jueves, 6 de noviembre de 2008

¡Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar!


GermanXJW

http://www.jehovahs-witness.com/11/167409/1.ashx

Estimados camaradas en la diáspora:

La noticia nos la proporciona hoy el compañero GermanXJW. Una noticia que trata sobre cómo transformar una fuerza laboral gratuíta y voluntaria..., en suculentas ganancias económicas..., ¡la envidia de Metrovacesa! Hemos recibido la siguiente traducción de la noticia:

EL NUEVO BETEL CONSTRUÍDO EN GRECIA SE HA VENDIDO Y SE QUEDAN CON EL BETEL VIEJO

"Un contacto TJ de Alemania, quien está envuelto en los proyectos de contrucción internacionales de la Watch Tower, informa que los testigos de Jehová en Grecia están que trinan. En su día, se argumentó que las instalaciones de Betel se habían quedado demasiado obsoletas como para atender las necesidades de los testigos de Jehová en Grecia, por lo que había la necesidad de construir un complejo de Betel mucho más grande.

Cuando se terminó de construir el Betel nuevo, los edificios y terrenos del viejo Betel no se pudieron vender, así la Watch Tower decidió vender el Betel recién construído y quedarse en las instalaciones del Betel antiguo.

Incluso los testigos de Jehová griegos más pro Watch Tower, están que trinan. Todo se ha decidido y hecho de espaldas a ellos, en secreto, sin ningún tipo de información a las congregaciones. ¿Puede alguien confirmarlo?".

Fin de la traducción.

De ser cierto esto --que tiene toda la pinta de serlo--, ¡menuda decepción para nuestros correligionarios griegos! Ellos poniendo toda la pasta y la fuerza laboral para tener un Betel digno de ese ancestral país y, van los trileros y, llevándoles al huerto por enésima vez..., ¡les dan el cambiazo! Primero, los exprimen bien económicamente --"¡Too pa la casa Béte!"--, luego les hacen currar de lo lindo todos los fines de semana, después, por arte de birlibirloque..., el sueño griego de un nuevo Betel se convierte en efectivo (caja) de la noche a la mañana. ¿Qué, Metrovacesa, te has fijado en cómo se hacen buenos negocios inmobiliarios? ¡Invertir sin poner ni un euro..., mi sueño! ¿Quién te puede enseñar a ti, Governing Body Bank, a hacer dinero? Los bancos de todo el mundo se hunden por los créditos subprime, ¡qué pardillos! Para no quebrar, hay que hacer como la Watch Tower..., ¡nada de créditos! ¡Al revés! La gente debe poner el dinero en la mesa y luego, nosotros lo hacemos desaparecer a lo David Copperfield..., ¡"pa la saca"!

Lamento decíroslo ajalvireños, pero, me parece que lo tenéis muy mal aquí..., en la piel de toro. ¿Qué tal sonaría Ajalvir Golf Resort? ¡Compre su apartamento en el mismo campo de golf..., muy cerquita de Madrid, lugar ideal..., con suaves lomas! ¡Je, je, je! "¡Tengo un desasosiego interior! No sé. Algo que me opresiona en el pecho y el estómago. No duermo bien de noche. Estoy triste. Doctor, ¿qué me pasa?". "¡Caballero! Usted tiene el síndrome de la persona que le van a embargar la vivienda" --dijo el doctor.

Esta profecía tiene más visos de cumplirse que la de F.W. Franz sobre la venido del fin del mundo en el año 1975. ¿Seremos el anhelado y etéreo Esclavo Fiel y Discreto?