John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 10 de enero de 2010

Los trasplantes de órganos y los testigos de Jehová

El Topo Ajalvireño (desde la entrañas de la bestia)


¡Despertad!, 8 de septiembre de 1968, página 22, precio suscripción anual $1

Estimados camaradas que padecéis lo indecible en manos de éstos indocumentados:

La verdad revelada es esta. No podemos olvidar nuestra historia si queremos saber adónde nos pueden llevar éstos pedigüeños. La teología no siempre es inocua..., ¡a veces mata! Por eso, antes de poner fe ciega en el canal de comunicación de Dios con la humanidad --el Governing Body Bank-- debemos utilizar la inteligencia y el sentido común, además de documentarnos en este blog apóstata. Después de leer este artículo que han escrito los ideólogos de la confesión religiosa de los testigos de Jehová, uno, pudiera preguntarse, ¿vale la pena que exponga mi vida o la de mis hijos, al no aceptar un tratamiento médico como lo son las transfusiones de sangre, por el significado que dan actualmente los testigos de Jehová a ciertos textos de la Biblia? ¿Caducará esta doctrina de oposición frontal a las transfusiones de sangre...? ¿Estaré haciendo el panoli, amén de una irresponsabilidad monumental, al aceptar las directrices de la Sociedad Watch Tower en materia de salud, por encima de los dictados del personal médico?

Nuestro camarada en la clandestinidad, el Topo Ajalvireño, es un lince y, otra vez, logra mandar a la redacción apóstata otro documento que conviene analizar con nuestros seres queridos y compartir con las diversas autoridades gubernamentales. ¿Qué te podemos decir, Topo, que no te hayamos dicho? ¡Eres un crack, no sabemos cómo has podido librarte del ERE último! ¡Tal vez sea la bendición divina!

Analicemos el artículo en cuestión. Es uno que asienta la doctrina de aquél entonces, donde los testigos de Jehová no podían aceptar trasplantes de órganos..., ¡so pena de expulsión! Sí, ya lo sé, es otra de la verdades caducas de la Sociedad Watch Tower; de todo lo que toca el Esclavo Fiel y Discreto, ¿qué es lo que no caduca? ¡Caducan sus verdades teológicas antes que la leche fresca en verano! Para ejemplo un botón:

EL ASPECTO BÍBLICO: ¡Je, je, je! ¿Aspecto qué? ¿Cuánto duran los "aspectos" e intrepretaciones bíblicas en esta confesión religiosa? Hay que recordar que estamos hablando de doctrinas que afectan la salud y vidas de la gente de esta confesión religiosa..., ¡no estamos hablando de ideas más o menos inocuas en materia religiosa!

¿Qué dice la Voz de Dios en la Tierra? "Hay personas, como los testigos cristianos de Jehová, que consideran TODOS los trasplantes entre humanos canibalismo". ¡Manda huevos! ¿Canibalismo aceptar un trasplante de córnea? ¿En que universidad han estudiado éstos talibanes? Ya os lo digo yo, ¡en ninguna! Por eso dicen lo que dicen, y se quedan tan panchos. Están jugando con la vida de sus feligreses y les amenazan con la excomunión a quién acepte cualquier tipo de trasplante. ¿Cuántos testigos de Jehová se hubieran podido salvar de haber aceptado un trasplante en su día? No tenemos manera de saberlo porque ellos --muy dados a las estadísticas-- no publican estos datos.

¿Y qué argumentos esgrimen éstos irresponsables?: "y, ¿no es caníbal el utilizar la carne de otro humano para la propia vida de uno?". ¡Pero, adónde vais...! ¿Cómo va ser lo mismo ser antropófago como Hannibal Lecter, que aceptar un trasplante de ojos por una enfermedad? ¿No podéis ver la diferencia teológica en esto? ¡Qué se puede esperar de unas personas que se meten a representar a Dios en la Tierra..., sin el graduado escolar siquiera!

Entonces, para intentar escudarse, citan las opiniones parciales de un par de doctores de los millones que hay en la profesión médica... ¡como siempre patéticos! ¿Qué opinión pueden forjarse los testigos de Jehová, si apenas les queda tiempo libre para poder leer otras publicaciones u opiniones aparte de la agobiante cantidad de literatura que publica su confesión religiosa? ¡Pues que los médicos comparten la opinión de la Sociedad Watch Tower! ¿Engaño, mentira? ¡Que cada cual saque su opinión al respecto!

Afortunadamente, hoy, los testigos de Jehová puede aceptar un trasplante de órganos sin ninguna coacción por parte de su confesión religiosa. Los tiempos han cambiado; lo que ayer era inaceptable bíblicamente..., ¡hoy la Biblia lo permite! Así son las verdades caducas de éstos desalmados. ¿Pasará lo mismo con las transfusiones de sangre? ¿Habrán muerto miles y miles de personas en vano, en aras de una verdad caduca? ¡Esa es la verdadera tragedia! Personas mueren por no aceptar tratamientos médicos en virtud de una interpretación teológica con fecha de caducidad impresa en la base del envase.

