domingo, 10 de enero de 2010

Los trasplantes de órganos y los testigos de Jehová

El Topo Ajalvireño (desde la entrañas de la bestia)


¡Despertad!, 8 de septiembre de 1968, página 22, precio suscripción anual $1

Estimados camaradas que padecéis lo indecible en manos de éstos indocumentados:

La verdad revelada es esta. No podemos olvidar nuestra historia si queremos saber adónde nos pueden llevar éstos pedigüeños. La teología no siempre es inocua..., ¡a veces mata! Por eso, antes de poner fe ciega en el canal de comunicación de Dios con la humanidad --el Governing Body Bank-- debemos utilizar la inteligencia y el sentido común, además de documentarnos en este blog apóstata. Después de leer este artículo que han escrito los ideólogos de la confesión religiosa de los testigos de Jehová, uno, pudiera preguntarse, ¿vale la pena que exponga mi vida o la de mis hijos, al no aceptar un tratamiento médico como lo son las transfusiones de sangre, por el significado que dan actualmente los testigos de Jehová a ciertos textos de la Biblia? ¿Caducará esta doctrina de oposición frontal a las transfusiones de sangre...? ¿Estaré haciendo el panoli, amén de una irresponsabilidad monumental, al aceptar las directrices de la Sociedad Watch Tower en materia de salud, por encima de los dictados del personal médico?

Nuestro camarada en la clandestinidad, el Topo Ajalvireño, es un lince y, otra vez, logra mandar a la redacción apóstata otro documento que conviene analizar con nuestros seres queridos y compartir con las diversas autoridades gubernamentales. ¿Qué te podemos decir, Topo, que no te hayamos dicho? ¡Eres un crack, no sabemos cómo has podido librarte del ERE último! ¡Tal vez sea la bendición divina!

Analicemos el artículo en cuestión. Es uno que asienta la doctrina de aquél entonces, donde los testigos de Jehová no podían aceptar trasplantes de órganos..., ¡so pena de expulsión! Sí, ya lo sé, es otra de la verdades caducas de la Sociedad Watch Tower; de todo lo que toca el Esclavo Fiel y Discreto, ¿qué es lo que no caduca? ¡Caducan sus verdades teológicas antes que la leche fresca en verano! Para ejemplo un botón:

EL ASPECTO BÍBLICO: ¡Je, je, je! ¿Aspecto qué? ¿Cuánto duran los "aspectos" e intrepretaciones bíblicas en esta confesión religiosa? Hay que recordar que estamos hablando de doctrinas que afectan la salud y vidas de la gente de esta confesión religiosa..., ¡no estamos hablando de ideas más o menos inocuas en materia religiosa!

¿Qué dice la Voz de Dios en la Tierra? "Hay personas, como los testigos cristianos de Jehová, que consideran TODOS los trasplantes entre humanos canibalismo". ¡Manda huevos! ¿Canibalismo aceptar un trasplante de córnea? ¿En que universidad han estudiado éstos talibanes? Ya os lo digo yo, ¡en ninguna! Por eso dicen lo que dicen, y se quedan tan panchos. Están jugando con la vida de sus feligreses y les amenazan con la excomunión a quién acepte cualquier tipo de trasplante. ¿Cuántos testigos de Jehová se hubieran podido salvar de haber aceptado un trasplante en su día? No tenemos manera de saberlo porque ellos --muy dados a las estadísticas-- no publican estos datos.

¿Y qué argumentos esgrimen éstos irresponsables?: "y, ¿no es caníbal el utilizar la carne de otro humano para la propia vida de uno?". ¡Pero, adónde vais...! ¿Cómo va ser lo mismo ser antropófago como Hannibal Lecter, que aceptar un trasplante de ojos por una enfermedad? ¿No podéis ver la diferencia teológica en esto? ¡Qué se puede esperar de unas personas que se meten a representar a Dios en la Tierra..., sin el graduado escolar siquiera!

Entonces, para intentar escudarse, citan las opiniones parciales de un par de doctores de los millones que hay en la profesión médica... ¡como siempre patéticos! ¿Qué opinión pueden forjarse los testigos de Jehová, si apenas les queda tiempo libre para poder leer otras publicaciones u opiniones aparte de la agobiante cantidad de literatura que publica su confesión religiosa? ¡Pues que los médicos comparten la opinión de la Sociedad Watch Tower! ¿Engaño, mentira? ¡Que cada cual saque su opinión al respecto!

Afortunadamente, hoy, los testigos de Jehová puede aceptar un trasplante de órganos sin ninguna coacción por parte de su confesión religiosa. Los tiempos han cambiado; lo que ayer era inaceptable bíblicamente..., ¡hoy la Biblia lo permite! Así son las verdades caducas de éstos desalmados. ¿Pasará lo mismo con las transfusiones de sangre? ¿Habrán muerto miles y miles de personas en vano, en aras de una verdad caduca? ¡Esa es la verdadera tragedia! Personas mueren por no aceptar tratamientos médicos en virtud de una interpretación teológica con fecha de caducidad impresa en la base del envase.

¿Después de leer esto? ¿Vas a jugarte tu vida, o la de tus hijos --al no aceptar transfusiones de sangre-- haciendo caso a estas doctrinas pasajeras? ¡Allá tú! ¡Nosotros te hemos informado!

No te quedes con esta información para ti. En tu próximo estudio de familia, consideradlo entre todos, que cada cual de su opinión al respecto. ¿Tienes un amigo íntimo en la congregación? ¡Pásale la información! No es información de apóstatas, es información del Cuerpo Gobernante. ¿Conoces a alguien y has decidido enviarle esto por correo? ¡Excelente, es un buen método de predicación y te autorizamos a que te cuentes el tiempo! ¿Quieres algo más de nosotros? Recuerda; trabajamos para ti..., ¡y gratis! Somos una hermandad la Honorable Resistencia Apóstata.

ACCIÓN PARA EL POST

Mandar esta información a las siguientes direcciones:

* Defensor del Pueblo - registro@defensordelpueblo.es

* José Mª. Contreras Mazarío. Director General de Relaciones con las Confesiones, email:registro.religiosas@mjusticia.es

* Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España -- webmaster@cgcom.es

* Asociación Española de Bioética - natalialm@unav.es

* Asociación Española de Derecho Sanitario - aeds@aeds.org

* Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente - sepypna@sepypna.com

* Asociación Española de Pediatría - aep@aeped.es

* Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, email: secop@cop.es

* Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental: email: fepsm@fepsm.org

* Ministerio de Sanidad de España, email: oiac@msps.es