John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 15 de enero de 2010

La nueva solicitud del precursorado regular, ¿qué hay de nuevo?




     Estimados camaradas y amigos: 

      La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Aquí no nos andamos con demagogia. Aquí documentamos la verdad. ¿Hacen lo mismo en THDefendidos y contraatacados? El Tortuga, colabora con la Resistencia Apóstata y nos manda la nueva solicitud que deben rellenar todos aquellos testigos de Jehová que desean ser precursores regulares (predicadores que deben predicar 840 de horas anualmente). ¿Qué hay de nuevo en esta solicitud? Hoy, nos centraremos en tres detalles de esta pormenorizada solicitud con el fin de compartirlo con vosotros
     Primero, debajo del título y entre paréntesis, encontramos la siguiente leyenda: "No estás obligado a contestar todas las preguntas, pero si decides no contestar a alguna de ellas puede que tu solicitud no se tramite...". Siempre el mismo lenguaje ambiguo, sí, pero no. ¿Es verdad que se le deja la opción de contestar o no a todas las preguntas? ¡Je, je, je! Éstos, de cada dos verdades que escriben, tres son mentira. Ahora, fijémonos, a pie de página, el último de los párrafos, acaba con la siguiente oración gramatical --en negrita--: "El secretario debe asegurarse de que se han contestado todas las preguntas". ¿En qué quedamos entonces? ¿Cuál de las dos exigencias es verdad y cuál es mentira? Los pillos, siempre quieren estar en misa y repicando, al plato y en las tajadas, con lo uno y también con lo opuesto, ¡son así! Lo importante de todo es hablar lo suficientemente ambiguo. ¿Honestidad hacia quien rellena la solicitud? ¿Honesti..., qué? 

Lo segundo e importante viene en la pregunta número siete: "¿Alguna vez has abusado sexualmente de un menor? ¿Cuándo? (entonces nos remite al B.O.E. de los testigos de Jehová, que es la revista La Atalaya)". ¿Para qué demonios queréis saber la respuesta a esta pregunta, si no vais a compartir la información ni con la Guardia Civil ni con la policía? ¿Tienen los pastores religiosos de las comunidades locales de los testigos de Jehová en España, la directriz desde su Sede Nacional, sobre el deber de denunciar a los pederastas ante la policía o juzgado, o nos callamos como cucos? ¿Vais a advertir a los que son padres en la congregación que tienen un pederasta entre ellos y que deben proteger a sus hijos del depredador, o también nos callamos como cucos porque es más importante la "la hacienda y la fama" de los testigos de Jehová que la seguridad de los niños indefensos? Este impreso, nos remite a La Atalaya 1 de enero de 1997, en la página 27, nos encontramos con la siguiente directríz: 
"En el caso de un hombre que haya sido corruptor de menores antes de bautizarse, tal vez haya otra consecuencia. Cuando aprende la verdad, se arrepiente y se vuelve, de modo que no introduce ese horrible pecado en la congregación. Quizá después progrese bien, venza completamente sus malos impulsos y quiera ‘alcanzar’ un puesto de responsabilidad en la congregación. ¿Qué ocurre, sin embargo, si la comunidad todavía no ha olvidado la mala reputación que se ganó cuando abusó sexualmente de menores? ¿Sería “irreprensible”? ¿Tendría un ‘excelente testimonio de los de afuera y estaría libre de acusación’? (1 Timoteo 3:1-7, 10; Tito 1:7.) No, en absoluto. Por lo tanto, no llenaría los requisitos para tener privilegios en la congregación".

     Como se puede determinar en esta normativa, la clave está en lo siguiente; "¿Qué ocurre, sin embargo, si la comunidad todavía no ha olvidado la mala reputación que se ganó cuando abusó sexualmente de menores?". Efectivamente, si la comunidad no está al tanto de que éste personaje es un pederasta, no habrá ningún impedimento para que pueda ejercer de pastor religioso en la congregación de los testigos de Jehová. ¿En qué estudios científicos o pericial forense se basan para asegurar que el depredador ha vencido y superado esa tendencia completamente? ¿Están al tanto de lo que dicen los expertos en este campo, o se lo sacan de la manga como todo lo demás? Con esta ultimísima directriz, ¿se está garantizando la seguridad de los niños en las congregaciones de los testigos de Jehová, o se les deja expuestos como presas a éstos criminales? 

