajo se puede hacer, no importa su naturaleza per se! ¿Estoy salvando una vida, pero este trabajo lo estoy haciendo porque no hago el servicio militar...? Es pecado y tengo que ser expulsado de los testigos de Jehová, es lo que dice la Biblia.

Los del tribunal, que no son tontos, les apretan un poco más las cuñas a los "represantes" de las conciencias ajenas: "Cuando una persona objeta al servicio militar, pasa de la jurisdicción militar a la civil y desde ese momento no tiene nada que ver con lo militar. ¿Porqué, entonces, sigue siendo objetable el aceptar ese servicio civil?". Esa es la pregunta del millón, que todo los testigos de Jehová se preguntaron durante décadas y que nadie entendió. Triste es decirle y suena a chiste, pero la gente iba a la cárcel en virtud de unas razones teológicas que nadie conseguía entender..., ¡por no entenderlas no las entendía ni el mismísimo Comité de Sucursal de España! Pero, había que obedecer las directrices teológicas de los mandamases..., ¡obediencia ciega se requería por parte de todos!

¿Qué responden los pedigüeños? "El aceptar voluntariamente tal trabajo es objetable para el cristiano porque la ley de Dios dice del asunto: 'Ustedes fueron comprados por precio; dejen de hacerse esclavos de los hombres'. (1 Cor. 7:23) El servicio civil como sustituto del militar sería exactamente tan objetable para el cristiano como lo es el servicio militar. De hecho, mediante el mismo se estaría haciendo parte del mundo en vez de mantenerse separado como mandó Jesús. Juan 15:19; 17:14-16)".

¡Manda huevos! ¿Alguien en su sano juicio puede entender estas razones bíblicas? ¿Sí? Pues todo esto cambió. Ahora los testigos de Jehová, tienen una conciencia distinta, ahora ya pueden hacer el servicio civil. ¿Y qué hay de todos aquellos textos bíblicos que impedían hacer el servicio civil? ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Eso se lo tenéis que preguntar al Cuerpo Gobernante! Ellos parieron esa verdad que caducó. ¿Que tú fuiste a la cárcel por ello? ¡Y eso a quién le puede importar! Ellos están cómodamente viviendo y legislando la vida de 7 millones de personas, sin tener pajorera idea de nada..., ¡eso sí se han convertido en los gestores económicos de su inmenso patrimonio inmobiliario y económico!

Lección que aprendemos: No pongas tu confianza en éstos indocumentados académicos y, sobre todo, mientras no permitan una auditoria externa..., ¡NO ECHES NI UN EURO EN LA CAJA DE CONTRIBUCIONES! Como las cosas sigan así, van a tener que vender hasta el nicho de Russell.

34 comentarios :

  1. Pues sí, con la misma iluminación estos tíos te traslapan como al día siguiente te mandan a la cárcel o a la tumba porque les sale el gusto de la entrepierna. Ytodos a callar, que son más listos que el hambre.

    A ver si se empieza ya la chavalería a espabilar...

    ResponderEliminar
  2. Estos manipuladores,lo que tenian prohibido de la noche a la manana,lo permitieron,sin pedir disculpas a los jovenes que estubieron en la carcel por su capricho,y lo peor que muchos manipulados,todavia siguen ciegos.

    ResponderEliminar
  3. Amante de TH: TH es mío, mío, mío. ¡¡¡Sólo mío!!! Así que no seas malote, no me pongas celosón. Ya puedes ir diciéndole que le dejas ... ¡o te doy una cachetada en el culo!

    ResponderEliminar
  4. Ceguera total...

    La amyoría de los testigos hoy día vivieron aquella barbaridad sin rechistar, sin decir ni mu ,mientras tenían metido el miedo en el cuerpo de que les iban a meter en la trena por una interpretación que ni ellos ni nadie entendía. Y no lo entendían porque la visión que tiene la muchedumbre en general es que sus palabras son las del mismo Dios, su conciencia debe ser guiada por su nuevo dios, y no hay ni uno que piense por sí mismo, porque eso de la conciencia es más fácil dejárselo a un gestor.

    Eso sí, si le dejas tu conciencia a unos descerebrados, no te quejes si te llevan a la cárcel. No le eches la culpa a nadie si te mueres en un quirófano. No te quejes si no has estudiado por hacer un precursorado regular dedicado a las enseñanzas de un grupo de hombres. Si rechazaste a la persona que amabas porque no era del gusto de un grupito de viejos en Nueva York. Ni se te ocurra chistar si no te hiciste la vasectomía para no perder tu nombramiento de anciano (eso también es para nalizarlo).