¿Después de leer esto? ¿Vas a jugarte tu vida, o la de tus hijos --al no aceptar transfusiones de sangre-- haciendo caso a estas doctrinas pasajeras? ¡Allá tú! ¡Nosotros te hemos informado!

No te quedes con esta información para ti. En tu próximo estudio de familia, consideradlo entre todos, que cada cual de su opinión al respecto. ¿Tienes un amigo íntimo en la congregación? ¡Pásale la información! No es información de apóstatas, es información del Cuerpo Gobernante. ¿Conoces a alguien y has decidido enviarle esto por correo? ¡Excelente, es un buen método de predicación y te autorizamos a que te cuentes el tiempo! ¿Quieres algo más de nosotros? Recuerda; trabajamos para ti..., ¡y gratis! Somos una hermandad la Honorable Resistencia Apóstata.

ACCIÓN PARA EL POST

Mandar esta información a las siguientes direcciones:

* Defensor del Pueblo - registro@defensordelpueblo.es

* José Mª. Contreras Mazarío. Director General de Relaciones con las Confesiones, email:registro.religiosas@mjusticia.es

* Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España -- webmaster@cgcom.es

* Asociación Española de Bioética - natalialm@unav.es

* Asociación Española de Derecho Sanitario - aeds@aeds.org

* Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente - sepypna@sepypna.com

* Asociación Española de Pediatría - aep@aeped.es

* Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, email: secop@cop.es

* Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental: email: fepsm@fepsm.org

* Ministerio de Sanidad de España, email: oiac@msps.es

48 comentarios :

  1. "HAY PERSONAS, COMO LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ, QUE CONSIDERAN TODOS LOS TRANSPLANTES ENTRE HUMANOS COMO CANIBALISMO; Y ¿NO ES CANIBAL EL UTILIZAR LA CARNE DE OTRO HUMANO PARA LA PROPIA VIDA DE UNO?"

    ¿Dónde ha quedado ahora este pronunciamiento del "conducto de comunicación" de Dios? ¿Fue la voluntad de Dios en un tiempo que personas murieran por negarse a recibir transplantes de órganos ... y ahora ya no lo es? ¿Quién responde por todas las vidas que se fueron y pudieron irse por culpa de este error? Qué asco de secta asquerosa, repugnante ... y todo lo que pueda decirse de ella es poco. ¡Las autoridades NO deben permitir que estos grupos legislen sobre aspectos que afectan directamente la salud de sus miembros! ¡Basta de sectas!

    ResponderEliminar
  2. A qué se meten estos iluminados a opinar sobre los transplantes??? Es que no dan una los desgraciaos!!!

    Si Dios estuviera detrás de ésto no les permitiría hacer el reidículo.

    Y otra vez se permiten el lujo de opinar por todos los testigos, porque saben que los tienen cogidos por las pelotas.

    Da gusto ver cómo idiotas como el TH encima van de matones por la vida.

    Menos mal que no lee éste blog, porque está ckaro que de cerebro, más bien poco. Éso sí, machista y retrógrado, un poquito.

    Mujeres del mundo, entrad a su masa en blog, pero con pañuelo en señal de respeto, no lo olvidéis.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, compañeros.

    Otro Despertad interesante. Yo me he fijado en el reportaje "Moisés y la duración de vida del hombre". Aquí se mete la WT en otro callejón sin salida. Vamos a ver.

    Dice la WT en esa Despertad, no es cita de nadie: "Pero ni trasplantes de corazón ni ninguna otra cosa que pueda hacer el hombre encierran probabilidad de desmentir las palabras de Moisés"

    ¿Y qué dijo Moisés?

    "En sí mismo los días de nuestros años son setenta años; y si debido a poderío especial son ochenta años..."

    Pues con esta declaración ,la WT no tiene ninguna excusa para alargar la "generación que no pasará". Como mucho son ochenta años, que no deberíamos aceptárselo. Dan absolutamente certero lo que dijo Moisés, así que una generación no puede exceder de ninguan manera de ochenta años, aunque lo suyo son setenta. Y la de 1914 ya excedió este "axioma" de Moisés.


    La WT está defraudando claramente sin excusas. Cuando he dicho el "axioma" de Moisés, es que la WT lo considera así porque, recordemos , dice en la Despertad "ni trasplantes ni nada encierran PROBABILIDAD DE DESMENTIR" lo que dijo Moisés.

    Para quien no lo sepa, un axioma es una verdad que no necesita ser demostrada. Y para la WT esta "verdad" de Moisés no necesita ser demostrada. No hay probabilidad de que falle, dicen.


    Consecuentemente, una generación son setenta años, según el "axioma" de Moisés, y todo lo que diga la WT tras esto es FALACIA y mentira pura y dura. Es un TIMO en toda regla.

    ResponderEliminar
  4. Interesante video.

    http://www.youtube.com/watch?v=6jRQqVygD0k&feature=player_embedded#

    ResponderEliminar
  5. Suicisio entre los testogos de jehova.

