John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 26 de febrero de 2009

El Watchtowergate..., ¡Garganta Profunda habla! (Parte III)

Mata Hari (reportera gráfica independiente)




Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Mata Hari, cumple, y podemos confiar en ella..., ¡nos da el elimento al debido tiempo! ¿Quién es la clase del Esclavo Fiel y Discreto en la actualidad? ¿Se puede ser apóstata y a la misma vez el Esclavo Fiel y Discreto? ¿Quién es el "esclavo malo"..., el que os pide contribuciones monetarias por todo, o el que da todo a cambio de nada?

Tenemos la entrega de las últimas tres páginas de la carta, la 5, la 6 y la 7. ¡Todo para vuestros ojos! ¡Un ejemplo ilustre del cristianismo verdadero; claro, transparente y diáfano! ¡Vayamos con la carta!:

"Ningún miembro del cuerpo de ancianos deberá pronunciarse sobre la validez de un pleito o la amenaza de pleito sin la autorización de la central". ¿Qué grado de autonomía tiene un cuerpo de ancianos de una congregación de los testigos de Jehová? ¿Quiénes componen esa central que parece por doquier?

CUSTODIA DE MENORES

"El Departamento de Asuntos Legales..., evaluará los hechos y determinará si se inmiscuye y, de ser necesario, hasta qué grado". ¿Los intereses de quién defenderá siempre la Sociedad..., los del afectado o los de la Organización? La Sociedad buscará siempre la defensa de sus intereses..., ¡le importa un rábano los tuyos!

"Los ancianos no tienen autoridad alguna para prometer que la central pagará los gastos del juicio". ¡Je, je, je! ¿Tienen "autoridad" para algo, los ancianos de congregación..., ya que se juegan --en muchos casos-- patrimonio y años de cárcel? ¿Qué capacidad de decisión tienen los cuerpos de ancianos de los testigos de Jehová? ¿Ninguna? ¡A ver si lo entiendo! La Sociedad tiene autoridad en intervenir en un juicio donde estén implicados mis hijos --para defender los intereses de la Sociedad--, pero, esto no quiere decir que se hará cargo de los gastos. ¿Se llama a esto cara dura o qué?

"No se ha de efectuar ninguna declaración hasta que el Departamento de Asuntos Legales os aclare vuestra situación jurídica". ¡Vaya, vaya! ¿Así que "vuestra" situación jurídica, no? ¿Existe algun área, de las que están ocupados los ancianos de congregación..., en las que puedan tomar sus propias decisiones? ¿O son unos 'pringaos' por poner hacienda y años cárcel..., sin tener capacidad alguna de dirigir su futuro? ¿Y, si un anciano, decide colaborar con la policía o la justicia para atenuar o librarse de la pena de prisión? ¿Es lícita la colaboración con las fuerzas del orden públicas? Normalmente, si uno colabora con la justicia, son puntos a favor de uno. A los mafiosos, la justicia, les promete remisión de condena u otros beneficios por colaborar con ella..., ¿debe un anciano de congregación colaborar con la justicia, con este fin, o debe fiarse de los pronósticos e instrucciones de la Watch Tower?

"Revelar información confidencial a personas no autorizadas puede provocar pleitos muy problemáticos". ¿La policía está autorizada? ¿Puede solicitar, la policía española, la colaboración voluntaria a los ancianos de la congregación, o, necesitarán una orden judicial? ¿Revelar el nombre de un pederasta en serie que esté en la congregación..., es anticristiano, o, mejor es protegerle con el anonimato?

"Un comité judicial no debe enviar por escrito nada a nadie que le acuse de haber cometido un mal concreto". ¡Ay, ay, ay! ¿Comités Judiciales que juzgan a las personas a puerta cerrada, sin abogado defensor y, el culpable..., no recibe la sentencia por escrito? ¿Se puede saber de qué os escondéis? ¿El culpable no recibirá ni una nota breve explicándole de qué se le ha juzgado y porqué es culpable y merecedor de la lapidación social y familiar que sufrirá mientras viva? ¿Es esto ético? ¿Es esto legal? ¿Somos una confesión religiosa, o una sucursal de la Cosa Nostra? ¿Existen diferencias entre los métodos mafiosos y los watchtowerianos..., en este sentido?