     Después del lugar donde debe firmar el solicitante, encontramos un párrafo que dice lo siguiente:

"Otorgo mi consentimiento expreso para que la confesión religiosa Testigos Cristianos de Jehová incluya mis datos en un fichero de su titularidad y cuya finalidad es guardar registro de mi actividad ministerial y atenderme espiritualmente. Autorizo a que estos datos puedan ser transferidos internacionalmente a otras entidades vinculadas a dicha confesión religiosa".

     ¡Vaya, vaya! ¿Así que mis datos personales, incluido lo de que soy depredador de menores puede viajar a otros países para que lo tenga archivado la sede mundial de los testigos de Jehová? ¿Cuántos pederastas hay el archivo que la confesión religiosa tiene en España? ¿Cúántos delincuentes sexuales hay en el archivo que está en la sede mundial de los testigos de Jehová en Nueva York? El no colaborar con la justicia en esta materia revelando las identidades de éstos canallas, ¿es un requisito bíblico? Hechos son amores y no buenas razones. Mientras no se colabore activamente con la policía en esta materia, toda la demás verborrea lingüística watchtoweriana de amor a los niños y el deseo de protegerlos es pura demagogia.

     Me despido con nuestro lema favorito: Lo documentamos todo, todo y todo.

25 comentarios :

  1. queridos todos.Antes de entrar en el tema de JHK.me ha parecido adecuado,postear la carta de la WT.con respecto al terremoto de Haiti.
    Seamos cautelosos como serpientes,y sin embargo,inocentes como palomas.


    Los Testigos de Jehová
    Medios Oficiales Sitio WebJW-media.org Inicio
    País

    Acerca de los Testigos de Jehová

    Nuestras Familias
    Nuestras Creencias
    Nuestro Ministerio
    Nuestra visión de la autoridad
    Nuestro punto de vista de la Atención Médica
    Noticias

    Global
    By Country
    Nuestros Sitios Web oficiales

    www.watchtower.org
    www.jw.org
    Recursos de Medios de Comunicación

    Feeds RSS
    Obtener Videos Educativos
    Contáctenos
    Búsqueda


    Imprimir esta página
    For Immediate Release
    14 de enero 2010

    Terremoto en Haití
    NUEVA YORK-Los Testigos de Jehová de todo el mundo están expresando su profunda preocupación por las víctimas del devastador terremoto que tuvo lugar en Haití el 12 de enero de 2010. Muchos testigos han hecho investigación específica sobre el bienestar de sus 16.000 fieles compañeros en Haití después de enterarse del terremoto de magnitud 7,0 que golpeó a unos 10 kilómetros al suroeste de Port-au-Prince.

    Aunque la comunicación directa a Haití sigue siendo un problema en este momento, los informes preliminares están comenzando a ser recibidos en la sede de los Testigos mundo en Brooklyn. La sucursal de los Testigos de Jehová en Haití en Santo, cerca de Port-au-Prince, los informes no hubo heridos entre su personal ni daños estructurales importantes en sus edificios. Además, se estableció comunicación con los misioneros de los testigos, y se informó de ningún herido entre los misioneros o de los ancianos que viajan entre los Testigos de Jehová que estaban visitando las congregaciones en las zonas afectadas. Lamentablemente, los informes preliminares confirman que el 52 testigos han perdido la vida en el terremoto, cifra que se espera que aumente, como se reciben más informes.

    Testigos en todo el mundo están ofreciendo su ayuda. Los esfuerzos de los Testigos de socorro están siendo coordinadas desde sus oficinas centrales en Brooklyn con la asistencia de la sucursal en la República Dominicana, proporcionar ayuda práctica y consuelo espiritual a las víctimas. Más información detallada se proporcionará, cuando esté disponible.

