John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 18 de febrero de 2010

Las fiestas de disfraces, ¿anatema?

Fiesta de disfraces en el Día del Precursor Regular

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/189039/1/Fancy-Dress-and-large-social-gatherings-are-banned-in-our-Halls-Why

Estimados cofrades en este vía crucis que todos sufrimos:

Los que amasan el dinero de nuestras contribuciones, no contentos con eso, también nos quieren tener bien atados al poder teocrático. Ellos quieren que les obedezcamos, aun sin entender o comprender lo que nos exigen..., ¡nuestra obediencia tiene que ser ciega!

La buena nueva procede de nuestro camarada Witness 007, del foro en inglés que tenéis arriba. El apóstata en cuestión, nos relata lo siguiente: "Sí, hemos tenido nuestra última fiesta de disfraces. Algunos vinieron vestidos de vaqueros, otros de piratas con sus espadas, ¡hasta un precursor que vino de bailarina! ¿Pero dónde surgió el problema? Una hermana trajo con ella a una persona que estudia la Biblia con nosotros y pudo ver lo normales que éramos los jóvenes. Entonces, ¡la catástrofe! Ya no puede haber más fiestas de disfraces, ni reuniones con gran cantidad de gente donde no hayan unos 15 ancianos de congregación apatrullando el evento.

Sí, nosotros no queremos que tú vayas a fiestas 'mundanas', y tampoco queremos que tú las organices tampoco. Un anciano hizo un 'anuncio advertencia' sobre la próxima fiesta que organizábamos los Testigos, diciendo: "¡Hermanos, a esa fiesta no os acerquéis ni de lejos!".

Otra camarada, Poopsiecakes, lo siguiente: "Una vez traje a colación el tema con un amigo mío que era el Superintendente Presidente en la congregación. Le pregunté dónde en la Biblia se prohibía el disfrazarse y organizar una fiesta. Él admitió que el asunto era ridículo, pero que la razón por la que no se permitían era por el peligro que tiene el que un hermano se disfrace de Drácula o una hermana de enfermera sexy y que nosotros simplemente seguimos las instrucciones de la Watch Tower".

Otro compañero, esta vez Mythbuster, añade el fundamento teológico de los indocumentados sobre el baile de disfraces, apoyándose en La Atalaya de 15 de agosto de 1992, página 19:

17 La buena supervisión de una reunión social incluye su planificación y preparación. Esto no significa preparar una fiesta elaborada para que sea distinta o memorable, pero que imite a las fiestas mundanas, como grandes bailes en los que se requiera vestir de manera especial o fiestas de disfraces. ¿Puede imaginarse a los israelitas fieles en la Tierra Prometida preparando una fiesta en la que todos tuvieran que vestirse como los paganos de Egipto u otro país? ¿Prepararían algún baile sensual o escucharían algún tipo de música estridente que pudiera estar en boga en el mundo pagano? En el monte Sinaí se vieron entrampados por música y baile que bien pudieron ser corrientes y populares en Egipto. Sabemos cómo vieron ese entretenimiento Dios y su siervo maduro Moisés. (Éxodo 32:5, 6, 17-19.) Así, el anfitrión o supervisor de una reunión social debería saber si se va a cantar o bailar y, en ese caso, debe asegurarse de que lo que se haga esté en armonía con los principios cristianos. (2 Corintios 6:3.)

Pero una de las claves, la da la compañera LongHairGal: "La razón fundamental por la cual estas reuniones sociales están prohibidas es porque la confesión religiosa está aterrorizada de que los testigos de Jehová se puedan reunir socialmente y HABLAR. Tienen un miedo mortal a las reuniones que no puedan ser SUPERVISADAS por ellos. No importa las referancias que puedan hacer al asunto de la 'inmoralidad' o la 'fornicación'. Eso son excusas a modo de cortina de humo que les impide ver lo que REALMENTE les está aburriendo (a los hermanos). Ellos no están tan preocupados por la 'inmoralidad', a ellos les preocupa sobre todo que los testigos de Jehová puedan hablar sobre religión o sobre la Biblia. Sufren un ataque de pánico de que cualquier lumbreras pueda iniciar una conversación sobre la 'nueva luz' del (Esclavo Fiel y Discreto). Tienen miedo a que, una vez la gente se anime a hablar, luego no haya quien los pare y luego lo compartan con OTROS y les digan lo que ellos piensan sobre esos temas. Esto podría hacer pensar a algunos y que se cuestionasen las cosas...