    Poco se habla.

    http://www.youtube.com/watch?v=hzA8Jm8CbHM&NR=1

    ResponderEliminar
  6. problemas mentales.

    http://www.youtube.com/watch?v=UrBXTvuAT1g&feature=related

    ResponderEliminar
  7. Por quien murieron los hermanos de malawi?.Por Dios seguro que no.

    http://www.youtube.com/watch?v=27aJnRSI12Y&feature=related

    ResponderEliminar
  8. dame un organo testigo humano.

    ResponderEliminar
  9. ¿Transplantes de órganos? ¡Eso es canibalismo!
    23 de Octubre de 2007 | Autor: testigo
    ¿Los trasplantes de órganos?

    ¡Eso es canibalismo!

    Crónica de un grave error doctrinal de los “Testigos de Jehová”.

    Miguel Ángel Pascual Fernández

    30 de noviembre de 2001


    Tengo esperanza de que estas palabras contribuyan para que la prohibición de las trasfusiones de sangre, una peculiar doctrina de los “Testigos de Jehová”, vigente en la actualidad, pase a ser una enseñanza obsoleta, una “vieja luz” del pasado.

    “Absténganse” de los trasplantes de órganos

    Aceptar ciegamente algunas de las enseñanzas doctrinales de la Sociedad Watch Tower (“La Sociedad”) sobre asuntos de salud podría acarrearle a usted y a sus seres queridos una muerte prematura. ¿Por qué digo esto? Porque a menudo se ha entrometido en tareas ajenas a su actividad social y ha reglamentado o prohibido el uso de ciertos tratamiento médicos. Es habitual en ella crear novedosas doctrinas sobre materias que corresponden a la conciencia del individuo. Aún siendo manifiestamente inexpertos en cuanto a conocimientos científicos, sus publicaciones emblemáticas, “La Atalaya” y “¡Despertad!”, repetidas veces y con suma vehemencia, han asesorado sobre “lo bueno y lo malo” de ciertos tratamientos y terapias médicas, tales como las vacunas, los medicamentos, los trasplantes y las trasfusiones sanguíneas.

    En el pasado, la abstención de vacunas y de trasplantes de órganos condujeron a muchos “Testigos de Jehová” a una muerte prematura. Afortunadamente una “nueva luz” (sinónimo de “revelación divina”) les permitió reconocer lo siguiente: “es un asunto en que cada individuo tendrá que hacer su propia decisión” (“La Atalaya”, 1/12/61, página 734)

    En la actualidad, se defiende a capa y espada la doctrina de abstenerse de sangre(“abstenerse de trasfusiones sanguíneas” según su peculiar entendimiento del mandato apostólico del siglo primero, registrado en el capítulo 15 del libro bíblico de Hechos de los apóstoles). Hasta la fecha esta doctrina ha llevado a una muerte prematura a miles de “Testigos”. ¿Cuándo se dirá por fin en “La Atalaya” que: “Hoy, otros cristianos sinceros pudieran opinar que la Biblia no descarta definitivamente las trasfusiones de sangre… El comité judicial de la congregación no tomaría acción disciplinaria si alguien aceptara una trasfusión sanguínea”? (La Atalaya, 15/9/80, página 31)

    Canibalismo espiritual

    Tal como el dios Saturno devoraba a sus hijos, la altísima y perfecta conciencia del “Cuerpo Gobernante” (sinónimo de “Junta Directiva”) de los “Testigos de Jehová” parece desear engullir la conciencia de los individuos que adopta como hijos. En ese aspecto, se podría decir que “La Sociedad” practica un canibalismo espiritual. Cuando se ha devorado una conciencia esta ya no ofrece ninguna resistencia. Si el “Profeta” (otro calificativo de la Directiva de los “Testigos”) dice: “trasplantes si…”, sus hijos responden: “¡bien!”; si el “Profeta” cambia de rumbo e indica: “trasplantes no…”, sus hijos asienten diciendo: “¡magnífico!”; si finalmente el “Profeta” regresa al punto de vista de partida: “trasplantes si…”, sus hijos gritan con entusiasmo: “¡estupendo!, Gracias Jehová por mostrarnos tanta misericordia”. En este punto me pregunto ¿A estos cambios se les llaman “luz progresiva”? ¿No dicen que adoran a un Dios inmutable? Mas si Dios es inmutable ¿Quién es el que cambia una y otra vez de opinión sobre una misma doctrina? ¿Dios o el “Profeta”? ¿Cree usted que un ministro del Dios, que ama tiernamente a sus hijos, los daría alguna vez en sacrificio con el objeto de fijar mundialmente una posición ética sobre los trasplantes de organos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad está documentada y es incontestable para una mente lúcida..., está ahí para que lo pueda leer y comprobar todo el mundo.

    Cuando cuentas la verdad, ¿eres apóstata? Y, cuando cuentas mentiras, ¿eres un cristiano verdadero?

    ¿Quién es el padre de la mentira?

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes.

    A ver si podemos seguir la pista del dinero, compañeros.


