viernes, 7 de agosto de 2009

El acoso moral de la confesión religiosa..., ¿hasta cuándo?

El acoso moral de la confesión del notorio arraigo y olé



http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=14543&page=6

Estimados cofrades en nuestro particular vía crucis watchtoweriano:

Sin mencionar a nadie específicamente, vosotros --al igual que un servidor--, habréis escuchado aquella reprimenda "moral" y ética por parte de los agentes Watch asueldo..., que repiten como un mantra en todos los foros y blogs con el fin de provocarnos remordimientos de conciencia, pretenden generar en nosotros un sentimiento de culpa, de desasosiego, de malestar moral..., ¡al calificarnos más o menos de hipócritas por no "dar la cara"! O sea, por revelar nuestras identidades para que la Inquisición Watchtoweriana, con su sistema fundamentalista y represor, pueda tomar las medidas punitivas de rigor, sobre nosotros y sobre nuestro entorno social y familiar..., ¡poco más o menos nos llaman cobardes! Por supuesto, con la provocación, buscan una respuesta emocional y suicida de parte nuestra.

Lo siguiente, fue el comentario que hice ayer, en el foro de David y Mary Fuentes, al respecto:

"Primero, le agradezco a Mary y a todos los contertulios, las explicaciones sobre lo que es vivir una vida de hipocresía porque quieres alcanzar la gloria de los hombres o para vivir del cuento cómodamente --como los del Governing Body Bank--, y los que escogemos vivir en las catacumbas, dispuestos a renunciar a todo...

Nosotros, los de la Resistencia Apóstata, hemos renunciado a todo; hemos escogido vivir con las incomodidades y penalidades de las catacumbas. Siguiendo el ejemplo del Maestro, hemos cogido su cruz --o el madero de tormento, según los indocumentados-- y estamos dispuestos a sufrir por causa de unas personas a las que no conocemos. Estamos luchando por los derechos humanos de millones de personas que han sido expulsadas por una secta destructiva: seres humanos que han sido enterrados en vida, individuos a los que todas sus amistades les niegan el saludo..., ¡hijos e hijas de los que han renegado sus padres por causa de seguir las directrices de la Watch Tower! ¿Cómo se puede poner en duda la motivación nuestra?

El sistema represivo watchtoweriano, es fundamentalista y talibanesco, cada cual tiene sus razones para estar dentro o fuera..., ¡y siempre seremos íntegros en sentido moral! No tengo conflictos de conciencia. ¡Duermo a pierna suelta!

Por último, no tengo que justificarme ante nadie. Soy dueño de mi vida y de mis decisiones, puede que me equivoque..., ¡pero siempre con buenas intenciones! No necesito que nadie me de una palmadita en la espalda, ¡como muchos de nosotros..., si hubiésemos querido reconocimiento humano no habríamos desertado de una Organización que explota a las personas y a la misma vez sabe recompensar a los que le son leales sin escrúpulos!

Te voy a dar una pista, he comido con miembros del Cuerpo Gobernante..., ¡y de ahí para abajo! Pero todo eso ha sido un montón de basura en comparación con la camaradería que he encontrado aquí y en la Resistencia en su conjunto. No añoro nada. No me arrepiento de estar en el anonimato y nadie me toca la moral porque mencione que no doy la cara..., ¡los que me conocen, saben que doy la cara..., mucho más de lo que se pueden imaginar algunos! Pero eso no procede explicarlo ahora..., ¡dejaré esto en manos de la Providencia!

Es curioso, que la inmensa mayoría de las personas que se quejan de que no damos la cara..., ¡escriben bajo el anonimato!

¡Voy a dar la lata a la Watchtower..., mientras pisotee los derechos humanos de las personas!".

Tal vez, alguno pueda preguntarse, ¿por qué este más que insistente interés, por parte de los agentes Watch para que nos identifiquemos? ¡Es obvio! En primera instancia, desean cazarnos. Sí, "cazarnos", pero, ¿por qué? Por la influencia que estamos ejerciendo en el resto de los hermanos de las congregaciones. Con nuestros comentarios ocasionales y a la chita callando, vamos informando a los hermanos de todos los tejemaneje de La Organización, a su vez, los que nos escuchan lo divulgan con otros hermanos..., ¡y esto no le gusta nada al Governing Body Bank! Ellos saben que una vez fuera, el entorno social y familiar nos dará la espalda y ya no podremos abrirles los ojos a los demás..., ¡por eso tanto interés!

Nuestro trabajo es el de despertar las conciencias abduccidas de los hermanos incautos. Así, que el objetivo que tienen encargado ellos es el de: localizarnos y neutralizarnos. Con este fin, intentan tocarnos la moral a ver si caemos en la trampa del Pajarero. ¡Pero lo tienen claro!

Un consejo a todos los de la Resistencia..., ¡desconfía de quien te pida datos personales con los cuales te puedan identificar!

Si alguien, llegado un momento de su vida, ha decidido dejar de ser testigo de Jehová y prefiere hacerlo público..., es su respetable decisión personal, ¡pero que te lo impongan..., va a ser que no!

ACCIÓN PARA EL POST:

Divulga la buena nueva --discretamente-- entre los hermanos.