John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿Buscas tu media naranja? ¡Los apóstatas te ayudamos!


La Celestina

















http://www.jwmatch.com/s/find/search.php

http://www.jwmatch.com/s/find/search.php

http://www.jwfriends.net/browser.asp?page=32&c=0&g=1&rmin=18&rmax=99

http://www.jwfriends.net/browser.asp?page=8&c=0&g=4&rmin=18&rmax=99

http://www.jwconnections.com/cgi-bin/WebObjects/JWDate.woa/wo/4.0.8.3.0.14.2.1.7.2.3

http://www.partnersinthetruth.com/member/user_list.asp?task=&sort_id=1504776&page=4

http://dating.lovetoknow.com/Jehovah's_Witnesses_Dating_Websites

Estimados camaradas solteros y solteras:

Una compañera anónima, que se hace llamar La Celestina, nos ha enviado esta serie de enlaces en internet, para aquellos testigos de Jehová que estén solos y deseen encontrar pareja en la Cofradía del Santo Pedir y el Notorio Arraigo y Olé (TJ). Ella nos dice que es de Madrid, del barrio de La Latina..., ¡no quiere dar más pistas porque teme a los agentes Watch!

En su email, dice que en el blog --aunque interesante--, falta algo de salsa. Y propone, en vista de la gran demanda de hermanos y hermanos solteros y divorciados entre los testigos de Jehová, estos enlaces que apunta..., ¡como punto de partida! Los lectores podrían aportar más enlaces. Ella cree que hay un gran demanda de cónyuge y, los ancianos de congregación solo están interesados en los números de la predicación para poder presentarse aprobados ante el Superintendente de Circuito.

Cuenta cómo, en los últimos años, una gran cantidad de amigas testigos de Jehová, se han visto envueltas en un proceso de divorcio..., ¡y las expectativas en las congregaciones no son muy halagüeñas! También, evidentemente, hay hermanos en la misma situación desesperante. La Sociedad no se ocupa de los divorciados y solteros: solo les aconseja que prediquen más y más estudio personal..., ¡pero de la vida psicoafectiva nada de nada!: "¡Que esperen el Nuevo Orden Watchtoweriano!".

Ella cree que, en estos enlaces, uno puede encontrar su media naranja. Y nos solicita que le demos atención al asunto. Nosotros, los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares, intentamos satisfacer los vacíos y carencias que deja La Organización entre la comunidad de nuestros hermanos.

Explica que la teología está muy bien, pero, que hay que cubrir también otras necesidades humanas y..., el Governing Body Bank, no está por la labor.

Nosotros, hemos cumplido, una vez más, hemos dado voz a los sin voz en las congregaciones. Únicamente, advertir que el adulto que se decida por este medio para encontrar cónyuge..., tome las precauciones adecuadas. ¡Todos somos mayorcitos!

¿A que no somos tan malos los ultra apóstatas? ¿Se ocupa el Esclavo Fiel, Discreto y Vividor..., de estas necesidades reales de los hermanos? ¿Quién da el alimento al debido tiempo a la casa de la fe?

Como ves, Celestina --¡menudo apodo!--, tu solicitud ha sido atendida. Gracias por llamar la atención sobre un problema mundial entre los testigos de Jehová..., un problema del que pasa olímpicamente el Cuerpo Gobernante..., ¡ellos sólo están por el dinero!

¿Quién es el padre de la mentira?

ACCIÓN PARA EL POST:

Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo una carta a la siguiente dirección, debajo tenemos el enlace con una carta modelo para quien lo desee:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Padre Pedro Ayala 54
41005 SEVILLA - Sevilla

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

34 comentarios :

  1. Celestina, wow!

    Ya oí una vez de ésto y pensé que me estaban vacilando.

    ¿Véis, queridos TJ como Internet no es tan mala?

    Vosotros no tenéis la culpa que la TJ más buena del salón no quiera ser precursora, y a papá no le parezca entonces buena para ti y tu espiritualidad.

    Y vosotras, tampoco tenéis la culpa que el TJ más "petit-suise" del salón decida decantarse por el celibato e irse de misiones a Villa Carca de Abajo.

