domingo, 2 de noviembre de 2008

Golpe judicial a la Sociedad Watch Tower en Francia..., ¡con un par!


Anita Baker

Nicolas Jacquette

http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=5531&forum_id=1

http://www.tj-encyclopedie.org/Image:Jacquette.jpg

http://www.legifrance.gouv.fr/home.jsp

http://www.miviludes.gouv.fr/Le-Conseil

Estimados camaradas sedientos de justicia "mundana":

La noticia nos llega de Francia, una importatísima victoria judicial a nivel nacional. Una sentencia dictada el pasado 7 de agosto de 2008. Nos ha alertado nuestro compañero Doval, en el foro de David y Mary Fuentes. En este foro, se ha abierto un tema de discusión sobre esta relevante sentencia judicial. Primero ha sido España, con la sentencia de que pagasen las cotizaciones a la Seguridad Social por sus trabajadores de tiempo de completo, ahora, Francia..., que dice NO a la represión de la libertad de expresión en nombre de la religión.

La Sociedad Watch Tower ha intentado impedir la publicación de un libro en la página web de la Comisión Interministerial para la Vigilancia y la Lucha contra las Derivas Sectarias (MIVILUDES) por un extestigo de Jehová, Nicolas Jacquette, la portada del libro es la de la foto superior, titulado en francés: Nicolas 25 ans Rescapé des Témoins de Jéhovah.

Doval, escribe en el foro lo siguiente (debemos de disculparle pues no domina el español):

En Francia existe un órgano (MIVILUDES), que inspecciona los daños causados por las sectas, y cuelga en un sistema en línea, la Web, cualquier libro, escrito, informe (después de haber sido juzgado el contenido de la obra o similares, los informes, la pérdida y daños de cualquier tipo ). Para información de la sociedad en general, es muy consciente de los ojos a los daños que cada sección puede hacer. Y el Gobierno francés es buscar en esa empresa disfrazada de religión, porque parece que se han dado cuenta de lo mucho que la WT es perjudicial tanto para la sociedad en general, como en lo social y familiar de tela!

El joven francés, con el nombre de Nicolas JACQUETTE de 25 años, fue criado como un Testigo de Jehová, pero valientemente rompió el círculo de terror y el miedo impuesto por WT, y decidió publicar un libro con la presentación de informes de su propia experiencia terrible con los testigos.
Cuando el MIVILUDES anunció que el libro (NICOLAS, 25 ANS, RESCAPÉ DES Témoin de Jehová) será publicado por la WEB, y la mayoría de la gente tendría acceso a la locura de la WT, los poderosos de Brooklyn, sin una pizca de vergüenza en la cara, solicitaron de la justicia que el libro del niño no se publicara. Para todo aquel que tuviera acceso la web, tratando de bloquear una vez más la mentira que ellos predican.
¡Eso es todo! ¡Un absurdo! Ellos piensan que pueden tapar la boca al pueblo para siempre!

Sin embargo, según el documento que he publicado, el requerimiento de la Watch Tower ya ha sido rechazado. Como la WT es igual a un perro sin dueño, habla mal de "César", pero recurre a él como una prostituta, cuando le conviene, es muy capaz de utilizar que ir.

Acabo de no saber si es acción. Por lo tanto, me gustaría que alguien esta información exacta, correcta, postales aquí, por lo que sabemos.

Para los partidarios de la WT que visitan este foro he querido destacar lo siguientes:

No es que el libro es de señalar aquí, aunque él tiene información importante, pero que todos deben imaginar, porque ya ha sufrido demasiado.
Lo importante es el hecho de que WT no puede callar a las víctimas.
El niño fue valiente, porque rompió el código de silencio impuesto por el WT.

Otro punto importante es que las autoridades francesas y el resto del mundo ahora se preguntan: ¿Por qué la WT tiene miedo de un niño de 25 años, y un libro?

Un abrazo para mis hermanos de lucha.
Nunca nos podrán silenciar". Fin del comentario de Doval.

El libro, para quien desee leerlo: JACQUETTE Nicolas, NICOLAS, 25 ANS, RESCAPÉ DES TÉMOINS DE JEHOVAH, Balland, 2007, ISBN : 978-2-35515-018-2

La página web en cuestión, donde aparece la referencia al libro:
http://www.miviludes.gouv.fr/-Temoignages-?iddiv=6

El final de la sentencia (fácil de leer aunque está en francés):
El 7 de agosto de 2008
D E C I D E :


--------------------------------------------------------------------------------

Article 1er : La requête de la FEDERATION CHRETIENNE DES TEMOINS DE JEHOVAH DE FRANCE est rejetée.

Article 2 : La présente décision sera notifiée à la FEDERATION CHRETIENNE DES TEMOINS DE JEHOVAH DE FRANCE et à la mission interministérielle de vigilance et de lutte contre les dérives sectaires. Copie en sera adressée pour information à la ministre de l’intérieur, de l’outre-mer et des collectivités territoriales.

Traducción:
DECISIÓN:

Artículo 1º: La solicitud de la Federación Cristiana de los Testigos de Jehová de Francia ha sido rechazada.

Artículo 2º: La presente decisión será notificada a la Federación Cristiana de los Testigos de Jehová de Francia y a la misión interministerial para la vigilancia y la lucha contra las derivas sectarias. Una copia será remitida al Ministerio del Interior y a las colectividades territoriales.

Fin de la traducción. Aquí tenemos la sentencia. ¡A ver si esta resolución la podemos leer en La Atalaya! ¡Queremos saber la verdad! ¿Quién nos cuenta la verdad? ¿Quién la oculta? ¿Quién es el padre de la mentira? ¿Hechos? ¿Pruebas? ¿Qué historiador Watch las pide sin cesar..., aunque no para leerlas? ¿Quién es el que pide..., y nunca da? ¿Quiénes reescriben su historia? ¿Quiénes eliminan del CDRom de la Watch Tower Library los artículos escritos que no interesa que puedan leer los testigos de Jehova..., los apóstatas o la Watch Tower? Entonces, ¿podemos confiar en ellos? ¡Que cada cual se responda a sí mísmo!

¿Es luchar a favor de la libertad de expresión..., el intentar impedir la publicación del libro en una web del gobierno francés? ¿Lucha con la misma intensidad la Watch Tower por los derechos de otros, así como lucha por los propios? Esto me recuerda a religiones que desean edificar sus templos religiosos en Occidente apelando a la libertad de religión, mientras prohíben a las religiones cristianas tener los suyos en los países donde ellos son mayoría..., ¿se podría calificar esto de hipocresía crasa? ¿Qué ha escrito un chaval de 25 años en ese libro..., que incomoda tanto a los testigos de Jehová? ¿Porqué quieren silenciarlo?

Esto me recuerda a los historiados Watch que escriben con total libertad de expresión en este blog y otros foros..., y sin embargo no permitirían nunca que nosotros pudiéramos expresarnos con la misma libertad en su Salón del Reino. ¡Quieren libertad para ellos..., y silenciarnos la boca a los demás! ¡Esa es la libertad tal como la entiende la Watch Tower!

¡Aquí tenemos la excelencia moral del apóstatas en contraposición al fudametalismo talibanesco de los que se autodenominan "el único canal de comunicación de Dios en la tierra! LA INQUISIÓN DEL SIGLO XXI..., lo ha intentado en Francia, pero ha fracasado! ¡Se le ve el plumero!

Para finalizar, nuestra camarada Anita Baker, dejó esta entrevista con nuestro camarada Nicolas en el foro ultra apóstata:

http://video.google.com/videoplay?docid=675155614843522382