sábado, 20 de febrero de 2010

El sistema judicial de los testigos de Jehová, ¿se puede tener más cara dura?

La Precursora Regular


¡Despertad! 8 de junio de 1981, página 17, P.V.P.: 10 pesetas el ejemplar

http://es.wikipedia.org/wiki/Sexta_Enmienda_a_la_Constituci%C3%B3n_de_los_Estados_Unidos

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2009/01/los-testigos-de-jehov-y-su-amorosa.html

Estimados camaradas que nos partimos el pecho con las fechorías de Watchtowerlandia:

Las colaboraciones y noticias no paran de llegar a nuestra redacción desde los cuatro ángulos de la tierra. La Honorable Hermandad Apóstata somos la repanocha, somos numantinos y no nos rendimos ante la poderosa maquinaria económica del Governing Body Bank. Como el Maestro, dedicamos nuestra vida a predicar el mensaje de la verdad verdadera que no caduca como la leche fresca... ¡y de gratis!

Esta vez, una camarada que trabaja para la insurgencia apóstata, (Rosa) La Precursora Regular --desde el sur de España--, nos ha enviado esta información privilegiada, ¿quién dice que a los apóstatas nos gustan las mentiras, los embustes y los engaños varios? Queremos la verdad, decimos la verdad, difundimos la verdad y documentamos la verdad verdadera, ¿quién es el padre de la mentira? Rosa, nos deja sin palabras cuando leemos lo que escriben los maestros de los juicios clandestinos; ¡tiene más derechos y garantías legales un talibán en Guantánamo que un testigo de Jehová en un Comité Judicial de esa confesión religiosa! ¡Manda huevos! ¡Gracias, Rosa, por compartir las "verdades" del Esclavo Fiel con los apoquinantes!

"¡Más madera! Más madera", esa es una de nuestras consignas. Hoy también esperamos con anhelo que los agentes pro Watch dediquen unas oraciones a defender este despropósito testiguil. Hay que tener la cara dura como el pedernal y muy poca vergüenza para escribir esto en la ¡Despertad!..., ¡y no sonrojarse!

¿Pero qué es lo que escriben los caraduras? Primero, ellos intentan hacer una comparación entre la superioridad de los sistemas judiciales del Israel bíblico y el de los EE.UU.

Empiezan con un subtema que da en qué pensar cuando se compara con el sistema judicial que ha impuesto la Watchtower en todas las congregaciones locales de la confesión religiosa de los testigos de Jehová: "JUICIO PÚBLICO, IMPARCIAL Y SIN DEMORA". ¿Alguna pregunta u observación al respecto por parte vuestra? ¡Esperad un poco compañeros! Vamos a leer despacio lo que dice, no obstante, ved cómo amputan la Sexta Enmienda de la Constitución de los EE.UU., donde a ellos les interesa. Es un texto corto, y sin embargo, lo censuran convenientemente..., ¡qué pillines son! Nosotros, que también somos muy cucos, vamos a copiar la citada Enmienda sin censuras ni cortes interesados, íntegramente, tal como aparece en Wikipedia:

"En toda causa criminal, el acusado gozará del derecho de ser juzgado pública y expeditamente, por un jurado imparcial del Estado y distrito en que el delito se haya cometido, distrito que habrá sido determinado previamente por la ley; así como de ser informado sobre la naturaleza y causa de la acusación; que se le caree con los testigos en su contra; que se obligue a comparecer a los testigos en su favor y de contar con la ayuda de Accesoria Legal para su defensa".

Ahora, por favor, comparad el texto íntegro con el sesgado que ha citado el Cuerpo Gobernante, ¿hay alguna omisión intencionada? ¿Algo que el Cuerpo Gobernante no quería escribir para no dar pistas sobre lo qué pensar a los pardillos de los publicadores ibéricos y allende los mares? Tranquilos, esperad un momento más, vamos a leer la esencia del párrafo siguiente del artículo que nos ocupa en esta mañana de sábado, dicen así:

"Puesto que en Israel el tribunal local estaba situado en las puertas de la ciudad, ¡eso eliminaba toda duda en cuanto a ser público el juicio! (Deuteronomio 16:18-20) No cabe duda de que el carácter público de los juicios hacía que los jueces obraran con cuidado y justicia, cualidades que a veces desaparecen cuando se celebran audiencias secretas a puerta cerrada". Sé que la sangre os hierve..., ¡sólo una cita más!

"¿Qué se puede decir de los testigos? En tiempos bíblicos se exigía que los testigos (oculares) testificaran en público". ¡Ahora sí! Este es nuestro turno para poner las cosas en el verdadero y debido lugar...,sin los eufemismos, tergiversaciones interesadas ni omisiones aposta de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé.

¿Qué puede pensar un testigo de Jehová que lee estas citas y las compara con el sistema judicial que impera en las comunidades locales de esta confesión religiosa? ¿Tienen, o no tienen la cara dura, los del Cuerpo Gobernante? ¿Saben lo que se hacen con las normas y directrices con las que ellos juzgan a los testigos de Jehová? La respuesta cae por su propio peso.

¿Qué omiten cuando citan la Sexta Enmienda? Pues lo siguiente: "que se obligue a comparecer a los testigos en su favor y de contar con la ayuda de Accesoria Legal para su defensa". La pregunta pertinente ahora es, ¿ofrecen los testigos de Jehová estas garantías jurídicas a los acusados en su Comités Judiciales? ¿Permiten las directrices de la Sociedad Watch Tower, que los acusados, puedan llevar testigos en su favor? ¿Permiten las normas de la Sociedad Watch Tower, que el acusado tenga alguien que le asesore y defienda en estos juicios que se celebran en las congregaciones? La respuesta a todas estas preguntas, es un rotundo NO. No se contemplan ninguna de estas garantías jurídicas en esta confesión religiosa.

¿Qué decir sobre lo del juicio "público"? ¿Son públicos los juicios que llevan a cabo los testigos de Jehová en sus congregaciones, o, más bien se celebran a puerta cerrada --con amenazas a quien revela datos sobre el juicio--? ¿Puede estar presente, en esos juicios en las congregaciones, un observador imparcial? ¿Tiene derecho a que esté alguien que le represente en su defensa? ¿Qué garantías jurídicas tiene el acusado ante un Comité Judicial de los testigos de Jehová? En estos juicios, sólo están presentes los tres miembros de Comité Judicial (el tribunal) y el acusado, sin luces ni taquígrafos. Nada trasciende al resto de los miembros de la comunidad local (congregación). Todo es secreto. ¿Que cómo es que tienen la cara dura de escribir lo contrario? ¡Preguntádselo a ellos, a los impresentables!

¿Cómo definimos esto, entonces?: ¿Pura hipocresía? ¿Mentira descarada? ¿Engaño manifiesto al lector ajeno a la confesión religiosa? ¿Tomadura de pelo mayúscula a propios y extraños?

Seguiremos denunciando las violaciones de los derechos humanos de los miembros de esta confesión religiosa por parte de sus dirigentes, concretamente el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová y los hombres de paja en las congregaciones..., los ancianos de congregación.

Así somos los apóstatas, decimos y escribimos la verdad de la buena. Si queréis mentiras descaradas o eufemismos varios, demagogia watchtoweriana o trucos malabares, os podéis dirigir a otros páginas que hay en la web: como TJDefendidos y Contraatacados, TH y sus adláteres..., ¡aquí encontraréis siempre la verdad documentada! Desagradable en la mayoría de las veces, amarga casi siempre, verdades caducas y sin alma..., ¡pero la verdad al fin y al cabo!