    Igual tenía demasiadas aspirantes donde poder elegir en el salón, y para no dejar a las demás con un palmo de narices suspirando por las noches, decidió que lo mejor era mostrar compasión por ellas, y pirarse.

    Ningún TJ tiene la culpa de no poder "echarse" novia o novio y si no acaba de cuajar, mejor dejarlo antes de casarse, sin que se les critique en el salón o los lleven al cuartito.

    La idea de la swt ha sido siempre de mira bien con quien te ennovias, ¡porque es con quien te vas a casar!

    Y así han acabado cientos de matrimonios. Que después de una semana "conociéndose", lo que conocieron no cuajó. Pero ya no es posible la marcha atrás - (uy!, el doble sentido)

    Gracias Celestina -La Latina-

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  2. A ti te pagan por poner sandeces en la red, ¿no?
    Porque visto lo visto....hijo mio, lo suyo es que te dediques a labores más profanas...
    ¿tu eres consciente de lo estúpido que es colgar este tipo de cosas?
    ¿Se deprime, Sr. Kurtz...al comprobar como sois una y otra vez los mismos los que colgais y comentais los mismos temas, las mismas fuentes, las mismas páginas, los mismos autores?
    Por favor, hasta el investigador mas suspicaz se daría cuenta de que entrar aquí es como atentar contra la inteligencia.
    Pero oye...pa' gustos los colores.
    Si te hace feliz...
    El Sr. Freud estaría encantado de psicoanalizarle...encontraria en usted una mina de rencores, paranoias y traumas!
    Pero bueno, una vez dijo alguien que hay "personas" que no les interesa la verdad, ni la justicia, ni el amor, ni nada...solo quieren ver arder el mundo. Esas personas son las más peligrosas, pues no se atienen a razones, no tienen planes, ni propósitos...son caóticos...patéticos...
    Son la viva imagen de la decadencia del hombre como ser racional e inteligente.
    Buena suerte, Sr. Kurtz.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hombre, Orgullosote! ¡Tú por aquí de nuevo! ¡Bienvenido!

    ¡No te enfades conmigo, hombre..., que estamos en Navidad!

    ¡Paz en la tierra entre los hombres de buena voluntad!

    En Navidad, hasta los conflictos bélicos se paralizan..., ¿y tú con ganas de guerra? ¿Qué tal tu aislamiento en el desierto para reflexiónar? ¿Bien? ¿Has pensado qué hacer con tu vida? ¿Te vas a dedicar al tiempo completo?

    ¿Que si me pagan por decir sandeces en la red? ¡Pues no..., mira tú! Pero, si tu Governing Body Bank, vive de cine con nuestras contribuciones y lo único que hace es prohibir: las vacunas, transplantes y transfusiones sanguíneas..., ¿sería inmoral que yo viviera modestamente de mi trabajo? ¡Por lo menos yo me lo curro!

    Happy New Year!

    ResponderEliminar
  4. "El Sr. Freud estaría encantado de psicoanalizarle...encontraria en usted una mina de rencores, paranoias y traumas!
    Pero bueno, una vez dijo alguien que hay "personas" que no les interesa la verdad, ni la justicia, ni el amor, ni nada...solo quieren ver arder el mundo. Esas personas son las más peligrosas, pues no se atienen a razones, no tienen planes, ni propósitos...son caóticos...patéticos...
    Son la viva imagen de la decadencia del hombre como ser racional e inteligente."

    ¡Hola amigo orgulloso¡¡Feliz Navidad¡. Ya te hechaba de menos como "la droga psicológica" que siempre he necesitado dentro de la WT.
    Tristemente y por desgracia, las palabras de más arriba y que cito de tí,aplican más bien y de lleno a los millones de buenas personas a los que tu querida mamá la WT ha anulado la conciencia, los sentimientos, el razonamiento , la critica y hasta su propia personalidad y todo ¿porque? porque estan a la espera(como tu dices)de ver arder el mundo ;pero mientras tanto, mientras llega,y a costa de estas buenas personas "algunos" ya viven como verdaderos principes aquí en la Tierra.
    jg.

