John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Encarcelado de por vida por crimen religioso

El Topo Ajalvireño (traductor free lance)











Kenneth Pickett (testigo de Jehová)

http://au.news.yahoo.com/thewest/a/-/breaking/6442360/man-jailed-for-life-over-religious-killing/

Estimados compañeros de fatigas diversas:

Esta noticia, seguramente, no la podréis leer en La Atalaya, o en alguna de las múltiples publicaciones del Esclavo Fiel y Discreto..., ¡publicaciones que salvan vidas! Ofrecemos la vida eterna, por un donativo voluntario, ¿alguien da más por menos?

La noticia es triste y no podemos reírnos de las desgracias ajenas..., ¡no es nuestro estilo! La catadura moral de los apóstatas es superior..., ¡incluso estamos dispuestos a dirigirles la palabra a los que nos estigmatizan y lapidan socialmente..., en el nombre de Dios! ¿Se puede ser superior moralmente, sin tener el nombre de Dios en la boca como muletilla? Los hechos y la realidad nos juzgan a diario.

Apareció en un diario de Australia, y el trasfondo del crimen lo hace todavía más horrendo..., ¡si cabe! Nuestro hombre en el páramo ajalvireño, el incombustible, el que se escapa de todos los ERE habidos y por haber, nos traduce la noticia amablemente..., ¡y gratis! ¡Gracias, Topo! ¡Va por ustedes!:

ENCARCELADO DE POR VIDA POR UN CRIMEN DE NATURALEZA "RELIGIOSA"

MICHAEL BENNETT, The West Australian
6 noviembre de 2009

Un hombre asesinó a su ex esposa apuñalándola 17 veces, era la madre de sus 13 hijos, la mató para poder salvarla de caer en una vida pecaminosa, declaró el Tribunal Supremo de Australia Occidental.

Kenneth Pickett ha sido sentenciado a estar en prisión de por vida, con un mínimo de 20 años, después de habérsele declarado culpable de brutal asesinato de Andrea Pickett a las afueras de su domicilio, en North Beach, el pasado mes de enero.

Pickett había salido de la cárcel hacía dos meses, después de haber quebrantado en un par de ocasiones la orden de alejamiento que tenía de la Sra. Pickett, pues le había amenazado de muerte en diversas ocasiones.

El tribunal dijo que Pickett era una persona extremadamente religiosa que asesinó a su ex esposa después de romperse su relación matrimonial de 23 años de duración, el pensó que ella estaba con otra relación y entonces llevó a cabo su interpretación de la Biblia.

El juez Peter Blaxell dijo que, Pickett, quien todavía es testigo de Jehová, continua justificando su crimen alegando que ha salvado a su ex esposa de caer en una vida pecaminosa.

El tribunal dijo que la noche del crimen Pickett entró a la fuerza en la casa en North Beach y sacó fuera a su ex esposa antes de apuñalarla mientras sostenía a su hijo de tres años entre sus brazos.

Ya fuera del juzgado, familiares de la víctima criticaban un sistema que permitió que el asesino violara múltiples órdenes de alejamiento antes de acabar en este trágico final.

Final del artículo periodístico.

Siempre hay algún agente Watch que está en desacuerdo con este tipo de noticias..., ¡no cuadran con su paraíso en Watchtowerlandia! Pero es la realidad. Cuando se presume de ser las mejores personas del mundo mundial..., ¡toca aguantar la crítica sana! Cuando se enseña hasta la saciedad que el "lenguaje puro de la verdad" que destila en exclusiva el Cuerpo Gobernante --¡la Voz de Dios en la Tierra!-- hace de éstos creyentes las mejores personas de todo el mundo..., ¡esa declaración gratuita, hay que demostrarla y no vale únicamente leer las biografías que nos presenta la Watch Tower en sus publicaciones para hacernos ver qué buenos son ellos, en contraposición a las deleznables personas del "mundo"!

Es muy sencillo: reconocer que los testigos de Jehová son personas normales, como todos los demás de los ciudadanos y que hay tanto bueno como malo entre ellos. Pero eso de ensalzarse sobre el resto trae consigo esta crítica, con el fin de poner las cosas en su sitio. Los sucesos y noticias en los que están implicados los testigos de Jehová por todo el mundo tienen ese objetivo..., ¡bajarlos a la tierra, que vean que son como nosotros..., como el resto de la humanidad! Dentro de cada de uno de nosotros hay un Dr. Jekyll y un Mr. Hyde..., ¡la historia de la humanidad así lo evidencia!

¡Bajad de vuestro pedestal y mezclaos con el humus..., que somos nosotros!

16 comentarios :

  1. La desfachatez de este personajillo que se atribuye contactos en Betel es alucinante. Ha perdido absolutamente la vergüenza.
    Observese la manipulacion del parrafo clave de la noticia. El original dice:
    ---"Justice Peter Blaxell said Pickett who is a Jehovah's Witness continued to justify the killing by saying he saved his former wife from sin."----

    Este apostata de medio pelo, porque los buenos no cometen estos errores, traduce torticeramente:

    --"El juez Peter Blaxell dijo que, Pickett, quien todavía es testigo de Jehová¡, continua justificando su crimen alegando que ha salvado a su ex esposa de pecar.---

    HAY ALGUIEN QUE ENTIENDA INGLES Y ME PUEDA DECIR DONDE APARECE LA PALABRA "TODAVIA"?????

    Esta sabandija australiana puede que haya sido testigo de Jehova, cosa que esta por ver. Pero lo de TODAVIA ha sido vomitivo tergiversador

    Que asco me dais

    ResponderEliminar
  2. No aparece la palabra todavia.. pero textualmente dice,
    ---"Justice Peter Blaxell said Pickett who is a Jehovah's Witness continued to justify the killing by saying he saved his former wife from sin."----

    El juez peter blaxell dijo que Pickett quien es testigo de jehová continúa justificando el asesinato diciendo que salvó a suu esposa del pecado.

