John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 24 de febrero de 2009

El Watchtowergate..., ¡Garganta Profunda habla! (Parte II)

Mata Hari (reportera gráfica independiente)



Estimados camaradas deportados por la Watch Tower:

Mata Hari, ha cumplido. Tenemos la segunda entrega, las páginas 3 y 4 de la confidencial --y ahora-- archiconocida carta del 16 de junio de 1994. Unas páginas que no tienen despercidio, encontraréis directrices ofrecidas por la Sociedad sobre cómo pueden colaborar los ancianos de congregación con las fuerzas del orden público. ¡Así somos los cristianos verdaderos en este tiempo del fin! ¡Damos lo que nos pide el César..., al que pide impuesto, el impuesto, etc.! Se contestarán preguntas relacionadas con crímenes castigados por el código penal. ¿Deben los ancianos denunciar ante la policía a los pederastas..., u ocultarlos en el anonimato? ¿Qué hay si la policía nos pide colaboración, solicitando que les demos los archivos del comité judicial sobre un caso de paedofilia..., deben los ancianos colaborar voluntariamente? ¡Bueno, bueno! ¡No nos anticipemos a la carta con las instrucciones del Governing Body Bank! ¡Tendremos oportunidad de poder ver lo "preocupados" que están los mandamases de la Organización, por proteger a los niños de los pederastas en las congregaciones! Vamos a diseccionar estas dos páginas..., poco a poco...,lentamente..., detenidamente y, que cada cual, pueda sacar sus conclusiones sobre "la voz de Dios en la tierra".

¡Va por ustedes!

¿Quién ordena cómo deben de conducirse estos Comités Judiciales a puerta cerrada? La Sociedad dice sobre estos comités: "los miembros del comité deben entregar al presidente cualquier nota personal que hayan podido tomar... Al concluir el caso --y afectos de los registros de la congregación-- el presidente deberá introducir en un sobre, que deberá quedar cerrado, las notas y documentos necesarios, un resumen del caso y los formularios S-77". ¿Así que nadie debe conservar ni tener acceso a la información..., ni siquiera los ancianos que formaron parte del Comité Judicial? ¿Pero qué hay del informe que se envía a Betel..., quiénes tienen acceso a esa información confidencial? ¿Cuántas personas más se enterarán, en la Asociación en Ajalvir, de la identidad del pederasta y el nombre de las víctimas..., así como los hechos criminales..., SIN QUE SE DENUNCIEN ESTOS HECHOS ANTE LA JUSTICIA?

"Es evidente que ningún comité permitirá que un procedimiento judicial se grabe o que los que testifiquen ante el comité tomen notas". ¡Vamos, lo que se llama un juicio a puerta cerrada, sin luz ni taquígrafos..., sin ninguna garantía constitucional! ¡Un reo sin abogado..., sin defensa! ¡Ni los testigos..., pueden tomar notas! ¿Es esta la transparencia cristiana que deberían imitar el sistema judicial "mundano"? ¿No hay un único objetivo, por parte de la Sociedad, de que no pueda trascender nada a nadie..., ni siquiera a las fuerzas del orden público?

ABUSO DE MENORES

"Cuando los ancianos reciban informes de abuso físico o sexual a menores, deberán contactar inmediatamente con el Departamento de Asuntos Legales de la central (en Ajalvir, Madrid)". ¡Muy bien! ¿Y qué hay de DENUNCIAR el crimen ante las fuerzas del orden público o en los tribunales? ¿Qué hace la Asociación de los Testigos de Jehová..., con esa notificación al Departamento de Asuntos Legales? ¿Denuncia esos hechos ante la policía, o se guarda esa información en sus archivos de Ajalvir..., quedando impune y en el anonimato el pederasta? ¿Se está encubriendo un crimen? ¿Dejando en el anonimato al pederasta..., no correrán otros niños --ya sea en la congregación o en el entorno social donde se desenvuelve el pederasta-- en peligro de sufrir abusos también? ¿Se puede dejar sin denunciar al pederasta..., máxime cuando se sabe que son irremediablemente reincidentes? ¿Se puede ser "responsable", cuando no se denuncia a los pederastas ante los tribunales? ¿Cómo se puede resarcir a la víctima..., si, incluso, tiene que convivir con su violador en la misma congregación? ¿Se puede ser feliz, viendo a tu violador, varias veces a la semana en el mismo Salón del Reino de los Testigos de Jehová? ¿Se le puede decir a la víctima que esta es la voluntad de Dios? ¿Qué daño tiene que soportar la víctima, cuando los ancianos de congregación, le indican que debe perdonar a su agresor? ¿Incluye ese perdón que se le pide a la víctima..., el que intente olvidar el suceso y no denuncia el crimen a las autoridades españolas? ¿Es más importante la imágen pública de la confesión religiosa..., que el resarcimiento de la víctima y la condena del criminal?