    ResponderEliminar
  5. Querido jg:

    Aprende a escribir:

    En tu pregunta..."¿porque?", se debería decir ¿por qué?.

    Y "te hechaba" es "te echaba", pues la "h" debe ir en el verbo hacer, no en el verbo echar.

    Cuando rectifiques esas pequeñas erratas (más gordas de lo que imaginas) podrás empezar a plantearte otras dudas.

    Por cierto...¿te pusieron una pistola en la boca para que te bautizaras?

    Hay una pequeña diferencia: los TJ queremos ver arder una parte del mundo...no el mundo en si. Pero la decisión no es nuestra, sino de Dios.

    Esa es la gran diferencia...Satanás y vosotros, sus colegas, solo quereis ver arder el mundo, independientemente de lo que esté en el. La amargura y despropósito de vuestras vidas os ciega, os nubla la razón y el corazón...os anula, os esclaviza, os hunde....

    Por cierto, ¿me podeis decir en que parte de esas páginas de contactos aparece el beneplácito y apoyo de la WT?

    Es que, a mi entender, parece más bien producto de algunos/as amargados que en vez de esperar a que aparezca su pareja, van de caza, como los animales en celo.

    ResponderEliminar
  6. Hola orgulloso,me alegro que hayas salido de tu escondrijo.Parece que no te gusta el tema del divorcio no biblico,porque no tratas de convencer al CG que lo incluya en la lista de pecados que merecen expulsion?equiparandolo al fumar,jugar por dinero(quizas el 22 jugo algun testigo y ya veremos las consecuencias),intento de suicidio(si han perdido pasta),celebrar la navidad,concertar citas sin estar libre para casarse.Asi habria menos divorcios entre los testigos y no tendrian que buscar pareja.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Conoci una precursora ya con sus cuarenta primaveras en la cong. Tetuan de Madrid {P.P} madreeee que refriegas nos dabamos bailando meregue en los bajos de Orense.

    Estabamos mas salidos que la esquina de una cornisa. La tia no se cortaba un pelo, empujaba como nadie.

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo orgulloso:
    Tienes razón, cuando escribo casi siempre cometo alguna falta de ortografia ¡no soy tan culto como tú¡,aunque quiero recordar que en tus anteriores comentarios tú mismo reconocias pegarle alguna patada al diccionario de la RAE ¿no es cierto?.
    Bueno dejémonos de chorradas y al grano.
    Te ha hecho pupa mi comentario ¿verdad? jejeje.
    Es cierto, nadie nadie me puso una pistola en la boca para que me bautizase,pero creo que hubiese sido mejor,por lo menos me habria dado cuenta de que lo hacia obligado. Hay otra manera mas sutil, vergonzosa y violenta de anular y controlar la mente de las personas para hacerles ver y desear lo que conscientemente no harian.Es una tactica muy común que utilizan las sectas ¿verdad orgulloso?.
    Podria seguir escribiendo mas sobre el tema, pero creo que en tu caso n o merece la pena, es como echar perlas a los cerdos.
    jg.

    ResponderEliminar
  10. JAaaaaaaaiiiiiiiiii chacho, no nos delaaaates....... que nos jaaaasen un con mi té nel saloon.

    Las 40 primas a la vera teeechamos de meeenos.

    Güerbe kiyo!

    AzKa la vista, manke güela a jumo del winsor!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenos Días!

    La versión autorizada y respaldada por la swt para conocer TJ, siempre han sido las ASAMBLEAS y los Días Especiales.

    Los solteros y solteras más deseados no son los que están en la propia congregación. Sólo les
    ves en las asambleas.

    ¡Qué larga se hacía la espera entre asamblea y asamblea!

    ¿Podré conseguir hacerme una foto con Waldo Mero?

    ¡Porque mira que éramos pesaditas con tal de conseguir una foto del hermanito que nos tenía el sueño roto!

    Pido perdón desde aquí por haber obtenido tan sólo una foto entre tantos candidatos. ¡Los carretes se me velaban siempre de tanto resplandor!.

    ¡Anda que no os gustaba chupar cámara!.

    ¡Y que siempre acababa haciendo la foto la que queríais que saliera en ella en vez de la que realmente salía en la foto!.