    "La Watchtower Bible and Tract Society confirma que ha adquirido una propiedad de 248 acres en Ramapo, Nueva York, diciendo que se propone eventualmente trasladar las funciones administrativas de Brooklyn Heights"


    http://www.brooklyneagle.com/categories/category.php?category_id=5&id=32734

    Especulación inmobiliaria,camaradas. Si se van a trasladar allí las oficinas, ¿para qué vender lo que tienen ahora y comprar esos acres en Nueva York?

    Y por cierto, a ver quién puede descifrar esta transferencia de dinero de la WT a estas personas:

    "Kenneth and Heather Bourquin from Watch Tower Bible and Tract Society, 2015 Jasmine Road NW, Harrison Township, $28,000"

    http://www.the-press-news.com/news/article/4735181


    Veintiochomil pavos que abona la WT. ¿De qué será?


    JHK, seguimos trabajando siguiendo la pista del dinero.

    ResponderEliminar
  12. Sobre Ramapo y otra hierbas:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/03/el-governing-body-bank-se-cambia-de.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/04/descapitalizando-donde-va-el-dinero.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/05/ramapo-1-0-testigos-de-jehova.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/06/testigo-de-jehova-adonde-va-tu-dinero.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/10/dadnos-vuestro-dinero-que-el-fin-del.html

    ResponderEliminar
  13. Lo de la transferencia, ¡a ver qué pasa con ese dinero! La Resistencia le seguirá la pista...

    ResponderEliminar
  14. Gracias, JHK. Y ahora aquí tienes un documento que quizás no tengas. Se trata del arresto de Rutherford publicado en el New York Times de la época.

    Hubo escándalo en la corte federal y, según parece, se le acusó de mandar dinero a la Alemania nazi. No tiene desperdicio el documento. Está en PDF pero lo puedes publicar en el blog si lo pasas a imagen. Es una página nada más.

    Aquí lo descargas:
    http://query.nytimes.com/gst/abstract.html?res=9F01E3DF163EE433A2575AC0A9639C946996D6CF

    ResponderEliminar
  15. Siguiendo la pista del dinero:


    Aquí tenemos que los Estudiantes d ela Biblia(russellitas) enviaban dinero a Alemania. Cuando Estados Unidos estaba en conflicto bélico con Alemania. Y luego dicen que eran perseguidos.

    Aquí el periódico de 1918 que publica la noticia: The Reading Eagle

    http://news.google.com/newspapers?id=HpMtAAAAIBAJ&sjid=HJ4FAAAAIBAJ&pg=2372,1081913&dq=watchtower+bible+money&hl=en

    ResponderEliminar
  16. El grano milagroso que vendía Russell por 60 dólares, expuesto en el New York Times de la época.

    Otro buen documento, JHK.


    http://query.nytimes.com/gst/abstract.html?res=9D0CE3D81531E233A25750C2A96F9C946096D6CF

    ResponderEliminar
  17. Nathan Knorr diciendo que las Naciones Unidas son una conspiración mundial y que Dios pronto(siempre pronto)se vengará de todos los conspiradores.

    Discurso en agosto de 1946:

    "especially the United Nations. Cried he: "Display outright fearlessness of this world conspiracy. . . . God's vengeance is speedily coming against all conspirators."

    http://www.time.com/time/magazine/article/0,9171,887068,00.html

    ResponderEliminar
  18. Y como broche de oro un artículo muy interesante sobre lo que decía Rutherford en la radio que tenían.

    ¿Puede perdurar el gobierno americano? No, dice el juez Rutherford.

    Ya hemos visto que mandaban dinero a Alemania durante la 1ª Guerra. Ahora nos queda claro de qué pata cojeaba Rutherford.

    El Lewiston Evening Journal de 1932:

    http://news.google.com/newspapers?id=hkIpAAAAIBAJ&sjid=vmYFAAAAIBAJ&pg=2878,3236858&dq=watchtower+bible+rutherford&hl=en

    ResponderEliminar
  19. testigo humano han sido vacunados todos los testigos para que no pregunten por el dinero

    ResponderEliminar
  20. Gracias, Jehobaal, en cuanto tengamos un hueco, escribiremos sobre la documentación que nos aportas..., ¡la Resistencia nunca duerme!

    ResponderEliminar
  21. ___________________________________
    "Hay una diferencia notable entre usar la conciencia y aceptar sangre por falta de conocimiento, temor, o presion familiar, y que puede conducir a un arrepentimiento posterior y otra distinta es inyectarse sangre entera sin excusa alguna, sencillamente porque se niega la autoridad de la Biblia y del esclavo fiel"
    ___________________________________


    Dicho por Testigo Humano(TH) aquí:


    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2009/09/la-sangre-de-los-testigos-de-jehova.html

    ResponderEliminar
  22. ___________________________________
    "Dado que no imponemos nuestra fe de manera obligatoria como hace Babilonia bautizando a infantes, en ningun momento decidimos sobre la accion a tomar por un paciente. La decision es absolutamente suya sin coaccion y como toda accion humana tiene sus consecuencias buenas o malas"
    ___________________________________


    Dicho por Testigo Humano(TH) aquí:

    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2009/09/la-sangre-de-los-testigos-de-jehova.html

    ResponderEliminar
  23. Estos comentarios en defensa del martirio huelen a los propios de un portavoz oficial de la confesión religiosa..., ¡aunque de tapadillo!

