John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Golpe judicial a la Sociedad Watch Tower en Francia..., ¡con un par!




http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=5531&forum_id=1

http://www.tj-encyclopedie.org/Image:Jacquette.jpg

http://www.legifrance.gouv.fr/home.jsp

http://www.miviludes.gouv.fr/Le-Conseil

Estimados camaradas sedientos de justicia "mundana":

La noticia nos llega de Francia, una importatísima victoria judicial a nivel nacional. Una sentencia dictada el pasado 7 de agosto de 2008. Nos ha alertado nuestro compañero Doval, en el foro de David y Mary Fuentes. En este foro, se ha abierto un tema de discusión sobre esta relevante sentencia judicial. Primero ha sido España, con la sentencia de que pagasen las cotizaciones a la Seguridad Social por sus trabajadores de tiempo de completo, ahora, Francia..., que dice NO a la represión de la libertad de expresión en nombre de la religión.

La Sociedad Watch Tower ha intentado impedir la publicación de un libro en la página web de la Comisión Interministerial para la Vigilancia y la Lucha contra las Derivas Sectarias (MIVILUDES) por un extestigo de Jehová, Nicolas Jacquette, la portada del libro es la de la foto superior, titulado en francés: Nicolas 25 ans Rescapé des Témoins de Jéhovah.

Doval, escribe en el foro lo siguiente (debemos de disculparle pues no domina el español):

En Francia existe un órgano (MIVILUDES), que inspecciona los daños causados por las sectas, y cuelga en un sistema en línea, la Web, cualquier libro, escrito, informe (después de haber sido juzgado el contenido de la obra o similares, los informes, la pérdida y daños de cualquier tipo ). Para información de la sociedad en general, es muy consciente de los ojos a los daños que cada sección puede hacer. Y el Gobierno francés es buscar en esa empresa disfrazada de religión, porque parece que se han dado cuenta de lo mucho que la WT es perjudicial tanto para la sociedad en general, como en lo social y familiar de tela!

El joven francés, con el nombre de Nicolas JACQUETTE de 25 años, fue criado como un Testigo de Jehová, pero valientemente rompió el círculo de terror y el miedo impuesto por WT, y decidió publicar un libro con la presentación de informes de su propia experiencia terrible con los testigos.
Cuando el MIVILUDES anunció que el libro (NICOLAS, 25 ANS, RESCAPÉ DES Témoin de Jehová) será publicado por la WEB, y la mayoría de la gente tendría acceso a la locura de la WT, los poderosos de Brooklyn, sin una pizca de vergüenza en la cara, solicitaron de la justicia que el libro del niño no se publicara. Para todo aquel que tuviera acceso la web, tratando de bloquear una vez más la mentira que ellos predican.
¡Eso es todo! ¡Un absurdo! Ellos piensan que pueden tapar la boca al pueblo para siempre!

Sin embargo, según el documento que he publicado, el requerimiento de la Watch Tower ya ha sido rechazado. Como la WT es igual a un perro sin dueño, habla mal de "César", pero recurre a él como una prostituta, cuando le conviene, es muy capaz de utilizar que ir.

Acabo de no saber si es acción. Por lo tanto, me gustaría que alguien esta información exacta, correcta, postales aquí, por lo que sabemos.

Para los partidarios de la WT que visitan este foro he querido destacar lo siguientes:

No es que el libro es de señalar aquí, aunque él tiene información importante, pero que todos deben imaginar, porque ya ha sufrido demasiado.
Lo importante es el hecho de que WT no puede callar a las víctimas.
El niño fue valiente, porque rompió el código de silencio impuesto por el WT.

Otro punto importante es que las autoridades francesas y el resto del mundo ahora se preguntan: ¿Por qué la WT tiene miedo de un niño de 25 años, y un libro?

Un abrazo para mis hermanos de lucha.
Nunca nos podrán silenciar". Fin del comentario de Doval.

El libro, para quien desee leerlo: JACQUETTE Nicolas, NICOLAS, 25 ANS, RESCAPÉ DES TÉMOINS DE JEHOVAH, Balland, 2007, ISBN : 978-2-35515-018-2

La página web en cuestión, donde aparece la referencia al libro:
http://www.miviludes.gouv.fr/-Temoignages-?iddiv=6

El final de la sentencia (fácil de leer aunque está en francés):
El 7 de agosto de 2008
D E C I D E :


--------------------------------------------------------------------------------

Article 1er : La requête de la FEDERATION CHRETIENNE DES TEMOINS DE JEHOVAH DE FRANCE est rejetée.

Article 2 : La présente décision sera notifiée à la FEDERATION CHRETIENNE DES TEMOINS DE JEHOVAH DE FRANCE et à la mission interministérielle de vigilance et de lutte contre les dérives sectaires. Copie en sera adressée pour information à la ministre de l’intérieur, de l’outre-mer et des collectivités territoriales.