    Y ahí la excusa para pedir teléfonos y direcciones para enviar las fotos. Una trama perfecta.

    Y si no lo conseguíamos en la de distrito, teníamos la asamablea de circuito. Había otra oportunidad.

    Eso, si acaso pertenecía al circuito, que como perteneciera tan solo al distrito, el año se hacía eterno. Pero ahí estábamos, con la ilusión, que casi siempre acabó truncada. Tanto para ellas como para ellos.

    ¿os acordáis? Qué desilusión..... verle del brazo de otro, verle de la mano de otra.......

    A las asambleas no se iba sólo a escuchar discursos y cantar. Se iba a mariposear si uno era soltero y a lucir de familia, una vez casados.

    A fin de cuentas, es casi casi lo mismo, que ocurre si no se es testigo de Jehová.

    ¿Porqué motivo están desaconsejadas por la swt éstas páginas de contactos para miembros de la confesión si a fin de cuentas se desaconseja y prácticamente prohibe para los aspirantes del escalafón , el buscar pareja en "el mundo"?

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  12. En parte, Aloha, estoy de acuerdo contigo.
    Muchos/as van a las asambleas a lucir palmito, a ponerse medallitas y a pillar cacho.
    Obviamente, ese no es el propósito que la WT dio a esos eventos, y tampoco deberían utilizarse con ese fin. ¿Te imaginas a los israelitas en época bíblica ligoteando en la fiesta de las Cabañas? ¿se casaría un israelita con una egipcia sacerdotisa de Horus?
    ¿a que no?.

    En cuanto a jg: Es cierto que yo he cometido errores ortográficos y gramaticales, pero suelo pensar a menudo antes de escribir, cosa que tu no haces.
    La sociedad WT te dice, mucho antes de bautizarte, las normas a las que amoldarte, y la decisión es tuya, ¿te acuerdas de Moisés antes de entrar en la Tierra Prometida? "Pongo ante ti el bien, y el mal". La decisión, tuya siempre.
    Luego, si quieres desviarte, advertido estabas. No vengas llorando ahora....
    Por cierto, me eres tan indiferente como una mota de polvo en un armario. Créeme cuando te digo que tus comentarios no me quitan el sueño.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Buenos Días profesor:

    Discrepo contigo.

    Ester, sobrina de Mardoqueo, se casó con el rey Asuero.

    El rey Asuero era Persa. No era israelita. De hecho, quien decretó la aniquilación de todos los judíos instigado por Hamán.

    Ester era judía. Pero a su esposo, el rey, se lo había ocultado.

    Y muerto Hamán, Ester tuvo que mediar para que se aboliera el decreto. Ella no dejó de ser una adoradora de Dios, no renegó de su fe por haberse casado con un rey persa. Si se ejecutaba el decreto, ella moriría. Ella era judía.

    Moisés, se casó con una moabita.

    Rut, era moabita.

    ¿Cuántas cananeas se casaron con israelitas?

    Los medios que nuestro Padre utiliza para que se vindique su nombre, no somos los humanos quien para cuestionarlos.

    ¿No somos todos hijos de Él?

    ¿No murió Jesús para cumplir toda la ley y que dejara de ser un yugo opresor para la humanidad?

    ¿No tuvieron los gentiles la oportunidad así de formar parte de los propósitos de Dios?

    ¿No se mezcló Jesús, incluso comiendo con personas que no eran judías? ¿Y fue criticado por ello?

    Sé que no es el propósito de la swt el que las asambleas se usen con el propósito de garantizar los matrimonios exclusivamente entre TJ. Pero ayuda.

    Bien sabes, cuántos TJ después de las asambleas aprovechan para ir de fiesta, conocer a otros TJ de otras congregaciones. No les queda otro remedio si quieren seguir como TJ en estado puro.

    Pero la realidad es, que haciendo así, se están perdiendo la oportunidad de conocer de primera mano que no sólo los TJ son personas "honradas", "humildes", "dignas de confianza", "apacibles", "amorosas".

    Y eso es precisamente lo que a través de la "guía procedente del EFD" se prohíbe. Conocer a otras personas que no sean TJ.

