domingo, 1 de marzo de 2009

Los Grandes de España inauguran el Salón de Asambleas de Benidorm

Aloha-miento (Reportera independiente)



Steve Lett (Cuerpo Gobernante)
















Benidorm

http://wikimapia.org/1823545/es/Salón-de-Asambleas-de-los-Testigos-Cristianos-de-Jehová

http://maps.google.com/maps?ll=38.542581,-0.099542&spn=0.001175,0.004393&t=k&z=18&key=ABQIAAAAQqSIovB9EfXh72TB8kDpjxR_wena9kPy_A6wCQ67N-sVGkOLHRRWEgZunwUbUj2wOG1kBKufYRE55Q&oi=map_misc&ct=api_logo

Estimados feligreses ibéricos y allende los mares:

"La verdad os hará libres", dijo el Maestro. Pregunta un servidor, ¿y la mentira, qué nos hará? ¿Quién es el padre de la mentira?

Hoy la noticia nos llega del Levante español, desde allí, nuestra comando Ka 004, Aloha-miento, nos envía un informe sobre un acontecimiento reciente en la ciudad de Benidorm (Alicante). Acontencimiento muy relevante que ha reunido a los Grandes de España --residentes en el complejo ajalvireño--, y como estrella invitada, el jovencísimo converso a la Orden de Ungidos Tardíos Watchtowerianos..., Steve Lett. Steve Lett, es un miembro del Cuerpo Gobernante, nacido en 1949 --conversión tardía, cuando la puerta para nuevos ungidos se cerró teóricamente en 1935 por orden de la Watch Tower--.

Pero, a lo que íbamos. Se reunieron todos estos grandes con motivo de la inauguración de un renovado Salón de Asambleas. En lugar de "inauguración", prefiero el término "adquisión", pues este bien inmueble está escriturado a nombre de la Watch Tower..., ¡a pesar de que lo hemos pagado los pardillos de los publicadores ibéricos! El Governing Body Bank, dice en sus reuniones del miércoles: "El fin del mundo, por nosotros puede esperar..., no nos ha ido mal que se tardara para la adquisión de bienes inmuebles". Lo que un servidor ve es, mucho apego a los bienes terrenales para tener esperanza celestial..., ¡aquí algo no cuadra! ¿Qué será?

Hubo dos sesiones; una el sábado y otra el domingo. El sábado fueron invitados los circuitos 4, 5 y 6 de Levante. El domingo jornada de puertas abiertas para los 'pringaos' de los publicadores bautizados. Asistencia: 3.374 cotizantes. El cántico de "Hermanos por diez millares", se cambió a "Hermanos por 20 eurazos". ¿Requisitos para poder degustar el menú espiritual-inmobiliario? Haber sido tan ingénuo como para haberte bautizado para servir a la Watch Tower antes de 1970..., ¡y todavía no haberte dado cuenta del engaño mayúsculo! ¡Hay que ser pardillo integral, como para estar más de 40 años esperando la parcela watchtoweriana en el Nuevo Orden..., y todavía creertelo!

Entre los Grandes de España, más de lo mismo: Aníbal Barca, El Tejano, Mr. Champán etc. Pregunta Aloha si, la esposa de Mr. Champán también se bautizó antes de 1970, ¡je, je, je! ¡Éstos apóstatas son unos cachondos mentales!

¿Y la plebe qué? ¡Un poco mosqueada! Se quejan de que se tuvo que buscar la vida cada uno para asistir a tan insigne reunión de negocios..., ¡nada de viajes organizados por la Sociedad! También se edita un DVD del evento..., ¡por dinero claro! Los más quejumbrosos, dicen que no piensan soltar un euro por el DVD..., ¡el que quiera dinero que se ponga a trabajar! ¡La peña exige que el DVD se regale y el costo se cobre de las contribuciones que ya han echado en la caja de contribuciones! Preguntan si ya no han donado bastante dinero como para merecer que les regalen el DVD de la romería watchtoweriana. ¿El coste de la obra? Unos 300.000€ salidos de las costillas de los publicadores del Levante español. ¿Cuánto dinero ha donado el Patronato Brooklyniano de la Orden Inmobiliaria Mundial? ¿Cómo se sentían la inmensa mayoría de currantes que echaron el parné en la caja de contribuciones pensando que tenían asegurada una butaca cerca de Steve Lett? Tenemos el testimonio de un anciano de congregación que ilustra el estado de ánimo reinante: "¡Qué nadie se enfade si no es invitado..., esto es una lotería!". El asunto es que el sorteo desprendía un tufillo a algo apañado, aseguran algunos que hay quien tenía todas las papeletas. Aloha, también nos informa sobre: "Mención especial al departamento de limpieza por su labor en la causa, así como a los acomodadores que acomodaron a los hermanos con tan buen orden y atención".

Las preguntas asaltan nuestra cabeza con esta romería watchtoweriana en el Levante. Por ejemplo, ¿quién pagó los gastos de viaje y estancia de Steve Lett a Benidorm..., la Orden de Voto de Pobreza de Patterson, o los pardillos de los publicadores ibéricos? ¿Cuánto dinero ha supuesto este gasto? ¿Viajaba solo..., o en compañía? Si en compañia, ¿cuántos más venían llevándole las maletas? ¿Recibió regalos en forma de donativos en metálico el hermano Steve Lett? Si así fue, ¿cuánto dinero le regalaron en total, los hermanos asistentes? ¿Tenemos disponible la lista de los gastos que ha supuesto esta remodelación integral..., para consultarla públicamente? O, ¿tenemos que imaginárnoslo, como de costumbre? ¿Cuánto dinero se contribuyó para esta remodelación y cuánto se ha gastado? ¿Los gastos de viaje y estancia de los Grandes de España, desde la Katedral Ajalvireña hasta Benidorm..., se lo sufragaban ellos mismos..., o también le ha tocado la china de costearlos a los publicadores ibéricos? ¿A cuánto ha ascendido toda esta parafernalia de la romeria watchtoweriana?

¿Qué más podemos decir? ¡Gracias, camarada Aloha! Toda tu labor no es vano en lo relacionado con la causa de la verdad..., ¡verdad de la buena!

Paz y Amor (y el plus pal salón)