    No te quejes si tu mujer no te hace la caidita porque le parezca eso una guarrería a los typical ancianos, o si un anciano se mete en tu vida privada como Peter por su casa...

    No te quejes!! Porque es Dios el que ha hablado, y si no es Dios, lo ha permitido, y cuando no hay ni una razón ni una respuesta, te sacan a relucir la sumisión, y cuando persiste, la amenaza, y si no te convence, te expulsan, y NO TE QUEJES!!!

    Porque tú firmaste un contrato dnde creías que las enseñanzas eran una sola, pero después vino la generación de Napoleón (¿os acordáis, qué bochorno?) las partículas divididas de la sangre, el servicio militar, los ungidos seleccionados, el sexo oral dentro del matrimonio, la masturbación y díselo a un anciano (ni se os ocurra!!!!), Y así se han ido "traslapando" un montón de mierdas, con la salida de los betelitas, los atropellos de los viajantes y sus cochazos salidos del contribuyente (conocéis a alguien que viva mejor y con más honores que un siervo de circuito?)
    Quizñás un ministro, pero el cargo no será de por vida y te pueden criticar y tú no los puedes expoulsar. Los siervos de circuito te pueden joder la vida con mucha facilidad.

    Basta ya de mierdas, amigos. Vamos a apretar un poquito más fuerte... Pensemos entre todos un plan y sigámoslo...

    Se aceptan sugerencias.

    ResponderEliminar
  5. Secundo la propuesta. Caña A TOPE a estos estafadores.

    ResponderEliminar
  6. Ahora SÍ ... ahora NO.

    Primero fue la generación de 1914.

    Después fue la generación de gente inicua e incrédula.

    Ahora, en 2010, ya no es ni una cosa ni la otra. Ahora son los miembros de la clase ungida cuyas vidas se "traslapan".

    Antes un cristiano que aceptara el servicio sustitutorio había violado su "neutralidad" y su integridad a Dios.

    Ahora cualquier miembro de la congregación que haga eso debe seguir siendo visto "como un cristiano ejemplar" (Atalaya 1/5/96, pág.20, párr.21)

    ¿Hasta dónde tienen que llegar estos HIJOS DE SATANÁS para que los testigos de Jehová de a pie se den cuenta de que están jugando con sus vidas?

    ResponderEliminar
  7. ¿Ha pedido perdón a los afectados que estuvieron años en la cárcel por una verdad caduca, la confesión religiosa de los testigos de Jehová?

    ¿Sabe TH algo al respecto?

    ResponderEliminar
  8. Ay!!! Pero es que estos pobres no pueden ni exigir ni un perdón!!!

    La WT es Dios para ellos, ¿y va Dios a pedir perdón?

    Son Dios, y como dioses quieren su poder, que les alaben. Son los guardianes de la vida y conciencia de todos sus súbditos, a los que exprimen con puño de hierro y guante de tercipelo, VIVENDO COMO LO QUE SON, DIOSES.

    Pidiendo donaciones para desastres naturales que ocurren de higos a peras y para libros que les salen casi regalados.

    Os imgináis a la Coca Cola como una religión en la que su junta directiva fueran dioses??

    Cualquiera que bebiera Pepsi o Pepe Cola sería fulminado por uno de estos Zeus. Lo único que se interpone en sus camino son los países y sus democracias, que mandan más que ellos. Pero ay! si ellos tuvieran el poder...

    Dejaban a Luro y a Th con una metralleta para matarnos a todos.

    El amor cristiano... Una mierda para TH Luro, CG, y etc... Ellos lo que quieren es que Dios nos mate atodos para tener una casa de madera al lado de un lago.

    Perdón, qué bonita palabra para el chaval que se masturba y va a obtenerlo de un anciano fontanero que se la pela más que él.

    Pero para un inomrtal ungido, un todopoderoso con la palabra de Dios en la mano ¿perdón...?

    Da gracias si al que se atrevió a chistar no le metieron un paraguas por el culo... Porque las leyes de los países no se lo permiten, pero si no, no dudes ni un pelo que nos apedreaban a todos.

    ¿Amor cristiano? ¿Perdón? ¿Humildad? ¿Honestidad? ¿Sinceridad? ¿Caridad? ¿Claridad?

    Nada de eso se cumple en el CG. Por sus hechos les reconocemos.
    Ellos, en lugar de todo eso interponen la atalaya y las horas de unos cuantos exhibiendo enseñanzas falsas como los siete tempos, las partículas de la sangre, la generación traslapada...

