John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 16 de febrero de 2010

La generación cuando no se traslapaba

El Infiltrado (reportero apóstata free lance)


¡Despertad! 8 de octubre de 1973, página 19 P.V.P.: 4 pesetas el ejemplar

Estimados camaradas víctimas de las falsas profecías watchtowerianas:

La verdad de la verité, la verdad documentada, la verdad de la buena..., ¡eso leeréis aquí! Para demagogia barata tenéis otros lugares como TJDefendidos y Contraatacados o TH, etc. Ya sabéis, el Cuerpo Gobernante no asume la responsabilidad por ninguna de sus falsas profecías. Ahora, al equivocarse de medio a medio, le llaman "la generación infinita que se traslapa por sí misma", "la generación elástica"..., la generación eterna.

Nuestro compañero, El Infiltrado, nos regocija con esta buena nueva escrita por el Governing Body Bank --aunque a decir verdad, en aquellos años el que escribía todos los embolaos testiguiles era el indocumentado Fred. W. Franz--, los demás eran unos comparsas que sólo tenían que poner sus iniciales a modo de firma dando el plácet. Esta revista, es uno de los dos B.O.E. que editan los pedigüeños y, en aquel tiempo..., tenía precio de venta al público: 4 pesetas de la época por una revista con una traducción tarzanesca en papel de estraza, repleta de verdades caducas.

Éstos son capaces de vender una nevera a un esquimal. Te llevan al huerto en un santiamén, hoy te dicen una cosa y mañana la contraria..., ¡y después te echan la culpa a a ti por haberlo entendido mal y por hacerte ilusiones! La cara la tienen como el hormigón armado.

Echemos un vistazo a lo que profetizaron los vividores: "¿Qué quiso decir Jesús con eso? Evidentemente esto: Que la generación que viera el comienzo de los ayes mundiales con el estallido de la guerra global en el año de 1914 también vería la destrucción de todo el sistema de cosas terrestres de Satanás. Algunas personas que estaban vivas en 1914 todavía estarían vivas cuando la 'tribulación' azote".

¿Dónde está aquí el término traslapar? ¿Así que las personas que vieron la Primera Guerra Mundial, éstas mismas personas verían el comienzo de la tribulación sin parangón, eh? Entonces, ¿aquello que se dijo, era una broma..., o un timo monumental? ¿La vida de cuántos millones de personas condicionó semejante trola?

Los vividores sin fronteras, matizan aún más su lenguaje puro de la verdad caduca: "Piensa acerca de ésas personas que, en 1914, tenían suficiente edad para ver con entendimiento el comienzo del cumplimiento de la 'señal'. Ya no son jóvenes (año 1973). Esa generación está muy cerca de pasar por completo. Sin embargo no pasará hasta que vea al reino de Dios destruir este inicuo sistema de cosas".

¡Hala, hala...! ¡Cómo te pasas Federico! ¿Así que esa generación estaba "muy cerca ce pasar por completo" en el año 1973, eh? Entonces, ¿dónde estará esa generación en el año 2010? ¿Cómo nos comemos esto, los pardillos de publicadores ibéricos y allende los mares? ¿Fue una broma, un timo, una tomadura de pelo mayúscula..., qué fue? ¡Queremos saber..., Governing Body Bank! Todos hipotecamos un futuro académico y laboral, algunos vendieron sus casas y dejaron sus empleos fijos..., ¿qué obtuvieron a cambio? ¡Una verdad caduca! ¡Una verdad que caducó el año 1975! ¡Y luego tenéis la desfachatez de culpar a los pobres e ingenuos hermanos..., por haberse hecho ilusiones con esa fecha! ¿Habrá más cara dura en el mundo?

Pero, para crujir de dientes del TH y sus secuaces pro Watch, los apóstatas lo documentamos todo, todo y todo. Sí, ellos mucha demagogia y palabrería, ¿pero dónde podéis leer vosotros los documentos, en la página oficial de Wathtowerland o, en las páginas apóstatas? ¿Somos inicuos por decir la verdad oculta? Y por decir la mentira, ¿seremos entonces salvos?