"Es probable que antes de obtener una orden de registro, la policía u otros agentes del gobierno realicen pesquisas acerca de registros confidenciales, los pidan o insinúen que van a solicitar una orden de registro si el anciano (o ancianos) no coopera. En cualquiera de estas situaciones, se ha de llamar inmediatamente al Departamento de Asuntos Legales de la central". ¿Colaborar con la policía o la justicia voluntariamente? ¡Ni de coña! ¿Quién está siempre detrás de todo...? ¡El Departamento de Asuntos Legales de la central! ¿Quiénes componen ese famoso departamento? ¿Las consignas de quiénes..., obedece este Departamento? Al final de proceso judicial de los testigos de Jehová..., ¿cuántas personas se enteran del: nombre de la víctima, el nombre del pederasta..., y los detalles de los hechos? ¿Se puede considerar esto, como secreto de confesión..., cuando tantísimas personas están enteradas de todo?

"Si en alguna ocasión se le entrega a un anciano un orden de registro... Si por alguna razón, no puede contactar con el departamento, los ancianos implicados han de conseguir por cualquier medio posible la ayuda de un abogado local, con el fin de proteger la confidencialidad de los registros". ¿La confindencialidad por encima de todo? ¿Es más importante la confidencialidad..., que el enjuiciamiento y condena del pederasta? ¿Quién sale beneficiado de esta particular "confidencialidad"? ¿No son la imágen pública de la confesión religiosa y el mismísimo criminal?

"Los ancianos concienzudos querrán hacer todo lo razonable y pacíficamente que puedan para proteger la información confidencial de la congregación...". ¿A qué anima, La Sociedad, a todos los ancianos? ¿A la resistencia pacífica ante la policía? ¿Harán los ancianos, como Greenpeace..., encadenarse a los archivos que tratan sobre paedofilia que pueda haber en la congregación?

"Si un anciano recibe una citación judicial, debe contactar de inmediato con el Departamento de Asuntos Legales". ¿Quién está detrás de las directrices que reciben los ancianos? ¿A quién obedecen ciega y religiosamente..., los ancianos de congregación?

"Nunca entreguéis registros, notas, documentos, o reveléis un asunto confidencial debido a una citación, sin antes haber recibido instrucciones del Departamento de Asuntos Legales". ¿Colaborar con la policía o los jueces a la detención y condena de los pederastas? ¡Quietos paráos! A la policía y los jueces..., ¡ni agua! ¡Ya hará la confesión religiosa del notorio arraigo lo que pueda por que esto no salga a la luz pública! Que esto de proteger en el anonimato a los pederastas, puede perjudicar la seguridad de los niños..., ¡y qué más da! ¿Puede haber algo más importante que la imágen impoluta de "la voz de Dios en la tierra"?

CASOS DE ROBOS O AGRESIÓN (DELITOS TIPIFICADOS EN EL CÓDIGO PENAL)

"Para evitar complicaciones con las autoridades que pudieran estar investigando el mismo asunto, se ha de mantener la más estricta confidencialidad (incluso del hecho mismo de que existe un comité)". ¿Qué pasa con el marido que le pega unas palizas de muerte a su amada esposa cristiana? ¿Deben los ancianos de congregación colaborar con las investigaciones policiales o judiciales? ¿También esto de tapadillo? ¿Hacemos nosotros un juicio descafeinado..., a la chita callando y de espaldas a la justicia española? ¿Puede la Sociedad, o los ancianos de congregación brindar protección a la mujer maltratada? Con estas directrices de la confesión religiosa, ¿puede peligrar la integridad física de las mujeres maltratadas que pueda haber en las congregaciones de los testigos de Jehová?

¿Qué hay, si un hermano de la congregación, estafa y roba a multitud de hermanos pardillos y confiados..., y les quita sus ahorros? ¿Tampoco podemos colaborar con la policía o la justicia? ¿Los encubrimos y juzgamos nosotros mismos? ¿Qué clase de justicia imparte el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová? ¿Qué significado tiene la palabra "justicia" para éstos fundamentalistas interesados en su imágen pública?