    Dice es testigo de jehová en presente.. aunque habría que corroborar si eso es verdad ya que pudiera ser posible que fuera alguien que no se reuniera aun con los testigos o que aun no haya sido formalmente expulsado.

    ResponderEliminar
  3. Hay que aprobechar las palabras del Sr. Camino de la conferencia episcopal y lo molestos que algunos politicos se han sentido por las amenazas es excominión y, entre otras cosas presionados en su libertad, para mostrar que la wt, también hace lo mismo pero con personas anonimas.

    Hay que mostrar al mundo la intolencia religiosa de esta secta.

    Digan lo que digan, solo los apostatas dicen la verdad.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. Una traducción legible, no lo puede ser palabra por palabra. Dos traductores, traducirían el texto con alguna variación..., ¡pero comunicando el mismo e idéntico sentido!

    Anónimo, ¿se confunde al lector por decir que "todavía es testigo de Jehová", en lugar de: "quien es testigo de Jehová", o, "es testigo de Jehová actualmente"?

    Aquí el lector del post, tiene una lectura fiel del artículo periodístico..., ¡ya quisiera tu Watch Tower traducir la Biblia con la misma fidelidad que traduce el colectivo apóstata!

    Además, siempre ponemos el original, con el fin de que los lectores de habla inglesa puedan cotejarlo y compararlo.

    ¿Estás disgustado por lo de la manifestación y por lo de la comida de hermanamiento apóstata? ¡Ven con nosotros a la comida!

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, el hecho de que te demos asco los apostatas es suficiente razon para evidenciar que el "TODAVIA" no es el problema sino tu cerebro. Enfermo.

    ResponderEliminar
  6. TH NO SERAS TU EL TOPO DE AJALVIR CON DOBLE PERSONALIDAD?

    ResponderEliminar
  7. Tienen miedo a identificarse como: Orgulloso Testigo de Jehová, o como, Testigo Humano..., ¡se amparan más en el anonimato que nosotros los apóstatas..., que ya es decir!

    ResponderEliminar
  8. Para el que se entretiene buscando la palabra 'Todavía':
    - ¿Eres tan exigente con todas las traducciones? Pues pégale un vistazo a la 'Del Nuevo Mundo', a ver qué nos cuentas.
    - ¿Eres igual de exigente con todos los datos? Cuéntanos lo que ha pasado con los 20 años de diferencia en la 'fábula del 607'.
    - ¿Odias la manipulación de las citas? Pues contrasta todas las que hay en el libro 'Evolución' con las originales y sin capar por la WT. Y nos lo cuentas.

    saludos

    bebop

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaja
    que barbaridad de hipocresia teneis
    No teneis el menor argumento razonado para justificar el texto corrompido intencionadamente con la palabra TODAVIA
    El juez no dice nunca que siga siendo testigo, pero vosotros le añadis la palabra para que los incautos crean que los testigos protegen asesinos sin expulsar.

    Ahora os dedicais ademas de fabricaros caretas y camisetas a leer el Ocaso?
    Veamos, decidme de que religion sois cada uno, y os buscare un asesino. Ah, perdon, que vosotros no creeis en nada ya, claro, asi no teneis ni un pecador entre vosotros, jajajajajaja

    bendita mi enfermedad que me ha dejado ver a tiempo vuestra hipocresia

    ResponderEliminar
  10. Anónimo TH, o, OTJ:

    ¡Olvídate de la traducción, si no vives de eso y...,vente a comer con nosotros!

    Recuerda una cosa: te quedan todavía muchas tardes de gloria, tardes para leer noticias como esta..., ¡o peores! Tómatelo con calma..., take it easy!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo dijo: "bendita mi enfermedad que me ha dejado ver a tiempo vuestra hipocresia"

    Vaya, vaya, no te preocupes...volverán las oscuras golondrinas.

    No hay testigo de Jehová que no tenga su particular crisis de conciencia.

    ResponderEliminar
  12. sigo sin entender a anónimo, que también puede traducirse "todavía sigo sin entender a anónimo"

    Pregunto lo mismo: donde está la manipulación? Si te viene mejor que digamos todavía.

    No es lo mismo decir: este hijo de puta que todavía es tj, (dando la sensación de que puede ser expulsado por hijo de puta), a "este hijo de puta es testigo de jehová", lo cual es peor...

    Anonimo no lo has entendido (todavia)?

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien se lo pasaban en las publicaciones del Govenring Body Bank, despotricando de todos los sucesos desagradables que sucedían en todas las religiones del mundo..., menos en los testigos de Jehová!

    ¡Pues ahora toca tomar de la misma medicina!

    Y TODAVÍA, quedan más noticias como esta.

    ResponderEliminar
  14. No se vayan TODAVÍA amiguitos, aún hay más!

    Al que se queja de los adverbios de tiempo, modo y cantidad que no están pero sí son..... que le dé un vistazo al WTL y a su original en papel, porque TODAVÍA no han puesto los datos que censuraron en su día.

    Besos.

    Aloha.

    P.D.

    Impresionante lo que da de sí un adverbio. :D

    ResponderEliminar
  15. Y eso que muy posiblemente,anonimo TODAVIA,no ha leido a fondo tu magnifico blog.Porque creo que en ese caso;encontraria TODAVIA,muchos adverbios mas.

    Animate pues,y lee bien todas las paginas de este blog,quizas encuentres razones suficientes para sacar toda la grasa a algun adverbio mas TODAVIA.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!