John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Anciano de congregación pederasta, "invitado" a la cárcel


Gordon Grant

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/2123546.stm

Estimados camaradas y compañeros de conventículo:

"¡La verdad os hará libres!", dijo el Maestro. Hoy la buena nueva nos llega del Reino Unido, una noticia ofrecida por la prestigiosa BBC --que tiene más credibilidad a nivel mundial que algún historiador Watch de la Complutense--. Trata de un testigo de Jehová, James Barratt, anciano de congregación..., es el que está "predicando" a los dos policías que lleva a su lado, el que está esposado..., perseguido por divulgar el evangelio, ¿podéis ver la Biblia en la mano?. Gordon Grant es la víctima. Os daremos una traducción, nosotros, ¡porque como tengáis que esperar a que os lo traduzca el Governing Body Bank..., os podéis morir sin haberla leído! Estas experiencias de nuestros hermanos espirituales, nunca salen en el Anuario, ni en La Atalaya, ni en ninguna asamblea de distrito..., nunca la cuenta el Superintendente de Zona cuando viene a Alicante a inaugurar un Salón..., ¡a todo lujo, y con todos los gastos pagados..., como un fiel esclavo del Señor! Estos datos, fiables, con condena y todo..., ¿os lo proporciona algún historiador? ¿No? ¿Y porqué no? ¡Ah, ya, que nosotros no somos objetivos..., me había olvidado!

Vamos a la noticia:

11 de julio de 2002, Reino Unido

Un anciano de congregacion, de los testigos de Jehová, ha sido encarcelado por pederasta.

James Barratt, de 45 años, de Rugby, Warwickshire, casado y con dos hijos, ha sido hallado culpable de abusar sexualmente de dos chavales confiados a él para que les diera lecciones bíblicas y consejo.

El tribunal escuchó a Barrat, un anciano de congregación, quien había abusado "sistemáticamente" de dos anteriores miembros de su congregación, durante un período de 10 años.

El juzgado de lo penal de Warwick, escuchó cómo Barrat, amigo íntimo de las familias de los muchachos, había utilizado las ocasiones que le brindaban las lecciones bíblicas y los consejos que les daba a los muchachos para abusar sexualmente de ellos.

Durante los cuatro días que duró el juicio, Barrat sostuvo que él había intentado ser como un padre para los muchachos.

Al leer la sentencia, el juez James Pike, le dijo que le habían sido confiadas dos personas jóvenes indefensas. El juez le dijo que había sido un hipócrita al más alto nivel.

Barrat fue sentenciado a dos años de cárcel con 12 meses de suspensión. Él estará inscrito en el Registro de Pederastas por los próximos 10 años.

El inspector jefe de la policía, Jim Hill de Warwickshire: "Lo considero un individuo extremadamente peligroso. Su acercamiento a las víctimas es a través de los padres. Él edifica una buena amistad con las familias y, claramente él abusa de esa confianza".

Una de sus víctimas, Gordon Grant, ahora con 23 años, había sido desanimado por la reacción de los ancianos de congregación a sus alegaciones. "Si alguien tiene un problema como este, que no vaya a los ancianos de la congregación o a los líderes de la iglesia. No los molestemos. Vayamos directos a la policía y permitamos que que traten con el asunto gente experimentada y que sabe lo que tiene entre manos".

Fin de la traducción.

¡Esta es la verdad..., la verdad de la buena! ¿Lo demás? ¡Cuentos chinos! Gordon Grant ha dado en la clave: "Si tienes o has tenido un problema de este tipo: ¡olvídate de los ancianos de congregación..., DIRECTO A LA POLICÍA CON LOS HECHOS! ¡Pasa de las directrices de los testigos de Jehová! ¡No permitas que el asunto se trate en la congregación..., y todo quede en casa! ¡Busca la justicia "mundana"! ¡Ellos meteran al pederasta en la cárcel y no hará ningún daño a otro niño mientras esté en la cárcel! Además, ¡en la cárcel, los propios compañeros de presidio..., le enseñarán cómo hay que tratar a las criaturas!

¿Datos? ¿Quién pidió pruebas? ¿Pruebas? ¿De qué? ¡La justicia mundana se alboroza triunfalmente sobre la teocrática watchtoweriana! Aquí no hay retirada temporal de privilegios..., aquí hay cárcel..., años de cárcel..., ¡después si la congregación quiere extender su perdón..., pues como que da igual a la víctima! Con la justicia mundana..., la víctima es la protegida y mimada. En el Salón del Reino..., el pederasta. Sí, el pederasta por que no se le dice a la víctima que DEBE DE DENUNCIARLO A LA POLICÍA.

¡Luchad por la verdad y lo correcto! ¡No déis tregua a los pederastas..., ni siquiera para proteger la imágen pública de la Organización! ¡Pensad en los niños, no en la Sociedad Watch Tower!

ACCIÓN DEL POST:

Solicitar transparencia económica a Betel escribieno una carta a la siguiente dirección. Debajo tenemos un enlace con una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Calle De La Florista 158
46015 Valencia

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

Dejar un comentario apropiado y teocrático en el siguiente medio de comunicación:

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=9&post=196185#p197278

3 comentarios :

  1. la watchtower esta mas corrupta que otras religiones , porque quieren aparentar limpieza en sus filas ,pero por dentro esta sumamente podrida, que verguenza¿ y pensar que en tiempos pasado creia que era el conducto de dios? ojala se descubra pronto la falsedad de esta organizacion marerialista, asi sea...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, ¡no te preocupes! ¡Ya verás qué pronto salta el historiador Watch de la Complutense para negar todo, diciendo que es un montaje de la BBC!

    ¡Él quiere creer que el Governing Body Bank es el canal de comunicación de Dios en la tierra..., y que todo lo que hemos podido sufrir los pardillos integrales de los publicadores..., es fruto de una pesadilla!

    ¡Ni caso!

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde se mete el buscador insaciable de "pruebas"..., en lo referente a este tema? ¿Dónde te escondes, historidador Watch?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!