ASESINATO, VIOLACIÓN

"..., o si la conducta del criminal fuese de sobras conocidad por la comunidad, el cuerpo de ancianos debe contactar con el Departamento de Asuntos Legales de la central antes de formar un comité". ¿Y qué pasa si ese asesinato o violación..., no es de conocimiento general o de dominio público? ¿Nos callamos como cucos..., o lo denunciamos a la policía? ¡Siempre lo mismo..., la confidencialidad! ¡EN NINGUNA PARTE DE LA CARTA SE MENCIONA QUE LOS ANCIANOS DEBEN DENUNCIAR ANTE LA POLICÍA LOS CRÍMENES COMIETIDOS! ¿Qué pasa, damos cabida a: pederatas, violadores y asesinos en serie..., en nuestras congregaciones, por salvaguardar una imágen pública impoluta de La Sociedad?

CUANDO SIERVOS Y PUBLICADORES SE MUDAN (la puñalada trapera)

"Con bastante frecuencia un cuerpo de ancianos se retrae de dar consejo y permite que un hermano se mude sin tratar su problema". Ocasión espléndida para poder dar la puñalada trapera al hermano que se muda. Los ancianos de la congregación de origen, aprovechan la ocasión y siguiendo los directrices de La Sociedad, escriben una carta-informe poniendo verde al transeunte..., ¡sin que la víctima pueda tener acceso a esa información sobre su imágen y buen nombre!

"Suele suceder que el hermano protesta, suscitando así mucha correspondencia entre los cuerpos de ancianos. Esto hace necesario el intercambio de mucha información personal y, algunas veces, embarazosa". ¿Intercambio entre cuerpos de ancianos de información personal..., embarazosa? ¿Qué puede pasar si un servidor se entera de que existe gran cantidad de información sobre mi persona y la de mi familia..., de naturaleza estrictamente personal e íntima, que en virtud de su puesto como ancianos han podido tener acceso? ¿Estoy de acuerdo que éstos ancianos de una congregación, compartan todos estos secretos confesados a terceras personas, y se mantenga mucha correspondencia sobre el tema..., de espaldas a mi personas? ¿Es esto legal?

"Esa manera equívoca de manejar los asuntos aumenta las posibilidades de que se produzcan repercusiones más serias". ¿Más correspondencia..., mayor probabilidad de filtraciones? Echamos a perder la reputación de un hermano y su familia, ¿de qué se preocupa La Sociedad? ¡El aumento de las posibilidades de que se produzca una filtración y el hermano vilipendiado le de por poner una denuncia ante la justicia por daños a su: imágen, honor y persona! Además, ¡por revelar secretos de confesión por parte de los ancianos de la congregación! ¡Qué pillos sois..., pájaros!

¿Quién os cuenta la verdad..., el Esclavo Fiel y Discreto o los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares? ¿Quién es el padre de la mentira?

¡Bueno!, Mata Hari, promete la tercera y última entrega..., ¿te lo vas a perder?

25 comentarios :

  1. me encanta, sobre todo la parte de que el cesar no se entere que hay un comite por medio...
    Vaya panda de gilipollas el CG el EFD el KKKLAn y su puta madre.
    Y si, he dicho puta. Ya se que dios me enviara un rayo por el culo y me matara por malo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias otra vez Mata Hari.

    Abuso de menores:

    Osea, em 1994 ya se era consciente de que habían casos de abusos de menores, ¿sí o sí?

    ¿En algún lugar leo que se haya de informar al César del abuso y del abusador?

    ¿Hay un anexo sobre éste asunto?

    Asco pero asco.

    Y yo también me cago en la puta madre que los parió a todos los que han estado ocultando ésto todos los años. E incluye a mi padre.

    Papá, ya te vale! Cuántas veces e oído decirte la palabra ¡cabronazo! pues ahora, lo siento, porque eres mi padre, y te respeto, pero no tolero que ésto lo hayas permitido tantos años. Así que mi conversación que tengo pendiente contigo, y que sólo puedes en sábado --- fíjate si te interesa --- incluirá ésta bonita carta de la cual eres sabedor. Y mira, eres mi padre, pero si ésto lo apoyas, eres tan cabronazo como todos los que lo apoyan. Estoy quemada, muy quemada. Métete lo que tú ya sabes por donde te quepa. Espero que Jehová se acuerde de tí y te perdone. Y considere que has sido un pobre ignorante que su inteligencia se la ha comido el Papus que leías, la Codorniz, el Jueves y el Interviú, que los escondías para que nadie te los viera.

    Ale! ya me quedé a gusto.

    Estoy muy escocida. ¿Se nota?