    ¿Hace falta algo más para salir corriendo? Cada vez somos más, sus dirigentes más viejos y descuidados, sus verdades son tan efímeras como contradictorias... Es sólo cuestión de tiempo. De entre ellos mismos saldrá una religión con el mismo nombre pero con enseñanzas nuevas, porque tanta mentira no se puede sostener. Y es ahí donde habrá que ver cuál es la verdad.

    Tiempo al tiempo, amigos, tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, Me cambio ahora el nombre a Barramundi. Es un pez.


    Respecto a la conciencia, es curioso pero a Hitler se le consideraba por sus adeptos la "conciencia de Alemania". Así que ya tenemos que la empresa Watchtower utiliza terminología nazi: nuevo orden (o nuevo mundo), sistema de cosas, conciencia...

    ResponderEliminar
  10. Se me olvido decir otra cosa. Al partido nazi(nacionalsocialista) se le consideraba la "conciencia del proletariado".

    De manera que el Führer era la "conciencia de Alemania" y el partido, la "conciencia del proletariado". En ambos casos los hombres son sólo cosas, herramientas de un fin superior y la culpabilidad está siempre en la víctima.

    ¿Verdad que es la viva estampa de lo que ocurre en la empresa Watchtower?

    El "escalvo fiel y discreto" (Führer) es la conciencia del "pueblo de Jehová". Y Watchtower(el partido) es la conciencia de los Testigos de Jehová.

    ResponderEliminar
  11. granaino de padul si tienes mas o menos 60 y te la meneas puedes decirselo a los ancianos ya que te diran deja de tomar la viagra

    ResponderEliminar
  12. TH PUEDE SER QUE TE INVENTES PERSONAJES COMO EL QUE RELATA QUE UNA PARTICIPANTE FUE A OTRA CONGREGACION Y ASI QUIERES VERIFICAR QUE LOS QUE NO LAMEN EL CULO DEL CG A DIFERENCIA DE TI SON LA CAUSA DE QUE AUMENTE EL NUMERO DE PARTICIPANTES PUEDES ECHARLES LA CULPA TAMBIEN POR LO DE LA GENERACION LO DEL 1975 LO DE IR A LA CARCEL LOS JOVENES DA PRUEBAS Y NO SEAS SINVERGÜENZA

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Y encima algunos se atreven a traspasarle la responsabilidad a Dios (para quitarle el muerto de encima al CG) atreviéndose a decir que Dios "permitió" que esos jóvenes fueran innecesariamente a la cárcel para "probar" su fidelidad y su integridad a él. Es que hay que tener poca vergüenza.

    ResponderEliminar
  15. SEGUN TH CHUPANDO EL CULO AL CG TAMBIEN DIOS PERMITIO QUE EXIGIERAN DOS TESTIGOS PARA PRUEBA DE ABUSO SEXUAL Y AHORA SE LES HA ABIERTO LOS OJOS NO POR ELLOS SINO POR LAS CRITICAS DE LOS QUE NO CHUPAN EL CULO AL CG

    ResponderEliminar
  16. ¡En realidad todas las falsedades de la WT han sido pruebas del mismo Dios!

    Lo del 75 ... fue una prueba de Dios para probar y "cribar" a su pueblo, para que se pusiera de manifiesto quién le servía sólo por fechas, y quién le servía por amor.

    Lo del servicio sustitutorio ... fue una prueba de Dios para probar la fidelidad y la integridad de sus jóvenes siervos, para ver si estaban dispuestos a obedecer a su "conducto de comunicación" yendo a la cárcel, aun sin entender por qué.

    Apóstatas irredentos: ¡DIOS SE VALE DE LO FALSO PARA PROBAR A SUS SIERVOS! ¿Es que no lo sabéis?

    ResponderEliminar
  17. MOSSAD...
    ¿por qué te has cambiado el nombre?..con lo que asustaba eso del Mossad...jejeje

    ResponderEliminar
  18. testigo humano tambien se lo ha cambiado ahora se llama granaino de padul

    ResponderEliminar
  19. Estoy entrevistando a unos cuantos que estuvieron en cárceles en España por motivos del servicio sustitutorio. Todos están fuera de las filas testiguiles. Algunos calculan que los que están dentro vienen a ser como el diez por ciento de los que fueron condenados, la mayoría de los cuales andan flojos y no se salen por temor a las represalias. Tanto a unos como a otros el Estado español les ha compensado con una pequeña cantidad económica por su tiempo de permanencia en las cárceles.

    ResponderEliminar
  20. Si es que el Estado Español es más cristiano que la ociedad WT. Como uno dijo hace poco en un foro, que las obras de caridad están para los gobiernos, en defensa de sua adorada WT.