¡Prestad atención a lo que sigue ahora!: "Las normas y procedimientos de los testigos de Jehová no necesitan de tales declaraciones escritas". ¡Ja, ja, ja! ¿Se puede preguntar porqué? ¿Normas y procedimientos..., no escritos? ¿Lo escabroso y bochornoso..., oralmente? ¿Es esta la claridad que alumbraría a la religión verdadera en los últimos días? Todo de tapadillo, todo a la chita callando..., todo oculto. ¡Pues con esta carta no os ha dado resultado!

"Si un comité decide expulsar a alguien se le debe informar oralmente de la decisión...". ¿No os da vergüenza escribir esto? La justicia mundana --la del inicuo sistema de cosas de Satanás-- tiene mucho más de: clara, diáfana y de garantías que la religión verdadera..., ¿cómo se come eso? ¿Así que..., oralmente, eh? ¡Menuda cara tenéis! ¿Se puede saber de qué tipos de garantías disfruta el presunto culpable en vuestros comités judiciales sumarísimos? Para encontrar algo así en un sistema judicial, uno no puede dirigirse ni siquiera a la dictadura más cruel..., ¡los nazis por lo menos hacían la pantomima del juicio y le daban la sentencia por escrito a los reos! Todo así de tapadillo..., ¡no sé, no sé! Me tengo que remitir a organizaciones criminales para encontrar algún símil.

"Si esto no es posible, los dos ancianos informárselo por teléfono". ¡Bochornoso! No encuentro calificativos para esta jugada macabra. ¿Por teléfono se puede sentenciar a alguien? ¡Alguien que a lo mejor vive en el bloque de viviendas donde vive el anciano! ¿Los jueces en España, le dan la sentencia a las personas que han sido juzgadas por un tribunal? ¿Qué clase de justicia es esta? ¿De dónde puede venir una justicia semejante? ¿Qué mente ha podido idear semejante despropósito? ¿Y el Cuerpo Gobernante es la voz de Dios en la tierra?

"Que la bendición de Jehová os acompañe mientras pastoreáis el rebaño". ¡Permitidme que lo dude! ¡Nunca podréis tener la bendición de Dios..., para semejante atropeyo de las libertades y dignidad de las personas a las que se presupone que pastoreáis y juzgáis! ¡Dios nunca aprobaría que ocultárais de la policía a los pederastas! Estas consignas son malignas, perjudican al rebaño y no lo pueden beneficiar. Aquí, los únicos que salen beneficiados de estas directrices, son: los pederastas y vuestra reputación de cara a la opinión pública. ¡Amén y amén!

"No saquéis copias de la carta, ni dejéis que otros la lean". ¡Ya, ya, ya nos ha quedado claro! ¡Que nadie sepa nada! ¿Es bochornoso todo esto, verdad? ¿El que la gente pueda leer vuestras directrices, os preocupa, no? ¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza!

Pero, aquí nos tenéis. Somos la Resistencia Ibérica y allende los mares..., lucharemos legalmente por establecer y defender nuestros derechos constitucionales. Somos ciudadanos españoles y las leyes de este País nos amparan. Tenemos jueces y leyes..., transparentes, ¡no como vosotros! ¡Nuestra lucha será larga..., pero habrá merecido la pena!

¡POR LOS NIÑOS Y NIÑAS DESAMPARADOS! ¡POR VOSOTROS! ¡POR NOSOTROS! ¡POR TODOS! ¡POR LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS! ¡POR NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES!

16 comentarios :

  1. Hola a todos/as. Soy Aloha.

    Gracias por escucharme cuando necesité hablar y estuvísteis ahí escuchándome.

    Besos. Muchos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Textos bíblicos para apoyar cada punto?

    Cero patatero = 0

    Otras publicaciones para apoyar cada punto?

    Sí, las suyas.

    Con lo que me expresé ayer, fue suficiente para desahogarme.

    Ahora ya puedo ir con ella a donde dije que iría.......

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  3. Aloha, FUERZA Y HONOR!!!

    Ten mucho cuidado, que no son buenos samaritanos, precisamente.

    Y recuerda que la principal lucha que debes ganar es la de ser feliz.

    Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Qué desgraciaos!!!