Somos el ojo que todo lo ve..., ¡os seguiremos informando!

27 comentarios :

  1. Bueno, JHK:

    - Generación elástica.

    - Generación eterna.
    ___________________________________


    ¡Hombre, yo había oido lo de "generación espontánea", pero esto...! jojojojojojojojo.

    ¿"Generación espontánea" es la de 1914, no? Es que surgió de la nada, por invento y gracia de Russell y ratificado por destilerías Rutherford. ¡Ay, que buen whisky hubiera salido de Beth-Sharim!

    ResponderEliminar
  2. JHK: ¡¡¡ERES UN CRACK!!!

    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. CUANDO EL PAJARERO ESCRIBIO ESO ESTABA PENSANDO QUE LA GENERACION DE 1914 NO PASARIA ANTES QUE LA WT SE FORRASE MIRA TH YA PAGO CON VISA SU CANTICO Y TAN EMOTIVO COMO UN PREDICADOR EVANGELISTA SIN ABRIR LOS OJOS COMO UN TIO REALISTA

    ResponderEliminar
  4. Y por cierto, el dibujito con 1914, una generación y ÚLTIMOS DÍAS suena a venta de saldo de grandes almacenes.




    Les faltó poner "gran oferta para ganar el nuevo orden por unos cuantos dólares".

    jojojojojojojo ¡acojonante!

    ResponderEliminar
  5. Joer. Menos mal que decía uno en el blog de TCJ que nunca han dicho que son infalibles...

    Pues para no ser infalibes, afirman que da gusto.

    Claro, que si ahora, después de las cagadas tremebundas dicen que son infalibles, se los comen vivos!!!

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado la expresión del párrafo último de la columna izquierda: EVIDENTEMENTE

    Jehová quiso que escribiera EVIDENTEMENTE porque ellos se guían por el espíritu santo. Por qué guió el espíritu santo a poner EVIDENTEMENTE si luego el mismo espíritu santo se ha desdicho ya tres veces.

    No sería en vez de espíritu santo, una guía espiritual llamada "Franzelico" de color claro, y basado en licor de avellana?

    Alguien podria usando sus virtudes en photoshop cambiar el nombre de la botella FRANGELICO por FRANZ-ELICO y cambiar las frases de la botella por "La generación que no pasa-na" "ETA NO COMPONENTES MENORES SI" " Ahora que vamos despacio vamos a contar mentiras traslapá vamos a contar mentiras traslapá vamos a contar mentiras"

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Wenas!!

    Dejo aqui la petición del amigo Jeru, a ver qué os parece... jajajaja

    http://img4.imageshack.us/img4/7227/franzelicofinal.gif

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, sí señor. Se os da bien lo de traslapar imágenes

    ResponderEliminar
  9. joder Nathan eres la ostia.
    Oye puedes mejorarlo? Donde pone Product of Italy, yo pondría AMERICAN RELIGIOUS GANGSTER...PRODUCT STAMPATO IN ITALIA, como en los libros jejejejejeje
    En las frases de abajo podriamos poner tres frases más, no sé, se me ocurre:
    "Knorr...que buenos caldos"
    "Manda un SMS con la palabra clave TRASLAPAR al 1.9.1.4 y recibirás el kit completo NEW POWER TRASLAPATION GENERATION"
    "Rutherford...el tio de la bota"

    ResponderEliminar
  10. una vez mas Natan, eres la ostia...que bueno. Es que me encanta. Lo tengo de fondo de escritorio

    ResponderEliminar
  11. Wenas!

    Pues aqui lo tienes Jeru, a ver que te parece a ti y a los demas xD

    http://img707.imageshack.us/img707/2888/frangelicoestestebueno.gif


    Un saludin
    Nathan

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos.
    Si vais al sitio de la organizacion WT.encontrareis esta pregunta:

    ¿Quiere Dios que me haga rico?
    ¿Es tiempo de hacernos ricos, o de marcarnos otros objetivos?

    No os da verdadero asco leer esto?

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes.


    Anónimo 20:56

    En la entrada del campo de concentración de Auschwitz ponía:


    ARBEIT MACHT FREI.