Traducción:
DECISIÓN:

Artículo 1º: La solicitud de la Federación Cristiana de los Testigos de Jehová de Francia ha sido rechazada.

Artículo 2º: La presente decisión será notificada a la Federación Cristiana de los Testigos de Jehová de Francia y a la misión interministerial para la vigilancia y la lucha contra las derivas sectarias. Una copia será remitida al Ministerio del Interior y a las colectividades territoriales.

Fin de la traducción. Aquí tenemos la sentencia. ¡A ver si esta resolución la podemos leer en La Atalaya! ¡Queremos saber la verdad! ¿Quién nos cuenta la verdad? ¿Quién la oculta? ¿Quién es el padre de la mentira? ¿Hechos? ¿Pruebas? ¿Qué historiador Watch las pide sin cesar..., aunque no para leerlas? ¿Quién es el que pide..., y nunca da? ¿Quiénes reescriben su historia? ¿Quiénes eliminan del CDRom de la Watch Tower Library los artículos escritos que no interesa que puedan leer los testigos de Jehova..., los apóstatas o la Watch Tower? Entonces, ¿podemos confiar en ellos? ¡Que cada cual se responda a sí mísmo!

¿Es luchar a favor de la libertad de expresión..., el intentar impedir la publicación del libro en una web del gobierno francés? ¿Lucha con la misma intensidad la Watch Tower por los derechos de otros, así como lucha por los propios? Esto me recuerda a religiones que desean edificar sus templos religiosos en Occidente apelando a la libertad de religión, mientras prohíben a las religiones cristianas tener los suyos en los países donde ellos son mayoría..., ¿se podría calificar esto de hipocresía crasa? ¿Qué ha escrito un chaval de 25 años en ese libro..., que incomoda tanto a los testigos de Jehová? ¿Porqué quieren silenciarlo?

Esto me recuerda a los historiados Watch que escriben con total libertad de expresión en este blog y otros foros..., y sin embargo no permitirían nunca que nosotros pudiéramos expresarnos con la misma libertad en su Salón del Reino. ¡Quieren libertad para ellos..., y silenciarnos la boca a los demás! ¡Esa es la libertad tal como la entiende la Watch Tower!

¡Aquí tenemos la excelencia moral del apóstatas en contraposición al fudametalismo talibanesco de los que se autodenominan "el único canal de comunicación de Dios en la tierra! LA INQUISIÓN DEL SIGLO XXI..., lo ha intentado en Francia, pero ha fracasado! ¡Se le ve el plumero!

Para finalizar, nuestra camarada Anita Baker, dejó esta entrevista con nuestro camarada Nicolas en el foro ultra apóstata:

http://video.google.com/videoplay?docid=675155614843522382

12 comentarios :

  1. Mira, orgulloso. Me parece estupendo que pidas pruebas, pero deja de picar para conocer la identidad de la gente. ¿Qué buscas? ¿Fastidiar, hacer daño?

    De eso acusas tú mismo a los apóstatas. En el plan en el que estás, estás al mismo nivel que el que tú dices que están ellos. Con una salvedad, tú los puedes meter en un marrón. Aquí todos tenemos vida, y si como tú dices, los que no creen en la Watch Tower van a ser destruidos, pues déjanos vivr tranquilos la poca vida que nos queda sin embarrullar. Si quieres, pide pruebas, pero no andes picando a la gente. No crea que nadie sea tan tonto de dar su identidad, pero por si acaso, déjate las técnicas de espionaje baratas. Que pareces el súper agente 86.

    ResponderEliminar
  2. Cuando no se tienen argumentos, es lo que pasa....ande andará??
    ¿Que pasa, que está indagando para averiguar quien es quien?
    jua jua jua.
    Sobre el post de hoy....con un par este francesito.
    La Wt solo ha conseguido hacerle publicidad de la buena a su libro.....ya le voy a pedir que haga una edicion en castellano.

    Pdlp

    ResponderEliminar
  3. ¡Haremos un pedido colectivo para la incipiente Asociación Nacional de Afectados por las Prácticas Sectarias en España! ¿Je, je, je!

    Sobre las pesquisas del James Bond Watch..., para intentar descabezar la Revolución Ibérica Apóstata..., ¡pues como que lo tiene mal!

    Para empezar, él debería darse a conocer: Mandarnos su fotografía para que todos le conozcamos, su nombre auténtico y la congregación en la que sirve. Cuando él haga todo esto, puede ser que alguno de nosotros haga lo mismo.

    Retar a los miembros de la Resistencia, sin indentificarse..., ¡no es de valientes, sino de colaboracionistas agallinados!