    ¡Je, je, je! Les obligamos a mover ficha..., ¡somos la releche los apóstatas!

    ResponderEliminar
  24. Qué grandes comentarios de un idiota, o de un cínico.

    Evidentemente la coacción se basa en aplicar unas consecuencias, pero el tipejo éste no detalla qué clase de consecuencias.

    Como hijo de su gran madre, la Sociedad, es ambiguo en el texto.

    Digamos que la palabra en código penal, no es coacción, pero sí chantaje o extorsión:

    Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido.

    La amenaza del tipo éste es la misma que la de la Sociedad, una velada que responde a aplicar consecuencias buenas o malas: Sangre no: no tre expulsamos.

    Sangre sí: comité, posible expulsión y muerte en el Gehena.

    Ésa es la presión que ejerce su "madre" la Sociedad. Ningñun testigo está liberado de ésa presión y sabe que de una manera u otra, de sus actos tendrá que rendir cuentas no a Dios, sino a la Sociedad.

    Por éso hace tanta gracia que éstos tipejos cristianos de pacotilla hablen de libertad, o de que cuando hablaban de vacunas y transplantes nunca dijeron nada categórico.

    La Sociedad ejerce su presión de manera velada, y el reflejo de tan chusco comportamiento es el aprendiz a miembro del CG y fundador de secta TH.

    ¿Habéis visto como habla el tipó? Parece el enviado de Dios en la Tierra, jejejejejeje.

    Lo pero es que como él, millones, y no solo me refiero a testigos, talibanes, maltratadores, chantajistas, misóginos, etc, etc, etc...

    No es que sea él por ser testigo, sino que siendo él un retrógrado, ha caído dentor de los testigos y su mentalidad es la de un extremista. No dudéis de que si hubiese crecido en palestina o en Afganistán, defendería con la misma pasión sus ideales.

    No le hagáis mucho caso, su influencia, si es que tenía alguna, desapareció cuando se puso la bandera machista por montera.

    Menudo imbécil poca cosa.

    ResponderEliminar
  25. permítaseme citar ® La Atalaya del 1 de junio de 1997, que en su artículo sobre "Sociedades Secretas" Presenta De Una Manera precisa, lúcida y clara, la forma cómo estas Organizaciones Suelen actuar, y no escapará un lector Ningún avezado el constatar los métodos y el modus operandi de la Sociedad Atalaya encaja en lo que allí se denuncia. "... No todos los grupos secretos al grado hijo lo mismo. Pero los que guardan" secretos Dentro de otros secretos ", en palabras de la Enciclopedia Británica, Representan un peligro particular. Esta obra dice que" Mediante el uso de nombres especiales , pruebas duras o revelaciones ", los miembros de rango logran alcalde" distinguirse ", y de ese modo Estimulan" A los que Están en rangos inferiores un poner el Empeño Necesario Para alcanzar LOS NIVELES más Elevados ". El peligro inherente esos grupos es una Obvio. Quienes Ocupan los escalones más bajos Pueden desconocer por completo los Objetivos reales de la organización, al no haber alcanzado Todavía ese nivel de revelación. afiliarse Es fácil y un un grupo Cuyos Objetivos y métodos para alcanzarlos se Conozcan solo en parte o quizá Ni siquiera se hayan explicado por completo. Pero quien se ha iniciado en uno de esos grupos Puede que más tarde Find Difícil liberarse; está, por decirlo así, aprisionado por las cadenas del secreto [...] Bajo el subtítulo "Los peligros del secreto religioso". En vista de cuentos sucesos, ¿sorprende que mucha gente vea con RECELO A LOS grupos religiosos? Desde luego, nadie Querría Apoyar A UNA organización secreta, Religiosa o no, que el abuso de su confianza y le haga ir tras Objetivos que no comparte. Ahora bien, ¿Qué puede hacer la gente para no caer en la trampa de Afiliarse a sociedades secretas de naturaleza incontestable? Obviamente, quien Esté contemplando la Posibilidad de Formar parte de una Sociedad secreta Haría bien en Determinar los Objetivos de reales de esta. Hay que guardarse de las Presiones de amigos o conocidos, y las Decisiones Deben basarse en hechos, no en la emoción. Recuerde: Probablemente Será a uno mismo, no a otros, a quien le tocará sufrir Las posibles consecuencias.

    LA WT.ES,SIN LUGAR A DUDAS UNA SOCIEDAD SECRETA,ELLA MISMA SE DESCUBRE.

    ResponderEliminar
  26. Pues he visto que Testigo Humano(TH)entra en todos los blogs, foros, para hacer propaganda de su blog. A todos invita a debatir en su blog pero él no dice nada en los blogs que visita. Respecto a si es algo "importante" en la comunidad de Testigos, pues creo que sí, o al menos es un "estómago agradecido".

    http://www.darioferrer.com/religion/watchtower-cashpower-188.html

    Y por cierto, tiene una cuenta en Facebook con el nombre "Testigo Humano".

    http://es-la.facebook.com/people/Testigo-Humano/1000498492

    He detectado que él y algún colaborador suyo pone trampas a los apóstatas. Les da una dirección electrónica para , con la excusa de que tienen información privilegiada, coger las IP y todo eso a los apóstatas.