    A más de uno le diría que se fuera a la puta mierda, así que si alguien se siente aludido, pues ya sabrá porqué. Y no es nada personal. Es sólo por el tema de la religión. Que conste.

    Besos de los buenos. De los de verdad a todos. Y sobre todo a los que siguen pensando que ¡juntos podemos! como una vez me dijeron y creí.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo:

    En cuanto JHK suba la carta completa, me dá igual cuándo, porque mira, paciencia tengo y mucha. He estado 16 años fuera de la swt, batallando mentalmente las injusticias que se cometen con las expulsiones, y de las que me enteraba de refilón, porque al no mantener contacto "teocrático" con la familia testigo de Jehová, pues estos casos está prohibido decirlos a una persona que ya no es "fiel" al puto cuerpo gobernante.

    Así, que, la prensa por mi parte, ya es sabedora de lo que hay.

    Está esperando.

    Una carta al director de uno de los medios ya está escrita. En el momento que la publique, os la hago llegar.

    Pero ésta información, como que mi nick es Aloha, que va a correr por todos lo medios de los que mantengo contacto gracias a mi trabajo. Y al Defensor del Pueblo. Ya me pueden amenazar ya. Que amenazas recibo.

    Ya os podéis imaginar quiénes son los que amenazan.

    Anda y que van finos.

    Si Jehová considera que estoy de su lado por actuar como actúo, pues el ganador es Él. No importa cuándo. Yo al lado del ganador. Si alguien cree que estoy diciendo algo que no está de acuerdo bíblicamente, que me lo demuestre. Y punto. Entonces rectificaré.

    Mientras, yo denunciaré a los que están haciendo uso del nombre de Dios en vano. Y actuando en su nombre usan el miedo, las amenazas y el castigo para mantenerlos en su organización.

    Hace muchos años, leí que no había que temer a los que matan el cuerpo, sino a quien puede enviarla al Gehena.

    Muchos piensan que Dios es aterrador y que castiga y etc, y etc, y etc.

    Pues como yo le veo como un Dios amoroso, allá con los que lo vean de diferente manera.

    Yo sigo en mis trece.

    A los que me amenazan, pues si se quedan contentos y no tienen otra cosa mejor que hacer, que estar pendientes de lo que digo por los blogs que visito y comento, pues qué bien. Gusto en saludarles.

    Más les valdría que su tiempo lo usaran en leer la Biblia, hacer felices a su congénere, hijos y cónyuges. Y mostrar el amor de corazón tal y como puso de ejemplo Jesús.

    Sigo quemada, sí. Pero se me está pasando.

    Gracias.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  4. P.D.

    Ya tuve un marido que me amenazó de muerte, a mí y a mis hijos.
    Sigo viva.

    Huyendo, y escondiéndome sí porque tuve que hacerlo. Pero estoy viva.

    Pero si hace falta, la policía sabrá de las amenazas también.

    Lo siento, pero no puedo ni siquiera publicarlo en mi blog. Me lo han capado. Si es casualidad, no lo sé. Pero ha sido todo al mismo tiempo.

    No quiero pensar mal, pero.....

    ResponderEliminar
  5. aloha eres una tia cojonuda sigue asi eres autentica iberica pata negra. y lo que mas me gusta cuando te despides siempre con un beso. gracias ,sigue asi.

    ResponderEliminar
  6. Estimados camaradas:
    He visto información al respecto que creo es interesante,os la paso.


    Atalaya-01-08-2005.pg14
    FALTAS GRAVES CONTRA LAS PERSONAS.
    "Bajo la Ley que Jehová dio al antiguo Israel, las faltas graves que se cometían contra el prójimo producían serias consecuencias. Por ejemplo, si un ladrón era sorprendido robando de noche y el dueño de casa lo mataba, este no era culpable de derramar sangre. Más bien, era una víctima inocente de un delito grave. Por eso, leemos: “Si se hallara a un ladrón en el acto de forzar su entrada y efectivamente se le hiriera y muriera, no hay culpa de sangre” sobre el dueño de casa (Éxodo 22:2).
    La mujer que ha sido violada tiene todo el derecho de estar sumamente ofendida, pues lo ocurrido constituye un crimen a los ojos de Dios. La Ley mosaica estipulaba que el hombre que violara a una mujer tenía que morir “tal como cuando un hombre se levanta contra su semejante y verdaderamente lo asesina” (Deuteronomio 22:25, 26). Aunque ya no estamos bajo esa Ley, esta nos ayuda a comprender cómo ve Jehová el ultraje sexual: como un terrible delito.
    Hoy día, la violación también es un grave delito castigable con penas severas. La víctima tiene todo el derecho de informar el asunto a la policía para que las autoridades castiguen al ofensor. Y si la víctima es menor de edad, los padres tienen el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes".