    El trabajo os libera.


    Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Como la vida de los de la generación de 1914 está ya más que extinguida, ahora le superponen ("traslapan") a esa vida la vida de los nuevos ungidos ... y ya tienen otra vez un margen adicional de tiempo para seguir engañando a la gente. Si existiera un óscar al "mejor estafador", la WT se lo llevaba sin duda.

    ResponderEliminar
  15. APOLO TE HAS ARRANCADO TU CABEZA Y SE LA HAS DADO A TH MAL NEGOCIO HAS HECHO DANDO TU CABEZA A UN MENTIROSO COMO CONTABAS EN TU CUENTO

    ResponderEliminar
  16. Pobre apolo, intentando convencer por las buenas aun dictador... Ay, pobre apolo de fresa

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes.

    no recuerdo cuál fue la atalaya o Despertad donde se hizo la cosa esa de traslapar. Pero tengo una curiosidad.

    Metemáticamente hablando con esos datos, ¿cuánto puede durar esa generación de 1914 con su traslapo incluido?

    ¿Pero es posible que gente que lleva 30 años o más se trague este rebaño de camellos? Yo sinceramente no me creo que esa gente se lo trague. Están ahí porque ya no tienen sitio a dónde ir y son conscientes que han perdido los mejores años de su vida. Mucha gente que no son Testigos los conoce y dar el paso de salirse es muy doloroso; es admitir una derrota.

    ¿Qué les parece este comentario?

    Ustedes son formidables y un ejemplo para Testigos y no Testigos.

    ResponderEliminar
  18. Se me olvidó un pequeño comentario sobre el tema de la derrota.

    A los Testigos se les adoctrina que , puesto que están en la verdad absoluta, no cabe la derrota porque sería como que Jehová es derrotado. Esto inculca en el adepto un sentimiento de altivez exacerbado y arrogancia que le crea un mecanismo mental en virtud del cual se le hace penoso admitir una derrota ante la humanidad. Prefiere morir en su miseria antes que rectificar el rumbo.


    ¿Creen qu es acertado mi análisis? O coríjanme en lo que sea oportuno. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Barramundi.

    Estas en lo cierto.Una de las causas principales de los testigos es,que primero estan imbuidos pues les han dicho que estan en la verdad,y al principio se lo han creido.
    Despues,con el tiempo aunque han visto que es una gran farsa,y estan llenos de dudas tienen una familia y amigos que no irian a aceptar a un "apostata en sus filas.Por otro lado:Que dirian aquellos que los conocen como testigos de años,a los cuales han predicado,si lo dejan?Mira el tonto este todo el dia dando la vara y ahora dice que es mentira!!!!.Pues ya se lo decia yo!!.
    Y hay un gran numero de testigos con un orgullo tan grande ,que no lo pueden soportar.Su orgullo tonto,es mayor que su amor a Dios.

    Estos son a grandes rasgos los motivos de que muchos sigan dentro.

    ResponderEliminar
  20. cojonudo el anuncio botellero, muy
    bueno, si señor.Gracias Natan.

    ResponderEliminar
  21. La Atalaya "traslapada" es la del 15.4.2010

    Barramundi;
    Una cosa es quedar "derrotado" en una guerra que puede durar 4 ó 5 ó 10 años.
    Quedar "derrotado" se le presupone una lucha.
    Cosa diferente és como queda un testigo despues de concer la realidad de la Sociedad.

    No sólo queda derrotado sino tambien como alguien que ha perdido la "guerra" (su entera vida) siendo prisionero, o sea sin luchar.

    Eso es mucho peor.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por las respuestas de las dos personas.

    Ahora me surge una idea, ya que ha salido el tema de la predicación de casa en casa.

    Creo que la predicación es una forma de atar de por vida al adepto. Y también considero que está bien estudiado por la empresa Watchtower. Recalco lo de empresa Watchtower porque realmente considero que todo va a parar ahí. El resto de cosas son accesorios para el propósito de la empresa.

