domingo, 2 de noviembre de 2008

Otro anciano de congregación pederasta..., ¡nos crecen los enanos!


Michael Porter

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/bristol/somerset/7002941.stm

http://www.guardian.co.uk/uk/2007/aug/24/ukcrime.stevenmorris

http://timesonline.typepad.com/faith/2007/09/paedophilia-and.html

http://www.mirror.co.uk/news/top-stories/2007/08/27/paedo-s-sister-hits-out-115875-19692549/

http://www.silentlambs.org/BroPorter.htm

Estimados camaradas en nuestro particular vía crucis watchtoweriano:

Hoy, la noticia y la documentación pertinente, nos llega de Gran Bretaña..., ¡como ayer! ¿Por qué informamos sobre estos asuntos? Porque el Maestro dijo: "¡La verdad os hará libres!"..., ¡y queremos vernos libres de pederastas en nuestras congregaciones! Hay historiadores Watch, que prefieren ser íntegros a una Organización que, airear esta mala publicidad para la Sociedad, en perjuicio de las "inexistentes" víctimas. La Dirección del blog, siempre estará del lado de las víctimas. Nunca aceptaremos que los asuntos de paedofilia se traten como un pecado en las congregaciones de los testigos de Jehová y no como un crimen que debe de denunciarse directamente a la policía..., aun ANTES de ir a los ancianos de la congregación. Guardia Civil SÍ, ancianos de congregación NO. Es un perjuicio para todos nosotros el que esta "ropa sucia" se lave en casa, en exclusiva en los Comités Judiciales de la congregación. Queremos que el sistema judicial español, con su Código Penal, recaiga con todo el peso de la ley, sobre los pederastas que están en nuestras congregaciones y se sientan a nuestro lado y al de nuestros hijos en el Salón del Reino..., ¡sin que el Cuerpo de Ancianos nos haya advertido que ésa persona es un pederasta!

Ahora, vamos con la noticia que nos ocupa hoy. Tenemos que dar las gracias al Topo Ajalvireño quien es el traductor oficial del blog..., ¡gracias, sabemos que te juegas mucho! ¡Tu labor es impagable en lo relacionado con la verdad..., la verdad de la buena! La noticia es de la británica BBC, del 17 de septiembre de 2007

LA SENTENCIA CONTRA UN PEDERASTA RECURRIDA

El sentencia de un paedofilo quien abusaba sexualmente de niños, ha sido recurrida por la Fiscalía del Estado.

Michael Porter, de 38 años, residente en Okehampton Close, al norte de Londres, tiene una sentencia de tres años de trabajos para la comunidad, por haber abusado sexualmente de niños.

El Fiscal General se ha expresado sobre la sentencia de Porter, impuesta por el tribunal del Bristol el mes pasado, indicando que ha sido "excesivamente indulgente".

Porter se valió se su posición (anciano de congregación) en los testigos de Jehová para abusar de sus víctimas durante un período de 14 años. Una de sus víctimas era una bebé de 18 meses.

A Porter,se le encontró culpable de 25 casos de abusos deshonestos y ultrajantes para la moral pública. El Tribunal de Apelaciones revisará ahora su caso con la intención de incrementar la sentencia a Porter.

Una declaración procedente de la Oficina del Fiscal General dijo: "Después de una revisión cuidadosa del caso, el Fiscal General, la Baronesa Scotland, ha dedicido recurrir la sentencia".

"Ella considera la sentencia como excesivamente indulgente". "Ahora será el Tribunal de Apelaciones, en una futura vista, quien decidirá si incrementa o no la sentencia".

El juez Tom Crowther desestimó encarcelar al acusado, por haberse autoinculpado él mísmo y haber aceptado una tratamiento sobre el particular.

Dan Norris, parlamentario por el Partido Laborista británico por Wansdyke, Somerset, y anterior funcionario de protección a la infancia, aplaudió la decisión del Fiscal General.

"Los ciudadanos respiran con alivio y aplauden esta decisión de sentido común de revisar la sentencia de este inicuo pederasta", dijo el parlamentario.

Fin de la traducción.

La siguiente, es la noticia dada por The Guardian un mes antes, el 24 de agosto de 2007, dice en parte:

PEDERASTA QUE ABUSÓ DE BEBÉS ANDA EN LIBERTAD

Por Steven Morris

Testigo de Jehová culpable de abusos sexuales durante 15 años

La hermana del culpable en contra de tan "ridícula" sentencia de rehabilitación

Michael Porter confesó cuando una de las víctimas le amenazó con contarlo todo a la policía

Michael Porter se aprovechó de la buena posición (anciano de congregación) que tenía dentro de los testigos de Jehová para hacer presa de los más jóvenes, muchos de ellos niños de su propia confesión religiosa.

Como un miembro respetado en la congregación de Somerset, Potter hacía de canguro de los más jóvenes, cuidándoles los días de fiesta e invitándoles a dormir en su casa.

La sentencia provocó una respuesta airada de la misma hermana del acusado, quien la calificó como de castigo "ridículo" y un insulto a todas las víctimas.

Tina Hughes, de 40 años, dijo: "¡Estoy absolutamtente disgustada! Estoy indignadísima. Pienso que el juez estuvo absolutamente patético. Sencillamente, se puso del lado de mi hermano desde el principio, creyendo que todo lo que necesitaba era un poco de terapia y reconocer que había hecho mal",

"Él culpó a su infancia de sus ataques sexuales. Cosa que es mentira, pero el juez se tragó todo lo que le dijo él. Rompí a llorar cuando el juez dijo que no iría a la cárcel. Toda la gente presente en el juicio se quedó con la boca abierta. Nadie podía dar crédito a lo que habían escuchado".

"No puedo creer que el juez piense que es seguro para los demás el que él ande libremente por la calle. Él no parará de abusar de niños. No se ha hecho justicia a las víctimas. Esto no ha acabado. Él no tiene el derecho de salir de esta sala del juicio".

"Él tiene una vida agradable. Él tiene una religión que le apoya. Él no ha perdido nada. No es un ser humano, es un monstruo, no tiene alma".

"Gozaba de una posición de mucha confianza. Los niños lo amaban, y los padres lo adoraban. Pensaban que era como el hijo de Dios sobre la tierra. Era el último hombre en quien hubieran pensado que pudiera cometer crímenes tan horribles. Él abuso de docenas de niños, incluso de un bebé. Aún así él está libre".

Porter, quien en todo momento estuvo apoyado por su esposa Joanne mientras duró el juicio, confesó después de que una de sus víctimas le amenazase con contarlo todo a la policía.

Su religión declaró ayer que que Porter tendría todo su apoyo. Pero niegan las acusaciones de la hermana que él estuvo en contacto con los niños gracias a su religión y las visitas familiares.

Un portavoz de la congregación, dijo: "Él estará muy vigilado".

Fin de la traducción.

¿Qué os parece, hombres de poca fe? ¿Debemos hacerle una fiesta de bienvenida en la congregación a nuestro hermano Porter? ¡Es tan bueno que ha reconocido su error..., después de que le amenazasen con denunciarle a la policía! Su religión le apoya, ¿dónde está el apoyo a las víctimas por parte de esa misma religión? ¿Dónde estaban el Departamento de Asuntos Legales y los ancianos de congregación para denunciar a éste depredador sexual de niños? ¿La realpolitik watchtoweriana..., coincide con sus declaraciones de buenas intenciones? ¿Quiénes son las víctimas cuando no se denuncia a los pederastas? ¿Se enseña en los Salones del Reino, que si alguien abusa de un menor debe ir ANTES a la policía que a los ancianos de congregación? ¿Dónde está el interés en la integridad de nuestros niños por parte de la Watch Tower? ¡El abuso sexual de niños es un lujo que no nos podemos permitir! ¡No podemos dar cobijo bajo el anonimato al pederasta en nuestras congregaciones!

Datos, hechos, sentencias..., ¡esa es la información que damos los "apóstatas"! Si deseas demagogia..., consulta en TJDefendidos. ¡Aquí, en este blog, solo encontrarás la verdad contrastable..., dura, incómoda, hiriente..., pero la verdad al fin y al cabo! Si no deseas "ver" la verdad..., ¡vete a Disneyland!

ACCIÓN PARA EL POST:

Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo una carta a la siguiente dirección. Debajo, en el enlace, tenemos una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Calle De Santa Agnès, 5
08241 Manresa – Barcelona

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

Podemos escribir un comentario apropiado en el siguiente medio de comunicación:
http://www.chron.com/disp/story.mpl/sp/fea/6074894.html