    Testigos de Jehová han estado promoviendo activamente la educación de la Biblia en Haití por más de 80 años.

    Contacto: J. R. Brown, teléfono: (718) 560-5600
    Última actualización 15 de enero

    ResponderEliminar
  2. Lo de la hojade precursores es deencial, un control absoluto sobre los miembros, la versión testiguil de la Gestapo. Cómo se colocan en el lugar de Dios, y con la desvergüenza de poner que viven bajo las enseñanzas del "esclavo fiel".

    ¿Son sus enseñanzas?

    Es evidente cuál es su dios: La Sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Increñible documento. Es la esencia de la estúpida barbaridad, del control mental absoluto.

    Y lo peor, la referencia a la pederastia. Son los amos y señores de la vida de sus esclavos, hasta el punto de decidir ellos por su propia ley, que no es la de Dios, sino la que se inventan ellos con la excusa de la Biblia, la mal llamada "teocracia".

    En lugar de acudir a las autoridades, como Juan Palomo, nosotros les castigaremos, ¿cómo? Encerrándoles, apartándoles de la Sociedad? No, ya no podrá cdar más territorios, hasta.... ¡que se olvide todo! Y después, pues a campar por sus fueros!!

    Esto pasa por creerse Dios, por administrar una justicica de barrio bajo, con sus propios códigos alejados de la Biblia, exclusivamente por miedo a que se hable mal de su organización a no parece católicos, a manetner el marketing a pleno rendimiento.

    Y el resto del formulario, es una auténtica vergüenza, pero no es difícil desenmascarar a éstos desgraciados, a ésta pandilla de mierdas.

    No entiendo cómo un precursor no ve en este formulario un control rígido. Cómo no preguntarse si ésto era necesario en los tiempos de los cristianos, si no va en contra de un principio fundamental como el que tu mano derecha no sepa lo que hace tu izquierda, que po qué tiene que haber un control férreo y obligatorio, que es un chantaje manifiesto el no rellenar un papel o sí rellenarlo...
    ¿Pero a cambio de qué se hacen estas fechorías...? De ser PRECURSOR!! DE ESTAR EN LA PICOTA DE SER ALGUIEN EN EL MUNDILLO DEL SALÓN, DE IR A LAS FIESTECITAS CHORRAS DE LAS CACATÚAS.

    No es amor, ni cristianismo... es la chapa, la tarjeta de solapa, la pasada de mano por el lomo del súper y su mujer, el salir a la plataforma y contar para anciano y poder llegar a ser una marioneta más gorda del CG.

    No son inocentes muchos de los testigos, buscan lo mismo que el CG: notoriedad y poder.

    Lo que pasa es que estos pardillos, que no son ignorantes, porque saben que tanta imecilidad no puede ser divina, no saben o no quieren sabe, quem mientras ellos dan el callo por las migajas, el CG se llena los bolsillos viviendo como semidioses.

    Menudos idiotas.

    ResponderEliminar
  4. Muchos de los tjs que yo conozco les gusta mas bien aparentar que ser unos seres autenticos, lo que yo y muchas otras personas conocemos como HIPOCRESIA.

    Así que tampoco hay que contestar toda las verdad.
    De hecho este "juramento firmado" por decirlo de algun modo se parece mucho a los formularios que exigen las autoridades norteamericanas para viajar a su pais, preguntas como si has tomado drogas y por el estilo, a ver yo digo desde la optica de un europeo que tiene cierto interes en ir a EEUU, para que va a decir la verdad, total para buscarse un lio. En fin lo mismo me parece que ara un tj que tiene interes en ser pecursor y sentirse "alguien en la congregación" como lo hacen los ancianos etc. Todos saben que tienes que hacer para conseguirlo y que decir y que no.

    Lo mas de lo mas; vivir de las apariencias,¡que años aquellos en que eramos UNA, GRANDE Y LIBRE!

    ResponderEliminar
  5. Cierto, Sara, este mundo watchtoweriano al final te obliga a sumirte en un mundo irreal, donde nada es lo que parece.