    Esto es lo que dice dicha Atalaya,lo que no sé es si lo dicen de cara a la galeria(Y hay otra carta por ahí diciendo lo contrario)o si han cambiado de táctica debido a la fuerte presión ejercida por "los apóstatas" y para evitar posibles demandas millonarias al ser encubridores en estos asuntos tan sucios.

    jg.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 1:20

    Muchas gracias. Hay quien mal piensa por despedirme de forma cariñosa.

    Pero también me tenían ojeriza cuando iba al salón, por mi forma de ser amable y sonriente. Así que estoy curada de espanto.

    Los mal pensados, que se vayan a hacer castillos en el aire. Y de paso que se queden en él.

    Ya dije una vez que me amordazaron muchos años. Y me tenían acobardada.

    Ahora ya no. Y a quien no le guste, que no lea.

    Besos de los buenos. Ale. Ahora con adjetivo. Porque si fuera bis a bis, igualmente los daría. Y sonoros.

    Cada vez que me acuerdo de la rabia que les daba en el salón a más de una y uno por ser tan natural como yo soy, es que me parto de risa, por lo hipócritas que llegaban a ser en las congregaciones. Ya lloré en su día ya. Pero es pasado. Y lo dejé en el salón.

    Ah, otra cosa. Sí, pata negra. Ibérica. Aunque por mi forma de ser no lo parezca. Piensan que soy extranjera. La verdad es que soy un poco marciana.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  8. Apreciados/as Aloha y demás compañeros:
    Soy Mata Hari. Es un placer saludaros. Sólo quería expresaros mi reconocimiento.

    Entiendo perfectamente vuestra rabia. Pero, no os preocupéis, que lo mejor está por venir, y no me refiero sólo al contenido de esta nefasta carta.
    La Watch va a lamentar el día en que el ejército americano inventó internet. Jamás fue tan fácil poner a disposición de todo el mundo información y estar conectados unos con otros, aunque sea virtualmente.
    No hay quien pueda parar esta bola.
    Bueno queridos/as, os dejo,una nueva misión me espera y tengo que estar siempre resplandeciente y llevar mis mejores galas.

    Mata Hari

    MAYA.-Mucho Ánimo Y Adelante

    ResponderEliminar
  9. Aloha: te comprendo y lo confirmo. Mi padre es igual que el tuyo. En un principio pensé que era víctima de victimas. Ahora ya no lo creo así. El orgullo supera la ficción. El lleva más de 30 años de anciano. Le gusta su estatus. Lleva 30 años en un reducido mundo donde es alguien y su congregación es su pequeño cuartel. Prefiere eso, aunque sea a costa de defender mierdalogías. Le supera el deseo de seguir diciendo a los demás lo que debe hacer, reuniéndose en plan directivo con los ancianos cada tres meses, como si fuera esto una mesa de caballeros templarios. A mi, que soy su hijo, me ha vendido por su posicion de anciano. Me prefiere con cancer, literal. Me intenta humillar mentalmente, con expresiones como "eres un infeliz, o estas sin amigos", o "eres tan pobre desde que no eres TJ que solo tienes dinero". El sigue defendiendo a una panda de gilipollas e hijos de puta asesinos, que prefieren que sigan muriendo niños por la sangre, antes que reconocer que todo es una puta mentira. Yo maldigo en día en que me bauticé, y bendigo el día en que siendo anciano, discursante en asambleas, mandé a todos a tomar por el culo, incluidos los sinverguenzas que estaban en mi comité judicial, ancianos vampiros, podridos por el deseo de ser alguien, que ocultaban pecados por los que otros estan fuera.
    Maldigo a los ancianos que se van de putas, y alos que en breve citaré con nombre y apellidos en este foro. Ancianos que se follan a compañeras de trabajo, y luego van a la Asamblea en Madrid, pegándose abrazos con el superintendente de turno. Ancianos que se van con los clientes a barras americanas, ven espectaculos porno, y algunos se suben a hacer con esas mujeres lo que ellos mismos condenan, pero que despues hacen comites judiciales a niños por tocar la teta a su novia. Maldigo a los betelitas que roban el dinero que los publicadores dan (lease todos y cada uno de los miembros del comite de sucursal de España, teleñeco incluido), y que con lo que yo daba de mi dinero, se han hecho su pista de baloncesto y sus piscinas climatizadas. Maldigo a mis dos hermanos, que me han vendido por su orgullo en la congregacion. Maldigo a los conyuges (ellos y ellas) que estan hartos de follarse a otros miembros de la congregaciom pero siguen siendo precursores. (incluyo a mi ex)QUE OS DEN A TODOS POR EL CULO HIJOS DE LA GRAN PUTA. Esto se cae por su propio peso. Ni un joven TJ de ahora se cree las mentiras, pescados podridos de la Biblia. Habeis tocado los cojones a mucha gente, ungiditos de los cojones. Y hay muchos que han enviado estas cartas de ancianos y muchos más, a periodistas sin escrupulos.
    Os van a dar por el culo a todos. Luego direis que es Satanas que es muy malo, pero luego....luego padre, luego hermanos...a mi no me busqueis. Buscar a vuestro Puerco GObernante, que es por quien me habeis vendido, a mi, a Aloha, a Matahari, a JHK,a numerico, a los miembros de EXTJ.....Que os folle un pez globo tuerto.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos.