    ResponderEliminar
  4. Pero vamos a ver:aqui,(y muchas páginas de testigos y extestigos)se usa y se abusa de la palabra apóstata,con la insana intención de insultar,sí insultar;pues entre los testigos esa palabra está estigmatizada,tiene "lepra"es según algunos lo peor que se le puede decir a alguien.No obstante si vamos al diccionario,lo que quiere decir apóstata es:Referido a alguien que avandona su religión.Y me pregunto;la mayor parte de nosotros ya hemos sido apóstatas de la religión catolica,cierto?segun la WT.haciamos bien,pues es la religión del maligno.OK.ahora descubrimos cosas graves,muy graves sobre "nuestra madre organización",por ejemplo el que haya a escondidas de los testigos de a pie,pertenecido a la ONU durante 10 largos años.Algunos de entre nosotros queremos (obedeciendo a Dios antes que a los hombres)asegurarnos bien de todas las cosas,nuestra "Madre"pone el grito en el cielo y dice:Al que se mueva lo condenamos a la expulsión por apóstata.Qué hacen los demás testigos?aquellos que nunca pusieron las "verdades" de la WT.a prueva?Nada,siguen en el limbo,pero eso sí se adelantan los primeros y usan y abusan de la tal palabrita.
    Todos sabemos, (los que dicen defender a la WT: que no a la verdad de la biblia tambien saben)que dentro de esta organización,los que se hacen preguntas,(y creo que somos la mayoría)estamos enclaustrados,estamos solos,no podemos hacer participe a nadie de nuestras preguntas por inocentes que sean, pues aunque la WT.no nos lo prohibe la verdad es que nos ha enseñado por desgracia a autocensurarnos,de miedo de lo que pueden pensar de nosotros y esto ocurre sobre todo cuando tenemos preguntas sobre la organización,por que si tenemos preguntas o dudas sobre algun tema biblico,eso no es tan grave para "nuestra querida madre."
    Por eso pienso que la palabra apóstata debería usarse con más cuidado.Teniendo en cuenta que lo fundamental es:no apóstatar de nuestro Dios ni de su hijo Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Cuando me referí a apóstata lo hice desde el punto de vista peyorativo que usa tanto orgulloso como el resto de testigos de jehová. Yo también soy "apóstata", porque denuncia dogmas y prácticas que no se encuentran en la Biblia.

    Con mis palabras no he querido ofender a nadie. Precisamente, el uso de la palabra apóstatas como el mayor pecado que se pueda cometer es otra arma de control para no desviarse ni un mil´metro de lo marcado por la Sociedad.

    Se me olvidó ponerlo en comillas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Para constru.
    No lo digo por los que usais la palabra (como puedes ser tu o jhk)en el sentido peyorativo.Lo digo:por todos aquellos que creen que insultan,y hacen daño cuando la usan.
    Claro,estos están bajo control mental de la WT.por eso yo les diría desde aquí:No tengan miedo informense fidedignamente,y asegurense de todas las cosas.Pues ese tambien es mandato de Dios.
    O será que la WT.no se aguantará en pié despues de una buena prospección?
    Muy buenos días a todos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja.
    Venga, ahora seguro que publicas algo sobre lo malo que es ser TJ, documentandolo con informaciones del Vaticano, la Asociación Internacional de Ex- TJ y los grupos antisectas, no???
    Mira, Francia, alardea mil y una veces de ser el pais de la Libertad, la Igualdad, la Fraternidad!!
    Pero eso sí, ultimamente, los TJ no tienen ninguna de las tres. Y es más, todo lo que pueda manchar su nombre, es bienvenido..
    ¿por qué no hablas también de las sentencias a favor de los TJ en el Parlamento Europeo?? Y en España?? Y en Portugal? Y en Sudáfrica?
    Ah, no!!! Que eso es ponerles una medalla, y solo me interesa echarles mierda por encima!
    Que pésimo es usted como investigador!
    "Solo"...me decepcionas..por una parte, exiges mayor claridad en cifras de la WT, xk sino puedes sospexar...pero cuando pido claridad de personas que forman este blog...me criticas y me condenas!!!!!
    Lo tuyo a pasado de "solo unas preguntas" a "solo 1000000 de críticas".

    ResponderEliminar
  8. ¡Noos llamamoos cooon honooor los testigooos de Jehovaaá!

    ¡Liberté, égalité, fraternité!

    ¡Viva la Francia Libre!

    ResponderEliminar
  9. Y quien piensa que es UD.para pedir
    (como dice)claridad de personas.A qué se refiere?Al color de piel,a lo claro de las ideas?A su identificación?.
    Aclarese UD.SR.Orgulloso,pues es bien evidente que anda muy embrollado.

    ResponderEliminar
  10. Todos estamos igual aquí, orgulloso.