    El motivo es bien sencillo: realmente no es como hace creer la swt. Y no le interesa que sus miembros sepan y conozcan la verdad.

    Porque la realidad es que la verdad se conoce fuera del círculo vicioso de las organizaciones religiosas. Nunca dentro, cuando se forma parte de ella.

    Isaías 66:1,2

    Gracias.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo orgulloso, no voy a entrar al trapo contigo en discutir lo que es indiscutible y evidente así que solo voy a darte esta respuesta: Proverbios 27:22.- Aunque machaques al tonto con un majador en un mortero,entre el grano resquebrajado,hasta que quede fino,su tontedad no se apartará de él.
    jg.

    ResponderEliminar
  15. La mezquidad del orgu,es solo comparable a su falta de discernimiento sano.

    Ahora tambien te las das de Ortografo mayor?

    No me casaria con un testigo/a;no porque no sean buenas personas,que muchas lo son gracias a Dios.No lo haria ,porque buenas o malas personas
    como en las demas religiones los testigos estan programados,lobotomizados,algunos como nuestro orgu,hasta limites insospechados.
    Y deberiamos preguntarnos:Si en esas tristes condiciones seria sabio "cargar"con un ser humano incapaz de discernir por si mismo.
    Ademas de pertenecer a una secta peligrosa en muchos aspectos,pero uno de ellos es para dejarnos la sangre helada;el hecho de estar dispuestos por falta de una transfusion, a ofrecer en el altar de la Watch.sacrificios humanos,cuando nuestro Dios no le ha subido al corazon.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto profesor, ya que ha salido el tema:

    ¿Cual fue el propósito original de la swt de tales eventos, conocidos en la actualidad como Asamblea de Circuito, Asamblea de Distrito y Día Especial de Asamblea?

    ¿Son necesarios tantos eventos a lo largo del año?

    ¿Sabes del origen de las Asambleas de empresa? ¿Y de su propósito?

    Gracias.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  17. ¡Orgullosote!:

    ¿Qué te parecen las cartas que hemos colgado estos en estos últimos días? ¿Te gustan?

    ¡Gracias a hermanos valientes..., tú y toda la humanidad las pueden leer hoy!

    ¿No las ha escrito tu Esclavo Fiel, Discreto y Vividor? ¿Por qué ocultarlas de la vista de los mortales?

    ¿Amas la libertad de expresión como amas al Governing Body Bank?

    Cambiando de tema..., ¿qué tal lo pasaste en la Noche Buena?

    ResponderEliminar
  18. Orgullosete:

    Ya que te permites la licencia de dar lecciones de ortografía a otros, yo también me otorgo la misma licencia:

    "los TJ queremos ver arder una parte del mundo...no el mundo en si." --> ese "si" final va acentuado, pues es pronombre, no conjunción condicional.

    "Satanás y vosotros, sus colegas, solo quereis ver arder el mundo, independientemente de lo que esté en el." --> 1) "solo" va acentuado, pues es adverbio (no adjetivo), y equivale a "solamente" 2) la forma verbal "quereis" va acentuada en la segunda "e" (queréis), ya que la "e" y la "i" forman diptongo (no se separan), y la palabra acababa en vocal y en "s" ... y esas palabras, cuando son agudas, en español se acentúan ... ¿lo sabías? Además, el "el" final de tu frase también va acentuado, pues es pronombre, no artículo. Ya ves. TRES faltas en una misma oración. ¡Qué incultura!

    "Por cierto, ¿me podeis decir en que parte de esas páginas de contactos aparece el beneplácito y apoyo de la WT?" --> ese "podeis" también va acentuado en la "e" (podéis), por las mismas razones que el "queréis" de la frase anterior.

    Cuando rectifiques esas pequeñas erratas (más gordas de lo que imaginas), podrás empezar a dar lecciones a otros ... listillo.

    ResponderEliminar
  19. Y el "que" ("en *que* parte de esas páginas ..."), también va acentuado, pues es pronombre interrogativo, no relativo, ¡INCULTO!

    ResponderEliminar
  20. Lo de "INCULTO" iba para el orgullosete ...

    ResponderEliminar
  21. Joer machos!!!!