    Sí Anónimo 9:35, sí.

    Pero mira, algo le agradezco, aunque mis padres fueran unos hipócritas, y no me predicaran con el ejemplo.

    Bueno, no sé si agradecérselo a mis padres -- a mi madre no, desde luego, porque ella, ella no tiene nombre lo víbora que és -- Sí mámá con todas las letras y los sabes.

    ERES UNA VÍBORA. Odias a los hombres. Y al papá lo has tenido toda la vida atemorizado. Y él ha ido siempre a su bola. Por eso creo que sigue de tj, porque es lo único que tiene, porque me he hartado de oirte gritar en casa, de sacudirnos con la escoba y rompérnosla en la cabeza, de tirarnos la plancha, en caliente, de atarnos al radiador para que no písaramos el suelo mientras lo fregabas... ¿sigo? porque mamá, lo que menos entendía es que hicieras todo esto, entre otras cosas, y luego en el salón fueras una "santa". Y yo pensando, ¡pero cómo puede comentar ésto en la atalaya!

    Mi forma de ser, es heredada por genética. Mi abuelo paterno. Y mi abuela paterna.

    Poco conocí a mi abuelo, pero los recuerdos que tengo de él son de una persona amable, sencilla, inteligente, maestro y un señor. Pero también creyó a la swt, y donó su fortuna.

    Mi padre tiene algo de la bondad de su padre, y eso me lo inculcó. Entre otras cosas. Pero por los motivos que desconozco, todo lo que me inculcó basado en la Biblia, a él se le olvidó lo que le interesó.

    Y eso es lo que mi indigna. Que cuando de niña le hacía ver que no era así como en la Biblia se decía, nunca me permitió decir una palabra en contra de la puta organización.

    Cuando he leído la forma de educar que indicaban en las atalayas que se debía hacer, atalayas antiguas que yo nunca leí, pero mis padres sí, entiendo que ellos hacían todo lo que las atalayas decían.

    Ahora blanco, pues blanco. Ahora ya no es blanco, pues a defender que ya no es blanco. Así he visto en éste año pasado lo lavado que han tenido el seso. Y sorbido. Pero hasta hace poco, igual que tú anónimo, yo estaba muerta para ellos. Así mismo.

    Y ya no te cuento la conversación que tuve hace dos semanas con la víbora de mi madre, porque es para no creerlo.

    ¿Sabes qué le saca de quicio a mi madre? Que hable sin exhaltarme. Cuando aprendí que hay que hablar las palabras adecuadas para ello, y que no hay que responder mal, sino que una palabra apacible aplaca la fuera..... y los etc. que sean, siempre, siempre es lo que he hecho. Ya podía gritarme, ya. Que yo ni me alteraba. Sí la procesión iba por dentro, y luego rompía a llorar en mi cuarto para que no me viera, porque su veneno me mataba. Eso es lo que más odia mi madre. Que me muestre impasible.

    Así mismo hace dos semanas, volvió ha hacer. Y yo, aún estoy esperando que me responda con la Biblia lo que le pregunté. Y que en realidad, fue algo que ella sacó a la conversación.

    Pero me dijo que era una hija de Satanás, y le contesté, que estaba insultando a mi padre, con quien se había casado.

    Y más cosas. Que si hubiera podido, me hubiera arañado como cuando era niña nos hacía.