    ResponderEliminar
  27. Si es que es un imbécil.

    Y un mafioso. Que dé la cara él a ver si le pueden partir la cara. Y llama fachas él a no sé quién, el idiota, cuando la libertad de expresión, como hijo de la gran Sociedad, le parece un atentado...

    Así le va en la vida, solo, que los que le quieren le quieren porque es el pelota del anciano de turno...

    ResponderEliminar
  28. Aquí tenemos un comentario de TH:
    ___________________________________

    TESTIGO HUMANO dijo...
    Estoy de acuerdo con el hecho de que si hay una relacion laboral debidamente reflejada en un contrato de trabajo LEGAL, se deben respetar las normas que establece la LEY del pais.
    Por tanto considero que la LEY debe castigar tanto al empresario que contrata sin dar de alta como a los trabajadores que han desempeñado labores asemejadas a las de ESQUIROL, pues han trabajado haciendo competencia desleal a autenticos profesionales que podian haber hecho ese trabajo
    Considero justo que sean publicas las listas de todo el que ha trabajado en Betel con la excusa de que era voluntario, sin tener capacitacion y haciendolo gratuitamente en perjuicio de los obreros sindicados que no han podido acceder a esos puestos.
    Ademas considero correcto que una vez cotizado a la S. Social, se informe a Hacienda para que los trabajadores paguen sus IRPF con efecto retroactivo y con las multas correspondientes.
    Tambien debe ser informado el Ministero de Trabajo acerca de falsos voluntarios, ya que ahora reclaman que nunca lo fueron, que han ejercido profesiones sin pagar sus licencias fiscales.

    ___________________________________


    Por lo visto TH no sabe nada de sindicalismo ni lucha obrera, etc. Él nunca ha salido de las entrañas de la S. Watchtower.

    ·Si ha habido competencia desleal en las INSTALACIONES DE LA WT, la responsable es la empresa, WT, no el obrero.

    ·La lista de obreros se la tiene que proporcionar la empresa contratante, WT, al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Y los trabajadores pueden estar O NO sindicados; es decir, afiliados a algún sindicato obrero.

    ·En ningún convenio colectivo se establece que los trabajadores paguen su couta a la Seguridad Social con carácter retroactivo.

    ¿De dónde coño se saca usted lo del IRPF? ¡Eso es otra cosa! No tiene ni puta idea de esto.

    Léase el Estatuto de los Trabajadores para empezar. Aunque me da la impresión que usted no es español por las tonetrías y la mezcla de cosas que dice. Y lo que si está claro es que no ha trabajado en su puta vida y todo esto de las relaciones laborales le viene grande.

    *Pido disculpas a los lectores del blog por el lenguaje utilizado. Pero es que me revienta las majaderáis que dice. Claro,a lo que está acostumbrado. ni sabe lo que es un convenio colectivo ni nada de nada.

    ¡A la lucha, compañeros!

    ResponderEliminar
  29. ¿Pero aún podéis entrar al blog de TH y leer sin vomitar? ¿Cómo lo hacéis?

    ResponderEliminar
  30. testigo humano saludos de toti y del topo de ajalvir

    ResponderEliminar
  31. LA UNICA PROFECIA DE LA wt.QUE HA RESULTADO VERAZ.
    LA CAIDA DE LAS TORRES DEL 11-9-2001.
    COMO LO SUPIERON?INFORMACION PRIVILEGIADA?

    SEPTIEMBRE
    Profetizado por la Watchtower.



    Satanás siempre se ha caracterizado por burlarse de los hombres a través de la religión, la historia esta llena de ejemplos. The Watchtower bible and tract society no escapa a esta ley.
    Satanás, el emulador del Dios viviente, se sirve de los falsos profetas para enviar sus mensajes. Observe ud. esta serie de diseños a lo largo de los años y verá como “el que ha sido homicida desde el principio… el mentiroso,” Juan 8:44, nos muestra su objetivo y la manera en que efectuará su destrucción años antes de que esto aconteciera.

    Observe como este extraño diseño aparecido en la revista de Watchtower muestra las torres gemelas y un avión acercándose profetizando el ataque ocurrido el 11 de septiembre del 2001. Pero ¿ Quien inspiró al equipo de diseño de la editorial de la watchtower? ¿ De donde vino tal inspiración?

    La verdad es que hasta ahora es la unica profecia de los testigos de jehova que haya ocurrido . Este diseño aparecido en la revista Atalaya, en inglés, sin que la profetisa watchtower lo supiera, anunciaba el desastre del 11 de septiembre.

    Si hay una solo profecía que debemos acordarle a la wacthtower y su equipo de diseño gráfico es la del atentado a las torres gemelas del 11 de Septiembre. No olvidemos que satanás mismo puede transformarse en ángel de luz y sus demonios en ministros de justicia. ¡Tantos predican bajo el engaño!