    O sea que la confidencialidad se debe guardar para evitar pleitos y pérdidas de tiempo para poder predicar, pero no para salvaguardar la intimidad de los hermanorros...

    Les importa una mierda la gente. No hablan de proteger el rebaño, sino de protegerese las espaldas sin perder ni un duro.

    Más claro agua, es una empresa disfrazada de religión.

    ¿Y lo de saber cómo están espiritualmente? Creía que la espiritualidad tenía que ver con la relación que uno tuviera con Jehová, no si es nuevo o nueva, o si predica mucho poco o nada.

    Esta carta retrata a estos sinvergüenzas. Y los ancianos son cómplices de estas barbaridades.

    A DENUNCIAR!!!

    ResponderEliminar
  5. esto tiene pinta de secta negocio y masoneria encubierta, o las tres cosas juntas. bueno no se como esto en pleno siglo xxi este pasando y sobre todoen europa,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Una idea.....

    la proxima ves que valla a mi salon del reino ....podria repartir esta carta a todos los cuales pueda. Ese seria mi gran salida de la Watchtower! Que piensan?

    Phox

    ResponderEliminar
  7. Que? Que "no dejeis que otros la lean?

    La colgaré tambien en mi blog para beneficio de los ciegos y oprimidos.

    Gracias Matahari y JHK.

    ResponderEliminar
  8. Phox:

    A cuantos más sitios llegue, mejor que mejor.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  9. Compañero Numérico

    Eso, eso. Que los lectores de todos los blogs se enteren.

    Algunos leemos ambos blogs, pero muchos otros lectores no.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Mata Hari y a todos los camaradas implicados en la divulgación de estas "buenas nuevas".

    Me pregunto cuanta mierda de este tipo se encontrará por ahí escondida, fuera del alcance de nosotros los pardillos .Aunque a
    estas alturas,esto no nos debe sorprender, pues al fin y al cabo estan actuando como lo que son : Una secta en el sentido pleno de la palabra.

    Creo que tendriamos que organizarnos mejor si queremos obtener los mejores resultados,es decir : ¿ Hay algún abogado entre nosotros? ¿ hay algún psicólogo, médico etc? ¿hermanos "activos"con responsabilidad dentro de la organización(quizá como se está haciendo ahora) para poder filtrarnos todo tipo de información actualizada de lo que allí se cuece? ¿alguien en contacto con la prensa,juzgados etc?.

    Nuestra voluntad y ganas de luchar es loable,pero si tenemos profesionales a nuestro lado que nos asesoren será mucho mejor ¿no creeis?.
    jg.

    ResponderEliminar
  11. Hola compañero jg. y allegados

    Tomando ejemplo del texto que citan al inicio de la carta confidencial la "WASHTOWER SOCIETY" --pienso así de ella-- el que leemos en el libro bíblico de los hechos de los apóstoles....
    Hechos 4:20 -- no podemos dejar de hablar de las cosas que hemos visto y oído --

    Pues eso mismo.

    Roma no se hizo en un día... pero se hizo.

    Mi grano de arena ya está en camino, y como se junte con otros muchos granos de arena, será una tormenta como las del desierto.

    Aunque sólo fuera un solo grano de arena, hace daño cuando entra en un ojo. Tan pequeño, pero por minutos no puedes ver nada. Y hace que se baje la guardia.

    Pues eso.

    Besos, de los de verdad. De los buenos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  12. solo

    Gracias compañero.

    Lo mismo te digo, que... ¿aún dentro? Ánimo. Puedes hacer mucho donde estás. No te cortes.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches a todos:

    Os gustará saber que estamos en disposición de filtrar todo lo que la WT hace.
    ¿Por qué hacemos esto los que aún estamos dentro? ¿Por qué no salimos de esta mierda?
    Quizá eso sería lo más fácil. Para algunos quizá sea lo mejor, pero para los que estamos en puestos de responsabilidad a nivel organizacional quizá logremos más haciendo el mayor daño posible desde dentro.
    Por supuesto que no es fácil, no lo es. La persona a la que quieres puede ser tu delator.
    Algunos nos llamarán hipócritas, farsantes. traidores. Es el precio que tendremos que pagar, pero nos satisface saber que sacando a la luz tanta mentira quitaremos la venda que ciega a muchos.
    Por supuesto, nosotros también saldremos, claro que sí, pero antes nos comprometemos con la verdad, y la verdad es que "esta empresa" es una gran mentira. Coacciona, engaña y manipula a las personas.