    La gente, opta por ser pragmáticos y le dan la vuelta a las directrices de la Watch Tower.

    Actualmente, esta confesión religiosa la sustentan económicamente las abuelitas..., ¡las únicas que todavía conservan la fe en el Cuerpo Gobernante!

    El resto del personal..., ¡haciendo gasto! Ese es el verdadero problema que tiene la Watch Tower actualmente, ¡se les mueren las echan el dinero en la caja de contribuciones!

    ResponderEliminar
  6. Todavía queda mucho flipado joven e ignorante, y no tan joven, que han puesto sus esperanzas en una inmobiliaria...

    Hay que tener solera pa eso.

    Y muchos muchísimos, viven a remolque por las presiones, que si no, ni iban a la reunión ni predicaban, por lo que la mayoría, en realidad, ni predica, ni estudia, sino que van al ralentí para que no les den de lado, pero que pasan como de comer mierda.

    Y mentiras, a troche y moche.

    Que se lo digan a TODAS las parejas que se van a casar y le preguntan. TODAS mienten. Como es lógico.

    O, y ésto es un consejo, si a un chaval le preguntan por las masturbación, que se haga el loco!!

    Que diga que no sabe lo que es. Por menos de nadea, un idiota te tiene cogido por los huevos para siempre porque te crees que te van a ayudar... No jodas!! Esos no ayudan ni a su madre!!!

    Y no te preocupes, que pelársela lo hacen hasta los mancos!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos Días.

    Tengo noticias de un amigo al que le han ido a "predicar" un par de Testigos que ya están utilizando el terremoto de Haití para infundir miedos y decir qe "se cumple las Escrituras".


    Les voy a recordar una cosa sobre el tema de los terremotos. En los Estados Unidos de América, en la parte de California, se producen GRANDES terremotos. De magnitud igual o superior que en Haití. ¿Por qué no muere tanta gente? Por que los edificios están adaptados a ello. Vean los terremotos en San Francisco. Y no es precisamente un país pobre éste y, sin embargo, sufre grandes calamidades.

    ResponderEliminar
  8. testigo humano tu criticas a los que no concuerdan contigo de hablar mal y decir insultos tu que tienes una lengua sucia y mentirosa haces honor de ser un fanatico seguidor de tu embaucadora wt

    ResponderEliminar
  9. Buenas de nuevo.


    En el apartado que dice "LEE LO SIGUIENTE CON ATENCIÓN" dice algo que es muy significativo. Dice así:


    "En mi servicio cooperaré diligentemente con LAS CORPORACIONES LEGALES que utiliza el esclavi diel y deiscreto..."

    La corporación legal fundamental es la empresa Watchtower.


    Si aún con esto no se han dado cuenta para quién trabajan, no sé cómo hay que explicarlo.

    ResponderEliminar
  10. Repito el post porque hay algunos errores de transcripción.


    __________________________________

    Buenas de nuevo.


    En el apartado que dice "LEE LO SIGUIENTE CON ATENCIÓN" dice algo que es muy significativo. Dice así:


    "En mi servicio cooperaré diligentemente con LAS CORPORACIONES LEGALES que utiliza el esclavo fiel y discreto..."

    La corporación legal fundamental es la empresa Watchtower.


    Si aún con esto no se han dado cuenta para quién trabajan, no sé cómo hay que explicarlo.
    ___________________________________

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos,

    El punto 9 no tiene desperdicio, eh??

    ¿Crees verdaderamente que Jehová suministra el alimento espiritual por medio de la clase del esclavo fiel y discreto, y vives según sus enseñanzas?

    O sea si no te parece bien lo que decimos, estas yendo en contra de Dios y tal y tal y tal...

