John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Australia..., "el fiasco watchtoweriano".


Jerubaal


Estimados camaradas sufridores impenitentes watchtowerianos:

Cada día llegan más aportaciones a La Redacción, desde nuestros diferentes corresponsales en la geografía ibérica y allende los mares. Nuestro objetivo, es uno: ¡documentar la verdad! Si alguien desea demagogia en estado puro, podéis visitar páginas como TJDefendidos, o similares. Aquí hablamos de realidades, de documentos de nuestra historia contemporánea, que todo lector puede ver e investigar..., llegando a sus propias conclusiones. No. Esto no es como en las reuniones en los Salones del Reino de los testigos de Jehová, donde todo el mundo conoce la pregunta..., y todo el mundo debe leer la misma respuesta. No, aquí pensamos por nosotros mimos, y damos nuestras opiniones sobre diferentes asuntos que afectan nuestras vidas.

Hemos recibido un artículo de nuestro comando Ka 10, Jerubaal, el dice lo siguiente:

"¿Qué tal tío? Espero que bien. Te escribo esto
para que publiques, si lo ves bien, una historia del pasado de la WT, que
demuestra cómo en los años 40, al más puro estilo siciliano, mafioso, propio
de la camorra, la WT culpó a sus subordinados de un acto que ellos mismos
iniciaron, aprobado, ¡cómo no!, por el presidente electo en ese momento.

Ya sabes que la WT, en "velar por los bienes del Amo", está obsesionada con
darle ganancias (Jesucristo nos ha salido inversor agresivo).

Ubicación: Australia.

Escenario contado a los hermanos: Iniciemos actividades comerciales para
fomentar los intereses del Reino y ayudar a los precursores.

Escenario real: Oportunidad de Negocio en Australia en plena guerra. La
gente necesitaba materiales de primera necesidad, como el pan, asi como
trabajo. La WT abre panaderías y aserraderos, así como firmas de ingeniería.

Hecho: hermanos espirituales de verdad se quejan a Knorr de que es una
vergüenza que se haga eso.

Comité de Crisis: ¡horror!, alguien se ha ido de la lengia. ¿Qué hacemos?, se
preguntan en Brooklyn. Un hermano de los de verdad, de los que se creen
todas las gilipolleces que decimos, y que cree en la Biblia (gran enemigo
para la WT) nos ha escrito.

Resolución: Knorr, el mismo que fomentó el negocio, organiza reunión con
Henschel en Australia. Tras varios debates se escribe un artículo en la
Atalaya.

Culpables: Los hermanos a los que se pide que rectifiquen, que vean su
error, que pidan perdon a Jehova y a Dios por no predicar, rogando su
misericordia.

Frases mitológicas que quedaron escritas: La Sociedad ha participado
indirectamente en actividades belicas y La Sociedad se envolvió en
actividades comerciales lo cual era un error.

Para que quede debidamente escrito y con pruebas: *** jv cap. 28 pág.
640-641 Pruebas y zarandeos desde el interior ***

Mi meditación: ¿Cómo pueden ser tan cabrones y caraduras para, iniciar unos
negocios y despues culpar a los pobres trabajadores? ¿Cómo pueden tener la
caradura de dejarlo por escrito como si fuera un acto de humildad, cuando
a quienes culparon fueron a los pobres hermanos australianos? Y
ahora...¿no inició actividades comerciales Brooklyn con la venta del Hotel
en Brooklyn, y la compra-venta de bienes inmuebles? ¿Sigue siendo un
error, o ahora no? ¿No participó en actividades bélicas la WT de manera
indirecta, cuanto estuvo participando de manera indirecta como socia
capitalista de Regis? ¿No participó en actividades belicas indirectas, aun
cuando fueran bajo el amparo de la paz, al formar parte de OSCE y ONU?
¿Nos tocará a todos pedir perdon a Jehova rogando su misericordia, cuando
han sido los dirigentes los que firman esos acuerdos?

POR FAVOR, SI TIENE UN MINIMO DE DIGNIDAD, ¡DÉJEN SUS PUESTOS Y DEDÍQUENSE
A TRABAJAR y NO SE RIAN MÁS DE LOS POBRES PUBLICADORES...ESTAFADORES DE LA
BIBLIA, BLANQUEADORES DE DINERO NEGRO RELIGIOSO..., HIJOS DE LA
GRAN RAMERA (BABILONIA LA GRANDE)!".

