viernes, 26 de diciembre de 2008

Política de los Testigos de Jehová sobre las transfusiones sanguíneas



http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/

http://governingbodyletters.blogspot.com/

http://www.jehovahs-witness.com/16/169490/1.ashx

Estimados camaradas y compañeros en la diáspora:

El comando Ka 9328737, en su excelente blog, nos ofrece esta fotografía superior del sandwhich, que ilustra bien la política testiguil sobre las transfusiones sanguíneas. Sin duda, una imágen dice más que mil palabras. Estas dos fotos, las podemos imprimir y utilizar para enseñar a las personas que estudian con nosotros la Biblia, y mostrarles claramente la lógica y lo bíblico de la política watchtowerina respecto a la sangre. También, cuando hablemos con nuestro médico de cabecera, podemos utilizar las fotos para hacerle entender lo razonable y lógico de nuestra posición talibanesca..., ¡al paraíso a través del martirio sanitario!

¡Gracias, camarada Numérico, por tu excelente labor en el campo del magisterio teocrático! ¡Los documentos que nos proporcionas periódicamente, nos son de suma utilidad en nuestro ministerio del campo! Esta herramienta didáctica, sin duda, nos servirá muchísimo para poder explicar nuestra posición con respecto a la sangre a todo el que nos exiga razón de nuestra doctrina lógica, bíblica y coherente.

Unas preguntas sin importancia, ¿dónde dice la Biblia que podemos utilizar de la sangre ciertos compuestos? ¿Dónde dice la Biblia que NO podemos utilizar ciertos compuestos sanguíneos? ¿Es ético y solidario utilizar ciertos compuestos sanguíneos..., si no podemos donar sangre? ¿Cómo sabe el Cuerpo Gobernante qué compuestos se pueden utilizar y cuáles no? ¿Dónde está la base bíblica para eso? Después de observar las fotos con detenimiento, ¿todavía tienes fe en la infabilidad del Governing Body Bank? ¿Y si muere un pariente tuyo por no aceptar una transfusión de sangre y dentro de cinco años, la nueva luz, nos dice que el asunto queda ahora en la esfera de la conciencia personal? Las verdades de la Watch Tower, caducan antes que un yogur de la tienda de los chinos.

¡Lado a lado, peleando por establecer y defender legalmente las buenas nuevas!