miércoles, 29 de octubre de 2008

Transmisiones de Reuniones de Congregación para los que no pueden asistir


Aloha-miento

El Tuerto


Estimados camaradas sufridores impenitentes de la Watch Tower:

Nuestro compañero infiltrado, El Tuerto --¡ése que tanto mosquea a Orgulloso TJ!--, amablemente nos proporciona una nueva carta para información y debate. ¡Gracias, Tuerto, ves más tú con un solo ojo, que otros con dos y un cerebro! ¡Tienes más vista tú solo que, todos los agentes a sueldo Watch juntos..., es que las criaturas están preprogramadas de serie..., sin voluntad propia..., han donado sus neuronas a la Organización! Datos, datos, datos, ¿qué datos suministran los agentes Watch? La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad..., ¡es lo que estáis leyendo! ¡Felices, los que pueden leer la verdad..., pues ellos no serán engañados por la WT!

Comentaremos algo la carta que, a primera vista parece que no tenga mucha chicha, ¿te importanto Orgulloso TJ? ¿Estás de acuerdo? ¡Pues vamos al tema!

Sobre las teleconferencias: "Los ancianos de cada congregación deben evaluar si en su caso sería rentable". Las abuelas --¡las únicas que tienen fe en el Governing Body Bank!--, son las que echan el parné en la caja de contribuciones del Salón del Reino y, ¿no se merecen escuchar ellas las reuniones por teleconferencia? ¿Qué cuesta mucho? ¿Y qué? ¿Acaso los ancianos lo pagan de su bolsillo? ¿No pagan ellas todo con sus contribuciones? Entonces, ¿no tienen todo el derecho del mundo de beneficiarse de una teleconferencia? ¿Y los miembros del Cuerpo Gobernante, porqué tienen el "derecho" de viajar en Buisness Class y comer en restaurantes de cinco tenedores mientras viajan a esos lugares exóticos..., por causa de las buenas nuevas?

Los números son los números: "deben asegurarse de contar con exactitud a los hermanos que están escuchando por teléfono". ¡Sí, hombre, sí! ¿Cómo se podría cometer el pecado imperdonable de olvidarse de contar? ¿Podría vivir la Watch Tower sin esos números? ¿Dónde quedaría su bendición divina en forma de crecimiento numérico?

¿Viodeconferencias? ¡Jamás! ¡No nos fiamos de los hermanos! "¿Por qué? En principio, porque quedarse en casa viendo la transmisión del vídeo en directo podría parecerles a algunos una alternativa CÓMODA a la asistencia a las reuniones". ¿Y si la alternativa en lugar de cómoda, fuese "incómoda", eh? ¿Qué tal si los hermanos que vieran las reuniones por videoconferencia, lo tuvieran que hacer en una postura incómoda..., como permanecer de rodillas y con un libro pesado en cada mano con los brazos en cruz? ¿Y si les instalásemos una pequeña batería eléctrica con unos cables conectados al cuerpo del hermano "cómodo" en cuestión, programada para que cada cinco minutos le diera una descarga eléctrica..., sería buena idea, no? ¡O un collarín con unas puntas pinchándoles en el cuello..., también sería buena idea! Así, podríamos asegurarnos que los hermanos que se quedan en sus casas no lo hacen por comodidad. ¡Qué vergüenza dais! ¡Y que los pobres hermanos os den su dinero a vosotros..., pandilla de pedigüeños! Vosotros,tenéis miedo, pavor y terror a que los hermanos se queden en casa, ¿qué porqué? Por que si los hermanos no van al Salón del Reino, ¿quién echará el DINERO en las cajas de contribuciones? ¡Esa es la verdadera razón que, como de costumbre, omitís! Teníais que poner un nuevo lema en vuestro edificio de Brooklyn, en lugar de "Lea la Palabra de Dios, la Biblia, diariamente", por, "¡Sin vuestro dinero no somos nada!"..., sería más verdadero.

"Además, poner ese material al alcance de los usuarios de la Red en todo el mundo aumentaria el riesgo de que la información recibiera un uso incorrecto". ¿Pero no son nuestras reuniones..., públicas? ¿No nos adoctrinan cinco veces a la semana, en sendas reuniones,a que machaconamente invitemos a los incrédulos a nuestras reuniones para que escuchen? ¿Qué puede tener de malo que, las personas que están cegadas por el dios de este sistema de cosas, puedan escuchar los vivificantes discursos bíblicos watchtowerianos? ¿No sería una manera de llegar a los hogares de la gente? Entonces, ¿porqué no queremos que la gente del mundo puedan ver las reuniones "cristianas"? ¿Porqué, por ejemplo, la graduación anual de la Escuela Biblica de Galaad..., se retransmite por videoconferencia a Canadá y otros emplazamientos..., y la abuela María de mi congregación no puede disfrutar de ver desde su cama --incapacitada-- a sus querimos hermanos de la congregación..., comentado? ¿No hay un agravio compartivo? ¿Somos todos hermanos, o, algunos somos..., primos?

Y una cosa que habéis metido con calzador en la carta: "A sus siervos de la antigüedad, Jehová les prometió que nadie saquearía sus tierras mientras se encontraban en las fiestas, lejos de su propiedad". ¿Y esto a qué viene? ¿Con qué intención lo mencionáis? ¿Queréis dejar entrever que, el hermano que asiste a las reuniones..., no le robarán en casa? ¡Es que esto es bochornoso!

Telefónos móviles: "No deben emplearse telefónos móviles para transmitir las reuniones". ¿No es una reunión..., pública? Entonces, ¿quién me puede impedir grabar con mi teléfono móvil? ¿Qué pasa que no puedo grabar con mi móvil tan maravilloso banquete espiritual? ¿No queremos dar la mayor difusión posible a las buenas nuevas watchtowerianas? ¡Esto no hay quien lo entienda! A no ser que, aunque nuestras reuniones son públicas..., no queremos que sean vistas por todo el mundo..., y vean el mamoneo que nos llevamos y la espontaneidad de nuestros comentarios, además de la capacitación de nuestros ancianos de congregación. ¡No queremos que se escuchen las cartas de la Sociedad y se ventilen a los cuatro vientos que..., alguien ha sido expulsado de la congregación! ¡Os tenemos calados, bribones!

¡ÚLTIMA HORA! Nuestra comando Ka oo4, Aloha-miento, ha tenido la delicadeza de rescatar una perla para todos nosotros en una de sus inmersiones habituales. ¡Gracias, Aloha! ¡Tus labores y afanes irán siempre contigo! Te debemos muchas:

http://teocratica.blogspot.com/2007/05/la-comunicacion-en-la-familia-y-con.html

ACCIÓN PARA EL POST:

Quien desee solicitar trasnparencia económica a Betel, puede escribir a la siguiente dirección, debajo, en el enlace, tenemos una carta modelo para quien lo crea oportuno:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Pl. Orense 8
28924 ALCORCON - Madrid

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

También, dejar nuestro comentario teocrático apropiado en el siguiente medio de comunicación:

http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/17915#comments