¡Gracias, Jeru, por destapar este asunto! ¡Gracias por amar la verdad..., más a que a una organización teocrática! ¡Gracias por tu valor al airear estos trapos sucios! ¡Amamos la verdad, vivimos la verdad..., queremos la verdad! ¿Y tú? ¿Qué amas, querido lector..., la verdad o la mentira? ¿Quién es el padre de la mentira?

Tenemos una copia escaneada de The Watchtower June 1, 1947, páginas 171-174..., ¡con más detalles sobre el gran fiasco australinano! Pero, merece un segundo post, para diseccionarlo apropiada y teocráticamente.

Ahora, nos gustaría comentar brevemente, la copia escaneada de estas dos páginas del libro: Los Testigos de Jehová, proclamadores del Reino de Dios, páginas, 640 y 641. Dice así:

"Con el fin de atender lo que entonces parecían ser necesidades legítimas, la Sucursal de la Sociedad se envolvió en diversas actividades comerciales, incurriendo así en un gran error". ¿Las Sucursal tienen la autonomía suficiente como para envolverse en actividades comerciales? ¿Y las visitas del los Superintendes de Zona..., no verifican todas las actividades de la Sucursal..., sobre todo los gastos e ingresos económicos? ¿No hace falta una autorización expresa del Cuerpo Gobernante..., para cualquier gasto medianamente importante? ¿No informan, las Sucursales, hasta el último céntimo que reciben..., y de dónde proceden los ingresos, al Cuerpo Gobernante? ¿Estaba el Governing Body Bank ignorante de las actividades de la Sucursal australiana..., durante la Segunda Guerra Mundial? En la misma línea que siempre: medias verdades, mentiras y doble lenguaje.

"El que los hermanos participaran en algunas de aquellas operaciones comerciales los llevó a VIOLAR SU NEUTRALIDAD CRISTIANA, aunque el trabajo se efectuaba con el pretexto de proporcionar fondos a los precursores y ayudarles durante la proscripción". ¡Vaya, vaya! ¿Así que violando su neutralidad cristiana? ¿Y todo por proporcionar fondos? ¿Vale todo para conseguir dinero para la obra mundial de predicación? ¡Se me ocurre una cosa! ¿Y si las hermanas ejercieran de prostitutas..., no daría esto pingües beneficios económicos a La Sociedad? ¡Al fin y al cabo, estarían violando su conciencia como hacían los hermanos en Australia! Además, el ejercer de samaritanas del amor, tal vez tenga más perdón que participar en actividades de apoyo al belicismo. ¡Mal por mal..., es mejor escoger el menor!

"En 1947, Nathan H. Knorr, presidente de la Sociedad, y su secretario, M.G. Henschel, visitaron Australia específicamente para tratar este asunto". Dos años después de haber terminado la II Guerra Mundial, después de haber estado durante años generando beneficios económicos --violando su conciencia y neutralidad los hermanos australianos por orden de la Sucursal-- vienen los dos indocumentados, haciéndose los nuevos..., y diciendo: "¿Cómo habéis osado enviarnos dinero procedente de actividades ilícitas para un cristiano?". Cuando no se conoce la vergüenza, se puede hacer esto y muchas cosas más.

"Sino que era el hecho de que la Sucursal de la Sociedad había conseguido diferentes clases de industrias y había llamado a todos los publicadores el país, especialmente precursores, para trabajar en industrias más bien que predicar el evangelio". ¡Je, je, je! ¿Así que la Sucursal de la Sociedad se hace con industrias, hace un llamamiento a los publicadores para que trabajen allí..., y luego, la culpa la tienen los hermanos, y tienen que pedir públicamente? ¿Es esto lógico? ¿Es ético? ¿Cómo se puede definir una conducta así? ¿Cara dura? ¿Sinvergonzonería?

"Estos hechos habían llevado incluso a una participación indirecta en ACITIVIDADES BÉLICAS". ¿Participación en actividades bélicas bajo los auspicios de la Sucursal de la Sociedad? ¿Cómo se puede llamar esto? ¿Es esta la neutralidad que se les exigía a los hermanos de Malawi? ¿Dos, tres, cuatro o cuántas baras de medir tienen los testigos de Jehová? Y, después me expulsan porque compro un boleto de lotería de la ONCE..., una organización que ayuda a ciegos y minusválidos españoles con los beneficios de la lotería. ¡Vivir para ver! ¿Cuántos hermanos tuvieron que renunciar a empleos..., obligados so pena de expulsión..., por la Sociedad, pues eran empleos que los visionarios del Governing Body Bank no los ven para un cristiano, según entienden ellos el cristianismo? Pero, cuando de beneficios económicos para la Sociedad se trata..., ¡hay una diferencia!