La confesión religiosa no quiere que pase esto. Ellos prefieren que la gente cometa. fornicación, porque la alternativa a esto es la apostasía... y eso hace que pierdan más gente".

En definitiva, que los retrógrados de siempre, intentando poner puertas al campo..., ¡pero esto --como internet y Facebook-- se les ha ido de las manos! ¡Es una batalla perdida la que tienen! La camarada LongHairGal, ha dado en el clavo --según mi opinión--. Confieso que nunca se me había ocurrido semejante idea para intentar "reventar" toda reunión social de testigos de Jehová..., si no es con supervisión de su policía política.

Una vez más, los apóstatas, somos el Ojo que Todo lo Ve.

ACCIÓN PARA EL POST:

Fomentar las reuniones sociales --con o sin disfraces-- SIN SUPERVISIÓN por parte de los ancianos, en nuestras congregaciones.., ¡hay que hacerles la púa a los espabilados de turno! Y, en estas reuniones, preguntar por la opacidad financiera de la confesión religiosa o meter el tema del encubrimiento de pederastas, las fracciones de sangre, etc.

16 comentarios :

  1. Pues esto es alucinante, JHK. Yo no salgo de mi asombro. ¿Y un precursor vestido de BAILARINA? ¿Qué dice a esto el "ilustre" TH, cómo lo justifica?

    Y por cierto, ¿la Watchtower está al corriente de esta fiesta?



    ___________________________________


    Lean esto, por favor:

    Otras fiestas. No es posible hablar de todas las festividades celebradas en el mundo entero. Ahora bien, Jehová no acepta ninguna celebración que exalte a personas o a instituciones humanas (Jeremías 17:5-7; Hechos 10:25, 26). Además, tenga presente que otra clave para determinar si una fiesta religiosa agrada o no a Dios es fijarse en qué origen tiene (Isaías 52:11; Revelación [Apocalipsis] 18:4). Los principios bíblicos que se expusieron en el capítulo 16 de este libro lo ayudarán a saber cómo ve Dios el que participemos en otras fiestas no religiosas.

    Publicado en 2005. ¿Qué enseña realmente la Biblia?

    http://www.watchtower.org/s/bh/appendix_14.htm
    ___________________________________



    La verdad es que todo lo que rodea a la confesión Testigos de Jehová es cada día más ESPERPÉNTICO.

    ResponderEliminar
  2. Juas, juas, juas, juas... Al precursor vestido de bailarina, se de un par de "congres" que le quemaban el "tutu"... Pero... y que pasa?? No es lógico que la juventud quiera divertirse, dejarlos, mejor que se disfracen que no que se "metan" cosas peores.

    Slds / HPNP

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ja ja ja
    lo primero la foto que es inventada, nada que ver con la noticia, invento del fascista
    lo segundo, noticia de un apóstata lo que es lo mismo que pura basura.
    Tú sí que eres un pardillo fascista

    ResponderEliminar
  4. Anda que no habré ido yo a fiestas de disfraces de los testigos... Ya ves tú...

    Pero carnaval es pecado!!!

    El cumpleaños que no se critica en la Biblia es pecado porque es paganooooo!!!!

    Ir al fútbol con lo de la escuela está maaaaaaaaal!

    Hacer actividades extracurriculares está penado con un rayo de dioooooooos!!!!!

    Vaya dictadura, y dice el otro de fascista!!

    El que echa a las mujeres de su blog, el que está en la religión en la que se tienen que poner un pañuelo para hacer oraciones!!!

    Talibanes!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes.

    La foto es inventada, cierto. Pero como otras mucha que JHK pone. Vean la de los perros de abajo.

    Es otra falacia de TH: desviar la atención. Lo que cuenta es la noticia. Y u tío vestido de bailarina es un tío vestido de bailarina. No he visto que JHK diga que la foto que se ve fue tomada in situ.

    ResponderEliminar
  6. Entre los disfrazados hay un mago y una bruja.
    ¡Hay que expulsarlos a todos! Son un peligro para nuestros queridos hermanos.
    Son unos malditos apóstatas, hay que desterrarlos, incomunicarlos y exiliarlos. Hay que utilizar nuestro querido instrumento de tortura, je, je, je, la expulsión.
    Nosotros nos quedaremos dentro de nuestra verdad.