    Y ésto es sólo lo mínimo de lo mínimo que he pasado como hija de testigos de Jehová. Y aún se atreve a decir que no soy feliz porque me he apartado de su organización y que lo he hecho porque no quiero atenerme a las normas que Jehová hace saber a través de ella.

    Que Jehová se acuerde de ella y la perdone también.
    Más le vale que haga las paces con su hermano carnal, que le odia y me odia a mi por hablar con él, que es mi único tío que tengo. Y más vale que haga las paces con mi hermana, que no quiere saber nada de ella ni de sus hijos, que son sus nietos.

    Sí, mi madre dice que odia, porque es lo que dice la Biblia, que hay que odiar lo que Jehová odia. Pero cuando la Biblia dice y habla del amor, y de los frutos del Espíritu, pues como eso parece ser que no le conviene, pues no se lo aplica.

    Gracias a todos. Y por dejar que me desahogue en éste sitio, que a fin de cuentas, muchos que leéis habéis pasado por lo mismo.

    Y hay más, mucho más. Pero ya, con lo que os he hecho saber, creo que es más que suficiente.

    Y no les guardo rencor. Les perdoné. Como me enseñaron. Pero eso no quita que lo apruebe.

    No apruebo la mierda de educación opresora que imparten los testigos de Jehová. Y por lo que leo, sigue igual o peor.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  11. Mata Hari:

    Muchas gracias querida.

    Y lo de MAYA.... ¡me encanta!

    Eso, eso.

    Mucho Animo Y Adelante.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Aloha por tus comentarios, como bien has expresado manifiestan algo que hemos vivido todos los jóvenes dentro de esa organización.

    Lo que antaño nos hizo daño ahora nos hace más fuertes, pero es algo que no podemos perdonar, nos arrebataron muchas cosas, pero ahora pagarán por todo ello.

    Gracias al resto por vuestras aportaciones, Matahari te luces , reina, esperamos más luz, verdad de la buena, de las que no caducan como decia un antiguo colaborador.

    Un abrazo.

    Koke

    ResponderEliminar
  13. Aloha, tranquila...

    Somos muchos los que te entendemos y henos pasado por trances similares. Pero una vez descubierto el pastel y la mierda que hay debajo, lo único que queda ya es disfrutar de la libertad que tienes, y no dar lugar a la ira. Que se enfaden y se ofendan ellos por su "verdad".

    Tú a tu aire, y pasa de todo. Ahora tienes tiempo para hacer todo lo que querías hacer cuando eras pequeña... Pues disfrútalo. La vida son dos días como para amargarse.

    Un beso bien fuerte, y a sonreir, qu la vida es eso, una sonrisa bien entendida.

    ResponderEliminar
  14. Koke, Solo

    Gracias por vuestra comprensión.

    Solo, no tienes ni idea de lo que disfruto en mi día a día.

    Porque no quiero poner mi foto, que si no verías y la compararía con las que tengo cuando iba al salón que parecía una vieja a mis 19 años, y cómo se me ve ahora.

    Algún día quizás las muestre. Y ni te lo creerás. Pensarás que han pasado por el photoshop.

    Toda la juventud que no viví, la estoy viviendo ahora. Sigo pensando igual que entonces, y mis aficciones siguen siendo las mismas. Yo no he cambiado. Aunque intentaron que cambiara. Y me revelé. Yo quiero ser yo.

    Besos. De los buenos. De los de verdad.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  15. Eso, eso!!!

    Así me gusta. Que sepan que eres feliz, y que no andas reprimida como los que viven pensando en qué dirá mi padre anciano, o si no me van a dar privilegios... Todas esas chorradas que solo valen para tenernos bien cogidos...

    Que se enteren que el ser cristiano no es dar el informe al de servicio, ni la asignación 3, ni l aplaudir el discurso paradigma de la quintaesencia del coñazo repetido...

    Pues eso, que no he visto tu foto y ya me imagino que tienes alegría en el cuerpo... Que se enteren de una vez!!

    ResponderEliminar
  16. Pues sí solo

    Mira, voy a contar una anécdota, como las de las asambleas, pero de verdad. Nada de inventarse --jeje--

    Hace como dos meses aprox. quedé con una amiga extj en una cafetería que regenta un tj. Yo igual voy, qué pasa!. Es un hermano al que apreciaba entonces, y le sigo apreciando.

    Total, entro, y la super comida de testis. jasjajajajjajaja -- Como 40 reunidos en un día especial de predicación.

    Bueno, yo a mi bola con mi amiga.

    Al salir, uno de los ancianos que estaban allí, y que había sido un buen amigo, salió a decirme que se alegraba de verme. Que no quería que me marchara sin saludarme.