"En todas las asambleas se adoptó una resolución en la que los hermanos australianos reconocían su error y pedían perdón a Jehová que les mostrara misericordia y les concediera perdón mediante Jesucristo". ¿Una decisión tomada por la Sucursal australiana con el plácet de Cuerpo Gobernante y, son los hermanos de a pie quienes públicamente deben pedir perdón? ¿Se les consultó a los hermanos sobre esta decisión? Si no se les consultó..., y fueron las víctimas y los grandes engañados en este fiasco, ¿por qué deben ellos pedir perdón..., y no el Governing Body Bank que, haciendo la vista gorda y poniendo la mano para ingresar los beneficios económicos de tal conducta no cristiana, ahora resulta que también se convierten en verdugos de los hermanos por segunda vez? ¿Hay honestidad o una pizca de vergüenza en esta banda de vividores?

Esto es historia contemporánea. Esto es la verdad. Esto es lo que pasó. Se os cuenta y se os documenta..., ¿hacen lo mismo los agentes Watch? ¿Te gusta la verdad o la mentira? Si te gusta la mentira, mejor que no leas este blog. ¿Quién es el padre de la mentira?

¡Gracias, Jerubaal, has sido pesado en la balanza..., y has dado el peso exacto! ¡Muchas son las bendiciones que te esperan por luchar a favor de la verdad! ¡En el lago de fuego que arde alimentado por el azufre --el del libro del Apocalipsis-- serán arrojados los mentirosos..., eso significará su muerte segunda! ¡Felices son los que están al tanto de sus necesidades espirituales!

ACCIÓN PARA EL POST:

Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo una carta a la siguiente dirección. Debajo tenemos un enlace con una carta modelo para quien lo desee:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Avenida De La Vera 38
10600 PLASENCIA - Cáceres

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

2 comentarios :

  1. Gran docomento para "documentar"a los indocumentados,que por desgracia son millones entre las huestes de la Watch.

    Qe mas iremos a saber?Cada dia una noticia fresca,(que no agradable)refiriendose a la "panda" de desvergonzados que dirigen la multinacionalWT.cuando cometen desmanes de todo tipo,y en contra de lo que ellos mismos ensenan.Con esa cara de cemento armao que tienen echan la culpa a los hermanos;esto me hace recordar,como cada vez que han cometido un desman sea del tipo que sea,han echado la culpa a la
    "gran muchedunbre"siendo que la misma,solo obedecio a sus mandatos.

    En los documentos historicos que hoy has cogado,vimos algunos de esos ejemplos.

    Cuando no pueden cargar con las culpas a los testiguines;ejemplo la ONU.entonces se buscan disculpas del tipo que sea.Pero lo hay peor:Es le ano 1975 ahi,despues de llevar a muchos hermanos,a cambiar de lugar de residencia e irse a sitios de mas necesidad,los que lo hicieron y luego vieron que 1975 pasava y no venia el "paraiso",se salieron de la organizacion;pues mira que bien! les cargamos con las culpas a estos y negamos todo lo escrito y dicho antes de 1975.Esa es su valentia y su verdad.

    Gracias a Jeru.

    Solo anadir que la WT.se salio de la ONU.pero sigue perteneciendo a la OSCE.este organismo tambien pertenece a la ONU.

    Esta organizacion,no tarda recibira de parte de Dios segun sus hechos.

    ResponderEliminar
  2. Muchos mas casos amigos, algunos de los cuales podria documentar en primera persona. ¿Recuerdas cuando se nos obligaba a mentir, para decir a un juez que nuestra conciencia no nos permitia hacer el servicio social sustitutorio? Yo lo tuve que decir bajo coaccion de ser expulsado, pues nunca entendi que tenia que ver con la mili, el cuidar a viejas. Al final pise con un pie la carcel, con la suerte de que ese mismo dia cambio la luz celestial, y pude recular. Ya no me expulsaban.
    Posteriormente publicaron un articulo, indicando que quien se enfadara por tomar SU PROPIA DECISION, no tenia razon, pues habia sido leal.
    En fin, mas de estos hijos de la gran puta

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!