John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 28 de enero de 2010

Entrevista a ex testigo de Jehová en TV de Aragón

Conchi (Asociación Liberados)


http://www.extj.com/showthread.php?17544-Entrevista-a-extestigo-en-televisin-de-Aragn

http://liberados.net/

Estimados camaradas sufridores del acoso moral al que nos somete la Organización:

Nuestra compañera Conchi, de la Asociación de ayuda a los afectados por las enseñanzas de los Testigos de Jehová, ha dejado esta nota de prensa en el foro de David y Mary Fuentes. Como podéis leer, se necesita de alguien que pudiera desplazarse para ser entrevistado por la TV de Aragón.

Si alguien cree que puede colaborar, debajo del mensaje tenéis el email. ¡La Resistencia nunca duerme!

ENTREVISTA A EX TESTIGO EN TELEVISIÓN DE ARAGÓN

"La cadena de televisión de Aragón desea poder entrevistar a un extestigo de Jehová que hubiera entrado en la organización porque hubiera sido captado en un momento conflictivo de su vida.
La razón es porque van a hacer un programa que tratará sobre como las sectas intentan aprovecharse de la crisis o de situaciones difíciles en la vida de las personas para poder captarlas. Por eso nos piden a alguien que hubiera sido captado en esas condiciones para entrevistarle. La entrevista se podría hacer incluso distorsionando la voz y la imagen. La única condición es que la persona sea de la comunidad de Aragon o que resida cerca y pueda trasladarse para que le hagan la entrevista.

Si encajas en ese perfil o conoces a algún extestigo de Aragón y esta dispuesto a ser entrevistado puedes ponerte en contacto con LIBERADOS al correo:

liberados@liberados.net

Saludos".

Conchi

10 comentarios :

  1. TH TE PAGAMOS EL VIAJE DE PADUL HASTA ARAGON

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy el alter ego de TH:

    Os quiero decir que estoy mu molesto, no os estais portando bien.

    Voy a tener que usar mis armas máss intelectuales y afiladas contra éste blog y será decir la palabra "marica" con mu malos modos. No lo digo más!!!

    No hagáis que me enfade!!!

    Que si no va ader peor. No me hagáis decir ni pedo ni caca ni culo ni pis, que entro en cólera por menos que canta un gallo!!!

    ResponderEliminar
  3. granaino de padul si eres un jovencito y te la meneas no se lo digas a los ancianos que te quitan los privilegios quizas hasta te quiten el blog

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy el amante de TH.

    No tengo nada que ver con la WT, porque me han echado de Betel, como a tantos ptros, y por eso mismo, desde aquí, quiero llamaros maricones a todos, para ver si con un poco de suerte me puedo liar con alguno de vosotros, porque TH sólo me deja darle besos, y hasta que nos casemos, me parece que voy a mojar menos que Carpanta.

    Así que no os lo digo más, mariposones, no os metáis con ese excelente ser humano y homosexual que es TH, que aunque se mete con las mujeres y desea la muerte de todo aquel que discrepe con él y la humillación de todas ls mujeres bajo su mano, es buena persona. Yo tampoco se lo veo de primeras, pero me ponen los tíos tan canallas e hijos de perra!!

    ResponderEliminar
  5. Ya tenéis que ser imbéciles para estar, primero escribiendo las sandeces de comentarios absurdos que hacéis, que no valen para nada, (la vida sigue igual) y los demás contestando al o a los inútiles que lo hacen.

    En fin, que hay 5.000.000 de parados en España y que se tienen que entretener en algo, y 100.000 idiotas siguiendo una religión absurda. Bastante tienen los pobres.

    Ni puto caso chavales, hala saludetes.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes.

    Anónimo 18:10

    Según tu comentario,¿TH significa Transexual - Homosexual?

    Anónimo 19:08

    ¿Y vos qué hacés por aquí leyendo a esas horas? ¿ni trabajas ni predicas?

    ResponderEliminar
  7. Amante de TH: TH es mío, mío, mío. ¡¡¡Sólo mío!!! Así que no seas malote, no me pongas celosón. Ya puedes ir diciéndole que le dejas ... ¡o te doy una cachetada en el culo!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¿Quien es th alguien me puede decir?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!