    Le presenté a mi amiga, que ya conocía claro, nos dimos un gran abrazo, un par de besos, cogidos del hombro y charlando.

    Le dí recuerdos para su esposa que la aprecio un montón. Y nos despedimos. ¿Sabes cuántos testis más de los que estában dentro salieron? Ninguno más. Y porque no les veía las caras, que debían ser de circo...

    Días después le dijo a mi madre que me había visto y que me había visto estupendamente. Que se alegraba de verme tan bien.

    Mi querida madre no me transmitió su mensaje, hasta que le dije un día que había visto y hablado con tal anciano.

    Ale. Que arreen!!!

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  17. Sinceramente, Aloha, que les den.

    Si no fuera por todos los abusos, y la de gente que ignora los tejemanejes que se cuecen aquí dentro, ni me molestaría en escribir ni saber más de todo esto.

    No tengo ninguna gana de quemarme ni amargarme, ni de mosquearme con parientes ni amigos testigos...

    Son como son. Sólo se ayudan entre ellos y siempre y cuando seasun incondicional de la organización visible terrestre (olé frase que nunca he leído en la Biblia). En eso Cáritas les mete un gol samaritano por la escuadra.

    Alguno hay que es un sol, eso es verdad, pero los demás están tan absortos en escalar en su posición social, y otros muchos en cotillear y sentirse superior a otros porque el Súper les pasa la mano por el hombor, que los verdaderos valores del cristianismo se han perdido.

    Así que, como me parecen que son iguales a otros muchos, pues que les den, les sigo la bola, y a vivir. No tengo necesidad de amargarme. Que se amarguen ellos solos, que por mucho que digan que es la felicidad completa, es un rollo que te cagas tener que aguantar los peñazos de reuniones que nos sueltan.

    En eso los evangelistas les meten otro gol... Por lo menos tienen más marcha...

    Un besazo, y a ser feliz!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Aloha!

    Eres una mujer fuerte y eso se nota. En cuanto a lo de tu madre, pues como habras visto, todos en mayor o menor medida hemos pasado por eso. He llegado a pensar que la Wt les deja vacios por dentro, y se por que nos tratan asi. Es la sensacion de contacto. Chocan contra nosotros solo para poder sentir algo. En fin... menos mal que nos tenemos los unos a los otros, los apostatas ibericos...

    ResponderEliminar
  19. Hola Route 66

    Y los no tan ibéricos.

    Gracias, si te pones en nuestro lugar será por algo.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  20. Aloha:

    Les han abduccido. Les han vaciado toda su mente, y todos sus sentimientos. Les obligan a renegar de sus propios hijos y amigos..., ¡esa es la religión verdadera!

    Pero, esto no quiere decir que no tienen ninguna responsabilidad por ir contra sus sentimientos naturales y conciencia.

    Aunque, el principal culpable es quien suministra el fundamento teológico para que ejecuten esa lapidación social y familiar.

    ¡Por este motivo les damos caña ahora..., y en el futuro!

    ResponderEliminar
  21. Gracias JHK.

    Es horroroso. Pero así mismo es.

    Así que, ya os podéis imaginar el porqué en mi empeño por ésta lucha que decidí apoyar en cuanto me enteré que habían muchos más como yo sufriendo vejaciones por todo el mundo.

    ¿Lo de -- Aquí estoy yo envíame a mí -- es aplicable?

    Besos a todos/as.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  22. Hola Route66:

    Es verdad que las circunstancias me han llevado a luchar, y aunque pueda dar la impresión de que soy fuerte, sola no tengo la fuerza. Necesito con quien compartir ese día a día.

    Y mira, aunque no conozca personalmente a los que os voy leyendo y compartimos comentarios e inquietudes, siento que os necesito. Y siento que estamos juntos.

    Eso es lo que realmente me hace fuerte. El no estar sola. El No sentirme sola.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  23. ¡Ya no nunca estaremos solos! Los que formamos la resistencia, nos tenemos los unos a los otros.

    ResponderEliminar
  24. Pues claro que si Aloha! Y nosotros no nos daremos de lado. Para esta resistencia hay que ir de uniforme? Ya que ellos van con corbata y camisa de manga corta, no estaria mal crear un distintivo para "Le resistence"...

    ResponderEliminar
  25. Route66:

    Ni de coña!

    Viva la libertad, igualdad y legalidad!

    El uniforme es la personalidad de cada uno. Ese es el distintivo. Que somos de mentes obtusas.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!