miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿Buscas tu media naranja? ¡Los apóstatas te ayudamos!


La Celestina

















http://www.jwmatch.com/s/find/search.php

http://www.jwmatch.com/s/find/search.php

http://www.jwfriends.net/browser.asp?page=32&c=0&g=1&rmin=18&rmax=99

http://www.jwfriends.net/browser.asp?page=8&c=0&g=4&rmin=18&rmax=99

http://www.jwconnections.com/cgi-bin/WebObjects/JWDate.woa/wo/4.0.8.3.0.14.2.1.7.2.3

http://www.partnersinthetruth.com/member/user_list.asp?task=&sort_id=1504776&page=4

http://dating.lovetoknow.com/Jehovah's_Witnesses_Dating_Websites

Estimados camaradas solteros y solteras:

Una compañera anónima, que se hace llamar La Celestina, nos ha enviado esta serie de enlaces en internet, para aquellos testigos de Jehová que estén solos y deseen encontrar pareja en la Cofradía del Santo Pedir y el Notorio Arraigo y Olé (TJ). Ella nos dice que es de Madrid, del barrio de La Latina..., ¡no quiere dar más pistas porque teme a los agentes Watch!

En su email, dice que en el blog --aunque interesante--, falta algo de salsa. Y propone, en vista de la gran demanda de hermanos y hermanos solteros y divorciados entre los testigos de Jehová, estos enlaces que apunta..., ¡como punto de partida! Los lectores podrían aportar más enlaces. Ella cree que hay un gran demanda de cónyuge y, los ancianos de congregación solo están interesados en los números de la predicación para poder presentarse aprobados ante el Superintendente de Circuito.

Cuenta cómo, en los últimos años, una gran cantidad de amigas testigos de Jehová, se han visto envueltas en un proceso de divorcio..., ¡y las expectativas en las congregaciones no son muy halagüeñas! También, evidentemente, hay hermanos en la misma situación desesperante. La Sociedad no se ocupa de los divorciados y solteros: solo les aconseja que prediquen más y más estudio personal..., ¡pero de la vida psicoafectiva nada de nada!: "¡Que esperen el Nuevo Orden Watchtoweriano!".

Ella cree que, en estos enlaces, uno puede encontrar su media naranja. Y nos solicita que le demos atención al asunto. Nosotros, los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares, intentamos satisfacer los vacíos y carencias que deja La Organización entre la comunidad de nuestros hermanos.

Explica que la teología está muy bien, pero, que hay que cubrir también otras necesidades humanas y..., el Governing Body Bank, no está por la labor.

Nosotros, hemos cumplido, una vez más, hemos dado voz a los sin voz en las congregaciones. Únicamente, advertir que el adulto que se decida por este medio para encontrar cónyuge..., tome las precauciones adecuadas. ¡Todos somos mayorcitos!

¿A que no somos tan malos los ultra apóstatas? ¿Se ocupa el Esclavo Fiel, Discreto y Vividor..., de estas necesidades reales de los hermanos? ¿Quién da el alimento al debido tiempo a la casa de la fe?

Como ves, Celestina --¡menudo apodo!--, tu solicitud ha sido atendida. Gracias por llamar la atención sobre un problema mundial entre los testigos de Jehová..., un problema del que pasa olímpicamente el Cuerpo Gobernante..., ¡ellos sólo están por el dinero!

¿Quién es el padre de la mentira?

ACCIÓN PARA EL POST:

Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo una carta a la siguiente dirección, debajo tenemos el enlace con una carta modelo para quien lo desee:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Padre Pedro Ayala 54
41005 SEVILLA - Sevilla

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov