John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 3 de agosto de 2009

¿Está próxima la venta del Betel de Ajalvir? ¡Ay, ay, ay!

Guerrero (el ojo que todo lo ve)

















Vas a durar menos..., que un pastel en la puerta de un colegio

http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=14588

Estimados camaradas víctimas de los diversos timos de Watchtowerland:

La profecía se cumple, otra de nuestras profecías. La Honorable Resistencia Apóstata, debemos de ser el genuino Esclavo Fiel y Discreto, llevamos más aciertos en un par de años de existencia, que el Governing Body Bank en sus ciento y pico.

La noticia la ha dado nuestro compañero Guerrero --que cuando habla sube el pan--, en el foro más cañero de habla española, el foro del matrimonio Fuentes, lo podéis leer en el enlace de arriba.



El Matutino
Miami, Florida
Agosto 2, 2009

Freedom Bank protagoniza una nueva quiebra en la banca regional de Estados Unidos

Publicado el 01/08/2009

"Sin embargo el Banco de la Fundación Fuentes no ha sufrido pérdidas y más bien se ha expandido siendo esta su tercera adquisición. En el negocio de Bienes Raíces están dando pasos para comprar a un precio muy bajo el complejo de Oficinas de Ajalvir en España de la Sociedad Watchtower. Los planes bajo la dirección de sus representantes en España envuelven el convertir parte del complejo en condominios, abrir un centro comercial y se esta negociando con una cadena hotelera cinco estrellas para abrir un moderno hotel en esta localidad.

Nuestros informantes en la Fundación Fuentes nos pidieron absoluto respeto por su anonimato ya que estas negociaciones son secretas y la Sociedad Watchtower que es la dueña actual de este complejo no quiere que sus seguidores se den cuenta de que la Fundación Fuentes a quienes consideran sus enemigos encarnizados son los que terminaran comprando y disfrutando del complejo.

Este reportaje fue hecho por nuestro equipo informativo de la Florida y también el de nuestra Agencia en España".

NOTA ACLARATORIA:

El compañero que dio la noticia, Guerrero, estaba de guasa..., así que la noticia no es cierta. Pero no es menos cierto que algunos han sudado tinta al leerla. No obstante, nosotros no somos como el Governing Body Bank..., ¡no reescribimos la historia! Como dijo Pilatos: "lo que está escrito, escrito está". Aquí queda, como ejemplo amonestador a las generaciones venideras y como motivo de choteo..., ¡que la vida es corta y el sentido del humor no hay que perderlo! Admito públicamente que he sido un pardillo integral y me rasgo las vestiduras..., ¡pero también me he reído, no tanto por mí, como por los caciques que lo leyeron esta mañana y vieron el fin de su paraíso en la tierra de Ajalvir!

En fin, seguimos con nuestro lema: La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

8 comentarios :

  1. Pero JHK querido: maticemos. Los matutinos de Guerrero son historias ficticias, si bien en más de una, se acercó bastante a la categoría de profecía.
    Pero no demos por verídica una noticia así. No lo es.......todavía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pecadordelapradera:

    Espero confirmación del camarada Guerrero, para confirmar la noticia o desmentirla...

    ResponderEliminar
  3. JHK, has caído.

    Nom problem. Hay que saber reírse hasta de uno mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad JHK, el matutino se basa en una esperada realidad, pero sus cimientos son la ficcion, se agradece un toque de humor en mitad de todo este mundo.

    ResponderEliminar
  5. JHK querido.... ¡yo también necesito vacaciones!. El calor éste año deshidrata. Pero, como te dice Guerrero sabiamente, -- Como consuelo piensa en lo que pensaron los censores WT cuando lo lean -- ¿A cuantos se les atragantó el desayuno?

    SSsshhhhhh --> Guarda la noticia para el 28 de Diciembre :D

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ja, ja, ja! Hay que asumir. He caído como un pardillo integral y evidentemente necesitaba un baño de humildad..., pero, como dice Aloha que dice Guerrero:

    "Como consuelo piensa en lo que pensaron los censores WT cuando lo lean -- ¿A cuantos se les atragantó el desayuno?".

    Alguno, me consta, que sufrió una repentina obstrucción anal.

    La Resistencia vive...

    ResponderEliminar
  7. Hoy se agotaron las existencias de tila en los alrededores de Ajalvir.,jua, jua

    ResponderEliminar
  8. Alguno seguro que se ha intoxicado con Tranquimazín..., ¡en el fondo, falta confianza en el Señor!

    ¡A reír que son dos días!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!