    ¿No tenéis nada mejor que aportar?

    Que a las hembras nos irritan estas peleas de gallos, por Dioooosssss!!!!

    Gracias.

    Os quiero.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Camaradas y compañeros todos:

    He eliminado los comentarios en los que solo había insultos. Reconozco que, Orgullosote, pone las cosas difíciles..., ¡cuesta morderse los labios!

    Pero, la lengua española permite que nos comuniquemos con precisión..., sin necesidad de recurrir al insulto por el insulto.

    Tenemos la ironía y el sarcasmo como armas lingüísticas cuando queramos poner en su sitio a personajes ilustres como éste.

    ¡Un abrazo a todos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  25. Poner en su sitio?? Insultos?? Amenazas?? Burlas?? Jajajajajaja.
    Mirad, listillos y personalidades de renombre todos....
    Para empezar, Sr. Kurtz, no me importa lo más mínimo que usted cuelgue esos comentarios..no me ofende...además...me congratula ver como hago perder la paciencia de ciertas personas...eso me demuestra que soy temido, que hago perder los nervios, la calma, la compostura e incluso la vergüenza.
    Disfruto con ello, no lo puedo evitar...
    Por otra parte, al que saca mis faltas ortográficas, decirle que revise el diccionario ortográfico...algunas de las que me acusa, son bastante opcionales, ¿no lo sabias? Vaya!! craso error.
    Y para finalizar, compruebo, una vez más, que el Sr. Kurtz es como un imán para mentes como la suya...corrompidas, turbias, amenazantes, conspiradoras...dignas herederas de Millán Astray.
    Felicidades administrador...está usted creando una panda de descerebrados totalitarios!!!!

    P.D: Creame cuando le digo que ninguno de ustedes me incomoda o "pone en su sitio" con sarcasmos y recursos varios...Si la WT se tuviera que sentir ofendida o preocupada por semejantes esperpentos...¿dónde estaríamos?
    pues...¿dónde están vuestros logros y medallas? ¿dónde vuestro reconocimiento y valor? ¿dónde vuestra justicia? Ha día de hoy, vendéis humo, y a la realidad me remito, cuando observo día a día que en el 99.99999999999 % de los casos, WT gana...vosotros perdeis.
    No dudo que algún día haréis pupa, pues está escrito que así debe ser...pero vamos..un poco absurdo por vuestra parte.
    Lo dicho...encantado de sacaros de quicio y demostrar vuestras debilidades mentales y psicológicas.

    ResponderEliminar
  26. Hola amigo orgulloso: A veces me cuesta creer que todas las payasadas que pones las dice en serio ¡es increible¡¡que buen trabajo hizo contigo la secta ¡ .Como buen hijo educado en la secta WT siempre te sales por la tangente que si la ortografia,que si la historia bla bla bla .
    A ver orgullosito explicanos algo sobre el porqué el divorcio antibíblico es consentido, dinos tambien ¿Es la sociedad WT una secta destructiva?.
    Si,si ya sé que tengo faltas de ortografia pero vete al grano ¿vale?.
    jg

    ResponderEliminar
  27. Hola:

    Realmente quien hará pupa es Dios. No los humanos.

    Así está escrito.

    2 Tesalonicenses.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  28. Soy Aloha. Con nick anónimo. Pero dando mi opinión.

    Un mismo comentarista con deseos de agitar al resto, puede insultarse a sí mismo, haciendo creer que los insultos se los están haciendo a su nick. Yo misma podría hacerlo sin usar mi nick habitual.

    Suelo ver así en innumerables blogs.

    Y otros así se sienten animados a seguir el juego provocado por el agitador.

    Borrar o ignorar tales insultos es bueno para mantener el buen nivel de los aportes de los que seguimos las entradas y los comentarios. Así es como se suele hacer en todo blog que se precie.

    Dudo que los comentaristas habituales, se rebajen tanto como para denigrar de la manera que leí.

    Es mi humilde opinión, nada más.

    Y me disculpo de antemano si realmente no es así y estoy equivocada, ya que no quiero acusar a nadie de los habituales que suelen comentar, de estar haciendo de tal manera.