    Entretanto oramos a nuestro Padre por el arrepentimiento de los testigos de jehová para que reciban el bautismo del Espíritu Santo, de modo que entreguen sus cuerpos vivos en sacrificios, santo, agradable a Dios, en un culto racional, y sean templos del Dios viviente. Romanos 12:1 y no le ofrezcan al “jehová” de la watchtower más sacrificios de sangre que no son aceptos por el Dios viviente: La sangre de su hijo le basta.

    El sacrificio del 11 de Septiembre fue ofrecido a Satanás.

    Nuestro Señor se encuentra donde hay dos o mas reunidos en su nombre. Mateo 18:20. Es un engaño hacer creer que “jehová se encuentra en los salones del reino” puesto que Jesucristo enseña que al Padre no se le adorará ni en Jerusalén ni en Guerizin sino que el buscará ser adorado en espíritu y en verdad. El templo del Dios viviente hoy somos sus hijos, piedras vivas, no hay lugares, menos salones de un reino que aún no llega, pues el hijo del hombre aún no viene y cuando venga todo ojo lo vera, aún los que lo traspasaron, Apocalipsis 1:7 pues los resucitará para que comparezcan ante su tribunal, El tribunal de Cristo. 2 corintios 5:10

    Esta otra profecía de la wacthtower en que los pinceles ¿bajo inspiración de que espíritu si el Espíritu Santo no es una persona? han dibujado la destrucción del edificio de las naciones unidas. Esto ha sido profetizado en marzo de 1984 en que the watchtower denuncia a la política, los grandes negocios y la religión que caerán bajo el juicio divino.

    Por ahora y en amor a la verdad, debemos acordarle que ha profetizado la caída de las torres gemelas.

    ENLACE

    http://www.extestigosdejehova.cl/

    ResponderEliminar
  32. Pero qué dice ése de los trabajadores????????

    Si es que cuando habla un ignorante chirría todo todo todo...

    Ya sabéis, si queréis ientificar a TH, tenéis una nueva pista: es abogado de asuntos laborales!!

    jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  33. El gobierno de Rusia confirma la condena de los Testigos de Jehová
    El Ministerio de Justicia confirmó decisiones del Tribunal Supremo. Los juicios pendientes en varias ciudades de Rusia para prohibir fieles calificó como "extremistas religiosos". De Año Nuevo, cócteles Molotov contra un Salón del Reino, cerca de Volgogrado.


    Moscú (Agencia Fides) - Entre las pequeñas victorias legales, la indiferencia del Kremlin y los ataques a sus lugares de culto, la lucha de los Testigos de Jehová en Rusia para ver el respeto de sus derechos humanos y la libertad religiosa continúa. Hay una campaña de persecución, de agresiones físicas y judicial en la comunidad en diferentes áreas de la Federación de Rusia. El último episodio es el Ministerio de Justicia de respuesta a una carta enviada en noviembre por el VM Kalin, presidente del Comité Directivo de los Testigos de Jehová en Rusia, al presidente, Dmitry Medvedev. Theletter denunció "arbitraria" ensayos enmascarados por las acusaciones de "extremismo religioso" pasando en los diferentes tribunales y un clima de "histeria xenófoba" contra la comunidad, el gobierno ruso respondió sucintamente: las decisiones adoptadas por el Tribunal Supremo se aplicará plenamente . Completo silencio y la indiferencia a las cuestiones planteadas por Kalin. ¿Qué significa esto?
    SIGUE EN EL ENLACE,ESTANOTICIA ES DE HOY

    http://www.asianews.it/news-en/The-Russian-government-confirms-condemnation-of-Jehovah%27s-Witnesses-17312.html

    ResponderEliminar
  34. Gracias por las noticias de Rusia.

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/12/los-testigos-de-jehova-en-rusia.html

    ResponderEliminar
  35. "Por tanto considero que la LEY debe castigar tanto al empresario que contrata sin dar de alta como a los trabajadores que han desempeñado labores asemejadas a las de ESQUIROL, pues han trabajado haciendo competencia desleal a autenticos profesionales que podian haber hecho ese trabajo
    Considero justo que sean publicas las listas de todo el que ha trabajado en Betel con la excusa de que era voluntario, sin tener capacitacion y haciendolo gratuitamente en perjuicio de los obreros sindicados que no han podido acceder a esos puestos".

    ¿Duele lo de tener que pagar la Seguridad Social a regañadientes, eh? ¡Je, je, je! Por lo de la empresa, no sufras..., ¡ya ha sido multada! Si no te lo crees, manda una carta a Betel y preguntas.

    Sobre lo de los trabajadores defraudados por la empresa, te equivocas de términos..., ¡ellos son las víctimas, los defraudados por la empresa!

    En derecho laboral no podemos darte un aprobado, machote...

    ¡Tómatelo con calma, el año será muyyyyy largo para ti!

    ResponderEliminar
  36. JHK, compañeros:


    TH mezcla los asuntos laborales con el IRPF(Impuesto de las Rentas de las Personas Físiccas). ¿Pero qué gilipollez es esta?