    ( Monólogo de un loco )

    ResponderEliminar
  7. Tomá, qué cachondo el testigo...

    O sea, que la Sociedad puede traslapar una generación entera, ¿Y JhK no puede traslapar una foto?

    Hay que ser hipócrita. Mírate la viga, que la paja seguro que la tienes también!!

    ResponderEliminar
  8. APOLO TU CARTA NO ES UNA APOLOGIA SINO UNA APOLO ORGIA

    ResponderEliminar
  9. "ja ja ja ja ja ja
    lo primero la foto que es inventada, nada que ver con la noticia, invento del fascista
    lo segundo, noticia de un apóstata lo que es lo mismo que pura basura.
    Tú sí que eres un pardillo fascista".

    Espera..., ¡que todavía no he terminado de escribir el post! Todavía nos queda más cera que quemar. ¿No te ha gustado lo del Día del Precursor Regular..., para celebrar?

    Yo me lo paso bomba mientras dejo con el culo al aire a todos los miembros del Cuerpo Gobernante..., ¡por nosotros no muere nadie, por las doctrinas de tu Esclavo Fiel y Discreto SÍ!

    Catalogas con excesiva facilidad de fascistas a quien no comulga con los talibanes teócratas de Watchtowerlandia, te aconsejo que dediques unos minutos a leer el significado de esa palabra. De esta manera hablarás con más precisión y propiedad.

    Esto es para ti, porque me caes bien:

    ResponderEliminar
  10. En el anterior comentario no colgué el vídeo que quería dedicarte:

    http://www.youtube.com/watch?v=5zaVLWih8vg

    ¡Disfruta como un machote!

    ResponderEliminar
  11. Según estaba viendo el vídeo me imaginaba que los leginarios eran TH, Buta y Luro buscando apóstatas y sus Ips!!

    Sin duda alguna, son los geos de la Watch

    ResponderEliminar
  12. ¿No le gusta el caldo? ¡Pues toma dos tazas!

    ¡Os vamos a dejar encueros vivos (metafóricamente hablando)!

    Todos vuestros timos y despropósitos van a ser aireados ante la opinión pública y entre los hermanos..., ¡no nos importan ni TH, ni TDH, ni TDI, ni DDT!

    ¡Somos los novios de la muerte!

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches.
    ___________________________________
    ¿Puede imaginarse a los israelitas fieles en la Tierra Prometida preparando una fiesta en la que todos tuvieran que vestirse como los paganos de Egipto u otro país? ¿Prepararían algún baile sensual o escucharían algún tipo de música estridente que pudiera estar en boga en el mundo pagano?
    ___________________________________


    ¡¿Pero qué gilipollez es ésta?!

    Los israelitas vestían según su posición social y del dinero que tenían. Los más pudientes vestían finas telas llevadas de Egipto. Como la mayoría era pobre, vestían como podían; o sea, andrajos. He ahí la "bendición" de Jehová para "su" pueblo. La música que tocaban era la de los pastores y demás patulea; o sea, folklórica. No había ni televisión ni radio ni internet para transmitir los 40 principales del momento.

    ¡Cuándo se van a enterar en Brooklyn que los israelitas eran una mierda al lado de los potentes imperios que los rodeaban: Egipto y compañía! ¡Basta ya de tanto mitificarlos!

    Una mierda en todos los sentidos, incluido el sanitario.

    ResponderEliminar
  14. Eso eso!! A dar palos!!

    Los que sí son unos mierdecillas, en cuanto a cantidad, son los testigos, que son siete millones... ¡Para siete mil millones de personas!!

    Para salvarse ellos están deseando que Dios se cargue a casi sietemil millones de personas. ¡Pues menos mal que Dios desea que cuantos más se salven mejor!!

    Pues no va a tener que hacer horas la precursora de mi congre para ponerse un poquito al nivel!!

    Lo que es el extremismo, no te deja pensar con normalidad...

    Y por cierto, que se disfracen, que se lo pasen bien, que viven najo una dictadura, donde los ancianos son la plicía!!

    Si estos tuvieran el poder a más de uno le apedreaban

    ResponderEliminar
  15. si ellos se disfrazan asi, deben de jugar calabozos y dragones, no creen?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!