    ResponderEliminar
  12. testigo humano tu lengua mentirosa hace que tus manos escriban cosas falsas la wt en el discurso principal de una asamblea dijo quien conquistara el mundo en la decada de los 70 y contestaba que a mediados de los 70 jesus conquistaria el mundo y esto fue antes de 1975 y tu dices que la wt no afirmo que en 1975 vendria el fin lavate la boca de todas las mentiras repugnantes que salen de tu lengua

    ResponderEliminar
  13. Crees verdaderamente que Jehova suministra el alimento espiritual por medio de de la clase del esclavo fiel y discreto,y vives segun sus enseñanzas?Mateo 24:45-47
    Que me asco,es poco decir.
    Un esclavo infiel y mentiroso haciendo esas preguntas a la masa de testigos (sabemos algunos de quien y porque)los cuales no son capaces de discernir el adoctrinamiento falso,corrupto y lo que es peor satanico.

    Esta gentuza quiere con estas preguntas,asegurarse de que los precursores de la WT.son ciegos mudos y sordos.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes.

    Anónimo 21:32

    Th no ha visto este vídeo. En él queda bien claro que Frederik Franz profetizó el fin del "sistema de cosas" para 1975. Más concretamente, lo predice para septiembre de ese año.

    JHK, aquí tienes el vídeo por si no lo has visto. Es de Lavasori.

    http://www.youtube.com/watch?v=4ZY7JEg8L9w

    ResponderEliminar
  15. Hay un tío que hace un comentario del video, diciendo que hay diferencia entre lo que dice Franz y los subtítulos en español.

    ¿Y estos a qué juegan? ¿Se creen que no tenemos el vídeo subtitulado en INGLÉS?

    Aquí está, para que no haya duda.

    http://www.youtube.com/watch?v=Hqrb4e37KDc&feature=related

    ResponderEliminar
  16. Un vídeo con subtítulos al italiano. Vean la cara de gilipollas de Fred Franz diciendo estupideces sobre el 1975 y todo eso.


    http://www.youtube.com/watch?v=IAIx7D-2Aw0

    ResponderEliminar
  17. Los camaradas italianos también trabajan lo suyo. Aquí tienen un nuevo lote de imágenes subliminales en las publicaciones de la WT. Estas no son las mismas que ya hemos visto todos.


    http://www.youtube.com/watch?v=x5_VS_GMJ6g&feature=related

    ResponderEliminar
  18. A las imagenes subliminales que perpetra la WT.no se le da la verdader importancia que las mismas tienen,para conseguir el controlmental de los adeptos.
    LASTIMA,ES SIN EMBARGO UNO DE SUS MAYORES TRIUNFOS A LA HORA DE OPTENER LOS RESULTADOS QUE ELLOS DESEAN.


    topacio imágenes subliminales en la torre de vigilancia y revistas despierto Dirigir [-]


    Miembro Registrado
    Mensajes: 1
    (11/26/08 13:55:42)
    ResponderCitarMás
    My Recent PostsEscríbemeConexiónBloqueoInvitaciónIgnore User's PostsReport Post Alguien realmente no ha investigado todos los subliminales en cifras brutas
    frases e imágenes en todas sus publicaciones! Sólo el
    hecho de que son masones, no la clase "ungido", como
    que han reclamado debe ser suficiente para que la gente
    se dio cuenta de que diariamente están siendo engañados por este gran
    organization.Also ricos, hacer el Reasearch en abusivas
    Y las religiones autoritarias y podrás ver que son uno.
    Si examinar de cerca todos sus ilustraciones con un
    de aumento de clase, no tardará mucho en darse cuenta de que,
    sus ORG es conseguir la última risa, todo en su
    miembros arruinado lives.Believe me & buscar
    usted mismo-que utilizan el temor, la culpa y la manipulación para
    tratar de mantenerse en su ORG.

    La obra de arte es aprobada por el GB antes de publicar, y no debería ser una sorpresa para nadie que está diseñado para manipular las emociones y las imágenes de invocar el temor de Armagedón, y promover un amor irracional de un paraíso terrenal que nunca llegará. No creo que este es subliminal, creo que este es en primer plano. No está diseñado para ser justo y equilibrado

    ResponderEliminar
  19. DATOS SOBRE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
    conceptos básicos | enseñanzas cambiado | doctrina dudosa | escándalo | interesante | citas | blog





    Asignaturas cambiado

    Asesoramiento Médico

    Fechas cambiado

    1914

    1925 - "Millions Now Living Will Never Die!"