    A veces, tendremos que sacar a la luz cartas como la que nos ocupa. Es verdad que no es una carta muy reciente, pero es la carta actual, ¿mañana cuál será? Estaremos aquí para contarlo.

    La labor no es de JHK, ni de Numérico, ni de EXTJ, ni de William-Blake y tantos otros....me dejo a muchísimos. La labor es de todos. Entre todos estamos abriendo unas grietas en "La Torre", que hará que se acelere su caída.
    La peor pesadilla para la WT como comenta el libro "Cautivos de un Concepto" es INTERNET.

    Detectamos en la Watch sentimientos de histeria colectiva por los apóstatas. ¿Quiénes serán los apóstatas? ¿Será mi sup. circuito, mi sup. distrito, será ese anciano, será ese betelita? ¿Quién será?
    Pues bien, podemos ser cualquiera,eso es lo bueno de esta guerra. Nadie se fía de nadie.

    Por supuesto, los agentes Watch trabajan en ello. Pero también nos protejemos. Procuramos no dar pasos en falso.Y si algunos somos descubiertos, otros continuarán.

    Es muy gratificante cuando vemos el sentimiento de camaradería que hay entre todos. Sigamos cuidándolo, cuidándonos.

    Como comenta jg, ha llegado el momento de orquestar una campaña de información a todos los niveles, incluido sociales y políticos. A vuestra disposición tendréis TODO lo que la WT ha dicho, todas las consignas e instrucciones públicas y secretas que ha dado.

    Un placer charlar con vosotros.
    Queridos amigos, buenas noches

    ResponderEliminar
  14. Anónimo

    No sabes cuánto me alegra leer lo que has escrito.

    Gracias.

    Así sea.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  15. Estimado JG:

    "Creo que tendriamos que organizarnos mejor si queremos obtener los mejores resultados,es decir : ¿ Hay algún abogado entre nosotros? ¿ hay algún psicólogo, médico etc?".

    Suscribimos tus palabras. Y, no podemos olvidar aquello de: "A Dios rogando y con el mazo dando". ¡Permanezcamos atentos!

    Querida Aloha:

    "Mi grano de arena ya está en camino".

    Tu grano no está solo, ninguno de nosotros está solo..., ¡esto no ha hecho nada más que comenzar! Nos quedan años de lucha, codo con codo... ¡Éstos se van a enterar de quiénes somos los ultra apóstatas, organizados!

    Camarada Anómimo:

    ¡Muchas gracias por tus palabras de apoyo! El saber que siempre dispondremos de toda la información para compartir con la hermandad..., ¡nos permite conciliar el sueño!

    Todos esto me recuerda los albores del cristianismo primitivo, cuando sufrían al acoso del Imperio Romano..., ¡por cada uno que caía..., mil ocupaban su lugar!

    La WT puede localizar y neutralizar a alguno de nosotros, pero, mil ocuparán nuestro lugar y lucharán legalmente por nuestra causa. La causa de la dignidad humana.

    ResponderEliminar
  16. El estar aquí todavia,haciendo todo lo que podemos para ayudarnos y ayudar a todos aquellos que quieran ver la Verdad,la Verdad de la buena,dice mucho de todos nosotros,y es que: Somos buenas personas que amamos a nuestras familias y a todos nuestros hermanos a pesar de que no nos traten como nos gustaria,con el mismo cariño que nosotros les mostramos a ellos,a pesar de que la WT nos llame con desprecio apóstatas para humillarnos y "lapidarnos",y a pesar de otros pesares nosotros seguiremos aquí,luchando con todos los medios a nuestro alcance para desenmascarar y denunciar a estos hipócritas iluminados de Brooklyn.

    Aunque no nos conozcamos personalmente para mi es un placer estar con todos vosotros y un honor el poder luchar codo con codo.

    Gracias anónimo por tu inapreciable ayuda, Aloha ,JHK "estos se van a enterar",y a todos los camaradas y amigos !porque la labor es de todos¡.
    jg

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!