jueves, 26 de febrero de 2009

El Watchtowergate..., ¡Garganta Profunda habla! (Parte III)

Mata Hari (reportera gráfica independiente)




Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Mata Hari, cumple, y podemos confiar en ella..., ¡nos da el elimento al debido tiempo! ¿Quién es la clase del Esclavo Fiel y Discreto en la actualidad? ¿Se puede ser apóstata y a la misma vez el Esclavo Fiel y Discreto? ¿Quién es el "esclavo malo"..., el que os pide contribuciones monetarias por todo, o el que da todo a cambio de nada?

Tenemos la entrega de las últimas tres páginas de la carta, la 5, la 6 y la 7. ¡Todo para vuestros ojos! ¡Un ejemplo ilustre del cristianismo verdadero; claro, transparente y diáfano! ¡Vayamos con la carta!:

"Ningún miembro del cuerpo de ancianos deberá pronunciarse sobre la validez de un pleito o la amenaza de pleito sin la autorización de la central". ¿Qué grado de autonomía tiene un cuerpo de ancianos de una congregación de los testigos de Jehová? ¿Quiénes componen esa central que parece por doquier?

CUSTODIA DE MENORES

"El Departamento de Asuntos Legales..., evaluará los hechos y determinará si se inmiscuye y, de ser necesario, hasta qué grado". ¿Los intereses de quién defenderá siempre la Sociedad..., los del afectado o los de la Organización? La Sociedad buscará siempre la defensa de sus intereses..., ¡le importa un rábano los tuyos!

"Los ancianos no tienen autoridad alguna para prometer que la central pagará los gastos del juicio". ¡Je, je, je! ¿Tienen "autoridad" para algo, los ancianos de congregación..., ya que se juegan --en muchos casos-- patrimonio y años de cárcel? ¿Qué capacidad de decisión tienen los cuerpos de ancianos de los testigos de Jehová? ¿Ninguna? ¡A ver si lo entiendo! La Sociedad tiene autoridad en intervenir en un juicio donde estén implicados mis hijos --para defender los intereses de la Sociedad--, pero, esto no quiere decir que se hará cargo de los gastos. ¿Se llama a esto cara dura o qué?

"No se ha de efectuar ninguna declaración hasta que el Departamento de Asuntos Legales os aclare vuestra situación jurídica". ¡Vaya, vaya! ¿Así que "vuestra" situación jurídica, no? ¿Existe algun área, de las que están ocupados los ancianos de congregación..., en las que puedan tomar sus propias decisiones? ¿O son unos 'pringaos' por poner hacienda y años cárcel..., sin tener capacidad alguna de dirigir su futuro? ¿Y, si un anciano, decide colaborar con la policía o la justicia para atenuar o librarse de la pena de prisión? ¿Es lícita la colaboración con las fuerzas del orden públicas? Normalmente, si uno colabora con la justicia, son puntos a favor de uno. A los mafiosos, la justicia, les promete remisión de condena u otros beneficios por colaborar con ella..., ¿debe un anciano de congregación colaborar con la justicia, con este fin, o debe fiarse de los pronósticos e instrucciones de la Watch Tower?

"Revelar información confidencial a personas no autorizadas puede provocar pleitos muy problemáticos". ¿La policía está autorizada? ¿Puede solicitar, la policía española, la colaboración voluntaria a los ancianos de la congregación, o, necesitarán una orden judicial? ¿Revelar el nombre de un pederasta en serie que esté en la congregación..., es anticristiano, o, mejor es protegerle con el anonimato?

"Un comité judicial no debe enviar por escrito nada a nadie que le acuse de haber cometido un mal concreto". ¡Ay, ay, ay! ¿Comités Judiciales que juzgan a las personas a puerta cerrada, sin abogado defensor y, el culpable..., no recibe la sentencia por escrito? ¿Se puede saber de qué os escondéis? ¿El culpable no recibirá ni una nota breve explicándole de qué se le ha juzgado y porqué es culpable y merecedor de la lapidación social y familiar que sufrirá mientras viva? ¿Es esto ético? ¿Es esto legal? ¿Somos una confesión religiosa, o una sucursal de la Cosa Nostra? ¿Existen diferencias entre los métodos mafiosos y los watchtowerianos..., en este sentido?

¡Prestad atención a lo que sigue ahora!: "Las normas y procedimientos de los testigos de Jehová no necesitan de tales declaraciones escritas". ¡Ja, ja, ja! ¿Se puede preguntar porqué? ¿Normas y procedimientos..., no escritos? ¿Lo escabroso y bochornoso..., oralmente? ¿Es esta la claridad que alumbraría a la religión verdadera en los últimos días? Todo de tapadillo, todo a la chita callando..., todo oculto. ¡Pues con esta carta no os ha dado resultado!

"Si un comité decide expulsar a alguien se le debe informar oralmente de la decisión...". ¿No os da vergüenza escribir esto? La justicia mundana --la del inicuo sistema de cosas de Satanás-- tiene mucho más de: clara, diáfana y de garantías que la religión verdadera..., ¿cómo se come eso? ¿Así que..., oralmente, eh? ¡Menuda cara tenéis! ¿Se puede saber de qué tipos de garantías disfruta el presunto culpable en vuestros comités judiciales sumarísimos? Para encontrar algo así en un sistema judicial, uno no puede dirigirse ni siquiera a la dictadura más cruel..., ¡los nazis por lo menos hacían la pantomima del juicio y le daban la sentencia por escrito a los reos! Todo así de tapadillo..., ¡no sé, no sé! Me tengo que remitir a organizaciones criminales para encontrar algún símil.

"Si esto no es posible, los dos ancianos informárselo por teléfono". ¡Bochornoso! No encuentro calificativos para esta jugada macabra. ¿Por teléfono se puede sentenciar a alguien? ¡Alguien que a lo mejor vive en el bloque de viviendas donde vive el anciano! ¿Los jueces en España, le dan la sentencia a las personas que han sido juzgadas por un tribunal? ¿Qué clase de justicia es esta? ¿De dónde puede venir una justicia semejante? ¿Qué mente ha podido idear semejante despropósito? ¿Y el Cuerpo Gobernante es la voz de Dios en la tierra?

"Que la bendición de Jehová os acompañe mientras pastoreáis el rebaño". ¡Permitidme que lo dude! ¡Nunca podréis tener la bendición de Dios..., para semejante atropeyo de las libertades y dignidad de las personas a las que se presupone que pastoreáis y juzgáis! ¡Dios nunca aprobaría que ocultárais de la policía a los pederastas! Estas consignas son malignas, perjudican al rebaño y no lo pueden beneficiar. Aquí, los únicos que salen beneficiados de estas directrices, son: los pederastas y vuestra reputación de cara a la opinión pública. ¡Amén y amén!

"No saquéis copias de la carta, ni dejéis que otros la lean". ¡Ya, ya, ya nos ha quedado claro! ¡Que nadie sepa nada! ¿Es bochornoso todo esto, verdad? ¿El que la gente pueda leer vuestras directrices, os preocupa, no? ¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza!

Pero, aquí nos tenéis. Somos la Resistencia Ibérica y allende los mares..., lucharemos legalmente por establecer y defender nuestros derechos constitucionales. Somos ciudadanos españoles y las leyes de este País nos amparan. Tenemos jueces y leyes..., transparentes, ¡no como vosotros! ¡Nuestra lucha será larga..., pero habrá merecido la pena!

¡POR LOS NIÑOS Y NIÑAS DESAMPARADOS! ¡POR VOSOTROS! ¡POR NOSOTROS! ¡POR TODOS! ¡POR LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS! ¡POR NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES!