miércoles, 27 de enero de 2010

El Ojo del Diablo..., Facebook

Facebook..., ¡el Ojo del Diablo!

http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/187935/1/JWs-having-Facebook-Sex-Strongly-warned-to-get-off-FB-at-CA-yesterday

Estimados camaradas ninguneados por la Watchtower:

El verdadero conocimiento sería abundante en el tiempo del fin..., ¡estamos cumpliendo profecía! Los informantes de la Resistencia trabajamos las 24 horas del día, en todos los países, para daros el alimento al debido tiempo..., ¡y gratis! ¿Os ofrece le Governing Body Bank lo mismo por el mismo precio?

La camarada Sophaholic, del foro en inglés cuyo enlace tenéis arriba, nos ofrece una exclusiva mundial..., ¡nos mantiene al día con la verdad revelada exclusivamente a los vividores de turno! Desde una asamblea de circuito nos deleita a las masas sedientas de la verdad pura y cristalina. Ella, siempre atenta a las verdades del barquero administradas por el Cuerpo Gobernante, nos presenta un informe detallado y puntual de lo que se ha enseñado a los pardillos integrales de aquellas latitudes. Esto nos servirá para que estemos atentos y podamos confirmarlo en los discursos que se den en la Península Ibérica.

Ella dice así en su pormenorizado informe:

"Parece que los testigos de Jehová tendrán que eliminar sus páginas en Facebook donde cualquier persona pueda verlas.

Hubo un discurso (el sábado 23 de enero de 2010) en el que se requirió a los verdaderos siervos de Jehová a que borrasen sus cuentas en Facebook. El discurso monotemático se dedicó en exclusiva a Facebook. El discursante mencionó que los testigos de Jehová se están asociando en ese entorno con personas con las que en su vida normal no se relacionarían, con frecuencia utilizando la excusa de que son familiares. Muchos testigos de Jehová son amigos en Facebook de personas que han sido expulsadas (de la confesión religiosa) o que se manifiestan contra Jehová y su Organización.

Él hizo referencia a que los testigos de Jehová están exhibiendo fotografías impropias de ellos mismos en relación con grupos que se identifican con la Watchtower, los cuales en absoluto están patrocinados por la Organización. Repitió en numerosas ocasiones que la Organización no tiene ninguna cuenta en Facebook y tampoco apoya a ningún grupo que esté allí. Añadió que muchos de los grupos están creados por apóstatas con la intención de sembrar dudas en la fe de los testigos de Jehová. Indicó que lo que ellos consiguen es hacer una fisura en tu fe, terminando por apartarte de la Organización de Dios y atraerte a la organización de Satanás. Algunos lo utilizan como para saborear el mundo, pero todo lo que necesitas saber del mundo --sea bueno o malo-- está en la Biblia, no necesitamos Facebook para eso.

Entonces hizo referencia a cómo muchos están envueltos en pecados graves pero no se percatan de la gravedad por suceder todo virtualmente. Hizo una mención expresa de que el buscar sexo en Facebook no es para los verdaderos siervos de Jehová. Explicó cómo algunos no teniendo bastante con las conversaciones con contenido sexual en Facebook, acuerdan citas en secreto y, esto está afectado a: solteros, casados, jovenes, mayores y tristemente personas que tienen responsabilidades en las congregaciones.

DISCURSO FINAL CON LOS PUNTOS PRINCIPALES

Los puntos principales en una asamblea de circuito de una amiga este fin de semana. Estuvimos hablando sobre cómo los testigos de Jehová pasan de todas estas normas de la Organización sobre Facebook. Ella dijo que lo que escuchó es que, como mucho, tomarían algunas precauciones para proteger la intimidad de sus páginas. Por lo que presiento que no piensan cortarse con el tema sexual en Facebook.

Esto se dio como necesidades del circuito, por lo que en principio, no debería darse en otras asambleas..., ¡a menos que tu circuito sea guarrete guarrete!

Fin de la traducción por parte del Topo Ajalvireño, al cual le estamos inmesamente agradecidos.

Por otra parte, el compañero AllTimeJeff, en el mismo foro, apunta que con la difusión de las nuevas tecnologías entre los más jóvenes: teléfonos móviles, iPhone, etc., aparatos con acceso a internet..., ¡todo esto es imparable y el Cuerpo Gobernante ha perdido esta batalla, esencial para tener controlada a la gente, hace mucho tiempo!

Aquí nada es casual, y, normalmente, los "problemas" de los testigos de Jehová son los mimos en todos los países que formamos el conocido mundo occidental, por lo que no debemos extrañarnos si en nuestra próxima asamblea de circuito se nos señala que Facebook es el Ojo del Diablo..., ¡para nosotros, los apóstatas, el consejo llega tarde!

Otra iniciativa más del decadente Governing Body Bank por tener en un puño a los pardillos de los publicadores y, como siempre: algo que llega tarde, mal y nunca. Están más que superados por la tecnología y la libertad de información..., ¡esto no lo pueden parar...,afortunadamente!