    La predicación hace al individuo comprometerse hasta las trancas con la empresa. Par mi es una forma de humillación, puesto que tiene que dar la cara ante la sociedad y aquí es donde reside el meollo de la cuestión de por qué se le hace difícil a un Testigo abandonar la secta. Yo lo llamo secta si me lo permiten. Anónimo 22:20 ha acertado; qué dira la gente. Es un sentimiento de vergüenza también. Sin embargo es ciertto que hay gente muy desconsiderada, pero la mayoría es más comprensiva de lo que parece. ¿Alguno de ustedes ha tenido problemas en encontrar amigos "mundanos"? No todo el mundo va a ser amigo de uno, evidentemente, pero se puede encontrar.

    Lo que quise decir cuando dije que la predicación es una forma de atar al adepto es precisamente por lo que acabo de decir. Se crea un sentimiento de vergüenza al qué dirá la gente y el adepto se obliga a sí mismo a llegar hasta el final, aunque el final sea la mierda. ¿Merece la pena echar a perder toda una vida por esto?

    Y usted, amigo Testigo, no tema, hombre o mujer, en los mundanos hay de todo. En el mundo estamos todos desde que nacimos. No todos van a ser groseros con usted. Y el que lo sea es que no merece ser su amigo; esta norma sirva para usted, para mi y para todos. Ni yo ni nadie le caemos bien a todo el mundo.

    ¡Venga, anímese y dé un giro a su vida, que hoy puede ser un gran día!

    ResponderEliminar
  23. hoy puede ser un gran día!
    planteatelo asi aprovecharlo o que pase de largo,
    depende en parte de ti.

    Dale el día libre a la experiencia
    para comenzar
    y recibelo como si fuera
    fiesta de guardar

    No consientas que se esfume,
    asomate y consume
    la vida a granel.
    Hoy puede ser un gran día
    Duro con el...
    Hoy puede ser un gran día
    donde todo esta por descubrir
    si lo empleas como el último
    que te toca vivir.

    Saca de paseo a tus instintos
    y ventilalos al sol
    y no dosifiques los placeres
    si puedes, derrochalos.

    Si la rutina te aplasta
    dile que ya basta
    de mediocridad
    hoy puede ser un gran día
    date una oportunidad.

    Hoy puede ser un gran día
    imposible de recuperar,
    Un ejemplar unico,
    no lo dejes escapar.

    Que todo cuanto te rodea
    lo han puesto para ti,
    no lo mires desde la ventana
    y sientate al festín.

    Pelea por lo que quieres
    y no desesperes
    si algo no anda bien.
    Hoy puede ser un gran día
    Y mañana también

    Gran canción, gran tipo

    ResponderEliminar
  24. Aquí lo podemos ver y escuchar:

    http://www.youtube.com/watch?v=ojc7IrQFbuc

    ResponderEliminar
  25. Hay varias formas de atar de por vida a los testigos por parte de la multiwatch.
    Ejemplos:
    Reducir el circulo de amistades a la congregacion, así se aseguran la permanencia en ella de sus adeptos, pues de otro modo, ¿a donde van a ir, si ya no tienen a nadie a quien acudir?. Pero no hay que preocuparse pues hay mucha gente dispuesta a aceptar una nueva amistad sincera, muy a pesar de la organizacion.

    Con la predica y las demas obligaciones de los testigos,la WT.consigue 2 cosas:1)no te deja tiempo para pensar,el estres es tan grande,que si queremos cumplir con todas las obligaciones impuestas por la "zorra" de Brooklim no habra tiempo para uno mismo,menos para andar con el "mundo".2)A la vez que te esclaviza gana dinero,pues compras todas las revistas.libros que pretendes "colocar",y a la vez pones dinero en las cajas de estos desalmados.

    Tambien,tanto predicas tanto vales.Atencion!no se pasa desapercivido,aunque uno quiera;si eres anciano o siervo o precursor;has triunfado!!puedes sentir que eres alguien,de lo contrario el ambiente,no te dejara andar del todo satisfecho.

    Como es natural,la vida se convierte pronto para muchos en un infierno,de ahi que haya tantos testigos con problemas mentales.

    Bonito,no?

    ResponderEliminar
  26. ¡Esa es la trampa del pajarero..., aislarte completamente!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!