    Hasta ese punto llegan los acólitos embelesados, a justficar a su religión diciendo que la caridad cristiana, una de las partes más importantes dela mor, es competencia de los gobiernos, del mundo, de la bestia salvaje...

    Y la Sociedad, la representante del amor verdadero= Esa, a repartir revistas, es lo mejor que un buen cristiano puede hace, repartir revistas libros y folletos y a los enfermos y pobres que les den!! Ya vendrá el gobierno. Como dijo Santiago, que se vayan bien alimentados y calientes, que ellos no piensan hacernada por los demás, flataría más!!! Para eso está el Gobierno!!!

    ResponderEliminar
  21. Las cartas que había que mandar al Consejo Nacional de Objetores de Conciencia, y que Betel enseñó a redactar insistía principalmente en estos factores:
    • Que las cartas no fueran copias unas de otras. Nada tenía que aludir a que las instrucciones estaban siendo dadas desde la Sede Nacional en Betel-Ajalvir, sino que
    • “la conciencia individual” entrenada por la Biblia, impedía al demandante aceptar cualquier labor civil o militar, fuese la que fuese, ya que según 1ª Cor. 7:23 habían “sido comprados por precio y no podían hacerse esclavos de los hombre” (Ahí queda eso)
    • Finalmente, si esas alegaciones no eran aceptadas, se rizaba el rizo aún más con el argumento de que el demandante de tal instancia, alegara que se consideraba “incapacitado psíquicamente” para ponerse no sólo un traje militar, sino también a realizar cualquier servicio social que sustituyese al anterior”
    Todo, absolutamente todo, se tramó desde Ajalvir, con las pautas ordenadas previamente desde Brooklyn, y afortunadamente, fuimos muchos los que estuvimos en esas reuniones para los jóvenes y para los ancianos de cong. “esclarecedoras y guiadoras”, para poder demostrar que esto fue así.

    ¿Te acuerdas Toti? ¿Te acuerdas Ricote?....A. Sánchez...J. Kurtz...?

    Todo...para que en la Atalaya del 1 de mayo de 1996 se diera a conocer la "nueva luz".

    SU MALDAD NO TIENE NOMBRE

    ResponderEliminar
  22. Efectivamente. Todas las cartas modelo en las cuales se basaron las cartas que enviamos a los diferentes estamentos procediron DE AJALVIR, y todo, absolutamente todo lo que hicimos, fue siguiendo instrucciones DE LA ORGANIZACIÓN.

    Pero, al mismo tiempo que nos daban en todo momento instrucciones sobre qué hacer y cómo debíamos actuar en este asunto, nos daban también instrucciones de no decir NUNCA que la postura que adoptábamos era ORGANIZATIVA, sino una postura ENTERAMENTE PERSONAL Y DE CONCIENCIA, una postura que adoptábamos *nosotros mismos* sin ser dirigidos, influenciados o presionados en ningún momento por la organización (lo cual, por supuesto, era absolutamente falso).

    ¿La razón de este proceder? Curarse por completo en salud y evadir cualquier tipo de problema con las autoridades. Actuando con esta duplicidad, si alguna responsabilidad legal se derivaba de esta postura de rechazo al servicio sustitutorio, ésta recaería enteramente SOBRE EL TESTIGO, no sobre la organización.

    SU MALDAD, EFECTIVAMENTE, NO TIENE NOMBRE.

    ResponderEliminar
  23. ESE PROCEDER ASQUEROSO Y MENTIROSO LO LLEVAN A CABO CON LO DE LA SANGRE SI UN TJ SE CAMBIA DE RELIGION Y USA EL CG LA PALABRITA DE QUE SE HA DESASOCIADO QUE LA REALIDAD ES QUE EL CG HA EXPULSADO

    ResponderEliminar
  24. anonimo estas equivocado,un tj si se cambia de religion es expulsado,pero si trabaja para una organizacion falsa segun el cg le llaman desasociado,lo mismo por votar o hacer el servicio militar y hace tiempo tambien por el servicio sustituto.

    ResponderEliminar
  25. "Anóimo" no está equivocado. Antes, cuando un TJ se unía a otra religión se decía que se había "desasociado", porque la WT entendía que, con ese proceder, estaba dando a entender que ya no quería seguir siendo considerado TJ.

    De todos modos, ahora ya da igual si un TJ es expulsado o se desasocia voluntariamente, porque tanto en un caso como en otro todo lo que se dice desde la plataforma es: "[NOMBRE] YA NO ES TESTIGO DE JEHOVÁ" (otra estratagema del departamento legal de la WT para evitar posibles problemas legales).