    Gracias.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  29. Orgulloso,te gustan por lo que veo las personalidades de "renombre",sobre todo en la sin par y altamente encumbrada hasta los cielos por ella misma.Supongo,no?

    Porque el "renombre" a los ojos de Dios,es tonteria y pecado de orgullo.
    O,no sabes estas ensenanzas biblicas tan elementales?que decir?eres un triste personage.

    lo que alvergas en el fondo de tu corazon,no es la verdad de Dios,son mentiras bien estructuradas para enganar a perezosos intelectualmente hablando,que no quieren en modo alguno adquirir conocimiento por si mismos,y tragan como pavos la papilla que unos desalmados les adminitran.Eso si a su debido tiempo,para que no se desvien.

    Te doy una buena noticia:todavia estas a tiempo (si estas dispuesto a trabajar)de despertar de ese sueno que a tantos ha dormido.

    ResponderEliminar
  30. He observado que en otros foros, hay quien deja una serie de improperios y obscenidades sin comentario alguno, ¿qué pretenden? ¿Quieren que cierren esa página o foro de diálogo? ¿Molesta a alguna Organización la liberta de expresión de los lectores? ¿Forma parte esto de un ardid o campaña cuidadosamente planeada de boicotear los sitios apóstatas que más daño hacen?

    ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

    ResponderEliminar
  31. Orgulloso,estas orgulloso de pertenecer a una organizacion hipocrita,que hipocritamente permite el divorcio antibiblico?.Al no contestar te alineas con los hipocritas.

    ResponderEliminar
  32. Yo lo que quiero es que "un orgulloso testigo de jehová (¿eso no es redundante?)" me explique lo de la sangre, las vacunas y los transplanes. ¿Las vacunas eran del diablo y ahora no? ¿Los transplantes eran canibalismo y ahora no? ¿Y lo de las fracciones sanguíneas??!!! Si esas aberraciones las hubiera cometido otra religión, por ejemplo la católica, los testigos usarían eso como un argumento para atacar. Y no me vengas con lo de la "nueva luz", que ya me parece cachondeo. Y no, no profeso la religión católica ni la defiendo, pero la inquisición queda bastante más lejos, y también podemos decir que ahora hay "nueva luz", ¿no? ¿O es que la nueva luz sólo vale para unos y para otros no?. Si tu hijo se muere por no aceptar sangre y al día siguiente te dicen que ahora sí que se puede, ¿tú que haces? ¿Ni siquiera te planteas que puedan estar jugando contigo una pandilla de aprovechados? ¿Tienes una fe tan fuerte que ni eso te afecta o lo que pasa es que te han lavado el cerebro? Porque si eso mismo lo hace otra religión vaya si lo aprovecháis, pero lo hace la tuya y ni siquiera os paráis a hacer una crítica objetiva, ¡joder!, que estamos hablando de vidas humanas, de tus propios hijos, por lo menos no tengáis hijos si los váis a tratar así. Decís que queréis a vuestras familias y luego hacéis eso, ni siquiera sóis capaces de plantearos si tenéis derecho a decidir por sus vidas. Por sus vidas aquí, no por una supuesta vida eterna. No tenéis ningún derecho a decidir eso.

    ResponderEliminar
  33. Ahora sí que me has sacado la risa con este post tan aberrante...
    Joder JHK no sé que esperas de los anciones en las congregaciones...
    Que jueguen al cupido de vez en diario... hombre si esto no es la linea caliente.
    Parece que te estás quedando sin argumentos, esto no es más que una queja escueta y de pobre argumentacion que raya en la mofa, por favor...

    Frank Ruiz

    ResponderEliminar
  34. ¡Bienvenido, agente Watch!

    ¿Así que aquí tenemos un agente Watch valiente..., que firma con nombre y apellido propios?

    ¿Vienes con más nivel que los anteriores? ¡Te daremos oportunidad de demostrarlo!

    ¿No te gusta la parte cómica del blog? ¡Pues lo tienes mal! En este blog, además de la denuncia pura y dura..., nos cachondeamos del mundo watchtoweril.

    Si deseas un sitio más serio, visita la página TJDenfendidos..., ¡allí no comentan estas chorradas!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!