    Tú no das la cara, por qué tenemos que darla los demás?

    Esto te va sentar fatal, pero es que a ti te pueden censurar lo mismo que a nosotros. Además de que hay pruebas de que incluso se te ha advertido, por "apóstatas" además, y tú has seguido frecuentando estos sitios.

    Si no hay arrepentimiento, es motivo de expulsión... ¡Bienvenido!

    Para confesar, puedes ir al cuerpo de ancianos más cercano. Allí, defendiendo incondicionalmente a la Sociedad, te censurarán. Si no lo hacen, será por favoritismo.

    Y si lo hacen, estarás un tiempo degradado... ¡Por defenderles!!!

    Es paradójico, verdad?

    Bueno, hay un montón de cosas paradójicas que a mí no me cuadran. Tus razones no me parecen convincentes. Lo siento amigo, no es nada personal, es que a la luz de la Biblia no me casa el que no se pueda avisar de que hay un pederasta en la congregación, o se les encubra.
    No me cuadra que se interprete sobre los transplantes cuando no tienen ni idea.

    No me cuadra, que digan que una persona pueda perder privilegios por hacerse una vasectomía.

    No me cuadra que digan que el sexo oral es porneia incluso dentro del matrimonio. (Ahí sí que hubieron expulsiones)


    Qué hacemos con Beth Sharim? Lo metemos en un baúl?

    No me cuadra que expulsaran gente por lo del servicio social. ¿Es bíblico? Era tu prueba de que a algunos de los que pasaron cárcel estaban contentos? ¿Y los que no? ¿Y los que están expulsados, que hacemos con ellos? ¿Le puedes tú devolver su vida? ¿Puede la Watch Tower?

    Y más cosas que, pongas como te pongas, no tienen justificación.

    Un saludo, y que sepas que lo que intentas hacer para que expulsen a la gente de aquí o de donde sea, es malicioso.

    Debate las cosas, hombre, y argumenta!! Pero hazlo bien, que porque seas historiador no significa que tengas la razón!!!

    ResponderEliminar
  11. Volviendo a lo que ya dije ayer sobre nuestra obligación biblica de ASEGURARNOS DE TODAS LAS COSAS,Filipenses 1:10,1ª a los Tesalonicenses 5:21,1ºde Juan 4:1,2por poner algunos ejemplos del mandato biblico de ASEGURARNOS DE TODAS LAS COSAS.
    Estava yo ejerciendo esta árdua labor teocratica,y di con una página a mi juicio interesante;me puse a investigar la masonería y la posible penetración de la misma en la WT.y( aunque sabemos que todo lo que tiene que ver con masonería,enbuelve secretismo,y por tanto dificultades para llegar a saber la verdad)resulta,que poco a poco con gran paciencia y discreción (forzosa)por mi parte,voy atando cabos sueltos y me parece que llegaré a alguna conclusión para este caso.
    Hemos de tener en cuenta que siempre se ha hablado de la posible pertenencia de Russell a la masonería(por la familia a la que pertenecía;(los Russell prrocedentes de escocia,con raices judias,por ejemplo un familiar de Taze Russell fundó en EEUU.la universidad de YALE el nido más famoso de masones iluminati de América.Otro familiar de Taze Russell fué Bertrand Russell premio Nobel que ilustra la filosofía,las ciencias,la literatura,y la politica de principios del siglo XX hasta los años 1968-70.Fue (según los estudiosos de su epoca,un ilustre masón e iluminati)Oh! casualidad.tenemos al propio Charles Taze Russell que utilizava simbolos masonicos en muchos de sus libros y revistas,ya sin nombrar su tumba;la cual es un hinno a la masonería.Se supone que no le obligaron a escoger ese tipo de lugar de descanso,sino que lo escogió él mismo.Hay que tener en cuenta tambien;las imágenes subliminares que hasta hoy seguimos aguantando en sus publicaciones.Se dice que entre las huestes iluminati-masonicas tienen gran afición a tales imágenes.por último su pertenencia a la ONU catedral del iluminismo masónico,de la cual la propia WT.enseña que ES LA BESTIA SALVAGE DE REVELACION.
    Es por estas y otras muchas que debemos como dice la palabra sagrada,seguir investigando sin desmayar,y sin dar cheques en blanco a nadie.De ello puede depender nuestra relación con Dios.
    todo lo bueno les deseo a Uds.

    en este enlace (para los que saben inglés )tienen información.
    frizt springmeier la watchtower y los masones.

    lo siento no he podido darles el enlace,tecleen la frase.

    ResponderEliminar
  12. ¡Sin duda, camarada Anónimo!:

    ¡Hay que asegurarse de todas las cosas!

    Como ves, ¡en esa línea estamos!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!