domingo, 24 de enero de 2010

¿Qué significa el que te expulsen de los testigos de Jehová?

La Vasca (reportera apóstata free lance)


http://www.extj.com/showthread.php?17532-Eduardo-denuncia-pblicamente-en-un-famoso-conocido-programa-de-radio-a-los-Testigos

Estimados camaradas víctimas de las violaciones de vuestros derechos humanos:

Una camarada nos envió hace unos días esta grabación, La Vasca, a la cual le estamos muy agradecidos los miembros de la Resistencia. Además, también agradecemos la labor inmensa de divulgación que hace David Pérez i Pallá, él ha sido el artífice del montaje y presentación de esta grabación.

El testimonio de Eduardo, no por impactante, deja de ser cierto y preciso. Una víctima más de la violación de los derechos humanos más elementales de las personas que desean abandonar libremente esta confesión religiosa. Él, nos relata de primera mano, la lapidación social y familiar que sufre el que es expulsado o se desasocia libremente de esta confesión religiosa con el caché del notorio arraigo en España. ¿Están al tanto las autoridades gubernativas del Estado español del acoso moral que sufren éstas personas por parte de la confesión religiosa? ¿Es legal la coacción que sufren los demás miembros de la confesión religiosa para que les nieguen el saludo a éstas personas expulsadas? ¿Es esta la tolerancia y la libertad religiosa que querrían los testigos de Jehová para ellos?

No podemos tener dos varas de medir: estar quejándonos que en Rusia los testigos de Jehová sienten vulnerados sus derechos humanos y, al mismo tiempo y en todos los países, esta confesión religiosa esté vulnerando los derechos humanos de aquellas personas que desean abandonar libremente, u obligados, esta religión.

Nosotros, los apóstatas somos así de malos: queremos que se respeten los derechos humanos de todas las personas, incluso los de los testigos de Jehová en Rusia.

ACCIÓN PARA EL POST:

Compartir este vídeo con organizaciones gubernamentales y asociaciones que velan por el respeto a los derechos humanos y contra la discriminación..., ¡hay que airear este testimonio!

* Defensor del Pueblo - registro@defensordelpueblo.es

* José Mª. Contreras Mazarío. Director General de Relaciones con las Confesiones, email:registro.religiosas@mjusticia.es

* Asociación Pro-Derechos Humanos en España: info@apdhe.org

* Amnistía Internacional en España: info@es.amnesty.org

* Jueces para la democracia: info@juecesdemocracia.es

* Liga Española Pro-Derechos Humanos: liga@ligaproderechoshumanos.org

* OMCT-Organización Mundial Contra la Tortura: omct@omct.org

* Asociación de las Naciones Unidas en España: info@anue.org