    1975

    Generación

    Beth-Sarim

    Cuestiones Bautismo

    Navidad, cumpleaños y Bandera Salute

    El Código Da Vinci - Masonería y Adventista enlaces

    Acuerdo Elder

    El aumento de 1935 y Memorial de participantes

    Profecías - Apocalipsis y Daniel

    Resurrección - para los que

    Superior Autoridades

    Adoración de Jesús

    Sionismo
    inicio> enseñanzas cambiado> francmasón



    El Código Da Vinci - Atalaya, los adventistas y la francmasonería
    Si ha disfrutado de El Código Da Vinci por Dan Brown y está interesado en el desarrollo de la religión moderna se le intrigado por esta sección. Una serie de símbolos y enseñanzas discutida por Brown como orígenes de los caballeros templarios, masones y los Illuminati han sido utilizados por los mormones, adventistas del séptimo día, el Christian Science y Estudiantes de Russell Biblia.

    Una gran parte del debate se ha centrado en si Russell, el fundador de la Sociedad Watch Tower, tenía conexiones con los francmasones. Bajo su liderazgo la Watchtower contenía muchos símbolos masónicos. Los términos de la Watchtower, Edad de Oro, Jehová, Nuevo Orden Mundial, que todo lo ve-ojo, disco solar alado, dos columnas, pirámides y la postura sionista Russell fuertes son parte de la masonería. Gran parte de este se remonta a los egipcios. La evidencia no es concluyente de que Russell adoptado estas creencias de los masones y es probable que tomó estas creencias y los símbolos de los Adventistas del segundo.


    El objetivo para lo que sigue es demostrar que muchas de las creencias y los símbolos Russell incluidos en las publicaciones de la Watchtower es la religión lo que hoy pretenden ser de paganos e incluso de fondo oculto. Adventista de Russell y masónica creencias relacionadas ayudar a explicar el origen de algunas de sus enseñanzas y el desarrollo de su religión. Plantea la cuestión de que si esta es realmente la única religión dirigida por Jehová, ¿por qué Dios permitió que ni siquiera dirigida a los símbolos de este tipo para identificar a su pueblo, incluso mucho después de la limpieza de su reivindicada templo espiritual en 1919.

    Caballeros Templarios
    "Durante años, los Estudiantes de la Biblia llevaba una cruz y la corona como una insignia de identificación, y este símbolo fue en la portada de la" Watch Tower "desde 1891 hasta 1931. Pero en 1928 se hizo hincapié en que no un elemento decorativo, pero la actividad de uno como testigo demostró que era un cristiano. En 1936, se señaló que la evidencia indica que Cristo murió en una estaca, no de dos vigas de cruz ". Testigos de Jehová - proclamadores del Reino de DIOS.

    RUSSELL FUE ADVENTISTA ANTES DE QUE LOS ROTHSCHILD FINANCIARAN LA SECTA DE LOS ESTUDIANTES DE LA BIBLIA.

    ResponderEliminar
  20. DESPERTEMOS DEL SUEÑO.
    LA MENTIRA ESTA TAMBIEN URDIDA QUE LLEGA A ENGAÑAR A LOS QUE SE CREEN DESPIERTOS.
    Las sectas religiosas nacidas bajo las influencias de la cultura anglosajona suelen identificarse con prácticas esotéricas y masónicas, aunque lo disimulen bastante bien ante los ojos de los incrédulos que engrosan sus filas pensando que en aquéllas encontrarán una vida más feliz y bondadosa.

    ResponderEliminar
  21. Tengo que confesar que el tema de las imágenes subliminales es bastante complicado. Sinceramente, yo no creo que la mayoría de los Testigos perciban esas imágenes. Ni siquiera yo las percibo, a no ser que me lo digan. Dicho esto, sí hay un grupo muy pequeño que sí las perciben. Son gente muy sensibles emocionalmente. A ellos se dirigen estas imágenes. Lo que sucede, obviamente, es que ellos no lo van a decir a nadie; se lo van a callar por lo que ya sabemos.

