martes, 16 de febrero de 2010

La generación cuando no se traslapaba

El Infiltrado (reportero apóstata free lance)


¡Despertad! 8 de octubre de 1973, página 19 P.V.P.: 4 pesetas el ejemplar

Estimados camaradas víctimas de las falsas profecías watchtowerianas:

La verdad de la verité, la verdad documentada, la verdad de la buena..., ¡eso leeréis aquí! Para demagogia barata tenéis otros lugares como TJDefendidos y Contraatacados o TH, etc. Ya sabéis, el Cuerpo Gobernante no asume la responsabilidad por ninguna de sus falsas profecías. Ahora, al equivocarse de medio a medio, le llaman "la generación infinita que se traslapa por sí misma", "la generación elástica"..., la generación eterna.

Nuestro compañero, El Infiltrado, nos regocija con esta buena nueva escrita por el Governing Body Bank --aunque a decir verdad, en aquellos años el que escribía todos los embolaos testiguiles era el indocumentado Fred. W. Franz--, los demás eran unos comparsas que sólo tenían que poner sus iniciales a modo de firma dando el plácet. Esta revista, es uno de los dos B.O.E. que editan los pedigüeños y, en aquel tiempo..., tenía precio de venta al público: 4 pesetas de la época por una revista con una traducción tarzanesca en papel de estraza, repleta de verdades caducas.

Éstos son capaces de vender una nevera a un esquimal. Te llevan al huerto en un santiamén, hoy te dicen una cosa y mañana la contraria..., ¡y después te echan la culpa a a ti por haberlo entendido mal y por hacerte ilusiones! La cara la tienen como el hormigón armado.

Echemos un vistazo a lo que profetizaron los vividores: "¿Qué quiso decir Jesús con eso? Evidentemente esto: Que la generación que viera el comienzo de los ayes mundiales con el estallido de la guerra global en el año de 1914 también vería la destrucción de todo el sistema de cosas terrestres de Satanás. Algunas personas que estaban vivas en 1914 todavía estarían vivas cuando la 'tribulación' azote".

¿Dónde está aquí el término traslapar? ¿Así que las personas que vieron la Primera Guerra Mundial, éstas mismas personas verían el comienzo de la tribulación sin parangón, eh? Entonces, ¿aquello que se dijo, era una broma..., o un timo monumental? ¿La vida de cuántos millones de personas condicionó semejante trola?

Los vividores sin fronteras, matizan aún más su lenguaje puro de la verdad caduca: "Piensa acerca de ésas personas que, en 1914, tenían suficiente edad para ver con entendimiento el comienzo del cumplimiento de la 'señal'. Ya no son jóvenes (año 1973). Esa generación está muy cerca de pasar por completo. Sin embargo no pasará hasta que vea al reino de Dios destruir este inicuo sistema de cosas".

¡Hala, hala...! ¡Cómo te pasas Federico! ¿Así que esa generación estaba "muy cerca ce pasar por completo" en el año 1973, eh? Entonces, ¿dónde estará esa generación en el año 2010? ¿Cómo nos comemos esto, los pardillos de publicadores ibéricos y allende los mares? ¿Fue una broma, un timo, una tomadura de pelo mayúscula..., qué fue? ¡Queremos saber..., Governing Body Bank! Todos hipotecamos un futuro académico y laboral, algunos vendieron sus casas y dejaron sus empleos fijos..., ¿qué obtuvieron a cambio? ¡Una verdad caduca! ¡Una verdad que caducó el año 1975! ¡Y luego tenéis la desfachatez de culpar a los pobres e ingenuos hermanos..., por haberse hecho ilusiones con esa fecha! ¿Habrá más cara dura en el mundo?

Pero, para crujir de dientes del TH y sus secuaces pro Watch, los apóstatas lo documentamos todo, todo y todo. Sí, ellos mucha demagogia y palabrería, ¿pero dónde podéis leer vosotros los documentos, en la página oficial de Wathtowerland o, en las páginas apóstatas? ¿Somos inicuos por decir la verdad oculta? Y por decir la mentira, ¿seremos entonces salvos?

Somos el ojo que todo lo ve..., ¡os seguiremos informando!