lunes, 3 de agosto de 2009

Conmoción en la Asamblea de Distrito de Barcelona

Buenosdías (reportera apóstata)

















Palau Sant Jordi (Barcelona)

Estimados camaradas ocultos en la catacumbas:

La Asamblea de Distrito que ha tenido lugar este pasado fin de semana en la Ciudad Condal, concretamente en el Palau Sant Jordi, tenía un tema oportunísimo: ¡Manténganse Alerta!

Según los informes de nuestra reportera, Buenosdías, el día del sábado, las SFT (fuerzas de seguridad testiguiles) estaban en DEFCON 1 en el Palau Sant Jordi. Según trascendió, el motivo de poner a todo el personal de seguridad de la asamblea en estado de máxima alerta, se debía a un rumor de que algunos apóstatas tenían la intención de pinchar la piscina de bautismo..., ¡sacrilegio máximo del que no hay posibilidad de redención, ni siquiera con la intercesión de Albertus I de la Güevería y V de la Boquería! Así, con este soplo, ya podéis imaginaros a todos los ancianos, siervos ministeriales y todo el personal de seguridad en un estado de tensión emocional que les incapacitaba para concentrarse en el valiosísimo alimento espiritual que había preparado el inigualablemente indocumentado Governing Body Bank.

El objetivo estaba claro: localizar y neutralizar a los hijos del Maligno que pretendían "aguar" la fiesta testiguil.

Posiblemente, los caciques les vendieron esta idea a toda la peña..., ¡que todo lo que saben de agente secreto es lo que han aprendido viendo las películas de Torrente! No quiero asegurar que no fuese cierto el chivatazo, pero me cuesta creerlo. Algo que se ajusta más a la realidad, pudiera ser que el día anterior recibieron en las numerosas cajas de contribuciones distribuidas por todo el palacio un montón de billeticos denuncia --muchísimos más de los que esperaban-- reclamando transparencia financiera a los vividores de turno.

¡Claro! ¡No podían decir esto a los hermanos..., que luego todo se sabe! No podían decirles a todos éstos incautos: "Mirad, hermanos, aquí hay mucho infiltrado apóstata, hijos de mala madre, que comenten el crimen de echar unos billetes denuncia, exigiendo a nuestra "madre" La Organización..., que sea transparente financieramente hablando. ¡Ya sabéis, los apóstatas son requetemalos, y les da por pedir lo imposible, piden la Luna...! ¿Os podéis imaginar a La Sociedad, como cualquier empresa mundana, dando un balance económico anual de entradas y gastos?

La cuestión es que todo el personal estaba en un estado de excitación nerviosa y desasosiego que les hacía desconfiar hasta de su mismísima madre..., pero, a la misma vez oportunamente en armonía con el tema de la asamblea: "¡Manténganse Alerta!"..., ¡y alerta se mantuvieron los del servicio secreto testiguil! ¡Objetivo cumplido!

Como siempre, agradecemos a nuestros colaboradores sus informes puntuales, partes informativos que nos cuentan lo que el oído no escucha y el ojo no ve..., ¡así somos los apóstatas! Nosotros informamos de todo lo que pasa en la asamblea, incluso, lo que pasa desapercibido al resto de los mortales..., nunca lo olvidéis: Somos el ojo que todo lo ve.

Gracias a, Buenosdías y su labor de perdiodísmo de investigación, hoy, nosotros podemos regodearnos de tanto Torrente suelto.

P.D.:

A los iluminados que no dicen las cosas como son y se inventan excusas..., ¡no deis ideas a la gente!