    Curiosamente, está estudiado que estas imágenes las perciben mayoritariamente las mujeres. ¿Y por qué las mujeres? Porque las mujeres utilizan más su lado izquierdo del cerebro para razonar las cosas y es ahí donde residen las EMOCIONES. Teniendo en cuenta esto y sabiendo que ellas son madres, etc., su poder femenino influye mucho en los niños. Y aquí es donde la empresa Watchtower incide mayormente en este aspecto.

    No obstante, a mi me preocupa más su lenguaje subliminal. Aquí sí que cubren a casi todos los adeptos. Porque el lenguaje que emplean en las publicaciones, no es que sea claramente doctrinal -que lo es-, es que es subliminal.

    El doble lenguaje, la ambigüedad y sobre todo la identificación clara que se hace de Jehová con la empresa Watchtower es abrumador y perceptible por cualquiera.

    Hasta tal punto es así que vemos cómo cualquier testigo de Jehová tiene el coco tan comido que realmente creen que sirven a Jehová Dios, cuando lo cierto es que sirven a la empresa Watchtower porque el OBJETIVO siempre es COLOCAR SUS PRODUCTOS a la gente.

    ¿Y cómo ha conseguido esto la WT? No es difícil: se IDOLATRA la Biblia. Porque efectivamente, aunque no "rindan homenaje" ni nada de eso, pero el grado de enganche hacia la Biblia es equiparable a la idolatría. ¿Es curioso, no? No hay imágenes ni nada de eso en los salones del reino porque su puesto está ocupado por la Biblia.

    Parecerá un absurdo lo que digo, pero voy a poner un ejemplo que se va a entender bien: los musulmanes. Los musulmanes no tienen imágenes en sus mezquitas,pero la adicción que tienen al CORÁN es equiparable. Especialmente los fundamentalistas. Pues esa adicción hacia la Biblia, los expertos la llaman BIBLIOLATRÍA.


    O sea, valiéndose de la Biblia como producto, la Watchower ha conseguido que sus adeptos la idolatren, para beneficio de la empresa. Estamos jugando aquí con EMOCIONES y no con la lógica de las cosas. Y las emociones NO suelen ser racionales.

    Otros se valen de otros productos emocionales, como por ejemplo los nacionalistas. Idolatran la "nación" y ya han conseguido los efectos que pretenden para sus propios intereses.

    ResponderEliminar
  22. Interesatas palabras de HEINRICH HMMLER sobre los testigos de Jehova en campos de concentracio alemanes.

    los Estudiantes de la Biblia. Son personas increíblemente fanáticas, anuentes, dispuestas al sacrificio. Si pudiéramos poner a trabajar su fanatismo para Alemania o inducir este fanatismo en nuestra gente, entonces seríamos más fuertes de lo que somos hoy. Por supuesto, puesto que rechazan la guerra, su enseñanza es tan dañina que no la podemos permitir para no causar el mayor daño a Alemania.

    http://es.wikiquote.org/wiki/Heinrich_Himmler

    ResponderEliminar
  23. Es interesante las cosas que dicen,llegue aquí de casualidad en búsqueda en una solicitud de precursor, se ven que están muy molestos con la organización de Dios, si creen que es falso, no gasten energía, ni recursos ni tiempo en este tipo de paginas.
    Actúan como cuando una novia termina con el novio y este sigue acosándola y persiguiéndola cuando ella ya se olvido de el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Actúan como cuando una novia termina con el novio y este sigue acosándola y persiguiéndola cuando ella ya se olvido de el.

    Saludos

    31 DE MAYO DE 2012 22:13
    ----------------------

    Gracias por visitarnos y disfrutar de la documentación que colgamos.

    Siempre agradecemos la visita de hermanos leales a la Sociedad..., ¡como lo eres tú!

    Lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?

    ResponderEliminar
  25. Pobre de vos!!! jajaja jehova se reira en tu misma cara

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!