    Lo que estoy seguro que quería decir "anónimo" es que la antigua táctica de la WT de decir que un TJ se había "desasociado" cuando aceptaba una transfusión de sangre, era una sucia táctica de la organización para evitar problemas con las autoridades, pues si hubieran dicho que la persona había sido "expulsada", la WT podría haber sido acusada de PRESIONAR o COACCIONAR a sus miembros para que rechazaran tratamiento médico vital, e incluso de inducción al suicidio.

    ResponderEliminar
  26. Hola,

    ¿Alguien sabe como o donde se puede leer traducido al castellano el #
    Letters From The Governing Body Of Jehovah's Witnesses
    An Incredible Jehovah's Witness video - ?

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  27. Gracias Nízam y Former por añadir datos esenciales que pasé por alto..., también a todos los demás que certifican lo que pasó y porqué pasó.

    ResponderEliminar
  28. Efectivamente, así fue. Recuerod muy bien cómo debíamos decir a las autoridades que era una cuestión de "conciencia personal".

    Cada vez más se atestigua que ésta pandilla de sinvergüenzas, además de no dar ni una, nos dejaron a todos con el culo al aire mientras ellos se tapaban con métodos legalistas.

    Pregunto: ¿Todavía queda algún pardillo que crea que esta maraña de sinvergonzonerías es verdadera?

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes.
    ___________________________________

    Wakawaka dijo:

    MOSSAD...
    ¿por qué te has cambiado el nombre?..con lo que asustaba eso del Mossad...jejeje
    ___________________________________


    Bueno, TH está ya asustado. Él sabe que el próximo movimiento es una "entrevista" con él en Padul-Granada.

    Referente a la milicia, la I.C. (Iglesia Católica) tiene documentación sobre soldados romanos que fueron cristianos antes de Constantino. Algunos de ellos los consideran mártires por negarse a idolatrar a los dioses romanos.

    Hace ya tiempo vi un sitio web donde se exponía cómo sería el mundo si sólo hubiera testigos de Jehová o ellos fueran la mayoría aplastante y era aterrador. Peor que el Gran Hermano de Orwell. Era una historieta hipotética pero da qué pensar. La "policía del pensamiento" estaba hasta en las alcobas. Terrorífico.

    ResponderEliminar
  30. como lo sabes Nizam. Cuando yo fui a la calle San Bernardo, donde esta Justicia, junto con ocho hermanitos mas, tuvimos que llevar cartas distintas.
    Nos la deletrearon los ancianos, en especial el Superintendente Presidente de la congregacion, que nos insto a dejar muy claro que no debiamos decir "que no haciamos la prestacion social por ser testigos de Jehova" sino por "nuestra conciencia entrenada por la Biblia".
    De los ocho, cuatro deseabamos poder optar a la prestacion social, por entender que no violaba principios biblicos, pero nos hablaron del anuncio "has dejado de ser testigo de jehova" si lo haciamos.
    En fin, eso es lo hay. Casi pisamos la carcel, algunos pusimos un pie en ella....hasta que toti nos llamo a todos.

    ResponderEliminar
  31. El GILIP... del Ricote tiene mucho que decir en este asunto ... ¿verdad Julito?

    ResponderEliminar
  32. A mí el superintendente presidente de mi congregación, cuando le expresé mi dificultad para entender por qué no podía hacerse este servicio civil, me dijo que si optaba por hacerlo 'estaría sirviendo a la bestia salvaje', y que por lo tanto 'ya sabía lo que me tocaba' (es decir, ser anunciado desde la plataforma como "desasociado").

    ResponderEliminar
  33. ¿Así que la confesión religiosa del notorio arraigo y olé..., amenazaba con represalias a quien su conciencia la dictara otra cosa que la posición oficial de la entidad religiosa?

    ¿Cómo se llama esto? ¿Hipocresía? ¿Cara dura?

    ¿Lo sabía esto las instancias gubernamentales españolas?

    Después, con el paso de los años, la Watch Tower los usará --a los que fueron a la cárcel por una verdad caduca-- como un ejemplo de los "mártires" que han tenido y lo buenos que son ellos..., ¡por supuesto, omitiendo lo de las represalias!

    ResponderEliminar
  34. Bueno, bueno, bueno:

    Primero te pedian que te hicieses objetor de conciencia, y luego, cuando te llamaban para realizar el servicio social sustiturio, te decian que volvieses a renunciar a tu objeción.
    (por lo visto, alegaban que si tenías que ir a la carcel, era mejor ir por lo militar, aunque también alegaban que se creaba un vacío legal y no te volvían a llamar para realizar el servicio militar).

    Que manera de jugar con nosotros........

    Ahora me parece increible la MANIPULACION burda y barata....

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!