    Si a los trabajodores de Betel-Watchtower ¿S.L.? les tuvieran que cobrar el IRPF, es porque la empresa Watchtower HA TENIDO QUE PAGARLES EN NÓMINA, y esa sería su renta. Entonces sí que lo tendría JODIDO la compañía Watchtower porque NI SIQUIERA HA PAGADO EL SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL. Además, la compañía Watchtower se mueve en el ámbito de ARTES GRÁFICAS. Lo cual le correspondería el Convenio Colectivo de dicho sector, que dicho sea de paso, es muy bueno para los trabajadores. El sueldo base está bastante por encima del salario mínimo.

    ¿Habrá trabajado alguna vez en su vida TH o siempre fue un lacayo de la empresa Watchtower?

    ResponderEliminar
  37. No nos moverán-Joan Baez, 1974.

    ESCÚCHALO:


    http://www.youtube.com/watch?v=xV70Juv8Uc0


    ____________________________________

    Sube a nacer conmigo, hermano
    Dame la mano desde la profunda zona de tu dolor diseminado
    no volverás del fondo de las rocas
    no volverás del tiempo subterráneo
    no volverá tu voz endurecida
    no volverán tus ojos taladrados
    yo vengo a hablar por vuestra boca muerta
    a través de la tierra juntad todos los silenciosos labios derramados
    y desde el fondo habladme toda esta larga noche
    como si yo estuviera con vosotros anclado
    contadme todo, cadena a cadena, eslabón a eslabón, y paso a paso
    afilad los cuchillos que guardasteis
    ponedlos en mi pecho y en mi mano
    como un río de rayos amarillos
    como un río de tigres enterrados
    y dejadme llorar horas ,días, años, edades ciegas, siglos estelares
    dadme el silencio, el agua, la esperanza,
    dadme la lucha, el hierro, los volcanes
    apegadme los cuerpos como imanes
    acudid a mis venas y a mi boca
    hablad por mis palabras y mi sangre

    No, no, no nos moverán no, no nos moverán
    como un árbol firme junto al río
    no nos moverán.
    Unidos en la lucha, no nos moverán
    unidos en la lucha, no nos moverán
    como un árbol firme junto al río
    no nos moverán
    no, no, no nos moverán, no, no, no nos moverán
    como un árbol firme junto al río
    no nos moverán
    unidos en la huelga, no, no, no nos moverán
    unidos en la huelga, no, no, no nos moverán
    como un Árbol firme junto al río
    no nos moverán, no nos moverán

    ___________________________________

    ResponderEliminar
  38. TH MENTIROSO NOS LEES DESPUES DE MENTIR TANTO DONDE LOS CUBANOS QUIEN TE VA A CREER

    ResponderEliminar
  39. Claro que nos lee, pero el comentario de la Seguridad Social no deja dudas: TH es un adolescente que no ha terminado sus estudios, y habla, como de la Sociedad, de lo que no sabe...

    ResponderEliminar
  40. No, no. De adolescente nada. Es bien mayorcito (rondará los 60), como dejó bien claro durante su participación en el foro de los Fuentes. Esto hace que su actitud y sus comentarios sean aún menos excusables.

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes.

    Pero mezclar los asuntos laborales con el IRPF...Cualquier trabajador sabe que no tienen nada que ver.


    O es que, en su desesperación por defender a la WT, no sabe ya qué decir o es no tiene ni puta idea. Y si no tiene ni puta idea, es que no ha trabajado en su puta vida en ninguna empresa, excepto de chupatintas en la WT.

    ResponderEliminar
  42. Si no recuerdo mal en el foro de los Fuentes también *afirmó* tener una empresa. Lo que le pasa a éste es que ya no sabe cómo defender lo indefendible.

    ResponderEliminar
  43. ¿Que tiene una empresa?

    jajajajajajaja. Un kiosko para asar castañas. En el supuesto caso de que sea verdad, será una empresa formada por él y su cuñado, de limpiacristales y AUTÓNOMOS.

    ResponderEliminar
  44. Eso de que ronda los sesenta lo diría por hacerse el maduro y que sabía mucho, como el orgulloso testigo, (que son el mismo) que decía ser historiador.

    Es para apoyar sus imbecilidades.

    Pero ése no ha trabajado en su vida, ha hecho sólo el regular con diecisiete años y se ha acabado. Un tipo de sesenta ños tiene otras cosas que hacer que meterse en internet a hacer el ridículo.

    Una empresa... Sería la primera empresa de limpiar culos de la historia.

    ResponderEliminar
  45. Afirmó ser amigo del forista "Enrique" (y éste asintió), e incluso haber tenido la misma novia en su juventud. Así que adolescente, adolescente ... no creo que sea.

    ResponderEliminar
  46. El TH.quizas trabajo de cerillera en la calle de Alcala.

    ResponderEliminar
  47. JHK, podrias señarlarme en que revista salio que despues de un analisis bajo oracion ya concluyeron que los trasplantes no es canibalismo. Existe tal revista?

    El Katire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prohibición sobre los trasplantes, acabó en el año 1980.

      La Atalaya, 15 de septiembre de 1980, página 31

      Eliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!